Si claro total 10.000 km no son nada eso esta chupao, pero tu conduces?
Imaginate un viaje a la vuelta de la esquina.
cuantos miles de km. hay a Bombay?
Pero cuando te contesté me dijistes me retiro un momento y yo te dije pues yo mientras voy a ver cosas. Estaba viendo cosas de Bombay.
ya os queda poco de estar con Mila jr
pero como dijistes que ya estabas y te respondi y no contestastes pense te habias ido.
iba y venia como no habia nadie
Donde te has metido?
Fui a prepararle la cena a Paula, la mia y a planchar una camisa
Aqui tambien ha refrescado y llueve ahora bastante aparte de truenos y relampagos.
Aqui no
Pero es que el 75% no entran en mis calculos. Solo entra ese 25%.
Hola sobrina,: tormenta y lluvia por aqui.
Por aqui no ha llegado a llover pero fresquito un cuanto, hoy con chaqueta
Pues ya sabes una paradita aunque sea en doble fila y te provees de alguno, que yo creo que en casa tienes y nos dice lo de la ensalada para darnos pena.
Pues por solaridad con los autores deberiamos ir todos al rio, aunque yo me quedaria a la orilla pues soy de secano.
Amigos Manuel y Fermi, llaman al jato a la báscula. Hasta más leer. Sed felices. Hoy ya he adelantado mi calechillo.
Ahora te queda a ti la otra parte trabajosa,
Voy a intentar pasarme después del reconocimiento por el Banco Santander para hacer el ingreso a ASCUCA y el ingreso a la Teso por los bombones de Toñín y ya de paso abonaré mis camisetas.
Presi estas en todo, pero un buen trozo de chorizo curado de sorrento no vendria mal.
Amigo, ya he pensao en él. A la vuelta hacía casa, me queda totalmente a tiro.
Hola Presi, buenos dias.
Por si vas a desayunar ensalada cuatro estaciones pocas fuerzas vas a reponer.
Buenos días, amigo.
Ya he desayunado leche de soja con cereales. Hoy tengo que disimular.
Desde aqui quiero agradecer a Fermi el trabajo realizado para que se puedan confecionar las camisetas y las gorras.
Fermi te nombraremos utillera del calecho.
Al Presi tambien agradecerle el tiempo que va a perder con todos nosotros recibiendo extractos de ingresos y enciando listas como otras veces hace.
Fermi ya ha cumplido, el Presi cumplirá a medida que le lleguen nuestros ingresos y ahora somos nosotros los que tenemos que responder
Nuestra Fermi es una campeona y el resto cumplireis más que de sobra, amigo Manuel.
VIVA EL CALECHO ¡
Bueno ya se que en agosto en Leon siempre refresca por la tarde y canales no va a ser menos.
Llevaremos paraguas y una prenda mas de abrigo.
Pero como Lili se traiga solo ropa de verano tendrá que comprar en Leon.
Buenos dias Lolin,,, Toño
Un dia de lluvia tambien por aqui, y un poquito de fresco
Un abrazooooooooooooooooooo y feliz dia
Buenos dias Toño. Que tal tiempo teneis por Madrid. Aqui ayer tarde/noche lloviendo y hoy nublado.
Buenos días Manuel. De momento soleado, pero ayer por la tarde tuvimos un tormentón gordo. Hoy, veremos a ver
Bego, yo ya me retiro tambien ya que el chucho me pide la cena.
Hasta mañana sosbrina, que descanses,
Un beso.
igualmente dulces sueños, hasta mañana,
Pues Lili aqui lloviendo. Pasaremos de invierno a invierno y nos comemos la primavera, el verano y el otoño.
Lolin primo quien te dice que para agosto tendremos un calorcito de aquellos entonces todo lucira más auqnue nos achicharremos.
Lili buenas tardes.
hola Lolin el dia desapacible o sea con lluvia y viento max 14º o sea la temperatura como en..... Leon estos dias.!
