Bego que descanses.
Un beso para ti y otro para Paula y saluda a tu yerno si lo ves.
Que descanses Bego y mañana como son vacaciones a dormir un ratin más. Besitos a Paula que salio mucy chuli hoy en las fotos y no me canso de repetirlo.
Bego que descanses.
Un beso para ti y otro para Paula y saluda a tu yerno si lo ves.
hasta el 6 no lo vere por lo menos
Lili ten en cuenta que la unica que podia saber de los primos segunndos en Feli. Para Bego Carlos y yo es una sorpresa que nos encontramos casa dia.
Tranqui Lolin que no te atormentaré más jejel... estoy muy cargosa con el tema pues cuando llegue alli no me gustaria hacer papelones.. bueno seguro los hago pq entre la emocióny el despiste a más de uno confundiré. Un abrazo primo a vos y flia. Mañana más.
Lili los hermanos eran por parte de mi madre.
De mi padre se que tenia dos hermanas pero ni las conocí a ellas ni a mis abuelos paternos.
Pero has conocido a sus hijos, o sea tus primos y primos segundos, Carlos Ferreiro y Mirta Ron, junto con Alfredo y familia
Bueno yo ya no se decirte. Lo que si se es que la panaderia quedaba a la derecha y era una casa muy antigua donde tenian el horno,
Pero la tienda la tenía casi enfrente de su casa y creo que allí mismo tenían el horno. Hacen unas madales muy buenas. Y ahora que recuerdo nos llebava el pan a casa un empleado en una bici con carrito delante.
Bueno yo ya no se decirte. Lo que si se es que la panaderia quedaba a la derecha y era una casa muy antigua donde tenian el horno,
Ya averiguaré más cuando ande por alli Lolin. Pero no es lindo esto de que se siga ramificando la flia... es que tu padre tenia muchos hnos y por lo tanto q cantidad de primos tenes!
Ese Rogelio era el que tenia un hijo que se llamaba Toño y donde comprabamos el pan?
Si era en esa calle donde tenia la panaderia.
Los hijos no se como se llaman, mi hermana si que lo sabrá porque compradulces a ellos, pero ahora creo que están en un polígono industrial, la panadería hace años que desaparecio. Yo iba por allí muchas veces pues siempre caía algún dulce
Cuando dices la pulga te refieres a Mesi, porque si es asi no juega en un equipo humilde.
ya ya el equipo no es humilde... creo que cualquier equipo que crece que gana torneos que maneja la guita que maneja no puede ser humilde... hay demasiados intereses....... yo digo Personas-Deportistas humildes como Lionel Messi o como el Forlam o el Kun....... bueno o de alli Raúl tambien es humilde... Guti.... Ronaldo ya me paraece medio sobrador claro que es mi apreciacion y puede ser subjetiva Lolin.
Lili, aclarate porque los humildes no pueden ser los mejores.
Che Lolin... a mi me pa que si depende el caso... mira >Lionel... es el chiquito la pulga le dicen es humilde salio del rioba.................... o sea el mejor y humilde!
puede ser, pero les va a costar.
Penalty a favor del atletico.
Por supuesto que sí, Manuel. Les costará, seguro.
puede ser, pero les va a costar.
Penalty a favor del atletico.
Noooooooooooooooo
Madrid 3-atletico 1
Eso pienso yo presi, que los cules aguanten una semana mas los segundos.
O dos meses.
Hola Presi, buenas noches.
Lo siento por tu atletico, pero haay quien se asomó a decirnos, Madrid-0 atletico 1 y claro la risa va por barrios.
Ese no fui yo. Tu sabes quien fue?
Disgusto para el presin y Jose.
Manuel, yo quiero que haya liga. Creo que será de los pocos partidos en los que quiero que mi atletico pierda. Si se va el Barsa, se acabó la emoción.
Hay que tener en cuenta que la cantidad minima por modelo son 10 camisetas.
Hombre, más de 10 camisetas seguro que pedimos, ja, ja!
Ya lo decia yo ayer, o se dice un modelo para las mujeres o no os pondreis de acuerdo.
la ultyima palabra sera mia jajajaja
31 en Villalba, y aqui ya verás como rondaremos ese numero. Lo que pasa es que es muy pronto aun.
Yo creo que seremos mas no?
31 en Villalba, y aqui ya verás como rondaremos ese numero. Lo que pasa es que es muy pronto aun.
Cuatro meses y medio. La de gente que se puede apuntar todavía en este medio tiempo!
Y piensa que siempre, la mayoría, no puede confirmar hasta el último momento, así que ya se verá.
Creo habia unos 30 apuntados ya.
Fíjate. Para la comida de Villalba comenzamos siendo 7 u 8 y al final fuimos 30. Para agosto, a este paso, llegaremos a 100, si no, al tiempo. Ya verás.
Ja, ja, a ver dónde nos meten a todos, ja, ja!
Ya lo decia yo ayer, o se dice un modelo para las mujeres o no os pondreis de acuerdo.
