ya he leido algo para atras y ya veo que vas a ser pronto abuelo de nuevo. Pero ¿le tienen que hacer cesarea fijo?
Si porque el niño pesa mucho casi 4 kilos y dicen que es muy ancho de hombros.
ya he leido algo para atras y ya veo que vas a ser pronto abuelo de nuevo. Pero ¿le tienen que hacer cesarea fijo?
Si, seguramente la proxima semana.
Caray! vaya semana! se os acumula el trabajo. También será la semana que viene cuando conozcas a tu nuevo nieto. Una agenda muy apretada jaja!
Y el 14 se va mi hija para la India, que se le terminan las vacaciones.
Lolín, por lo que he leído la semana que viene la tenéis movidita con las pruebas de Milagros. Espero que os sea leve y los resultados sean favorables.
Si muy movidita y eso contando con que a mi nuera no le hagan la cesarea el 12 o el 14.
El tio Lolo regresó ya de Vitoria?
Buenas noches, hola Toño, si aún andas por aqui, buernas noches Lolin, esto está muy apagado y no es para menos, estamos todos muy tristes...
Hola Maria Luisa, no es para menos.
Es que ha sido muy fuerte.
Hola Manuel, ya veo que habeis regresado de la reunión familiar de Denia.
Si mi hija queria que antes de que se fuesen para la India fuesemos a conocer el piso y a comer alli y nos hemos ido todos.
Mal hemos empezado el 2011, y las previsiones siguen siendo fatales, pero la vida sigue...
Hola Toño buenas noches.
Mal se terminó el 2010 y mal empezó el 2011. Perono podemos evitarlo.
Pues nada, a tomarselo con calma que si es necesario habrá que apechugar
Que te sea leve, paciencia, ya nos irás contando
Pasarlo bien.
Pues no le vi, de todos modos si están bien eso es lo importante.
Bueno primo que el partido esta llegando a la segunda parte, voy a cambiarme, nos vamos un rato al Centro a ver si después del partido hay partida
Besos a toda la familia y a ver si la gente se anima y calechais un poquillo
Hasta otro momento y saludos para Jose.
¿Que tal Milagros con tanto ajetreo?
Milagros bien a dias. Ahora la semana proxima desde el lunes al viernes todos los dias tenemos algo.
Tienen que hacerla un preoperatorio que estaremos toda la mañana y seguro que hasta bastante tarde.
El lunes analisis de control del sintron. El martes dentista para ver si tiene alguna infeccion que pueda complicar la operacion; el miercoles ver los resultados del sintron, jueves y viernes sno se que otras cosas.
O sea toda la semana liados.
Bueno eso suele pasar cuando quieres pasar unos días con todos, pero tiene tiempo de recopilar, la lata es cuando vas a buscar algo y no sabes donde lo tienes
Oye ¿que es de Carlos? hace mucho que no lo veo por aquí, ¿están todos bien?
Carlos estuvo aqui creo que fue ayer o el jueves, ya no recuerdo, pero estan bien los dos.
A ves si hay suerte y conoce a su nuevo sobrino antes de irse, ¿ya tiene ganas de reincorporarse al trabajo?
Pues si porque dice que menudas vacaciones. Unos dias aqui, otros en Alcoy y otros en Denia. Total que tiene ropa en los tres sitios y se cabrea porque piensa que tiene una cosa aqui y la tiene en otro sitio y assi le pasa en las 3 casas.
A ves si hay suerte y conoce a su nuevo sobrino antes de irse, ¿ya tiene ganas de reincorporarse al trabajo?
El lunes es facil que ya sepan algo.
Si no lo conoce antes de irse cuando vuelva ya casi andará.
De momento todo bien, sin novedad.
Hoy hemos trasladado la comida familiar a Denia (Alicante a casa de mi hija que ya el dia 14 se va para la India.
Por aqui hoy un dia estupendo hasta que el sol se puso.
¡Hola Lolin, todo bien por Valencia?
De momento todo bien, sin novedad.
Hoy hemos trasladado la comida familiar a Denia (Alicante a casa de mi hija que ya el dia 14 se va para la India.
Buenas noches Coral, la pérdida de un hijo y además tan jóven es lo peor que le puede suceder a unos padres.
Bueno Manoli, Jose, Fermi y Bego yo me retiro que mañana estamos invitados a comer en Denia toda la familia en casa de mi hija Mila.