Fermi, lo has bordado lo de los mensajes de las camisetas.
jajajamanuel con hilo de oro jajaja
Pues nada luego le pasas la factura a Loli por el scaneo.
si pero es para una sorpresa que le va ha hacer una compañera y como ella estaba delante me llama a escondidas para que lo haga yo, tiene una jeta, en vez de esperarse a que se acueste la niña
Pues si no las tiene ella no se quien las va a tener. Que te de mas.
Ella me imagino tendrá muchas.
Pues yo no me enteré. Es cosa de los años.
tu sobrina la mayor que me llama y me pide fotos de su hija desde bebe hasta hoy y le he escaneado unas cuantas pero me he dado cuenta de las pocas que tengo mañana le pego la bronca jajaja
Pues sobrina no te he visto. Entrais tod#s de puntillas sin hacer rruido que no se entera un@.
Bego, ya faltan menos dias.
6 dias
Hoy Carlos esta viendo CSI, el Presi con su Loren, Feli y Bego que aun no han entrado y Fermi enviando mensajes individuales a cada uno. Va a terminar loca.
Eso lo diras tu, ya entre lo que pasa que me ausenté
Tu tranquila, a lo tuyo que es atar bien atadas.
Hoy Carlos esta viendo CSI, el Presi con su Loren, Feli y Bego que aun no han entrado y Fermi enviando mensajes individuales a cada uno. Va a terminar loca.
Pero en Agosto me imagino estarán alli.
Yo hace que Lolo no lo veo un monton de años. A tu tia Isabel hace 5 y si miras una foto de la casa donde vive Toyo la verás alli sentada justamente en la parte que solia sentarse mi abuela a mazar la leche para hacer mantequilla.
si, en agosto suelen estr alli, incluso en julio tambien, y con el buen tiempo van todos los fines de semana. Ya se la foto que dices, y si efectivamente ya la reconoci.
Hola Miguel, buenas noches y lluviosas.
ola lolin aqui no llueve esta una noche tranquila, de momento
Tus tios Lolo e Isabel no se animan a la comida al igual que Toyo y Aurora?
No se, estuve en el puente del Corpus, pero no los ví.
Hola Maria Isabel y Bego y si hay alguien mas que se de por saludad@,
Aqui en Valencia en estos momentos lloviendo bastante.
Hola Lolin, estaba leyendo un poco, porque sino luego no me entero de nada. No hace mucho estabamos hartos del frio y ahora de la lluvía..
Me parece muy bien. Yo quise ver que habia por aqui y pase el puente.
Lolin, saca la entrada para el baile en El Crucero, que ese dia va a ser sonado.
Presi que haces por aqui?
Hola amigo. Estoy sacando la entrada pal baile en El Crucero.
Miguel, buenos dias. Hoy descanso a las truchas o has madrugado y ya estas de vuelta?
Pilar, buenos dias. No hagas esfuerzo y no tiendas la lavadora que pesa mucho. Saca la ropa y la tiendes y la lavadora la dejas en su sitio.
Saludos a Gilio y que aproveche ese paseos.
manuel, buenos dias
Buenos dias Jose Angel, Toño y Victoria, saludos y buen inicio de semana.
Saludos tambien a Pilar y Gilio. Pilar, que hoy no te he visto madrugar.
buenos dias a todos? a ustyed le gusta el PLACIDO DOMINGO?! MAS QUE EL JODIO LUNES! JAJA BUEN LUNES PARA TODOS
Si nos iremos todos, porque yo veo visiones,
Carmina que descanses.
Manoli igualmente y hasta mañana.
Que descanses Manuel. Hasta mañana.
Veo visiones o es ya por la hora.
Manuel, si ves visiones entonces creo que yo me he tomado también lo mismo que tú jajaja!
Pues 4€ la camiseta y 4 € la gorra y asi se redondea.
Manuel, el tema está en que la camiseta y la gorra no valen lo mismo. Entonces si se sube más una prenda que otra, puede haber gente a la que no le parezca bien. Se intenta por ello que las subidas sean, más o menos, equitativas.
Pues 4€ la camiseta y 4 € la gorra y asi se redondea.
No me lies Lolin, que ya hice las cuentas, jajaja
www. camisetascaras. es o com
Manuel, creo que las etás confundiendo con
www. camisetasmojadas. com