Bueno! pues puntuales como un clavo la gente emigra a las 11..... Lolin! habrá que hacer algo tambien, no? pero primero voy a terminar un mail que estaba contestando.
chao!
Hasta luego Yardina y saludos para el resto.
Gracias hombre! muy amable! (te voy a dar.....)
Oye, siempre he pensado una cosa, cuando sacais los perros lloviendo, al meterlos a casa eso como se negocia? porque lo pondrán todo hecho un cisco! yo como los he tenido en el pueblo, no entraba en casa entonces...
El mio se sacude en la calle y luego antes de entrar sacco una toalla y lo seco, auque no lo saque lloviendo, me illo el agua estando con el ya en la calle.
Gracias hombre! muy amable! (te voy a dar.....)
Oye, siempre he pensado una cosa, cuando sacais los perros lloviendo, al meterlos a casa eso como se negocia? porque lo pondrán todo hecho un cisco! yo como los he tenido en el pueblo, no entraba en casa entonces...
Bueno me imagino que ya por aqui te lo han dicho, pero es que yo ultimamente coincido contigo tan pocas veces que no he tenido tiempo.
Buenos días Lolin, un poco tarde llegas.
Yo tambien me voy que hay que ponerse en marcha
Feliz día para todos y hasta luego
Besos
Vale mas tarde que nunca como otr@s.
Hola Lolín! como va todo? ya sacaste a Nero?
Si ya de mañana temprano y me mojé y ahora dentro de un rato con Milagros al medico.
Yardina qu no te lo habia dicho FELICIDADES por el diseño del programa de actos, aunque he notado cierto cambio en el interios con respecto al del año anterior, pero este me gusta mas.
Yo compre 2, pero al final le dejé una a mi primo, el tampoco consiguió ninguna, los panes tb di 3 y al final se quedaron en el congelador, esta cabezaaaaaaaaaa
Puees menos maal que no te llevastes un saco ccomo querias.
e haberlo sabido le hubiesemos pedido a Pepin que eran iguales.
hasta luego pues, que sea leve!
Buenos dias Carmina, Isa, Yolo, Yardina, Jose Angel Carlos y a quien esten y yo no haya visto.
Isa ya me dio fermi esta mañana el parte de novedades.
Desde hoy y hasta el sábado se procederá a la eliminación de los roedores
El parque de Quevedo, en la imagen, permanecerá cerrado desde hoy y hasta el próximo sábado. SECUNDINO PÉREZ
J. J. Porras / León
Los hámster, esos pequeños ratones que se adquieren como mascotas, están invadiendo el Parque de Quevedo lo que ha provocado que la Concejalía de Limpieza, Parques y Jardines, que dirige Javier Chamorro, haya decidido cerrar desde hoy y hasta el sábado, ambos días inclusive, este emblemático ... (ver texto completo)
manuel isa, vá....
Bueno eso ya es algo,
buenos dias manuel,! no hombre que no lloverá hasta la tarde!
Tu por si acaso llevatelo, si no llueve pues para el sol.
Isa como sigue?
buenos dias manuel, pilar, yardina.? miguel? hoy no sabemos el tiempo en canales?
Buenos dias Fermi, llevate el paraguas que te hará falya.
Buenos dias Canales!
ya estamos a jueves! y parece que fue ayer cuando se me ponia cuesta arriba la semana... y ahora ya veo el finde ahi..... que bien!
Buenos dias Pilar y Yardina.
22º en Valenca y llviendo a ratos con aparato electrico. Feliz Jueves.
Vamos que casi no te da tiempo a bajarte del avión.
Bueno se le desperto el hambre y ya me pide la cena.
Hasta mas tarde.
Uno que sale el 12 nov. y vuelta el 13 nov. 86 euros los 3
Vamos que casi no te da tiempo a bajarte del avión.
Pues no te extrañe Toño.
Algun calecher@ les avisaria.
Pues han ido a diferntes sitios, pero depende del aeropuerto tienen diferentes ofertas.
Mi hija Mila se ha recorrido media Europa sin apenas costarle dinero.
Pues nosotros tuvimos suerte, Un dia que quedamos alli en el humedo con Fermi y Lola y estaban tambien Almudena y su marido lo encontamos abierto, pero con mucha gente.
Desde hoy opera Ryanair desde El Prat
Pero a todas las provincias y directo?
A ver si empieza a operar la otra compañía, decían que pronto.... a finales o principio de año.
Desde Valencia a Leon no hay vuelo directo y como decia Toño te cobran unos precios que pagas parte del avion y luego la escala.
Feli, os digo adios, que mañana viajo. BUENAS NOCHES, un beso y felices sueños.
Noemi que descanses y si vas a Leon vete al humedo.
