Gracias Almudena.
Una Pregunta dime si ese tio tuyo llamado Eulogio es el Marido de Blanca que vivia en la Romeria y que Blancaa tenia un hermano que tenia un taller de bicicletas y que se le conocia por miratres.
Si es ese Eulogio este es hermano de mi difunta madre.
Saludos
Creo que Almudena y tú estais hablando de la misma persona, Manuel.
Si Lili, Logio o Logito era el hermano de mi madre que se fue a mexico.
¡hola.. hola! hay alguien por aqui, acabo de entrar, proque ya me queda poco patra salir del trabajo e irme a casa a comer. Hoy se me esta haciendo el trabajo un poco cuesta arriba...
Gracias Almudena.
Una Pregunta dime si ese tio tuyo llamado Eulogio es el Marido de Blanca que vivia en la Romeria y que Blancaa tenia un hermano que tenia un taller de bicicletas y que se le conocia por miratres.
Si es ese Eulogio este es hermano de mi difunta madre.
Saludos
Que a su vez Manuel es el Logio o Logito que se fue a Mexico no? pues eso mismo. Buenos dias querida concurrencia calechana dia gris pero con calor dias de trajin pero bien yo mami con vértigo ojalá se le vaya el jodio
Carmina son dias de dolor solo hay que pasarlos y eso es muy durol.. abuelita Caridad decia los que partieron no estan ya fisicamente con nosotros si en nuestro corazón... entonces ahora cuidemosnos y acompañemonos los que quedamos! Besos
En Valencia a esta hora 8,50 la temperatura es de 14 grados y ligera niebla.
Al Presi te en cuenta que ya vas restandi dias a esos 50 años.
A las Isabel que disfrutasen ayer dia de su santo en compañia de las respectivas familias.
buenos dias manuel! no se restan años! jaja! se suma experiencia!
Bego hasta mañana, que descanses y duerme aprisa.
Un beso para ti y para Paula.
A la pipetua... que tarde se me hizo! pues como uds han estado brindando yo brindaré con una copa de vino malbec eh! solo una que es cardiosaludable y no hace daño jejej... besitos dulces sueños y hasta mañana.... senti no compartir el dia pero bueno otra vez será.
Presi todo es broma, hoy es que no pude entrar antes. Entré un poco por la mañana.
Bienvenidas las bromas, Manuel. Este calecho se nutre de ellas y del buen ambiente.
Si ayer, pero hoy has nombrado a una serie de personas y entre ellas no estoy yo, pero bueno no pasa nada. Espero que el dia de tu cumpleaños lo pasases bien y ya vas camino del medio siglo.
Manuel, querido amigo, hoy se me ha pasado, pero como nunca es tarde, muchas gracias. Sabes que ya te aprecio.
Emilio, buen descanso.
Dulces sueños, Emilio, que descanses y hasta mañana, primo.
Ya la vi, cuantos años calculas que podria tener, teniendo en cuenta que de Pili a tu difunta madre nos llevabamos dos años y yo con Carlos 13.
Se caso con 20, no sé si será de aquella epoca o de después muchos matrimonios antes se hacian la foto después cuando tenian dinero
Gracias sobrina si esta leyendo, esa era la foto a la que me referia ayer.
La colgue aqui también, es una copia, el original no sé donde esta
Saludos a tod@s l@s componentes del calecho.
Yo tambien estoy enfadado con el presi porque ayer a las 12 en punto le felicité y a nombrado a una serie de personas y a mi no.
Felicidades en el dia de tu santo. Que tengas un bonito dia.
Buenos días Manuel y muchas gracias, aunque no sea tu santo te deseo tambien un buen día.
12 de la noche, cumpleaños del presi.
AHORA SI, FELICIIDADES.
Feliz feliz en tu díaaaaaaaaaaaaaa
amiguito que dios te bendigaaaaaaaaa
que reine la paz en tu vidaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyy
Presi es que si los cumples de golpe me alcanzas y eso no essta bien, hay que respetar a los mayores.
Dentro de un año Manuel ya me podreis llamar "MEDIO SIGLO". Suena bien, no?
Buenas noches a tod@s.
Buenas noches primas, sobrina y demas familia
Y presi, FELICIDADES y que cumplas muchos mas, pero de uno en uno.
