Mensajes enviados por Manuela:

Buenas noches Toño ¿sales por la tarde?
Buenas noches Pilar, si aún estás. Me alegro que hayáis pasado una buena tarde con motivo de la merienda, ni siquiera el frío ha conseguido aguaros la fiesta. Seguro que habrá estado todo fenomenal.
Hola Pilar, ya tengo las maletas preparadas, para ir mañana por la tarde para allá a daros un abrazo a todos y a pasar aunque sólo sean una horas con vosotros. Al final, tengo que volver después de comer el domingo
Buenas noches Toño ¿sales por la tarde?
Isa, deseo que todo vaya muy bien. Un abrazo muy fuerte.
Espero que lo paséis muy bien en la merienda. Yo no llego hasta mañana sábado. Se me complicaron un poquitín las cosas porque llegaron esta semana unos familiares de Francia que hace casi 40 años que no veíamos. Bueno, mañana si Dios quiere os veo. Un fuerte abrazo para todos.
Carmina, te extrañaremos mucho. Siento que no puedas venir y te deseo una pronta recuperación. Vaya faenita lo del riñón. Bueno lo importante es que se te solucione pronto. Muchos besines guapa.
¿estas mejor?. Supongo que no estarás aún ingresada verdad?
Caray como se nota la ausencia de todos. Ya hemos bajado al 5º puesto con una reducción importante de visitas. Bueno dicen que no hay quinto malo no?
Hola Manoli, estar estoy, pero no estaba atenta.
Estoy esperando que me hagan el TAC, está programado para la una y media.
¿estas mejor?. Supongo que no estarás aún ingresada verdad?
Hola buenos dias. Hay alguien?
Ya imagino que no. Que sólo está el calecho!
Buenos días ¿Hay alguien?
Carmina, me imagino que ya no estás. Espero que estés ya mucho mejor. Un besín.
Hola Carmina, acabo de enterarme de lo de tu cólico y espero que te recuperes bien y pronto porque por experiencia sé que se pasa muy mal. Siento mucho que no puedas venir. Te echaremos mucho de menos, pero lo principal es que te pongas bien. Cúidate y que te mejores pronto.
Hola Manuela por si aun me lees lo de Carmina es un olico nefrítico.
Yo con este mensaje cierro la paraeta hasta el dia 20 por la noche o hasta el 21.
Nos vemos en Canales.
Buenas noches Lolín, sí ya me lo había dicho Toño Cata. No sabía nada pobrecilla. Bueno, pues si Dios quiere ya nos vemos en Canales este fin de semana. Que tengas felices sueños.
buenas noches al foro de Canales, hola amiga Fermi
espero que te repongas lo mas pronto posible, disfruta guapina de la fiesta del calecho, besinoooos para Isa, me alegro mucho de haberla conocido
hasta otro ratin
besinoooooooos
Buenas noches señito. Un afectuoso saludo tambien para tí.
Bueno Manoli, me voy a ir retirando que mañana tengo un día muy complicado y tengo otro madrugón. Un saludoa Rafa y los tuyos y en unos días nos vemos
Que tengas felices sueños Toño. Un abrazo a Mari Pili. Hasta pronto.
Madre mía! es dolorosísimo, lo sé bién porque lo he pasado y es peor que un parto.
Vaya racha que lleva, aún estaba jodía con la costilla y ahora esto, además del dedo del pié chungo de su marido. A ver si mejoran pronto.
Tiene un cólico nefrítico. Pobre...
Madre mía! es dolorosísimo, lo sé bién porque lo he pasado y es peor que un parto.
Pues, dándose muy bien la cosa llegaría el viernes a los postres de la merienda; dándose sólo bien, llegaría el sábado a mediodía y si se pone mal la cosa la haría a la comida solamente
Pues yo no sé si llegaré el viernes por la tarde o el sábado a medio día, depende también de varias cosas.
Entonces vas solamente a la comida sábado y domingo te vuelves?
Estoy leyendo por encima y me estoy enterando de que Carmina está peor ¿está ingresada? ¿sabes qué le ha pasado?
Estoy en Madrid, pasando calor, adsemás hoy en la sierra había un ambiente parecido al que se produce cuando hay un incendio grande
Entonces vas solamente a la comida sábado y domingo te vuelves?
Hola Manoli, ¿qué tal por la Mariña?
Hola Toño, pues muy bien. De momento estamos disfrutando de buen tiempo. Algún día nublado pero buena temperatura ¿Tú estas en Madrid o en Canales?
