Mensajes de CANALES (León) enviados por Bego:

Pues ya no lo necesitas, hoy parece que me han hecho un "retrato", jajaja
Ese no me sirbe yo quiero juzgarte por mi misma jajaja cuando te conozca, espero no sea muy lejana la fecha
Está en obras el edificio, pero tampoco tenia muchas ganas de ir. Aun hace calor.
Pues aqui por la mañana desde ayer chaquetita fina, y por la noche refresca bastante, se nota el cambio, ahora los constipados veras, yo a la 1 de la madrugada me tome un sobrecito porque estaba super congestionada y pensé que a 2 dias de empezar no era plan coger la baja
Te voy a mandar a mi nieto a ver si lo metes en cintura con la verdura y la ensalada, jajaja
La verdad es que no me puedo quejar, una ayer que hubo lentejas hizo el ademan de ir a vomitar, como la tengo clichada del año pasado, le dije:
- Si vomitas te comes dos platos
Se las comió sin más problemas, jejeje, soy un poco mala, yo si soy mala jajaja.
Los demás vienen muy bien preparados de P3, lo comen todo. Y son tan chiquitines algunos...
La mia se torció, pero los demás no se me tuerce ni uno.
El mismo tiempo casi que Lili y Lili no se queja de cansancio.
No si el cansancio es por no hacer nada en 2 meses y medio y luego se nota, las mesas de los peques me llegan a la rodilla casi, el martes me dolian las lumbares un montón, también podia ser por la caida de las escaleras en Alemania, o del tiempo no sé
Hola Coral, que tal por León?
Buenas noches carlos, Bego....
Hola Carmina, a la única que no conocí, que tal tu cantera? Liquidada ya?
Hola a tod@s para no dejarme a nadie.
Hola Tio, te han fastidiado hoy lo de la radio no?
Hola Bego bonita no te salude y no te pregunté que tal tu primer dia de laburo.. curro? yo tengo una semana de reacomodamiento........ y o me estoy po r engripar o no se pq no tengo fuerza en el cuerpo me duele todo y la cabeza parece el bombo de una charanga..... jo pero ya ya pasará
Hola Lili, muy bien estoy muy contenta tengo 17 niños, la semana que viene 3 más, son un encanto, comen muy bien, hoy habia ensalada de primero y se la han comido, se portan bien, este año no me puedo quejar de momento.
Pero cansada, estar dos meses y medio sin hacer nada...
Hola Carmina, Lili, Susana, Coral y tios.
Buenas, familia, ¿cómo estáis? Os veo reunidos en pleno... Mi apellido López se pierde en la distancia... aún así, seguro que me dejáis un sitito, ¿verdad..? Je, je! Qué tal, cómo estáis?
Hola Susana, bien por aqui andamos, por decir algo. Tu como estás?
Muy bien dicho
Yo tambien lo he marcado, fuera los malos rollos, viva el calecho, viva canales y viva la magdalena, y viva la madre que nos pario a cada uno
Jamas he marcado un mensaje como ofensivo, pero hoy lo voy a hacer, se que no sirve de nada, pues imagino que no entrarás mas con este nick, debes ser tan cobarde que la próxima entrarás con otro, en vez de con el tuyo verdader, pero lo marco como ofensivo por que eres un o una cobarde que te amparas en un nick para insultar y faltar el respeto, no a Carmina y a Fermi si no a todos.
Muy bien dicho
Ya me contarás, la verdad es que me gusta que me recomienden libros, así voy sobre seguro.
Jose no sé si te gustaran pero yo lo he empezado a leer y me esta gustando.
La autora es WARIS DIRIE, los libros "Flor del desierto", "Amanecer en el desierto", y "Niñas del desierto", yo he empezado por el primero y me esta gustando, además los hay de bolsillo y cuestan solo 8 o 9 euros.
Un octubre empece con mucha ilusión ha meterme en este foro el cual como comentó mi tio Carlos "creo que a mi hermano y a mi sobrina les ha encantado", no con estas palabras exactamente pero algo asi quiso decir.
Foro en el cual encontré familia, lejana o cercana y a gente que sin conocerme de nada me ofrecia su amistad y su cariño.
Con mucha ilusión compré los billetes para ir en agosto a la fiesta, a la cual estuve a punto de no ir, porque los malos rollos, me cortan el rollo.
