Mensajes enviados por Lolin:

un dia le trajo uno mi hermano de Ponferrada y no le gusto mi madre cuando haciamos la matanza en Alcedo los hacia como le decia mi padre y estaban buenisimos
Porque se haaacian como toda la vida y no como el botillo de ahora. Yo pedí una vez a Leon y no me gustó nada.
No, estoy aprendiendo de vuestros conocimientos
Puues di algo, que no sabemos si estás o nó. Asoma de vez en cuando la mano.
No me extraña, eso suena muy bien, pero a fin de cuentas es igualmente el botillo, aunque ahora no lo rellenen igual.
Pero el botillo le ponen mucho pimenton y no esta adobado como en casa y curado.
Es como te decia Carmina. El botillo es en plan industrial y si tuvieran que hacerlos como antes no eran rentambles.
Es que en casa de los abuelos se llamaban juanes y claro tu padre les seguia llamando así.
Bego que te has ido a hacer gargaras?
es cierto mi padre siempre le llamaba juan al botillo y claro que como el de canales ninguno
Es que en casa de los abuelos se llamaban juanes y claro tu padre les seguia llamando así.
Bueno...... conozco unos cuantos pero.... a esos no os referís ¿verdad?
La Tripa gorda del cerdo se llenaba con trozos de costilla adobados, con el rabo del cerdo y se ponian a curar y luego no veas hacias un guisado de patatas con un juan y te estabas chupando los dedos una semana.
Conozco bien el botillo pero... ¿Qué es un Juan?
Manoli no me digas que no sabes lo que es un Juan?.
Bueno, los botillos de hoy casi que son un sucedáneo de los juanes. Los juanes de antes, sequitos, curaditos... eran gloria bendita
El botillo yo noto que no es igual. Notiene el mismo sabaor y donde esté un juan que se quite el mejor botillo.
yo a MariBel cuando el entierro de mi padre pero no pude hablar mucho con ella y ala tia y a Gelines ni me acuerdo
Pues yo creo que la ultima vez que vi a los cuatro fue por el año 1964 en la cada donde vivian antes.
Lo mismo ocurre con el Juan y tantas cosas 2ue dentro de la misma zona tienen acepciones diferentes
Es que Toño, desde que Luis del Olmo empezo con el botillo del bierzo la gente joven no se acuedaan de que antes se llamaban juanes.
Osea, que a lo que llamais Calecho, es el Filandero que se hacia en Canales al principio de 19oo, es cuando me lo cotaba mis abuelos ya fallecidos, pero filandero, nunca calecho, el filandero se hacia las noches de invierno se reunian en una casa a hilar y y cada uno lo que la gustabao podia hacer hasta se bailaba eso por lo que decis es algo muy distinto que en Canales ni se conocia, es lo que me llamo la atecion, no sabia el significado de esa palabra, solo fue casualidad el que lo viera.
Procurare ... (ver texto completo)
Aqui cuando se trata de dar información de alguien siempre son cosas autenticas, pero claro queremos saber quien eres. Haz una presentación de quien eres o de que familia desciendes de Canales y seguro que un@s u otr@s saben algo de tu familia
si todos lo pase muy bien el tio Angel era muy bueno tenia una paciencia enorme
Conoci a los cuatro, aunque a la tia Isabel y a las primas ya haces unos 45 años que no las veo.
comi sepia por primera vez y me encanto
Es que la sepia si está tierna está bunisima. Y que iban Maribel, Angelines y el tio Angel?
creo que 9 fuimos a Gandia
Seguro que fuisteis a Gandia que es la playa de los Madrileños.
Pues atentando levemenete contra la salud, pero a partir de mañana...
O sea a partir de mañana dieta extricta. Solo Jamon, chorizo, morcillas, alguna tapa de callos etc.
Buenas noches calecheros, y buen viaje a los que estais regresando
Hola Toño buenas noches. Que tal el domingo?
La primera vez que yo vi el mar te puedes creer que fue el de valencia me yevo tia Isabel la de Madrid
Pues de eso ya hará años. Seguro que tendrias 6 o 7 años no muchos mas.