Hola Noemí, aquí tenemos experiencia en esos temas. Al final se aburren y no vuelven. No le des importancia, tu sabes lo que vales y el que no lo sepa que pregunte.
Buenas noches a tod@s, si queda alguien
Buenas noches ¿hay alguien por aquí?
Por lo que veo ya os habéis recogido. Ultimamente siempre entro tarde. Feliz descanso a todos.
Gracias Yoli un besinnnnnnnnnnn y hasta muy pronto
Feliz descansooooooooooooooo
Buenas noches ¿hay alguien por aquí?
Buenas noches, no sé si anda alguien por aquí.......
Por lo que veo no hay nadie.
Bueno, solo saludaros y desearos un buen descanso.
Un fuerte abrazo para Fermi e Isa en estos momentos tan tristes.
Buenas noches, no sé si anda alguien por aquí.......
Queridas Fermi e Isa, mi más sentido pésame por el fallecimiento de vuestro querido padre. No hay palabras ante la pérdida de un ser tan querido, los que hemos pasado por ese duro trance lo sabemos muy bien por desgracia. Os envío un fortísimo abrazo a las dos y que descanse en paz el abuelo Bernardino.
Mª Isabel tú estás en Canales?
Bueno chicas, os dejo que tengo que hacer unas cosinas. Hasta la noche.
Maria Isabel aprovecha la piscina, o ya te distes el baño por la mañana
Mª Isabel tú estás en Canales?
No es en Armunia muy cerca de León
Ah sí, ahora que lo dices recuerdo que alguien lo comentó, me suena que dijo ese nombre.
Lo pasamos muy bien y ya vistes que sitio tan bonito es una maravilla las flores que tienen, es lo mas parecido aun patio andaluz. ¿Vas a venir a la merienda?
Espero poder llegar a tiempo, sí que me gustaría, ya veremos.
El sitio sí que es precioso, ¡qué flores más bonitas! ¿era en Canales?
Hola M. Isabel, buenas tardes ¿que tal guapa? hace mucho que no coincidía contigo
Muy bonito Tapia de Casariego. Como te vas aponer con tanto invitación, pero no te prives que de vez en cuando viene bien darse alguna satisfación ¿No te parece?
No me privaré, seguro, no tengo fuerza de voluntad jajaja! aquí está todo tan rico.... y cuando no tienes que hacerlo más! jaja! ¿Tú que tal por ahí? ya ví las fotos que habéis puesto de vuestra reunión, seguro que lo pasásteis de maravilla!
Es que esa zona es preciosa a mi me gusta mucho la playa de las Catedrales, y ya no te digo la comida
La playa de Las Catedrales es una preciosidad. Lo que ocurre es que tienes que ir cuando coincida la marea baja porque sino no hay playa y a veces la marea baja te coincide a unas horas que a veces no vienen bien, pero es una maravilla. Yo iré a sacar fotos al menos.
Es que esa zona es preciosa a mi me gusta mucho la playa de las Catedrales, y ya no te digo la comida
La verdad es que desde que hemos llegado no hemos ido casi a la playa porque entre deshacer maleta, comprar, acoplarte y visitar familia no da uno a basto. Mañana comemos en Tapia de Casariego en casa de unos primos, pasado mañana tenemos bautizo, el domingo comida en casa de otros primos. Creo que no empezamos a ir de continuo a la playa hasta el lunes jajaja! y luego el viernes seguramente nos iremos ya para León.
Manuela. aprovecha el buen tiempo y date unos baños. Yo siempre que fui a Foz hacia malo
Hola Pilarina.
Llegué el lunes y está haciendo de momento muy buen tiempo. Tocaré madera para que no se estropee. De todos modos aunque no haga bueno, da gusto estar por aquí, yo disfruto un montón. No soy muy playera.
Buenos días Calecho, hoy no voy a colgaros nada de niños porque lo del nieto de Manuela es... es.... es..... LO MAS, pero si os parece poco, AYER PILLAMOS A MI NIETO HACIENDO PIS POR LOS BARROTES DE LA TERRAZA, y unos ingleses debajo... creo que... ¡no sé............................ .................
en que idioma hablaban, mejor chillaban!.

Os deseo a todos un buen día, por Oropesa, un gran bajón de temperatura y con aire de Teruel, el bueno en verano, besos.
