Bueno chicos os dejo, me bajo a la playa que luego me temo que no se va a guantar el sol
Feliz día para todos
Hasta mas tarde
Ten cuidado que el agua esta mojada y de los 4o para arriba no puedess mojarte la barriga. Asi que tu solo a andar por la orilla con los pies en el agua.
Hola de nuevo Primo, mucho calor ya estas horas no?
Hacia mas cuando salude por la mañana que ahora. De momento corre un brisilla que se agradece.
Hola LOLIN, Victoria, bonitos sonetos.
Hola Noemí, pero ya tan tempprano vas a preparar el sofito de la paella?, has mirado bien la hota que es?
No te rías, CARLOS, Pero el médico me ha dicho que la inflamación puede ser de una muela del juicio, a la vejez viruelas.
Buenos dias de nuevo Noemi, Victoria, Yoli, Carlos, Emilio y a los que nos visitan y leen.
Buenos dias y FELIZ DOMINGO a tod@s.
Votemos a la Virgen de la Pieidad que otra vez nos la han bajado del altar.
Se presenta un domingo calentito. En estos momntos en Valencia 30.5º, esperemos como sigue el dia.
Venga, a disfrutar de la noche, y más, si es en buena compañía.
Besines y hasta mañana.
Bueno Feli y Noemi, que descanseis y mñna mas.
Buenas noches.
No se si tan necesario es el tranvía.
Para 4 kilometros y medio yo creo que no.
En Valencia hay varias Lineas de tranvia ya hace unos años y enlazan con paradas de metro.
Jose, el edificio pallaré está en Stº Domingo no?
Si prima, que la calle que está entre pallares y el BBVA daba a matachana.
Está cerca del Burgo Nuevo?
Está en la plaza e Sano Domingo, esquina con Ramon y Cajaaaal, lo que eran los almacenes pallares.
Lo que es una pena que estropeen la laza de santo domingo,
podia ir el tranvia rodeandola y por Padre Isla hacia la carretera de las ventas y al hospital.
Porque no se q
Porque no que itineraro trazaran para subir hasta el hospital.
Yo tampoco lo conozco, a ver si este verano se me arregla
Lo que es una pena que estropeen la laza de santo domingo,
podia ir el tranvia rodeandola y por Padre Isla hacia la carretera de las ventas y al hospital.
Porque no se q
Si, y creo que está muy bien, a mi me lo han recomendado pero no hemos tenido la oportunidad.
Pues si podemos tendremos que verlo.
Bueno, te has podido dar un paseo por León.
Si pero dime donde ests el museo de Leon no era el edificio de Pallarés?
Aquí hemos tenido un dia estupendo, nada de calor, veremos mañana, que dicen que entra el levante
Aqui cuando pega fuerte es cuando hay poniente, que dura tres dias.
Buenas noches Lolín, este año nos vamos a derretir como la mantequilla, uff que calores.
Hola a todos, Fermi, ¿que tal el abuelo? No he leido nada para atras porque ésto va de un lento....... me desespera pero no queda otra, ¡y Isa? ya nos dirás como están los dosVoy a desayunar, hasta luego.
Buenos dias Pilar, Fermi y Carlos.
Como dicd Carlos un dia de calor que no se aguanta, pero el diario levnte dice que a media tarde nevará.
Pilar como no pujes para que Fermi se aproxime a la porra te veo ti ya de ganadora.
Bueno, seguir con las gruesas y con los reyes Gordos que este que suscribe se va a itentar dormir.
Bego si no te veo que tengais buen viaje a Alemania y al regeso o desde alli ya diras algo.
Al resto que descanseis y paseis buena noche.
No a Alemania, a León el 12 de agosto
Tu Bego en vez de vete a Alemania Pepe, dirán vente a Alemania Bego.
Buenas noches a quienes han entrado estando ausente.
jajaja manuela! no! si mi peso es ideal!
Ahora ya me pide el niño la cena. Vuelvo nada mas que cene.
Bueno, si quito que ayer me debí de romper una costilla.... por lo menos sentí el crac, y me duele. pero como eso no tiene tratamiento... ajo y agua
Bueno pero tiene baja.
No te preocupes Catuno, muchos hasta hace poco no nos conocíamos y luego parece que estás con viejos amigos. Seguro que lo vamos a pasar muy bien, ya verás.
Catuno que cuando nos reunimos en Febrero en Villalba yo solo conocia a mi hermano y a mi cuñada.
Por eso no tienes que preocuparte.
Jo, pues que lástima, estoy segura que le hubiera encantado saludarte.
Perdonar.
La llamada del nieto de todos los dias.
Fermi, no el niño aun no ha cenado, esta con mi hijo en la calle.
Lili, que no paras un momento, vas a hacer tantos kilometros como la distancia que hay a argentina.
Y estuviste todo 1971?
Alli me imagino haria los 3 mmeses hasta jurar bandera, porque alli no se hacia la mili completa.
hola bego tienes la tension un poco alta pero es la minima la masima es normal, yo soy hipertenso
A los médicos no se puede ir, siempre te encuentran algo.
