Mensajes enviados por Lolin:

Hola Luis Miguel buenas noches.
Las vacaciones bien. Las mias son permanentes.
y quien son?
Hola Bego, buenas noches. Como van esas vacaciones?

Son tus primos.
no, donde está y quien y cuando la pusieron.
Si, ya la he visto ahaora y la puso mi prima Feli
Lolin, viste la foto de Jamin?
no, donde está y quien y cuando la pusieron.
Era una broma lo de "titulares" Durante mucho tiempo yo fui una de las que no faltaba por las mañanas
Ya lo se, pero al presi tendremos que mostrarle tarjeta amarilla, que hoy ha fallado al calecho mañanil.
Positiva siempre.....
¿donde andan los titulares del calechito? ¿están de vacaciones?
Isa aqui no hay titulares. Titulares somos todos. Hay unos que tiran de la cuerda mas qque otros pero Yoli está camino de Navalmora. Al presi no lo he visto esta mañana y Carmina ha estado de guardia esta noche pasada.
el 9..... aun me queda un poco,.... ayer me lo decia el fisioterapeuta, que si no cogia vacaciones para descansar (se me hacen unas contracturas del raton....)
bueno el 9 ya esta cerca y me imagino te iras a canales.
Menos recochineo...... hoy he cambiado a la silla del ordenador
Sabes Isa que no es recochineo. Perdona si te he ofendido.
Hola Lolin!
Cuando coges vacaciones?
Buenos dias Manuel, buenos dias Yardin
Isa
Hola Isa, como va el sillombol?.
hija mia que entrenador mas duro te ha tocado.
Bueno como parece no hay nadie me voy con la musica a otra parte.
Feliz martes.
Feliz día para todo el calechito, tenemos un sol de película y sin calor de momento, saludos desde Oropesa.
Buenos dias Noemí.
Por Valencia de momeno un dia agradable, aun no calienta el sol.
Como sigue tu sobrina
Querida Lola ¡qué positiva eres..., así me gusta...!. solo quedan cuatro para el fin de...! jajaja
Buenos dias Emilio, Fermi, Lola, Argentina, Victoria, Noemi.

Saludos para tod@s desde Valencia.

Yoli que tengais un buen viaje de retorno y llegueiis a casa sin novedad.
Carmina, igualmente buenos dias, aunque creo ya estes en casa. Espero te dejasen descansar.
Lolin, jajjjjjjjj...
igual a tí te pilla alguno de ellos.............. jajajaj
muaaaaaaa
Que descanses Lola y si necesits ayuda yo te llevo el flitero.
yo tambien me voy a dormir que descanseis
Fermi hasta mañana y que descanses.
jajaja... Yoli, este año lo llevaré.. seguritooo..... jajajjjjjjjjjjj
El refajo, el matamoscas y un flit,
Eso espero, por eso saldremos tempranito para llegar a comer en casa
La gente trabaja hasta mediodia y la operacion salida de vacaciones no empieza hasta las 3 de la tarde y a esa hora sin ir muy aprisa ya estas en La Robla.
ay, ay, ay,,,, el LOLIN, saluditos
Hola Noemi, como va todo?
Tenemos todo autovia Lola, pero tendremos cuidado por la cuenta que nos tiene, gracias, me da mas miedo el viernes que nos vamos a León, saldremos temprano para estar allí a mediodia, a ver si hay suerte y aún no ha salido la gente con las vacaciones de agosto
El viernes hasta las 3 de la tarde no hay circulación apenas.
Desde que Leo comparte el dolor conmigo, mucho mejor, jajaja, el otro dia cuando yo me quejaba, se echó la mano al costado y dijo, ay abuela, como me duelen "tus" costillas
Eso si que es compartir el dolor.
Buenas noches Lolin, procura esquiparte para la nevada no vaya a ser que te pille en calçotets.
Feli, ya estoy prevenido.
Buenas noches calecheros, por aquí ando ultimando preparativos nos vamos mañana y hace un calor que lo unico que apetece es estar estingarrada en el sofá
Hola Yoli, buenas noches.
Me imagino que entonces esta tarde el ultimo baño en Barbate.
Jo, en Valencia dan nieve y por ahi estais con las uvas....
Y por otras zonas unas granizadas que a quien no pillen a cubierto le van a dar por todos los sitios.
hola carmina y lolin: carmina todo bien? lolin ¡la madre que me pario ¡en valencia ya es diciembre?
Casi casi Catuno.
Con esto del cambio climataologico ya no sabemos en que estacion estamos.
Lolin, ¡vaya pájaro que estas hecho!.. jajaja
Lola yo soy inofensivo.
Lolin, estoy contando los dias............... jajaja
Ten cuidado no llegue antes el bicho que tu y te espere.
buenas noches CANALES. UN SALUDO PARA TODAS Y TODOS. EN MIERES UN CALOR QU CAEN ASTA LOS PAXAROS
Hola Catuno buenas noches.
En Valencia alerta por nieve.
Oye Lolin,.. jajaja... a mí el SILLOMBOL ´también me gusta..... jaaaaaaaaaaaa
Pero tu entrenador no es tan exigente como el de Isa y ademas tu no practicas ese deporte.
Tu lo practicas por aficion.
Manuel, ya sabes, todavía me queda un bicho de los grandes: pero cuando lo pille...: zasssssss le atizaré con el matamoscas........... jajaja
Pero ya te queda poco para terminar con el.
Os voy a dejar. Ya llevo mucho rato y empiezo a estar cansada
Isa
Pues nada Isa. sigue praacticando SILLOMBOL.
Tienes un entrenador muy exigente.
Aunque estoy un poquito cansadita, he dicho: voy a saludar a mis colegas.... jaajaja
El bicho ya terminastes con el?
hola amigo, me alegra leerte, a buenas horas de la noches... jajaja
Igualmente me alegro de leerte a estas horas, que es un logro.
Y tu costilla como va?
HOLAAAAAAAA..
bUENAS NOCHES, "viva nuestra ISA" Y "VIVA CANALES"
cómo estáis todos?
Isa... muaaaaaaaa
Hola Lola buenas noches.
Y otras trabajando...
No me digas que hoy tambien estas trabajando?
Buenas noches Isa, Fermi, Lolin....
Hola Carmina buenas nochess.
Si, si es por obligación.....
¿Se han ido todos de vacaciones o es que hay cuarentena?
Me imagino estaran cenando y otr@s viendo la tele.
Hola Manuel. Estaba mirando el correo.
El plan de trabajo sigue el ritmo previso: mucha sesión de sofá.... jajaja
Pues me alegro que el plan de trabajo siga su ritmo previsto y que ahora pracatiques el deporte de SILLOMBOL.
Todos los deportes cansan pero este no es de los peores.
Buenas noches a TODOS MIS QUERIDOS FOREROS... sin distinción........
Ya me pasa lo de siempre "entro poco y cuando lo hago no coincido con nadie"