Gracias por tu felicitación Manuel, que durante muchos años nos podamos seguir disfrutando aquí, no te parece?. Gracias por tus deseos, pero es mejor de uno en uno, sí. Tienes razón.
Y vosotras sois las que decis que quereis al presi.
Lo que quereis es que reviente, siempre aa estas horas chinchandole para que atraque la nevera.
Pues si la culpa nuestra tanto de Pili, de Carlos como mia.
Mi hermana y yo no estabamos presentes, a mi me disteis un video que no funcionaba y fue a la basura y a Loly el reloj del muerto que le da un yuyu que no veas, asi que ya ves que recuerdos tenemos, ninguno
No esa foto yo no la he visto en casa y de estar interesados en el original pues los que estaabamos aqui ramos caelos y yo y ninguno ñla tenemos.
Pasa como con el aparato de radio que se lo llevo marivi cuando nos correspondia a nosotros.
Esos los culpables vosotros 3, sabiendo que era de Lites como en su factura costa, que la tengo la fotocopia
Y tu tienes esa foto?
Tengo una copia pero yo diria que se la mande a alguién
Pues a ver la tele.
ah no, al contrario que los hombres que solo podeis hacer una cosa a la vez, las mujeres podemos hacer varias jajaja, como ver la tele, estar en el foro y cenar jajaja
Claro tu no la conocistes, pero habia una foto de tus abuelos de meddio cuerpo el dia de la boda enmaaarcada que no se quien la hizo desapaarecer aunque me lo imaggino qque si creo lo llevaba.
Mi madre copio esa foto pero de retorno, ya sabes como era tu padre te hacia firmar cualquier papel si te prestaba algo
Miguel que si hayque ayudarte aa terminar la botella hacemos un esfuerzo y la terminamos.
la terminamos aunque no sea un esfuerzo.
Ahora que hablas del pelo largo y del moño, recuerdo que tu abuela y me imagino que todas o la mayoria de mujeres en aquella epoca se haacian de tela como una rosca grande rellena de lana y se la ponian en la cabeza y el pelo la cubria y llevaban un moño redondo pero plano.
ufffffffffff a mi no me digas, queda muy lejos para mi.
Eso quiere estudiar en la escuela de idiomas y terminar aleman e ingles.
un poco de ruso para los rusos y rumanos tampoco le iria mal
Bego es que ayer se lo comenté y me dijo que entraaria, pero está muy liada, pues entre los niños, luego que los martes y jueves los maestros van a clases de ingles despues de terminar el colegio y llega a casa pasadas las 9 de la noche y posiblemente eel proximo año sea ella quien tenga que dar las clases a otros profesores, porque como tu sabbes ella el italiano, tiene los cinco años, de alemaan cuatro y de ingles otros cuatro.
Ahora que aprenda arabe que falta le hara con tanto extranjero que entra, jajaja
Para poner a remojo los garbanzos y tambien para las planchas de vapor.
por supuesto,
Tu prima Margarita, que aunque no sea todos los dias si que entrara de vez en cuando.
manuel esta margarita es la que se hace llamar TUTI
Pues yo hoy de taxista llevando aa tu prima Mila al hospital y luego al medico, pues tiene lumbalgia y la columna algo desviada.
Hola Lola, por aqui un poquito a ver que se cuece en el calecho.
BUENAS NOCHES MANUEL, svias que el agua de lluvia es lo mejor para eschar a remojo los garbanzos, no contiene cal y cuecen mejor,
Tu prima Margarita, que aunque no sea todos los dias si que entrara de vez en cuando.
Ahhhhhhhhhhh vale bienvenida sera
Hola Bego, buenas noches, que tal el inicio de semana?
Pues bien, he cambiado los muebles de clase, jajaja ahora se ve más grande y parece otra cosa, me duelen los riñones de empujar estanterias eso que me han ayudado los niños de 5º. Y tu que tal?
Asi es Fermi, el tio de Begoña, y cualquier dia se haará presente tambien otra nieta de Lites, abuela de Begña y mi madre q. e. d.
Quien?
Buenas noches, se hace presente otro descendiente de Somata.
Hola Manuel, tio de Begoña, buenas nochessss qué tal el día?
Buenas noches, se hace presente otro descendiente de Somata.
Buenas noches, se hace presente otro descendiente de Somata.
buenas manuel? que tal?