El médico, ojala no hubiera ido jajaja, ya me ha mandado hacer analisis de sangre, electro, tiroides, colesterol, hipertensión y no sé si algo más. Tengo hora el día 23 de agosto y visita el 14 de septiembre.
Me ha tomado la tensión y la alta a 13 y la minima a 9,9 que dice que es alta.
De la tos me ha dicho que es asma que compre ventolin, que no lo he hecho porque no estoy de acuerdo, los pitos que le he explicado no son de asma son de mocos.
Porque crees tu que yo no qquiero ir al médico.
Fijate hace algo mas de un año tomaba dos pastillas por la mañana y dos por la noche y ahora tomo 6 por la mañana, 2 a mediodia y 8 a la noche mas analisis mensuales.
El otro dia analisis de sangre mas una gasometria por si fuera poco que me la hace cada 3 meses.
hombre lolin ¡no lo sabia. yo fui componente del coro miner de turon
Yo vi construir el Castillete del PozoSanta Barbara y me recorri todos los pueblos que habia aa un lado y otro de la carretera.
Buenas noches a todos, que tal el viernes?, nosotros hoy ya medio preparando las cosas, Paula se ha despedido de sus amigas hasta finales de agosto.
lolin yo tengo mas de leon que muchos nacidos en esa comunidad. te cuento en el año 62 me fui para carmenes de pastor cuando la famosa huelga en asturias, despues hice la mili en el ferral y vacaciona en sahagun que te parece?
La huelga del 62 me pillo a mi en Asturias en San Andres, en el valle de turos por arriba de la Rabaldana.
No te preocupes. Vete tranquila.
lolin conocco el clima de leno muy bien. yo veranee en sahagun de campos 20 años
Deahagun de Campos era mi suegra y alli creo quedan aun algunos parientes.
Por lo menos el hijo de un tio que era Jefe de estacion.
Te aseguro que estoy deseando marchar para el norte. Me voy a primeros de mes al ladito de Asturias de vacaciones. Dormiremos tapadines, qué gusto. El sur, ni verlo para nada, bueno sí en invierno que se está bien jeje!
Eso de dormir tapdines que gusto.
Aqui encima de la cama y sudando.
hola manuela. hay que venir pa asturias no pal sur ni a madrid
En Canales en agosto tendremos que llevar algo de ropa de abrigo.
hola lolin teneis calor? pues yo con el calor sufro mucho
Demasiado, 31º en estos momentos.
Hala, pues si es por eso que no quede, ya está troceada, coged un trozo cada uno, o dos... no hay problema, hay mas..... asi cono esta vaya desapareciendo iré reponiendo.
Carlos
Fecha: 16/07/2010
Hora: 10:39 Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Respuesta al mensaje, enviado el 16/07/2010 a las 10:36 por FERMI:
que nos escuche y nos acoja bajo su manto la virgen de la piedad
Rehola a todas, hoy Carmina tampoco nos ha puesto la ensaimada, me cahis con la crisissssssssss
buenas noches: canales: un saludo en mieres lloviendo. hoy se está como dios
Hola catuno, buenas noches.
Pues manda algo para levante.
Hala, pues si es por eso que no quede, ya está troceada, coged un trozo cada uno, o dos... no hay problema, hay mas..... asi cono esta vaya desapareciendo iré reponiendo.
Gracias por la invitación. Ahora una copita de mistela y la invitacion completa y si el no llega a tiempo luego que no proteste.
No he leido.... pero ya me lo imagino, ya voy conociendo el percal.
No se cuado pero yo lo he leido.
Ya me imagino que carlos dirá que no entro para no invitar y eso.... bueno, allá el, no es el caso, pero si el lo cree asi....
No es que lo diga es que ya lo ha dicho.
Hola buenas, me ha pillado un poco tarde pero he tenido un día bastante ajetreado. Muchas felicidades a Carmina y Carmenchu y el resto de las Cármenes (por si me dejo alguna) espero que estén pasando un día muy feliz. Las envío un fuerte abrazo.
Buenas noches Manoli y Carmina.
Carmina espero pasases un feliz dia de tu santo.
Mira LOLIN,
soy la reina el mercadona
ustedes lo van a ver
ahora voy todos los días
antes una vez al mes.
Pues cuando os junteis ali un grupo a cotillear pobe de el o la que caiga en vuestras manos.
Mercaseñora, en PINTO tengo uno a 40 metros de mi casa y lo llamamos merca cotillonómedro
Eso Mercaseñora y es verdad que lo has dicho muchas veces que vivves en Ointo.
Lo de cotilonómetros me imagino porque será donde se cotillea.
Como llevo aquí 29 años, me se todos los trucos, los restaurantes a donde merece la pena ir etc, cambian mucho de negocio, de repente ves uno nuevo, los quitan, los ponen yo voy a los de toda la vida
Tu que vives de continuo en Oropesa?
Si pero desde que tenemos Mercadona, la solución de todos los problemas se j... n, como Herodes.
Si el mercamujer como ayer decias.
Pero con Marina d´or la han cagao pero bien, todos los pisos sin vender que parece una ciudad fantasma
Ya lo creo. Mi hija tenian previsto un estudio de esstos que han sacado alli para 10 años y se les fastidió. Alli esta todo en cajas y no hy dinero para pagar el estudio.