Veo que los ánimos andan un poquillo revueltos.
Pensar en positivo y no deis tanta importancia a las cosas.
Lo más importante es pasar un buen dia todos juntos y sin que haya protagonismo por parte de nadie.
Yo pensaré ese dia en todos vosotros y me gustaria que fuera una jornada especial en la que caben todos
Un abrazo de vuestra amiga
Isa
Hola Isa, buenas noches.
Como va todo?
El plan de trabajo sigue su ritmo?
Adelina, con más de 80 años, toda compuesta, entra a una
farmacia y pregunta:

¿Ustedes tienen analgésicos?
- Tenemos, si señora.

- ¿Ustedes tienen antiinflamatorios para reumatismo?
- Tenemos, si señora.

- ¿Ustedes tienen Viagra? ... (ver texto completo)
Hasta luego primo y que aproveche
Has visto que hasta Pilarina pensaba que la foto de mi hermana eras tu?
Pues a mi no me sorprende nada
Bueno pues sola era simple curiosidad.
¡Hola Lolin andaba por el correo!
Lo de los mensajes no tengo ni idea los habrá quitado el, sus razones tendrá
¿sigues ahí?
Si pero me marchaba ahora a comer.
Es que me sorprendió el no verlos.
Buenos dias/tardes si hay alguien.
Bueno parece ser que no. Solo era hacer una preegunta, pero le dejo por si acaso alguien se digna contestarla:

He observado que han d esaparecido dos mensajes de Miguel y no las respuestas a estos.

Puede ser que los eliminase Miguel?
Buenos dias/tardes si hay alguien.
Buenos dias a tod@s l@s componentes del calecho.
Saludo solamente porque a las 9 si me dan visita he de ir al otorrino. Carlos se reirá porque cuando llamaba a su casa siempre le decia, arreglar el interfono que no se oye y el me decia solo lo dices tu.
Asi que voy a llamar para pedir cita.
Buen inicio de semana para tod@s.
Carmina, mañana verás ls cosas de otra forma.
Sabes que yo sieempre he defendido que los actos sean en canales.
Cmo no han nadie, arrimo la cancela.
Buenas noches a tod@s.
Lo siento mucho, pero ya tengo demasiadas preocupaciones en mi vida para que añada una mas. No tengo yo el ánimo para esto. Despues de todo no estoy segura de poder ir, asi que visto lo visto decido quedarmey aviso con tiempo. Ojo, no le estoy echando la culpa a nadie, sólo es que esto me sienta fatal y no estoy dispuesta a pasar por ello un dia si y otro tambien. Asi que sintiéndolo mucho no conteis conmigo.
Un beso y un abrazo
Carmina, mañana verás ls cosas de otra forma.
Sabes que yo sieempre he defendido que los actos sean en canales.
Yoli todos tenemos nuestro temperamento, pero como yo le he contestado a Coral que porque se habia estado diciendo siempre que en la escuelas de la magdalena iria la exposicion de pintura y el resto en el cine de Canales.
Si se ha decidido hace tiempo hacer la exposición de fotos me parece muy bien. Quien quiera irá a verla y quien no quiera no irá, este donnde esté.
Pero respetemos a los leyentes y resto de calecheros aunque tengamos que mordernos la lengua.
Donde digo fotos quiero decir pintura y quien tenga interes de verla ira a la Magdalena o a canales.
Esta parte es la de las vias y el muro que había lo han tirado.
Claro eso yo no lo conozco.