Buenas noches, se hace presente otro descendiente de Somata.
lolaaa! este es su tio de begoña! jajaja
Emilio lo comprendo, a ti te ocurre lo mismo que a mi sobrina Bego que no sabia ni que eso era una tradicion.
No Manuel, yo si que lo recordaba siempre, lo poco que estuve en Canales lo hacían con mucho cariño y en otros pueblos de la provincia no lo hacían de eso si que me acuerdo, hasta después
Buenos dias Emilo, igualmente buen dia para tí.
Felicidades para atau hijo David por esos 24 años.
Y dime una cosa. Teneis la costumbre de poner la cuelga a quien cumple años?
Hola Manuel, por desgracia y por circunstancias de la vida, esa buena costumbre no la hemos seguido, pero si que de una u otra manera se celebraban los cumples y santos, comprende que han sido muchos años fuera y hay cosas que no se hacen
Ayer nos acostamos tarde pero yo como siempre a las 8 en pie a pasear a mi chucho.
Buenos días queridos calechanos, por aquí, día soleado y buena temperatura, mi hijo David hoy cumple 24 años es el pequeño...!, os deseo un día de trabajo formidables y me alegra que llueva por la tierrina, viva Canales
Hola Carmina, buenos dias, espero descansases bien.
Demasiadas horas en la cama, me levanté antes de tiempo, ya tenía dolor de cabeza, aunque luego volví a acurrucarme diez minutos, jajaja
Buenos dias a tod@s l@s calecher@s.
En Valencia a las 9,14 horas 18,2 grados de temperatura, dia despejado.
buenos dias manuel! caray he leido el calecho nocturno y vuestra familia tiene cada dia mas espacio jaja! estupendo manuel creo y pienso que sois muy buena gente!
Buenas noches para tod@s y que soñeis con l@s angelit@s.
Imaginate Emilio parecia salia de trabajar de laa mina. Solo le fltaaba el canddil de carburo.
Manuel, me imagino la escena y es para enmarcarla. Cuando llegaste con él a Riello al verlo así, pensarían que habrías bajado a buscarlo al Congo.
Entiendo Emilio. Te preguntaba esto porque cuando yo estaba en Riello habia un Jefe de Linea en la Magdalena que me dijo que le bajase en la vespa que tenis desde Riello porque entonces ssolo habia coche de linea por la mañana y por la tarde y al llegar por donde la mina de Graset estaba la carretera con el polvillo del carbon y le dije agarrese bien que igual se cae, y en una curva lo perdi y cuando di la vuelta estaba todo negro.
Jajaja..., perdona Manuel, menudo cabreo que se llevaría y mirarle a la cara... para descojonarse
Entiendo Emilio. Te preguntaba esto porque cuando yo estaba en Riello habia un Jefe de Linea en la Magdalena que me dijo que le bajase en la vespa que tenis desde Riello porque entonces ssolo habia coche de linea por la mañana y por la tarde y al llegar por donde la mina de Graset estaba la carretera con el polvillo del carbon y le dije agarrese bien que igual se cae, y en una curva lo perdi y cuando di la vuelta estaba todo negro.
Manuel, como te buscabas los ascensos, amigo. Que bueno...............
Entiendo Emilio. Te preguntaba esto porque cuando yo estaba en Riello habia un Jefe de Linea en la Magdalena que me dijo que le bajase en la vespa que tenis desde Riello porque entonces ssolo habia coche de linea por la mañana y por la tarde y al llegar por donde la mina de Graset estaba la carretera con el polvillo del carbon y le dije agarrese bien que igual se cae, y en una curva lo perdi y cuando di la vuelta estaba todo negro.
y te arresto y te metio en el calabozo jajajaja
Pues entonces yo a las hijas de mi tia chelo llas conozco porque estuve en vuestra casa cuaando falleció tu padre a darle el pesame a tu madre, lo que pasa es que ya no recuerdo.
ah siiiiiiiiii, ese detalle no lo sabia, que fueses a darle el pesame a tu tia cuando murio tio juan
Y no estaria en la Magdalena por casualidad de Jefe de Linea?
No Manuel, él se retiró aquí en La Bisbal, provincia de Gerona, donde vinimos en el 59 cuando fue ascendido a sargento y al año a Brigada y casi no tubo tiempo de hacer de jefe de Línea