Si fui fue porque ... (ver texto completo)
coño!
Miguel que a ti tambien te he echado de menos, bueno lo dicho dulces sueños a todos hasta mañana si os veo
Yo también os deseo a todas y todos los mejores sueños y a tí, BEGO que tengas un buen comienzo de curso, no sé sí comienzas ciclo o continuas; Yo cuando trabajaba, estos días eran inquietantes, sobre todo cuando comenzaba ciclo y los últimos años con la inmigración igual, pues siempre estaban las listas abiertas, en fin... PERO ME ACUERDO MUCHISIMO. Te deseo lo mejor.
Hola Noemi, estoy con P4 y P5, este año de momento solo comedor, los niños de este año son monisimos, tengo 17 de momento, aunque la semana que viene serán 3 mas, y de los 20 solo 6 extrangeros. Pero comen muy bien y se portan bien, bueno hoy "amenace" a una jajaja, que si vomitaba las lentejas se comia dos platos, asi nos hemos entendido a la primera, no cometó el error que con mi hija. Ella dice que soy mala jajaja, porque mis niños se comen hasta el kiwi
Buenas noches: Hemos acompañado a la tia Paz en su último viaje. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo en estos momentos. Debido a la huelga de los mineros ha habido algún problema con la gente que venia de León, pero bueno al final se ha solucionado. Una vez más, gracias a tod@s y hasta mañana si Dios quiere.
Pilar, mi pesame por la perdida de vuestra tia, vaya año llevamos.
Por cierto te mande las fotos de tu nieta? he mandado tantas que ya no sé a quien y a quien no
Bego, Jose baja a tirar la basura y me propone un paseito por el paseo (valga la redundancia) hace una noche preciosa así que voy aaceptar la prososición
Un besin y hasta mañana, que tengas un buen descanso y felices sueños
hasta mañana dulces sueños. yo me voy a retirar tambien, que mañana a las 7,30 dianay como no entra nadie pues me voy esto esta muy solito hoy, no veo a Fermi, ni a Lola, a J. Angel hace dias ya, Susana, bueno otro dia los veo.
Bueno si se encuentra bien..... pero con la espalda hay que tener cuidado que no es ninguna broma, ¿que la hicieron?
tiene machacadas el sacro y las dos lumbares de encima de una caida, que perdió el conocimiento y todo, 2 años asi, pero en noviembre se le paso a la pierna y tenia unos dolores horribles, la estiraron la medula que la tenia pinzada pero las placas para las vertebras no porque se ve que son caras y si la seguridad social se las puede ahorrar jajaja, ha estado 9 meses de baja o 10
Amigas, me retiro, feliz noche para todas.
Dulces sueños Jose, te mande una cosa de Pandora la vistes? por facebook. Creo me dijistes tenias una pulsera
Oye ese viaje va incluido con la 1ª Comunión? porque yo estoy dispuesta a retomar la mia jajjajajjjajaja hace tanto tiempo que seguro parece la primera
No pero como es una fecha especial, aprovechabamos si juntabamos el dinero porque despues a ver quien hace un crucero
Jajjajajajaja entonces se lo pasó muy bien, mañana la preguntas que si al fin aprendió a manejar el tirachinas, estaba miy animada cuando andabamos por el rió
y tanto me tuvo dando vueltas por todo león hasta que se compró uno
Bueno pues me alegro, porque los pueblos ya se sabe, todo el mundo te da muchos besitos, cuando eres grande lo agradeces pero a los niños a veces les cansa mucho
¿Como está tu amiga la de la operación, saludala en nombre de todos.
Pues es una... en contra del consejo de su doctora, del que la opero, del osteopata y del tribunal cogió el alta voluntaria la antepenultima semana de agosto, trabajo 7 dias y cogió vacaciones hasta el 13 de octubre, se lo monta bien por eso jajaja
Igualmente, dulces sueños
Pues no porque como no la besuqueasteis mucho tan contenta.
En Canales bien el año que viene quiere ir 1 mes dice para engordarse, como el marido de mi prima la llamaba esmirriada esta picada con él jajjaja
eh, que este mayo hace la comunión y queria hacer un crucero por venecia e islas griegas, santorini, korfu, mikonos, dubroknic y tal y lo ha cambiado por 1 mes en Canales jajajaj
Oye Bego ¿que tal se lo pasó Paula en Canales, sufrió mucho con tanto besuqueo?
