Bien Manoli. Me imagino que tú estás más atareda que de costumbre.
Pues sí que lo estoy. Casi no me da tiempo a entrar porque termino muy tarde.
Mi madre también lo diría, jeje. Buenas noches Manoli.
Hola Feli ¿cómo estás?
Lolín, como diría mi madre, se nota que tenéis buena encarnadura.
Lolín, ¿estás haciendo rehabilitación?, supongo que si aún no la haces te mandarán hacerla.
hola Lolin, hoy que va de papas?, digo papas porque en Andalucia se dice papas
Qué patatinas más hermosas, tienen una pinta estupenda!
a claro, pero en la otra tambien estas guapa
Muchas gracias Pepe. Ya sabes que el tiempo no pasa en balde.
Mi mano ya dijeranos que está al 100x100, solo falta que las cicatrices poco a poco se igualen a la palma de la mano y Mila estupendamente. Hoy ha estado el fisio que viene dos veces a la semana.
Lolín, como diría mi madre, se nota que tenéis buena encarnadura.
Hola Pepe, encantada de conocerte. Si soy esa, pero a mi me gusta más esta jajaja!
Pues ya está bien. Estuvo malito pero ya está recuperado. ¿Que tal tu mano? ¿Como está Mila?
Manuela, Teso, un placer se terminó el duro, amigas.
Pasad una buena mañana.
Sed felices.
Bueno, pues yo también me voy a tomar mi triste desayuno. Jose Angel, Carmina, que tengáis un buen día. Hasta más leer.
Bueno, esas las sufrimos en silencio. Recuerdo a alguien en el pueblín que tenía que salir literalmente a meter el culo en la presa de la Güelga a las cinco la mañana. Pobre......................... ., vaya ataques.
Y yo recuerdo a alguien que en unas fiestas del pueblo pedía las copas con mucho hielo para luego aplicárselo en cierta parte porque rabiaba jejeje!
Urdias, pues mirándolo así, voy a ir empezando a enviar corras de chorizos a diestro y siniestro............
Creo que de vuelta unicamente recibirás los cordones jajaja!
Picante o sin picar?
Sin picar que luego se revolucionan las hemorroides
Urdias, pues mirándolo así, voy a ir empezando a enviar corras de chorizos a diestro y siniestro............
No es mala idea. En correo aparte te doy mi dirección........
Que traducido quiere decir que el que siembra vientos recoge tempestades.
Hola Carmina ¿que tal?
Manuela, yo es algo a lo que nunca hago caso. Cada cual que sea responsable de sus actos, amiga. La prioridad en nuestra escala de valores es algo que también nos da la edad, no te parece?
Por supuesto, llevas razón pero hay cosas que son incomprensibles........
Chica, pues ya es hora más que de sobra para un buen desayuno, no?
Un buen desayuno me tomaba yo, pero me tendré que conformar con la manzana y la mandarina que me traje. ¡Qué triste es la vida con una dieta!
Si es que aún no he desayunado y estoy que me como las letras.......
Mira que voto en positivo siempre la vela varias veces al día, pero nada, que no hay manera que quitarle lo negativo. Tenemos que "limpiarla" de negatividad.
Perdón, había puesto eta en lugar de está y uno está muy sensibilizado con esos temas. Sonaba faltal.
Si es que aún no he desayunado y estoy que me como las letras.......
Pide la luz para ver todo mejor y que ésta te muestre lo que tiene preparado para ti. Pero pídelo con FE y ESPERANZA. Si tienes FE, no debes sentirte tan triste y desolado. Comienza hoy a tomar conciencia y encamínate por el sendero que está creado para tí ¿te acompaño?.
Perdón, había puesto eta en lugar de está y uno está muy sensibilizado con esos temas. Sonaba faltal.
Pide la luz para ver todo mejor y que ésta te muestre lo que tiene preparado para ti. Pero pídelo con FE y ESPERANZA. Si tienes FE, no debes sentirte tan triste y desolado. Comienza hoy a tomar conciencia y encamínate por el sendero que está creado para tí ¿te acompaño?.
Bingo. Que no falte nunca líquido, Manuela, no la vayamos a liar.
Un viejo conocido mío siempre me lo ha advertido. Lo más importante de todo es el líquido a percibir. Siempre lo decía con su nómina en la mano y luego ya lo repetía en el bar, tomando unas cañas.
Ese viejo conocido tuyo estará hiperhidratado jajaja!
A los buenos días, Manuela.
Es tiempo de adviento y de reflexión, querida hermana. En cuanto al aspecto poético, va intrínseco con la época que nos toca pasar.
Ayer estube con alguien que me comentó que te hacen falta aún más sábanas.
Jajaja! pues sí, ya me estoy deshidratando ¿estuviste con mi hermano?
Buenos días buena gente. Hoy os veo muy poetas y reflexivos.
Manoli, yo también me retiro. Espero que tengas buen descanso y que se te de bien el martes.
Besos.
Estaba viendo el correo Feli. Que tengas dulces sueños. Hasta mañana. Besines
Yo tambien me voy a retirar que hoy no dormi siessta y se nota y de paso le don al chucho su pastilla.