Que pasa? Ya se han ido todos?
Que va yo estoy por aqui y esperaba que contestases a Bego.
lo que vi por la tele me gusto mucho asique en directo sera emocionante
Yo este año por el tema de Milagros no he visto las fallas nada mas que por la tele, pero el ambiente es muy bueno y mas haciendo buen tiempo, aunque los falleros no las tenian todas consigo.
Perdon, estaba mandando un correo. Buenas noches Bego.
Habia leido que estabas machacando un correo.
Pues no por?
No, por nada.
que tal las fayas a hecho buen tiempo por que aqui a estado buenisimo
El tiempo muy bueno los dos ultimos dias y ayer el unico dia que salí con Milagros a ver dos mascletas.
Si aqui siempre se pasan buenos ratos, bueno a veces algunos malillos pero bueno... como en todos lados.
Bego me imagino que ayer felicitarias a Paquito.
Un poco mejor, no me duele tanto. Si compre miel, limones no, ayer cene leche supercaliente con miel, y me ha hecho bastante bien, luego antes de dormir tomare otro
Mira que te dijeron que mezclases la miel con jugo de limón, pero tu con tal de no irte a hacer gargaras pues cualquier cosa.
Hablando con la mama y eso que la habia llamado yo antes pero siempre se le olvida algo y que buueno lo de los coches
Bueno prima es una manera de explicar las cosas que Manoli y demas entendieron perfectamente.
Hoy todo familia, mis tios, Carmina, Marisol...
¿Qué tal todos?
Que taal ala garganta. Comprastes miel y limones y te fuistes a hacer gargaras?
Pues sí, es verdad, ahora se reparan cosas que antes eran impensables que se puedieran reparar.
Ahora todo tiene reparación y hay recambios para todo.
Marisol, espero que tu paso por el taller haya sido exitoso.
Donde se ha ido Marisol que no responde.
Manoli tu sabes que con los años los coches se van estropeando y por donde mas suelen fallar es por los bajos, pero una buena reparación a tiempo lo deja como nuevo.
Sí, pero alguien le ha cogido demasiado cariño al disfraz.
Si ya pasó, pero alguien ha cojido gusto al disfraz.
Lo que se te escape a ti?, jajajajaaa

Buenas noches
Hola Carlos buenas noches.
Pues aunque estés chapado a la antigua, con una chispa de habilidad y otra de osadía puedes hacerlo. Lo que ocurre es que corres el peligro que una respuesta la des con el nick equivocado y aunque te des mucha prisa en borrarla alquien la puede ver jejeje!
Mejor me quedo como estoy, no corro ese riesgo.
E incluso en el mismo PC, abriendo dos ventanas.
Yo a tanto no llego. Soy de los chapados a la antigua.
Bueno mujer, a lo mejor no tiene otra cosa que ponerse.
Claro se no quita la careta para que no vean la cara que tiene tan dura.
Pero se puede escribir con dos nicks a la vez?
Si tienes un portatil con linea wuifi y un PC normal por supuesto que puedes escribir con dos nicks diferentes.
Hola Carmina, veo que aun siguen para alguien los carnavales.
Buenas noches Lolín, mi domingo bien, espero que el tuyo también haya sido bueno.
Bien Manoli aunque en casa. Pero ya llegaraá el momento se salir con Milagros.
Sigo pensando que algo se me escapa.
Buenas noches a tod@s menos a los que estaan camuflad@s.
Espero pasaseis bien el domingo.
Y yo también.
Hola Jose Angel, como ha ido el desayuno. Buenos dias.
Queridos amigos de este foro, con lastima os debo dejar, hay que ir a pasear y aprovechar el día, ser felices y a vivir la vida lo mejor que podamos, un abrazo y besines a repartir
Emilio que paseis FELIZ DOMINGO y aprovechar el sol, cogeis todo el que podais que de momento es lo unico que es gratis.