Que paseis buena noche y ya mañana mas.
Lolín, he estado hablando con mi hermana Pili y le he mandado el correo a ella y por lo que hemos podido averiguar, son de la primera mujer que tuvo mi abuelo o de la hermana de mi madre, mi tía
Lo chocante es como han ido tirando del hilo hasta llegar casi al final.
Mis qurid@s tod@s, yo os dejo y que paséis una noche muy feliz, besines y abrazos a repartir, con todo mi cariño y el de Encarna
Emilio que descanseis y ya te informarán Carmina yoli o Susana de la investigación.
Nosotros se la ponemos el mismo día del cumple.
Nosotros la noche antes y se le entregan los regalos.
Bego, que sepas que ya me acuerdo que te tengo que mandar el DVD. del calecho, estoy esperando que se termine todo este jaleo de fiestas y la semana que viene me pondré en marcha
Emilio, en un correo me mandas tu dirección que yo te enviaré sellos de correos para el pago del DVD y el franqueo.
Yo no conocía esa tradición y la conocí a través de vosotros. Este año se la voy a poner a mi hija. ¿Como la hacéis?
Bueno una cintaa y con caramelos cosidos o bombones y la cierras con una postal con una dedicatoria que en nuestr caso todos le escribimos aalgo y firmamos.
Mi hija siempre le pone la cuelga a su abuela el día de su cumpleaños, es una bonita tradición.
Aqui el dia antes por la noche y el dia del cumpleaños elige la comida que a cada uno le gusta mas.
¿Le has colgado? pobrecillo jajaja! 25 añines, quién los pillara.....
Pues que cumpla muchísimos más y que tú disfrutes con él una buena parte de ellos.
Aun recuerdo cuando tenia 7 u 8 años se acostó y cuando fuimos a darle las buenas noched estaba en su cama llorando y al preguntarle Milagros que porque lloraba, dice: es que no me habeis puesto la cuelga.
Y es que co tanta fiesta y que cae despues de reyes se nos ha olvidado solo dos veces.
Buenas noches Lolín y muchas feclicidades a tu hijo en el día de su cumpleaños.
Gracias Jose, nos hacen mayores sin darnos cuenta.
En estas fechas todos nos hemos pasado un poco, hay que darse algún capricho de vez en cuando y ahora toda volver a la normalidad.
Buenas noches Jose, Bego y Fermi.
Manoli ya he colgado al cumpleañero.
Emilio hola de nuevo.
¿Sobrino de Jose Angel? Madre mía! es tremendo ¿en algún accidente?
Creo que de enfermedad.
Disculpame que vamos a ponerle la cuelga a mi hijo el pequeño que mañana cumple 25 años.
Luego regreso.
¿Que ha pasado Lolín?, me llamaron por tfno. pero ahora he estado leyendo un poco para atrás y... ¿ha habido alguna desgracia?
Si ha fallecido un chiquito de 16 años, sobrino de Jose Angel
Si, ya la mandé un correo, pero no con lo último, aún no me ha contestado, en cuanto lo haga ya os contaré
Verá que en 3 dias se ha averiguado quien eran sus antepasados y que si no llega a pedir ayuda no se hubiese enterado.
Ahora lo que tiene es que venir a Canales y conocer el pueblo de ssus antepasados.
Acabo de hablar con Coral que venía del tanatorio y me comentaba que estaban destrozados, es un golpe terrible, creo que Marivi esta muy mal la pobre
Es que no es para menos.
La verdad es que funciona estupendamente, lo que no sabe uno lo sabe otro, este calecho es la leche
Me imagino que a Loli la tendras informada hasta donde han avanzado las investigaciones.
creo que podrais formar unequipo de investigacion de estirpes y herederos..
Yo creo que si. Y por el calecho se les otorgará un diploma de investigador@s.
buenas noches manuel en este dia triste, he querido poneros esta foto para alegrar un poco
Si que es una pena el fallecimiento del chiquillo. Me imagino a los padres como tienen que estar.
con nuestra querida familia rueda! que dia mas estupendo pasamos con ellos
Hola Fermi buenas noches.
Que bien acompañada que estas.
Hola Manoli buenas noches.
Lei tu contestación de ayer pero la lei esta mañana. Espero que te cuendiesen las rebajas.
alicia cristina garcia monsonis
Fecha: 03/01/2011
Hora: 1:02
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
.....