Prima y Manoli que descanseis y mañana mas.
Buenas noches.
Cúidate Lolín. Dulces sueños y hasta mañana.
Bueno me despido hasta otro ratin pues llevo casi 4 horas al ordenador entrela clase hacer los deberes y este rato tan agradable asi que un besazo que los ojos seme cierran
Esta es que es personalizada, a su medida y mediante una resonancia que le hicieron enviaban los datos a fabrica.
A los 8 dias ya doblaba la rodilla 90º
Eso es estupendo. Parece mentira los avances tecnológicos como nos solucionan, hace años eso era impensable y fíjate ahora.
Espero verla el próximo verano en Canales, ahora seguramente que no para, después de las dificultades que ha tenido para andar.
Milagros con la rodilla mejor que con la otra. Estuvo 8 o 10 dias fastidiada por la bursitis, pero se lo dijo al cirujano y le dijo que fuese y le haria una infiltracion y aquel mismo dia ya estaba sin dolores.
¿Mejor que con la otra? Caray! pues con la otra le fue de maravilla, así que estará supercontenta. Eso sí que ha sido una gran suerte.
Buenas noches Manoli, estaba viendo como llovía, está de lo más desapacible.
Hola Feli, aquí llovió ayer, hoy ha estado el día feo y tristón pero no hubo agua. De todos modos ya estamos en la época del tiempo desapacible, lo raro es el tiempo que estuvo haciendo hasta ahora pero parece que hasta la climatología esta cambiando.
Te das cuenta Manoli, en este Calecho tenemos de todo, hasta jubilados.
Este Calecho es un filón, además de muy buena gente, hay unas habilidades admirables.
La mano ya bien aunque si hago fuerza me duele interiormente. Ahora me pongo dos o tres veces al diaa esa loccion Rosa Mosqueta para que la aspereza desaparezca.
¿que tal Milagros?
Buenas noches queridos calecher@s
Gracias por los elogios de mis cuadros como se nota que sois familia
Marisol, yo no soy de tu familia y me gustan también mucho tus cuadros. Coincido con Feli en que el de los niños es el que más me gusta, junto con el cesto de flores por su colorido. Enhorabuena, pintas muy bien.
Hola Manoli buenas noches. Como esta el nietin y Vero?
Pues cuidadín con esos estreñimientos que luego viene el hemoal. Y lo peor es que hay que sufrirlas en silencio................
Esto es terrible!
A los buenos días, Doña Manuela.
Que ustedes tengan una buena mañana, debo volver a lo mío.
Sean felices.
He llegado tarde al calechillo.
Angel que tengas un feliz comienzo de semana. Hasta más leer.
A los buenos días!
Con esta vela pongo mi cariño y toda mi energía positiva en favor de todos los pachuchillos de cuerpo y alma. ¡Fuerza y mucho ánimo!
Todo mi apoyo y mi cariño para nuestra gente del calecho que lo necesita. Salud, fuerza y mucho ánimo.
Cada vez que pongo la vela, la voto en positivo. Me parece indignante que esté con tantos votos negativos despues del significado que tiene tan bonito e importante. Os animo a que cada vez que la pongáis la votéis en positivo. No dejemos que los malintencionados se salgan con la suya y defendamos lo que significa algo tan bueno para nosotros.
Todo mi apoyo y mi cariño para nuestra gente del calecho que lo necesita. Salud, fuerza y mucho ánimo.
Muchas Felicidades José Angel, que cumplas muchísimos más colmado de cariño de tus seres queridos, que recibas muchos regalitos que te lo mereces y sobre todo el mejor y más importante: el cariño de tu familia y el de todos los que te queremos. Un beso enorme.
Mis mejores deseos de que todos los pachuchillos de cuerpo y alma recuperen pronto la salud y la alegría. Que la luz de esta vela les alumbre y guíe por el camino de la ESPERANZA, y les llegue la FUERZA, CARIÑO Y MUCHO ÁNIMO que les trasmitimos todos.
Arrestan a hombre por entrar a casa ajena a ver TV
Jason Leon Bastrom, de 32 años, fue arrestado por violar la propiedad privada y entrar a una casa que no era la suya sin consentimiento de los dueños, para solamente sentarse a ver la TV y tocar unas melodías en el piano.
La atemorizada propietaria de la casa, Jamie McGowan, dijo que escuchó a alguien tocar el piano en la sala, se asustó, llamó a su cuñado y al 911.
Cuando su familiar llegó, enfrentaron al intruso, quien se encontraba muy cómodamente ... (ver texto completo)
Esconde el cadáver de su marido, para que resucite
“Volveré”, le dijo Lucio Yacue a su esposa Alba antes de morir. Y tan al pie de la letra tomó la mujer la declaración de su marido, que cuando a los 61 años el hombre falleció por causas desconocidas, la señora escondió el cadáver en su casa con la esperanza de que su amado regrese del más allá.
Las autoridades locales empezaron a sospechar cuando escucharon los reclamos de los vecinos que se preguntaban dónde estaría el Sr. Yacue luego de varios ... (ver texto completo)