Lo entiendo Lolín, cuantas cosas más importantes hay en este país y solo funcionan para los amiguitos y son más serias, este país siempre ha sido y lo será hasta que haya conciencia y dejemos el pasado aparcado y que entre todos (ejemplo, Japón) que creo nunca llegaremos en este sentido ni a la rodilla.
Las leyes son para todos y cuando digo para todos, pues quienes son los primeros que no las cumplen....!, el poder.
Estaba leyendo un articulo titulado Lecciones de Japón a Occidente (y viceversa) donde el periodista que lo escribe dice que le sorprendió que en Tokio Lo que más me sorprendió fue ver entre los miles de productos devueltos había sándwich a medio terminar. Alguien se había molestado en traerlo, por si su dueño lo había extraviado y se quedaba sin almuerzo.
Ay señor, señor......................... ..........
Estoy de acuerdo con Pilarina si es que no se la ha pedido permiso para ello.
Ves yo estoy pidiendo no arrastrar y sin darme cuenta, lo hago, perdonarme
Si te refieres a lo que pasó con Jose Angel si que estaba. Pero he de decirte una cosa que no comparto contigo. Las normmas están para cumplirlas todos, sean foros mas activos o menos.
En cuanto a arrastrar las fotos en eso si que te doy la razon
Buenos dias Lolin.
Feliz domingo,, un besoo
Gracias Vctoria. Igualmente para ti.
Buenos dias Victoria y te deseo pases un FELIZ DOMINGO.
Hola Lolín, si ya he visto que Carlos se ha llevado un buen cabreo, pero nosotros ya estamos acostumbrados ha todo esto, por eso yo pongo que porfavor no arrastréis las fotos, una vez vistas.
Espero que disfrutéis de las fallas en su última mascleta
Emilio pero no es para menos el cabreo si miramos la vara de medir.
buenos dias a todos en valencia dia esplendido, preparando la maleta pues! se acabaron las fallas! que pena! pero que alegria de haberlo pasado con amigos a los que quiero y aprecio, la alegria de compartir es un favor que el universo nos da a los humanos, veo que las fotos son motivo otravez de polemica, creo que mejor seria no pponer ninguna? o quizas ponerlas en el mas "comun" jaja pasad un buen dia de domingo
Buenos dias Fermi. Pues si todo lo bueno se acaba. Espero disfrutases viendo Fallas y con las mascletás.
Yo este año no he visto ninguna, nada mas que por la tele, pues no podía dejar a Milagros sola.
Lamento no haber podido verte y te deseo tengas un buen viaje de regreso.
Buenos dias Carmina, Emilio y Jose Angel.
A tod@s l@s demas FELIZ DOMINGO.
Emilio lo de las fotos los mensajes que han desaparecido es debido a que Carlos retiró todas sus fotos.
L. C. / León
Cerca de 21 hectáreas de monte bajo ypinar ardieron en la mañana de ayer en un incendio registrado en las inmediaciones de la Ruta Verde La Venta de la Cruz, en la localidad de Ferral del Bernesga.
El incendio se registró alrededor de las 13:30 horas y quedó extinguido a las tres y media de la tarde. Han participado en las tareas de extinción dos helicópteros con base en Camposagrado, una brigada de tierra de la Junta de Castilla y León, efectivos de Protección Civil de San Andrés ... (ver texto completo)
Alfonso Martínez / León
La estratégica ubicación geográfica de León servirá para que en el año 2012 controle el tráfico de las líneas del AVE del noroeste de España desde la frontera con Portugal hasta el límite con Francia, es decir desde Vigo hasta San Sebastián. Se trata de algunos de los detalles avanzados ayer por el ministro de Fomento, José Blanco, en relación al Centro de Regulación y Control del AVE (CRC), cuyas obras están ya adjudicadas en 12,7 millones de euros.
Se trata de uno de los ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s y FELIZ SABADO.

FELICIDADES a tod@s l@s Josés, Josefas, Pepes, Pepitas y a tod@s l@s padres y que tengais un Feliz dia.