Respuesta al mensaje, enviado el 02/01/2011 a las 23:56 por lolin:
Manoli, Carmina y Toño, el chucho me reclama ya las gotas, asi que será ya hasta mañana.
Que descanseis y paseis buena noche.
me olvide ponerles mi correo loli3809@yahoo. com. ar, espero que me podais contestar, deseariamos ver por internet fotos de la poblacion, la iglesia de Canale, en la iglesia hay una ... (ver texto completo)
Emilio como puedes observar desde la noche del dia 3 el grupo de investigación se lo ha currado.
alicia cristina garcia monsonis
Fecha: 03/01/2011
Hora: 0:56
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
.....
Respuesta al mensaje, enviado el 02/01/2011 a las 23:56 por lolin:
Manoli, Carmina y Toño, el chucho me reclama ya las gotas, asi que será ya hasta mañana.
Que descanseis y paseis buena noche.
quiero pedir informacion sobre mi abuela nacida en la poblacion de Canale, besos escribo desde Argentina, podeis contestarme, gracias
alicia cristina garcia monsonis
Fecha: 03/01/2011
Hora: 1:02 Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
.....
Respuesta al mensaje, enviado el 02/01/2011 a las 23:56 por lolin:
Manoli, Carmina y Toño, el chucho me reclama ya las gotas, asi que será ya hasta mañana.
Que descanseis y paseis buena noche.
me olvide ponerles mi correo loli3809@yahoo. com. ar, espero que me podais contestar, deseariamos ver por internet fotos de la poblacion, la iglesia de Canale, en la iglesia hay una ... (ver texto completo)
Si quieres ver sus dos mensajes entra en colaboradores en "alicia cristina", aunque ella se llama Loli
alicia cristina garcia monsonis
Fecha: 03/01/2011
Hora: 0:56 Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
.....
Respuesta al mensaje, enviado el 02/01/2011 a las 23:56 por lolin:
Manoli, Carmina y Toño, el chucho me reclama ya las gotas, asi que será ya hasta mañana.
Que descanseis y paseis buena noche.
quiero pedir informacion sobre mi abuela nacida en la poblacion de Canale, besos escribo desde Argentina, podeis contestarme, gracias
Sí Lolín, en familia y el día dos tuvimos la grata sorpresa de tener a Fermi y Lola con nosotros una horas y lo disfrutamos un momtón
Si de eso estaba al corriente y se que lo pasasteis fenomenal.
Quien es Loli, alguien de la familia?
Cuando leas el correo te animaras a participar en la investigacion.
Hola Lolín, que alegría estar contigo, hacía días que no coincidíamos pues yo he entrado poco, espero que las fiestas hayan sido más que buenas y ahora a descansar
Pues si Emilio las fiestas en familia, que es como mejor se está. Espero vosotros tambien las pasaseis bien y en familia.
Lo que te pregunta Yoli es que llevan dias con una investigación que parece va por buen camino.
Perdón es que me fui al correo pues tenía que hacer cosas, si Yoli mi madre era hija del tío Jesús y hermana de Carmen y de Ángel el que vivía en Balbao
Hola Emilio, buenas noches.
Yoli está al telefono.
Por lo que veo Emilio se nos ha perdido por los mensajes, a ver si aparece de nuevo
Estará cenando, pero seguramente no sepa los motivos de la pregunta.
Yo creo deberias enviarle el mensaje de esa mujer de Argentina.
Hola Lolin, Parece que ya se va aclarando la cosa, este calecho es la leche
A ver cuéntame tú, como va el tema cesárea, sabéis ya algo
El lunes tiene que ir al ginecologo otra vez. Asi que el lunes ya sabremos algo.
Esto se va aclarando, por lo que veo y lógicamente tambien son parientes de Jose Angel
Hola Yoli, veo que la investigacion va por buen camino.
Siento comunicaros que ha fallecido el hijo de Mariví, sobrino de Jose Angel y nieto de mi madrina Delma. 16 añines. Esto si que es lo peor de lo peor.
No tengo palabras.
Carmina, terminsmos mal el 2010 y mal lo empezamos en 2011.- Mi mas sentido pesame a los padres y familiares y Q. D. E. P.
Hola ¿hay alguien?
Hola Manoli, buenas noches. Que tal se han portado los reyes?
Hola Carmina, buenans noches.
Buenas noches y que los Reyes os dejen muchas cosas.