¿Y cuánta gente hay ya apuntada para la comida? Porque aún será pronto para calcular cuántas camisetas pedir.
Pues yo la tenia como que era Paula.
No esa soy yo creo que en 1975 con el uniforme del colegio las que nos hacian en el cole
Bueno hoy hemos tenido a mediodia 23º, pero yo no soy partidario de playa.
Soy de secano.
¿Los chicos ya habéis elegido camiseta?
Bueno hoy hemos tenido a mediodia 23º, pero yo no soy partidario de playa.
Soy de secano.
Yo también, la playa sólo me gusta por la noche, pero no bajo el sol.
¿Y qué tal tu mujer? ¿Va algo mejor?
Eso es imposible de hacer.
Lo triste es que seguro que más de uno tratará de hacerlo a diario, pero es que eso no es vida!
No es que hacer todo eso te alargue la vida, es que así se te hace de larga...
Pero te faltarian horas para hacer todo lo que dice.
Sí, yo prefiero tener tiempo, para el calechito, por ejemplo. Seguro que es mucho más saludable que todo eso, y desde luego, más entretenido!
Depende de lo que la gente te valore.
Si es en el calecho ten en cuenta que por lo menos lo de una camiseta y una gorra lo vales.
Ja, ja, tomaré nota!
Estaba leyendo el correo que acabas de mandar. ¿Ves? Si lo hubiese leido antes, habría tenido ocupado el día entre los vasitos de vino y cepillarme los dientes, ja, ja!
Por supuesto, pero miralo por el lado positivo que dice CUERPO DESCANNSADO DINERO VALE.
Pues yo hoy valgo dinero, ja, ja, lo que no sé cuanto...
Bueno vale.
Que guapos estais los tres y la foto de >Paula en el cole es igual que tu.
La del cole soy yo tio
Hola Susana, como se ha pasado el dia?
Pues hoy no tenía plan, así que viendo una peli, algo aburriduca. Pero bueno, no todos los días van a ser jarana, ja, ja! Ya quisiera, ja, ja!
En que estarias pensando sobrina.
Buenas tardes/noches.
Hola, Lolín, pase usted!
En que estarias pensando sobrina.
Buenas tardes/noches.
Hola tio no estaba pensando en nada, solo he leido centimetros, pero al segundo lei bien
Pero Lili eso para almorazar o ahora a media mañana?.
Tranqui Lolin que es para almorzar! ahora solo café con leche y una masita con queso crema....... y ahora si hasta la tarde calecheros!
Pero una patata para que?.
que la patata la como con el ali-oli tipo ensalada de entrada Lolin y luego me mando cuatro o cinco raviolones co la salsa bologñesa y quedaré como una duquesa.. jeje
Pues a mi ya me ha tocado hacer el ali-oli.
Primo que tenes una que te va a copiar... voy a cocer una patata y me voy hacer un poquito de ali-oli entre semana no puedo y hace como dos meses no lo como... que ricoooooooooo!
Yo creo que esas declaraciones las hizo pensando en que será el sustituto de Masa.
Tu crees? Pues espero que no llegué ese dia.
Pero al estar Alonso mejor clsificado en puntos el equipo deberia haberle ordenado que le dejse paso.
El otro dia no se donde kllei que Haamilton decia que no tendria inconveniente en correr otra vez con Alonso en el mismi equipo.
Este ya está pensando en Ferrari
Jajaja, pues que piense, que piense que el pensamiento es libre
Masa tenia que haberle dejado pasar mucho antes, pero claro tambien queria podio.
Si es que fué frenado todo el tiempo, pero hizo bien en no arriesgar, se nota que prima el equipo
Yo vi a partir de la 6ª vuelta hasta la 15, luego tuve que bajar al perro a la calle y cuando subí ya estaban a mitad.
Ah, pero lo repiten ahora
Hubo un momeento cuando quedaban 5 o 6 vueltas que casi le pasa, pero le cerrró todas las puertas.
Claro, Alonso se defendió muy bien y forzó al otro a arriesgarse, jajaja
Cuanto me alegré de que Hamilton quedase el 6º.
Jajaja, yo tenía los dedos cruzados....
En un zoológico dos jirafas platican y una le dice a la otra:
- ¿Supiste que ayer incendiaron la jaula del oso?
- ¿Y de quién se sospecha?
- Se sospecha de la llama...
Esta era una vez dos ovejitas que estaban jugando a la pelota y se les va la pelota y una ovejita le dice a la otra:
- ¡Beeeeeeee!
Y la otra le dice:
- ¡Beeeeeeeee tú!
Dedicado a todo el calecho.
Presi que tengas un buen dia.
gracias, Manuel y felicidades por esos 80000, venga, ánimo y a ponerle otro cero.
El final fue emocionante. Yo es que el ingles de color no puedo verle.
Ya somos dos y creo que hay muchos más con ese misma opinión.
Las ultimas vueltas Hamilton penso que le adelantaba, pero se quedó con las ganas.
Bueno Manuel. Me voy también a la ducha y a prepararme. Pasa un buen día, amigo. Hasta pronto.