Mensajes enviados por Lolin:

Buen noches LOLIN.
Hola Miguel, ya se nota el frio?
Hola Catuno, como va la espera con Gloria para operarla de la rodilla?
Buenas noches Carmina, Catuno y Miguel.
Hola Lolín! sigues por ahi?
Por aqui sigo. Como teneis el tiempo?
Luis Miguel, buenos dias y FELIZ MARTES y saludos a todos los Diogeneros.
Buenos dias Canales!
seguimos con fresco por las mañanas/noches.... eso si, durante el dia está un dia de miedo! ahora al tajo!
Buenos dias Yardina, Victoria, Miguel FELIZ MARTES a tod@s presentes y no presentes.
Estaba viendo CSI (una serie de tv). Creo que ponen siempre dos capítulos, así que no creo que hoy entre ya.
Bueno Manuela, Noemi, Lili, Carmina si estas aun, yo me reetiro que ya esta todo el mundo acostado.
Para Lili buenas tardes
Para el resto buen descanso y hasta mañana.
joooooooooooooooooooo que risa, me dolía todo.
Pero Noemi yo la hice el comentario al suyo sin pensar en nada.
Y Lolín le dijo que cuando empezase una cosa que no la dejara a medias jajaja!
O sea Manuela tu tambien haces zaping de vez en cuando.
Ya, pero sacado de contexto....
Pero Carmina, es tal y como en el foro de Mina Diogenes lo puso una foreraa.
Loliiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn nnnnnnnn, que te desbaratas.
Carmina, que Noemí sabe por donde voy yo.
Mira LILI, algo para pinchar, no importa la hora. buenas noches, es muy tarde pero no quiero irme sin saludaros a todos.
Hola Noemí buenas noches. No dejes nunca el polvo a medias para sacar al chucho. Ya sabes porque lo digo.
ya pero el master ya lo tienes manuel estoy segura jaaja
Eso si Fermi, cuatro en contra de uno a decir siempre que si y si no ya sabes lo que pasa,
manuel es buen concedor con cuatro en su casa jajaja
Bueno Fermi ahora solo Milagros, las demas estan todas fuera de casa.
Jajaja, un poco.
Ahora me explico lo de los mastiless, las banderas, las celebraciones de aniversario jura de bandera, tropezon, etc.
manuel! jajajajaja
Que banderillas se les dice a las inyecciones, no pienses mal.
jajjajajajaja? a poner banderas? jajajaja jpoo si es que me provocas jajajajajaja
Fermi banderas no, banderillas.
Pues claro Lolín, lo importante es pasar un rato agradable y reirnos que es muy sano.
Yo con cada una que escribia me reia.
Claro, que se convirtió en una clase de anatomía. Entre el mástil y la pata de jamón jaja!
Pero estuvo muy simpatico y entretenido el calecho de anoche.
Jajaja, yo me piro, estamos entrando en terreno pantanoso, jajaja
Eso hubiese venido bien ayer.
Pero todo empezó por la celebracion del aniversario de la jura de bandera.
Buenas noches chic@s, que paseis bien lo que queda del lunes, mañana sera otro dia.
Nos leeremos y a disfrutar
Maria Luisa, que descanses y hasta mañana.
jajajaja manuela el chorrillo era continuo jajajaja
Y eso demuestra que de prostata nada.
Sí, ya le vale al individuo ¿tendría algún problema de próstata?
O mmuchas horas sin evacuar.
Se lo envié a varias chicas que entre ellas se lo reenvien
Me lo enviaron y claro te lo reenvié, porque no iba descalzo.
Sí, ya le vale al individuo ¿tendría algún problema de próstata?
Desde luego la gente está a la que salta.
Buenas noches, sí anda que la Benemérita. Está genial (me refiero a que lo hayan pillado no vayáis a pensar mal eh?)
Que te lo envio Carlos?
os comunico que a partir del 20 de octubre paso a vivir a guadalajara bueno a sigüenza por unos meses y despues....
Pues espero que te vaya bien en Siguenza y que estes en contacto por este medio.
jajaja manuel! valiente eres! porque eres el unico! jajaja
Fermi y porque no tenia que entrar?.