Yo hace unos años fui a Jerez en avion y escala de casi 6 horas en Barcelona ay a la vuelta otro tanto en Madrid. Y luego en Madrid no para de cambirte en las pantallas la puerta de embarque y te pasas toda la esperaa de un sitio pra otro. Debe ser para que no se aburra uno.
Toño has pasado alguna ITV desde que llegastes de Leon o aun no?.
Que suerte tiene tu perro, cuando pide de comer lo tiene a pedir de boca, jaja.
Es que tiene que comer cuando el quiere no cuando uno le onga.
Ahora esta aqui a mi lado durmiendo. Pues en el momento menos pensado se levanta y con el morro me quita las manos del teclado.
Hola Lolin, como va todo?
Todo bien. Espeando que el chucho me pida la cna.
Y con el tiempo que ha refrescado un poco y se nota por la noche.
Hola de nuevo. Perdonad pero estaba al teléfono ententando resolver una avería.
Hola Feli buenas nochess.
Hola Feli, Hola tio, no sé si hay alguién más por ahi, que tal?
Hola sobrina.
Feli asomó por aqui, lo que no se es si sigue.
Donde está la gente, estais cenado? Recordar no es bueno cenar mucho.
Miguel con esta foto me haces retroceder añ año 68 y no han pasado años desde entomces.
Gonzalo tenia creo 38 años y tu tendrias 13 o 14.
Yo tampoco entro mucho. No he tenido un mes de agosto bueno. Ahora todo va viento en popa.
Felicidades aunque sea con retraso.
Un beso
Isa
Hola Isa, buenas tardes.
Como v ese reenganche al trabajo.
Ya me ha dicho Fermi que parece te has adaptado bien y el sindrome posvacacional no lo has notado de momento.
He estado mirando fotos, YOLI. TIENE ALGUNAS DE LAS ULTIMAS QUE PUSO. EN NEGATIVO, HAY QUE RECUPERARLAS.
Es lo que yo no se Miguel, si las fotos fuerom sacadas del calecho o habia negativos de alguna y quien puede tenerlos.
Se que de las ftos expuestas mi hermana se llevó alguna de mis padres pero el resto quedaron alli.
Como esta el tiempo por Valencia, nieva?
Bueno en estos momentos 30º, peo por la noche ha refrescado bastante y se puede dormir.
hola lolin, todo bien?
Hola Mguel, todo bien y tu que tal por Canales.
esra ultima frase que has puesto muy buena, estas inspirado.
Miguel esta frase ni a la medida, muy buena.
vinagre! una botella le eché... luego la puse a calentar con el vinagre, que tambien lo habia oido para limpiarlas.... y puedes creer que dos cocinas despues aun olia raro al cocinar con la olla? increible....
Bueno hasta mas tarde, voy a ver si invierto en bolsa.
ja! ja! ja! no serás tu el culpable del incendio de este año, no? eh? eh?
No porque da la casualidad que yo estaba comiendo donde pepin y no puedo estar en dos sitios a la vez.
oye! eso no, eh? que sacamos la escoba!
Nada de sacar la escoba. Yo ha habido dias que he contratado un piromano con un soplete para que queme los matojos y ni por esas salen.
No te preocupes que a partir de hoy ya todos en el trabajo, veras que lo actualizan pronto
Igual han cojido vacaciones como los ricos en Septiembre, porque ayer si actualizaron,
HOLA lOLÍN, QUE TE HAS QUEDADO CALLADO Y CREÍA QUE TE HABÍAS IDO
Hola Emilio, no sigo por aqui enterandome de vuestros guisos.
Hola Lolin! yo por la mañana solo saludé y me piré... no esperé a nada...
Bueno no pasa nada por eso.
las ollas de culo grueso? de las que vienen ahora con un mango solo? son una maravilla.... y con eso del "calor residual" de las vitros.... en cuanto le cojes le truquillo....
Los de Pueblos de España deben haber cojido vacaciones pues no han actualizado nada.
Yo os dejo, que tengo unas berenjenas en el horno, voy a vaciarlas para hacerlas rellenas. Un beso
Carmina, que te vaya bien todo.
Hasta luego Toño! que vaya bien la jornada!
Buenos dias de nuevo, que esta mañana eentre a saludar y me quede yo solo.
Asi que bueno dias Carmina, yardina, Toño Cata, Emilio, matojeres etc.
Cmo parece ser que hoy tod@s os habeis caido de la cama pues un saldo para tod@s y asi no me dejo a nadie.
En Valencia 22º de temperatura y un dia muy agradable. De momnto no luce el sol y a los que se incopoen hoy al trabajo desearles que aunque no trabajen mucho que sigan cotizando para que varios de nootros sigamos cobrano.