Respuestas para Lolin:

Buenos dias Noemí:

Como ya es tradición a quien cumple años en vez del Toison de Oro se le pone la cuelga.
Que pases un feliz dia de cumpleaños.
El Ruffo todavía no me ha felicitado pues tiene un cabreo... ayer lo dejamos solito y nos fuimos a ALCOSSEBRE y cuando llegamos menuda bronca, seguro que NERO está mejor educado.
Hola Noemi, felicidades y que pases un feliz dia en compañia de todos los tuyos.
Pasaré un buen día con amigos, mis hijos hasta el mes de Agosto no vienen, así celebro dos veces mi cumple. Besos para todos.
Bueno os dejo que solo quedo yo en pie, hasta el perro que me hacia compañia se ha ido.
Que descanseis y paseis buena noche.
Hasta mañana Lolin, que descanse
Un abrazo
Bueno os dejo que solo quedo yo en pie, hasta el perro que me hacia compañia se ha ido.
Que descanseis y paseis buena noche.
Buenas noches tio, hasta mañana yo también me acuesto que no tengo perro, pero tengo niña que me hace compañia y ya va siendo hora que se acueste no?
Dulces sueños a todos
Bueno os dejo que solo quedo yo en pie, hasta el perro que me hacia compañia se ha ido.
Que descanseis y paseis buena noche.
Hasta mañana Lolin, que descanses.
Pues medio kilo ya tiene que ser pequeño.
En una mano ¿no?
Pues medio kilo ya tiene que ser pequeño.
Pues cabe en el hueco de la mano.
El miercoles vi el bebé mas pequeño que jamas habia visto,
700 graamos pesaba.
Hace unos años salió en la tele un bebé que pesaba 550 gr. y logró vivir.
El miercoles vi el bebé mas pequeño que jamas habia visto,
700 graamos pesaba.
Yo los he visto mas pequeños
Pues Carlos me parece que lleva todos los numeros para tirarlo desde el puente al Luna.
Jajjjjajjaj chicos ¿cuando dejamos la adolescencia?
Pues Carlos me parece que lleva todos los numeros para tirarlo desde el puente al Luna.
Tu sigue, sigue, puede que con un nº solo que llevas te toque a ti, ala te dejo con tu armadura y lanza que sigas defendiendo el honor de las damas,
Hasta mañana
Pues Carlos me parece que lleva todos los numeros para tirarlo desde el puente al Luna.
Que manía, no se va a tirar a nadie a ningun sitio....
Pues Carlos me parece que lleva todos los numeros para tirarlo desde el puente al Luna.
POr favor Lolín, tengamos la fiesta en Paz, ja, ja,
Hla Jose, buenas noches.
Carlos que esta alborotado hoy.
Hola Lolín, es que las noches calurosas son peligrosas, incitan a la violencia, (según dicen los expertos).
Bueno entonces llegad el caso cambiaré de forma de pensar, pero mientras tu procura llevar el flotador del patito.
Tu librate del agua mansa, que de la brava ya me librare yo
Con las mujeres hay que estar siempre a bien que nunca pierde, cuando no ganan empatan, pero tu mismo.
Jajjajajajajja Que pasa, esta noche os habeis declarado la guerra? haya paz chicos que vamos a ganar el mundial con banderas o sin banderas
Por cierto el día del partido quise poner una en los mensajes y no me dejaron
Con las mujeres hay que estar siempre a bien que nunca pierde, cuando no ganan empatan, pero tu mismo.
Mira hermanito, me parece que las mujeres que tenemos aquí los tienen muy bien puestos y saben defenderse muy bien solas, no necesitan defensores, pero si a ti te gusta pues nada, sigue que ya te lo agradecerán ya, yo no me llevaré ninguna sorpresa, pero tu a lo mejor si
Conque chicas y abuelo.
Una pregunta Carlos?
esta mañana me pareció ber en una ventana de casa una bandera de españa. Que vas a escribir en ella los mensajes y comertela?