Pues no porque como no la besuqueasteis mucho tan contenta.
En Canales bien el año que viene quiere ir 1 mes dice para engordarse, como el marido de mi prima la llamaba esmirriada esta picada con él jajjaja
que va, ya quisiera, sigo chatenado con mi tio y mi amiga, y aqui, si tardo en contestar perdonar
No he leido ni nada, buenas noches a todos, tengo extres con mi amiga la que operaron de la espalda en facebook, mi tio y Coral por messenger y calecho necesito cuatro manos mas, jajja.
Quien anda por aqui?
Veo a Yoli, Jose, Pilarina, Coral no se si alguien mas
No he leido ni nada, buenas noches a todos, tengo extres con mi amiga la que operaron de la espalda en facebook, mi tio y Coral por messenger y calecho necesito cuatro manos mas, jajja.
Quien anda por aqui?
Bueno como me parece que estoy solo espero cinco minutos de cotesia y me retiro tambien.
Yo me voy tambien, acabo de ver el internado y a la cama. Mañana a madrugar, a planchar la ropa que nos pongamos, hacerle fotos a Paula y sus amigas de primer dia de cole, y a trabajar.
Dulces sueños a todos
Hasta mañana amigos. Dulces sueños para todos.
Dulces sueños Jose y Lili
dulces sueños a Paula y buen descanso a ti Bego que mañana comienzas tu las labores.
Pues si mañana a la rutina otra vez
como llegue muy hambrienta un tazon de cafe con leche he de tomar
con su tostada y mantequilla que lo acompañaran y
vosotros seguro la sopa reposando estais
a que si? bueno en vez de sopa la ensalada 4 estaciones del querido Jose Angel... onde andas chaval?
Hola Lili otra vez, si Jose Angel parece que le toco la loteria y desaparecio, como el perro del anuncio
Si, ya hace rato.
Paula ya estará en la cama, no?
Si desde las 10,15 cuando acabo la patito
Pues hay tormenta, no sé si es que se está acercando, o es que pasa de resfilón.
ya cenaste
Está lloviendo por aquí, y lo que yo creía que eran fuegos artificiales deben de ser truenos.
por aqui no
aprovecharemos todos par ir a cenar.
Hasta mas tarde.
teneis que hacer como yo
el portatil encima de la mesa
Y cuantos hay que cotizar para retirarse?, es que no estoy enterada
creo que 35
Bego ¿empiezas mañana a trabajar?
Si mañana buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¡Hola guapa, ¿andas liada con los mosquitos? este año deben de estar rabiosos porque a mi no me pican nunca y este año me tienen breada
si tengo dos picores, las picaduras de los mosquitos y la quemada de la playa.
En las piernas los mosquitos, y en espalda y brazos la quemada
A ver, Bego, Feli y Lolin. muy buenas noches fermosos
Hola Yoli buenas noches
Si que vego se ha ebido de llevar encerrado al padre de los mosquitos de Canales y ahora no hace mas que picarla.
A mi no me pico ni uno en León
Eso es porque tiene la sangre dulce.
eso me decia mi madre y yo se lo digo a paula porque a ella tambien la pican
Buenas noches amigos. ¿que tal?
Buenas noches Jose que tal
No se el nombre, pero ya hace algun tiempo que los venden, igual dos tres años o más.
anda y yo sin saberlo
quitando el afterbite ese no sabia jajaja
Hay que gracioso eres.... ya sabes, nos tendría que sentar bien, aunque ahora hay unos parches que venden en las farmacias para pegar en la ropa y que no te piquen.
ah si y lo dices ahora? como se llaman? porque yo soy muy propensa
Si pero se esconderian en la maleta y al abrir la maleta y salir con el calor de barcelona se han revelado contra quien los transportó.
uff a mi los tigres me picaron el año pasado y tenia unas ronchas color purpura en las piernas que no podia ponerme ni piratas
Pero bueno Bego a estas alturas? si ya está terminando el verano, jajaja.
Pues no sé chica como es el segundo dia que voy jajaja me ha tocado, estaba leyendo un libro y jugando con la niña en las olas y mira...
bego buenas noches te habrá picado el padre de los mosquitos hija
Pues no lo sé, la verdad es que las demas picaduras son un puntito rojo, pero estas 3 son 3 huevitos, si las toco están duras, igual ha sido otro bicharraco