Hay que ponerle una pizca de sal y pimienta a la vida que si no......., para las preocupaciones y los problemas siempre hay tiempo
Mas de uno estaria leyendo, pero no dicen nadaa. Yo por lo menos he dicho que os segui todos los comentarios.
Hola Buenas noches Carmina. Lolín se "acongojó" y no entró jaja!
No Manuela, os estaba siguiendo los comentarios, pero no podia entrar.
Yo tambien las vi, estaba todos muy guapos y lo principal es que se lo pasaron muy bien
Ahora tiene que enviarme otra donde estan todos y mi tio Jamin, pero ayer se la hizo tarde y tenia que levantarse hoy a las 7 de la mañana. Asi que en otro momento me la enviará.
Buenas noches.
Lolin, creo que exageras un poco con lo de anoche. Sólo eran comentarios sobre un correo con la nueva bandera de españa. Lo que pasa que sois unos mal pensados.
Hola Carmina, pero cuidado que dio de si el mensaje.
Manuel, lei que ayer hablaste con Celia, ya han terminado con los arreglos?
Que va, hoy se bajaba loli por la mañana con ella y la dejaria en casa para que fuese recogiendo cosas.
Ya estoy de vuelta, muy bonita la poesia de Ana.
Maria Luisa ayer me envio Celia una foto de Miguelin el dia de la boda y que guapo está con su traje y corbata y gafas de sol.
Bueno me parece que Fermi y M. Luisa están viajando a otro pueblo jaja!
Ya regresaran, son de ley y vuelven a casa como el turron.
Buenas noches Manuela, Fermi, M. Luisa, Lolín, Ana.... Espero haberme acordado de todos.
De los presentes si, no te has dejado a nadie.
jajaja! Manuel, pero si somos inofensivas jaja!, faltan las otras para completar la bomba. Somos las magnolias de acero del Calecho.
Si, Si, inofensivas cuando estais durmiendo.
Que yo quiero enterarme de que va eso de las banderas y los mastiles.
Asi que mandarme un correo.
Me voy a Purullena
Pues Maria Luisa lee lo de ayer noche y te enteraras, pues es muy largo de explicar.
buenas noches manuela? bandera? o mastil? jajajajaja
No empeceis con las banderas o mastiles que os quedais solas de nuevo.
Muy bonito el relato M. Luisa, gracias por compartirlo.
Un abrazo para todos los mineros.
Hola Feli, buenas noches.
Ayer como estabais solas os dessmelenasteis.
Buenas noches chic@s ¿como ha ido el día?
Hola Manuela, buenas noches.
Que ayer os estuve siguiendo todos los comentarios pero esstaba charlando con Celia la hija de mi prima Loli.
joper, creo que voy a pasar toda la noche siguendo tus zapatos,.. perdón, tus pasos
Hola Ana, buenas noches y bienvenida.
buenas noches manuel jajaja! veo que has ocupado tu lugar antes que lo ocupen todo las mujeres!
Si Fermi, yo por si acaso cojo sitio, no me pase como ayer noche que entre cinco mujeres copasteis todo el Calecho.
Entonces si que se esta recuperando, por que eso debe ser doloroso.
Buenas noches Maria Luisa, Fermi y leyentes.
están bien no tienen algo, nos leen pero no pueden entrar
Bueno sabiendo que estan bien ya es suficiente, ya entraran cuando puedan.
amig@s supongo que habeis echado de menos a nuestros queridos GIlIO y PILAR me han comunicado que para los que no leimos el ultimo mensaje de ellos, sepamos que hasta el 1 de octubre no tienen señal de internet, siguen igual de estupendos que siempre.
Yo les dejé un mensaje en el foro de Torrelamaya de Alicante hace dias preguntando por ellos y nadie ha dicho nada.
Bueno parece que has asomado y te has ido.
Ya falta poco para Leon.
Animo
Yo llegue tarde de la comarca se Olot y ya no tuve ganas de entrar, los Km. me empiezan a pesar y claro ya no es lo mismo que antes, pero yo palante
Pues lee para atras y veras que cinco se juntaron, si no has leido.
Jajaja...., Lolín mi mástil ya esta para el arrastre y estas mujeres son la repera y tu solo con ellas?, pues ya te veo más que ocupado... jajaja, solo ante el peligro...!
No, cualquiera asomaba la cabeza,