Creo que Carmina se ha ido a preparar un chocolate.
Que mas quisiera, pero lo tengo "autoprohibido". Mira que soy masoca, me flagelo yo solita.
Hola Jose buenas tardes, pasa y toma asiento.
Buenas tardes Lolin un besooooooooooooooo y feliz tarde
Creo que Carmina se ha ido a preparar un chocolate.
Disculpar, llama mi hija desde la India y vamos a charlar con ella y a verla.
Hasta mas tarde.
Segun lei el oro dia el gobierno ha dado 180 millones de € para garantizar los salarios durante 8 meses. ¿Donde está ese dinero?
Acabo de escuchar en la radio, que trabajaremos más años y cobraremos menos jubilación, la ley del embudo.....
Hola Jose buenas tardes, pasa y toma asiento.
Creo que Carmina se ha ido a preparar un chocolate.
Segun lei el oro dia el gobierno ha dado 180 millones de € para garantizar los salarios durante 8 meses. ¿Donde está ese dinero?
Buenas tardes amigos ¿llego a tiempo de merendar?.
Eso han dicho las noticias que les pagaran una mensualidad.
Remiendos.... que les paguen lo que les deben.....
Llevo unos dias un poco mosca. Tengo en messenger todo el dia una mosca cojo...... nera que siempre está ausente. Voy a tener que emplear un matamoscas electrico qu me traje de Canales que las deja a la plancha.
Deja en paz a los animalicos, pobres moscas, habran acudido al ver la ensaimada de Carmina
Llevo unos dias un poco mosca. Tengo en messenger todo el dia una mosca cojo...... nera que siempre está ausente. Voy a tener que emplear un matamoscas electrico qu me traje de Canales que las deja a la plancha.
Lo tienes fácil, elimínalo del messenger.
Buenas Tardes Pilarina Toño y compañer@s de fatigas.
Compañero recbi tu mensaje.
. uenas tardes Lolin y hasta otro ratin
Buenas Tardes Pilarina Toño y compañer@s de fatigas.
Compañero recbi tu mensaje.
Vale, ya hablaremos
Hola Feli, buenas tardes.
Menudo chaparron me esta cayendo encima.
Bueno mientras sea aprovechable, lo que pasa es que por ahí se va al mar enseguida.
En Valencia, en Palma, en algun sitio de Cataluña, pero yo al menos estoy a resguardo.
ah entendido, yo en eso no me meto son cosas vuestras
Hola Feli, buenas tardes.
Menudo chaparron me esta cayendo encima.
Ella la verdad lo pasó mal.
Justamente unos 10 o 12 dias tenia unos examenes para opositar al Ministerio del Interior u el médico le hizo un certificado que tuvo que presentar para poder exaaminarse ya que toda la cara la llevaba llena de postilllas de los granos para decir que no existia peligro de contagio.
Hola Bego, Lolin, Miguel.... solamente he leido los últimos mensajes y leo que estais comentando sobre varicela.
Mi hija Mila la cojió con 25 años y no veais lo mal que lo paso.
Bambollas por todo el cuerpo, en los spies, entre los dedos de los pies, em la cabeza, parecia un mostruo de granos que tenia y luego hasta qye se eventaron todos y se le fueron las pupas.
A esa edad ya suele ser más peligroso, en los niños por lo general es más suave, aunque mi hija tuvo la varicela a los 4 años y lo pasó muy mal.
Ya creo nos queda visitar a un par de especialistas aparte de el de mañana, ir con la carpeta al caaardiologo y que este nos ponga en contacto con el analista y a partir de ese dia a esperar.
La verad es que cuanto empiezas con los médicos no sabes cuando vas a terminar, pero no queda otra solución, son los únicos que saben algo de medicina.
Pero ahora es muy educada. Los tiempos han cambiado.
Han cambiado para mal, en todo lo que se relaciona con el clima, cada vez hay más cambios radicales que suelen perjudicar mucho.
Perdona Jose, no te haaaaaabia leido.
Bueno sigue con sus pruebas. El miercoles por la mañana al control del sintron y a hacerse unos analisis y el jueves al hospital creo para hablar con el traumatologo.
Es que llevamos todo el mes y parte del pasado casi odos los dias de medicos y ya no se a quienes hemos ido y a quien no.
Paciencia lolín, que todo sea para bien.
Pues aprovechar, que cuando os deis cuenta ya teneis la nieve llamando a la puerta.
Sies como el invierno pasado, menudas nevadas, a mi no me gusta nada la nieve, menos mal que en Madrid nieva poco, pero cuando lo hace es de lo más desagradable.
Pues aprovechar, que cuando os deis cuenta ya teneis la nieve llamando a la puerta.
Aqui no llama entra sin llamar y Tu lo sabes.
Miguel, teneis temperatura como en Canarias.
muy parecida pero con menos viento.
Pues menudo abuelo.
igual que padre, igual que esposo
Hola Jose, buenas tardes.
Como teneis el tiempo por Madrid?
Lolín ¿que tal sigue Milagros?
No me digas que mi cuñado es tan agarrado con solo dos nietas que tiene.
Si no viene ni a verla, me he ido tan lejos a vivir según él, y es como de tu casa a la del tio Carlos, el pueblo del al lado, si no voy yo a Bellvitge y se entera por mi hermana solo la veria el dia 6 de enero que vienen todos a comer a casa
Hola Jose, buenas tardes.