Bueno en la mia tenemos otra, pero hay por aquí unos que han rodeado las 3 terrazas con la bandera de España, y a más a más han puesto otra encima con el escudo supergrande.
Joer con poner la B y la V juntas.
"VER"
No te preocupes primo, esas cosas ya no se tienen en cuenta, pues menudos gazapos metemos de vez en cuando y nadie se va a asustar por ello a estas alturas
Conque chicas y abuelo.
Una pregunta Carlos?
esta mañana me pareció ber en una ventana de casa una bandera de españa. Que vas a escribir en ella los mensajes y comertela?
No le voy a hacer la pelota a Carmina como tu, para que me invite aunque sea con retraso,
Conque chicas y abuelo.
Una pregunta Carlos?
esta mañana me pareció ber en una ventana de casa una bandera de españa. Que vas a escribir en ella los mensajes y comertela?
Joer con poner la B y la V juntas.
"VER"
Conque chicas y abuelo.
Una pregunta Carlos?
esta mañana me pareció ber en una ventana de casa una bandera de españa. Que vas a escribir en ella los mensajes y comertela?
Anda que no eres "cicatero" Lolin
Entonces ya podeis dormir tranquilos.
Pues si, porque a mi la carretera y mas en esta época me dan terror, de todos modos se fue por la sierra, por la costa y por la zona de Malaga se organizan unos atascos monumentales
Pues cuidadito con lo que haceis.
Se hará lo que se pueda jajjajajajja
Perdón estaba al teléfono, el Marquitos que ya llegó a Granada.
En Valencia cuando son recien casados y les dejan solos se dice estais de novensanos.
Pues nosotros todo el año, jajajaja.
Encima de un año mas, de ama de casa hasta el moño. Pues tomatelo con calma.
Y ademas he hecho rodaballo a la plancha y me he quemado un poco
O sea hoy de novensanos.
Que quiere decir novensanos?
Feli aqui en estos momentos exterior proximo a los 30º
Pues yo a las 9.30 me subí de la playa porque tenia frio, luego por el paseo se estaba de miedo
Feli aqui en estos momentos exterior proximo a los 30º
Aquí tambien más o menos.
O sea hoy de novensanos.
Eso mismo, jajajajjajja, no lo había oido hasta que lo dijisteis el otro día
Que remedio la queda, tendrá que adaptarse, porque sino lo pasará mal.
Al principio cuesta, pero si pones de tu parte siempre se lleva mejor.
Hola parrandera, como ha ido hoy el dia de playa?
Jajajajajaa así que parrandera eh?, ¡que estoy de vacaciones leche! Además hoy Marcos se ha ido a Granada y estamos solitos
Hola parrandera, como ha ido hoy el dia de playa?
¡Hola guapos, crei que no había nadie.
El día muy bueno Lolin, no ha hecho demasiado calor
Hola parrandera, como ha ido hoy el dia de playa?
Hola Lolin, ya he leido que tu hija está adaptandose a su nueva residencia.
donde pondria yo los dedos que hace falta emplear un traductor para leer lo que he escrito.
Te decia que llamó el dia que llego. Ayer envio un mensaje e texto por el movil y hoy un email desd el movil diciendo que mañana se reune la colonia española a comer y que el domingo ya el cancilller tiene mesa reservada en un restaurante pa ver el partido de la roja.
Te había entendido Lolín, aunque te fallen las teclas jajaja!
Bueno havblamos el dia que lleg´p, luego ater nvio un mensaje y hoy un email diciendo que mañana se reunen a comer la colonia española en Mumbai y que el domingo se irán a cenar con el canciller y su mujer para ver el partido de la roja.
Entonces está estupendamente, adaptandose e instalandose a gusto. Me alegro.
Bueno havblamos el dia que lleg´p, luego ater nvio un mensaje y hoy un email diciendo que mañana se reunen a comer la colonia española en Mumbai y que el domingo se irán a cenar con el canciller y su mujer para ver el partido de la roja.
donde pondria yo los dedos que hace falta emplear un traductor para leer lo que he escrito.
