Sabeis algo de Maria Luisa, porque esta noche hablando con mi prima Basi la pregunté por ella y me dijo que el sabado creo se habia ido para Murcia.
A ver si entra a saludarnos.
María Luisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dinos algo.
Sabeis algo de Maria Luisa, porque esta noche hablando con mi prima Basi la pregunté por ella y me dijo que el sabado creo se habia ido para Murcia.
Pues si no ha ido andando ya habrá llegado, ja, ja! Estará poniendo en orden la casa, que después de tantos meses, es una lata volver a ponerlo todo operativo...
Asi es pero hoy es la Virgen de los Dolores.
Sabeis algo de Maria Luisa, porque esta noche hablando con mi prima Basi la pregunté por ella y me dijo que el sabado creo se habia ido para Murcia.
Asi es pero hoy es la Virgen de los Dolores.
ahhh! pues no lo sabía. Así que tienen dos santos eh? Pues muchas felicidades a todas las LOLAS. Un beso.
Bueno estaba yo equivocado. Tu santo es el mismo dia que el mio, pero como a una de mis hijas la llaman lola, y el nombre es Dolores y mi abuela la llamaban tambien Lola por eso el error.
Pero el santo de las Lolas creo que es el viernes de dolores no?
Hola Emilio, que tal el paseo?.
Muuy bueno, pero con mucho calor, acavo de bajar a mi hijo a La Bisbal y el termómetro marcaba los 25ºC.
Adelante Jose, toma asiento y como somos cuatro saca la baraja.
No estaría mal echar una partidita, ja, ja,
Hola Manoli, buenas oches.
Bueno si eres Manuela el nombre es Dolores o Lola y por lo tanto tu santo, aunque a mi hija la felicitan en Pascua, pero Felicidades
Lolín, Emilio, Manoli, muy buenas noches a los tres! Manoli, ¿es hoy tu santo? Pues muchas felicidades!
Hola Manoli, buenas oches.
Bueno si eres Manuela el nombre es Dolores o Lola y por lo tanto tu santo, aunque a mi hija la felicitan en Pascua, pero Felicidades
Hola buenas noches a tod@s l@s que estais por aquí
Buenas tardes, guia turistica,
Bienas taedes Noemí y buenas tardes Toño.
Hola, LOLIN Y DEMAS GENTE,,,, muy bueno Carlos... Ya sabes. FELIZNOCHE.
Hola Emilio, buenas tardes.
Nueno pues uno de los analisis era para contolar el sintron y sigue igual que hace 15 dias por lo que le ha aumentado la dosos y a volver de nuevo el dia 27.
Jolín esto se hace muy largo, haber si lo podéis tener pronto controlado
Bueno parece que por dos minutos he perdido el tren.
Estos trenes modernos que rapidos son, cuando te levantas del asiento ya han pasado de largo.
Hola Loñín, como ha ido todo por los médicos, bien
Hola carmina, donde vas tan rápida, que estaba leyendo la premsa de Leon.
Bueno parece que por dos minutos he perdido el tren.
Estos trenes modernos que rapidos son, cuando te levantas del asiento ya han pasado de largo.
Sandra, feliz regreso a casa y yo se de alguien que estando de vacaciones recibieron una llamada telefonica diciendo que no se incorporasen al puesto de trabajo. Es lamentable llegar a esta situacion.
Lolin eso si es una verdadera p.... y lo malo es que la malloria estamos asi, cualquier dia nos quedamos los lunes los martes etc...... mirando al sol, es verdad que es lamentable pero no se quien se ha empeñado en terminar con todos los puestos de trabajo, pero eso es politica y yo de eso no entiendo mucho, un saludo a y dile a tu hermano que se quite el grabado que se hizo a fuego jajajjaa gano Alonso y le doy la enhorabuena...
Yo me voy ahora al analista con Milagros por lo que no estaré en toda la mañana y segun la hora en que terminemos igual nos vamos a comer a casa de mis hijas. Por lo tanto no pondre ningun mensaje,
Yo me voy ahora al analista con Milagros por lo que no estaré en toda la mañana y segun la hora en que terminemos igual nos vamos a comer a casa de mis hijas. Por lo tanto no pondre ningun mensaje,
Hola Emilio y Toño, espero que todo vaya bien.
Yo ahora dentro de un momento tengo que salir de casa con la mujer al analista y no se a que hora estaré, pues igual segun la hota voy a comer a casa de mis hijas.
Lo digo por si algun impresentable pone algo en mi nombre, fijaros bien si despues del nombre hay algun signo o algo parecido.
Gracias Lolín, yo también tengo que ir a Gerona y no se a que hora estaré de regreso, que todo salga bien y suerte, un abrazo y besines a tu señora.
Emilio
Pero hay casi 300 fotos.
uf tantas no he visto salian como 10 o asi, ya mirare mañana otra vez
Bego ya vistes las novedades?
si ya las vi, que bonito el thaj majal
No me mandes a la cama que aun es temprano.
jajaja! Lolín eso me recuerda a que mi nieto estas vacaciones por la noche llevaba a acostar a su abuelo a la cama. Le cogía de la mano y le llevaba a la habitación, le acostaba y le tapaba jajaja! en cuanto cenaba y se hacía de noche le decía "acostá abelo" y se lo llevaba
Victoria, buenas noches.
Lolin un besoooooooooooo y feliz descanso hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa
Emilio el vicio del Cola Cao y aquel gorrito de caarton que dabaan en forma de barco
y la cancion esa de YO SOY AQUEL NEGRITO
DEL AFRICA TROPICAL,
QUE CULTIVANDO CANTABA
LA CANCION DEL COLA CAO etc.
yo soy de Nesquik
Que Carlos no se acuerda de esas caravanas que iban por los pueblos con la furgoneta haciendo propaganda, Carlos ya nació en la epoca de la TV.
Hola Manuel, veo que hoy Nero te está dejando calechear un rato....
Emilio que no soy Carlos.
Perdona, no lo he hecho con mala fe, estoy perdiendo facultades
Emilio el vicio del Cola Cao y aquel gorrito de caarton que dabaan en forma de barco
y la cancion esa de YO SOY AQUEL NEGRITO
DEL AFRICA TROPICAL,
QUE CULTIVANDO CANTABA
LA CANCION DEL COLA CAO etc.
Jajaja... Carlos que recuerdos, ahora sí que lo recuerdo y que palizas nos daban en la radio con el cantico...
Pues yo de pequeño tomaba unas botellas que se llamaba calcigenol y creo que la mayoria lo hemos tomado,
La que yo tomaba era Calcio 20
El Barça ha ganado por 5 goles.
si no es mucho pedir... con quien jugaba el Barça? se que es grande y tiene buenos jugadores pero meter 5... que paliza!
Preguntale a Fermi que tal está el dulce de leche que trajo Lili y le tocó en un sorteo.
eso eso Fermi que tal el dulce de leche Havanna? ya lo has comido?
Hola Compañera, no te preocupes, no pasa nada.
jajja? compañera ¿pareces los del sindicato jajaja
Pues yo de pequeño tomaba unas botellas que se llamaba calcigenol y creo que la mayoria lo hemos tomado,
Yo tomaba calcio-20, era calcio en granitos.
Hola Emilio, buenas nochs. Por lo menos me ha llegado un refuerzo.
manuel no te habia visto buenas noches? que tal va todo?
Hola Emilio, buenas nochs. Por lo menos me ha llegado un refuerzo.
Lolín y de la misma quinta, pero con poca fuerza
Hola Emilio, buenas nochs. Por lo menos me ha llegado un refuerzo.