Jajaja! Noemí, por lo que veo tu nieto "apunta" bien. Mas vale que no se le ponga nadie a tiro o lo lamentará jeje! Seguro que no le gustaban paran nada esos guiris. A saber lo que dirían en su idioma......, mejor no saberlo ¿verdad?
pilar y todos los amigos del calecho os dire que mi papá esta en estado muy grave, si hay alguna novedad os la comunicaré gracias a todos por vuestro interes.
Buenas tardes a todos desde Foz.
Fermi no sabes cuanto siento la gravedad del estado de salud de tu padre. Espero que salgáis pronto de esta situación de la mejor manera posible y empiece a ser todo más favorable. Mucha paciencia amiga, será lo que Dios quiera. Te envío mucha fuerza y cariño así como también un fuerte abrazo.
Claro ves, el 27 fue el dia que yo viajé desde Barbate a Navalmoral y estuve 4 o 5 dias sin internet, ya me quedó claro
Bueno chicas, os dejo. Voy a ver si hablo un ratín con mi hermano si lo pillo. Hasta mañana, que tengáis feliz descanso.
Creo que dijo el presi que a las siete en la calle los balcones, con uniforme.
Esta mañana he llamado a Pepín para apuntar a mi madre también que vendrá con nosotros. A ver si convenzo a mi hermano. Me ha dicho Pepín que con que se lo diga el día antes le vale.
Creo que dijo el presi que a las siete en la calle los balcones, con uniforme.
¿Con uniforme?, pues entonces yo tengo que ir primero a intendencia a que me lo den, lo tiene el presi.
Pues estupendo entonces nos vemos el viernes, llegarás para la merendola al lado del rio?
No sé a qué hora es la merendola.
Oye, si no te importa me envías tu teléfono en un mail, así cuando llegue os puedo localizar a alguno. Solamente tengo el de Jose y el de Toño Cata.
¡Buenooooo un torbellino seguro, yo esta tarde me pase todo el camino a Canales cantando, es la única manera que se este callada y quieta
A mi nieto le estamos enseñando a que pida el pis y la caca y mira la anédota del viaje el lunes: Paramos en La Bañeza a comer y estábamos comiendo cuando le pidió caca a su padre. Este le llevó al baño y volvió diciendo que no había hecho nada. Al ratín volvió a decir ¡caca! y ya se la había hecho, como no llevaba pañal se hizo todo el plastuzo el una alfombra, ¡madre mía! no sabíamos donde meternos! además no veas qué cantidad, parecía la plasta de una vaca. Menos mal que la camarera era muy maja ... (ver texto completo)
Jolin, todo un detalle.
Ya te digo, menudo detalle. Además el 15 de agosto es su santo y siempre lo paso con ella por eso lo quería bautizar ese mismo día. Hombre si no lo hubiera cambiado ella sabe que al bautizo no faltaba, pero la verdad es que tenemos muy buen rollito y hay mucho cariño.
¿Que tiempo tiene el tuyo que ahora mismo no lo recuerdo Manoli?
En Junio cumplió 2 añines
Manoli ¿tu que día llegas el mismo 15, que pasó con aquel compromiso que tenias pendiente?
Pues creo que llegaré el viernes.
El compromiso que tenía era el bautizo del niño de mi sobrina que lo iba a hacer el día 15 y lo cambió a este sábado 7 por mí para que yo pudiera ir a la comida.
Debe de ser que ya se me pasó la edad de cuidar niños
Mi nieto tampoco para y cuando caigo en la cama entro en coma jajaja!, pero me lo paso de lo lindo con él. Nos dió un viajecito el lunes que no veas.
Ando siempre a salto de mata y cuando me siento aparece la peque tirandome de los pantalones
¿Que tal tu nietina Yoli?, estarás disfrutando también de lo lindo.
Yo tambien os deseo que tengais felices sueños.
Hasta mañana guapas!
Que pases buena noche Feli. Hasta mañana.
buenas noches a todos! Pasarlo lo mejor posible!
PAULAA
Adios Paula, hasta otro ratín guapa, bienvenida al calecho.
El patio está mojado... ha llovido esta tarde...
Madre mía! me tenéis alucinada estuve leyendo algo.........
Alguien sabe algo del padre de Fermi?
¿Que pasa con el padre de Fermi? ¿estaba peor?
Buenas noches a todas, entro un momentín para saludaros y desearos una feliz noche, sobre todo a los que estais de vacaciones. Manoli, estuve en tu zona, y me encantó cómo tienen de cuidado el litoral.
Hasta mañana.
Buenas noches Toño, yo ya estoy en Foz. Está precioso tan verde y sus playas como cada año todas con bandera azul. Un abrazo para tí y otro para Mari Pili.