Te decia que llamó el dia que llego. Ayer envio un mensaje e texto por el movil y hoy un email desd el movil diciendo que mañana se reune la colonia española a comer y que el domingo ya el cancilller tiene mesa reservada en un restaurante pa ver el partido de la roja.
Hola Manoli, buenas nochs.
¿Que tal Lolín? ¿Ya has hablado con tu hija?, espero que haya llegado bien y se haya instalado sin ningún contratiempo.
En el cruce de República Argentina con Santa Nonia está este restaurante de cocina internacional, un local que regentan las hermanas Charo y Sonia Mateos, dos extremeñas que se enamoraron de León en cuanto conocieron esta tierra. ¿Y cómo se les ocurrió esta idea de no cobrar a todos cuantos acudan a comer a su local al día siguiente de los partidos en que ganara España? Entre sonoras carcajadas, cuenta Charo, la hermana mayor, que se trata de "una forma divertida de premiar a nuestros clientes habituales".

Las ... (ver texto completo)
buenas noches manuel victoria! que apagadito esta esto!
Pues de eso se trata.
Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa será el Campeón Mundial 2010 que tal lo veis? hola priiermines, hola calecheros aqui desde el LLeras 38 no hay caso me coja desde casa el chisme de internet
Estoy genial pero tra baje mucho estos dias ayudando en la mudanza a una prima, embalando cosas y metiendo todo en cajas ahora en Leon mañana si Dios qu
Buenos dia, ya estoy de r egreso.
Hermano que coñado estas dando todos los dias conque si Carmina no salio para no invitar.
Ya te dije el otro dia que todos los santos y cumpleaños tienen octava y Carmina hasta el dia 13 aun tiene tiempo.
Y tu de perdonavidas, tranquilo que a ti te invita, a mi no
Buenos dias Yardina, Victoria Miguel.
Feliz vierned para tod@s.
Hoy me tocan analisis, y es que no puede hacerse uno mayor.
A l@s demas que cokan los saludos a medida que se incorporen,
Fermi, espero que esta noche pudieses dormir un poco mas.
Recogido Lolin
Que vaya todo bien
Un abrazo
Buenos dias Yardina, Victoria Miguel.
Feliz vierned para tod@s.
Hoy me tocan analisis, y es que no puede hacerse uno mayor.
A l@s demas que cokan los saludos a medida que se incorporen,
Fermi, espero que esta noche pudieses dormir un poco mas.
Hola Lolin un feliz dia y un fuerte abrazoooooooooooooooooooo
Si Feli puede ser que sea adaaptada a los tiempos, pero bueno en casaa y ya ves mi hija la mayor tiene 41 años nunca les ha faltado la cuelga a niguno.
Antes se hacía con lo que se podía, ahora se puede poner de todo.
Hasta mañana Bego y como has dormido esta noche, mejor o igual?
Pues mejor solo me he despertado 2 veces
Ves Bego la tia Chelo tambien lo hacia.
Mi madre no vive en León desde los 17 años o asi, tu si seguistes en casa de tu padre, no sé, es que según era me extrañaba que no lo hiciera si lo recordaba, o igual le hacia pena al recordar a su madre cuando se la debia hacer a ella y por eso no lo volvío a hacer ella
Pero tienes que seguir con la tradicion de la cuelga.
Mira la noche anterior en un descuido se ele pone a quien cumple años, luego todos le felicitan y a continuacion se le van dando los regalos.
La cuelga se hace con un lazo de esos de seda y se le cosen caramelos y se cierra con la postal que se le pone la felicitacion y la firman todos.
Yo creo que esta cuelga está mas adaptada a los tiempos, yo no recuerdo lo de la postal.
Pero tienes que seguir con la tradicion de la cuelga.
Mira la noche anterior en un descuido se ele pone a quien cumple años, luego todos le felicitan y a continuacion se le van dando los regalos.
La cuelga se hace con un lazo de esos de seda y se le cosen caramelos y se cierra con la postal que se le pone la felicitacion y la firman todos.
Yo siempre el mismo día. Mi madre cuando llegábamos del colegio nos la echaba.