Como teneis el tiempo por Madrid?
Hace bastante calor, hoy llegaremos a 33º y mañana a 34º.
Y el abuelo Paquito que rompa la hucha.
Si, ese si le da 100 euros ya se puede dar por contenta
Aqui castigas a un niño a no ir al patio y se lia buena.
Aqui mientras estan en clases les mandas apartados del resto con la silla y le dices vete a esa esquina a pensar, le tienes un rato y te vuelve manso, pero no les nombres la palabra castigo o les dejes sin patio o sin jugar.
pues yo el segundo dia castigue a una sin patio, la castigue el dia anterior un rato y ni caso a su bola, asi que al dia siguiente todo el dia, ya no lo ha vuelto ha hacer, ahora cuando le mando algo viene y me dice Bego, ya esta... clarito a la primera y no hay problemas
Bueno si la comunión ya es un buen gasto, pero para eso estan los abuelos. Que se encarguen ellos del combite.
si si, los abuelos, no los conoces tu, los padres de Julio si han dicho de comprarle el vestido por si se mueren asi que ese dinero no lo utilizaré, vaya yuyu.
Vestido, y demas ropa y complementos, convite y fotografo, los detalles ya los tengo
Tu es que ees muy dura.
Ademas sabes que a los niños ahora no se les puede castigae.
no se les puede pegar, castigar si, sin patio, sin jugar... copiando 20 veces no voy a hacer esto...
Pense era del colegio que os bajaban el sueldo.
Entre tanto crio alguno te saldrá para apoyo.
espero que este año tendré muchos gastos extras
Pero y menos sueldo porque?.
A Marga ayer una niña de 3 años que la cojió en brazos porque lloraba para calmarla un poco, la dio la niña una bofetada que le arrancó un pendiente y ya no lo ha encontrado.
jo con la niña, a mi me hace eso y la castigo todo el dia
Pero y menos sueldo porque?.
A Marga ayer una niña de 3 años que la cojió en brazos porque lloraba para calmarla un poco, la dio la niña una bofetada que le arrancó un pendiente y ya no lo ha encontrado.
voy a ganar unos 500 euros menos, pero en fin, 300 de la niña que le hacia apoyo, y 200 de la niña que cuidaba por las tardes
Pero y menos sueldo porque?.
A Marga ayer una niña de 3 años que la cojió en brazos porque lloraba para calmarla un poco, la dio la niña una bofetada que le arrancó un pendiente y ya no lo ha encontrado.
leches con la niña.
Hola Bego, como va el trabajo?
Y no me hables de flauta que todos tus primos la han tocado y no veas, los 3 mayores casi coincidian.
Hola tio, el trabajo muy bien, tengo 20 niños un encanto casi todos y solo 6 extranjeros, solo hay una que se pasa el rato llorando y no soporto las lloronas, pero pronto se ira a su casa, de eso me encargo yo.
Yo para media hora no me acuesto. Mis siestas son como minimo de dos horas en adelante y si no es porque me suena el telefono aun estoy en la cama.
dormi media, pero tumbao estube dos
Si Miguel, la siesta es sageada y he de reuperar los 10 dias que no la dormi en Canales.
yo tambien dormi media hora
Hola Miguel. No se quien las tocará, eso tu hermana sabrá.
Gracias Lili. Ademas ella con la tension y las pulsaciones va loca.
vaya vaya Lolin! a mami lo de las pulsaciones por suerte con la amiodarona se las regularon pero la tension desde que llegamos no la regula... o tres dias si y dos no.. vaya quees un rollo.
Miguel, una cosa buena para que desaparezcan las anginas es enrrollar papel de lija sobre un palo de escoba y meterlo en la boca y limar.
a pues es lo que me falta.. el caso es quitaelas
Miguel, una cosa buena para que desaparezcan las anginas es enrrollar papel de lija sobre un palo de escoba y meterlo en la boca y limar.
Me lo imagino. Ya vistes la foto que puse de un mamstin y el articulo de la fiesta del pastor.
este año habia tambien concurso de careas, iba una que debia haber parido el dia anterior, tenia a los 5 cachorros chupando todo el rato y como se desengancharan se perdian porque no debian ver aun.... mas ricos....
Me lo imagino. Ya vistes la foto que puse de un mamstin y el articulo de la fiesta del pastor.
le saque una foto a uno con el movil (este año se me olvidó la camara) que cabezona tenia... mas guapo...
Hola Miguel, buenas tardes.
Como están esas anginas?
buenas tardes, las anginas parece que estan mejor.
Ahora que Rafa Nadal tambien gane el Open de EE. UU y este año los españoles estamos que nos salimos.
bueno, yo a nadal ya con lo que ha sacado este año me conformo....
Bueno a la vista de todo el ultimo que tiene la palabra rs el analista.
pues nos pondremos todos en positivo y a ver si hay una buena respuesta para Milagros de los médicos! fuerza y más fuerza Mili!.... perdon por la confianza a veces creo me excedo
Ahora el mundial está mas animado.
eso eso Lolin! que una alegria nos dio el Fernando y que sean muchas más y a mi tb me la dio las leonas nuevamente campeonas del mundo y en casa desde Rosario.. lindo finde deportivo
Ahora el mundial está mas animado.
pues si, ademas este año una victoria es un mundo....25 puntos!