Respuestas para Carlos:

Mira Yoli, mi madre murió cuando yo tenía 2 años y medio, si sabes algo de la familia sabrás que hubo muchos problemas, yo conocia a mis tíos y algunos primos cuando me case y fui de viaje a conocer a la familia, no les ubico a todos asi que imagina al resto, pero mi hermana me dice que si, ella es la mayor y si recuerda
Y tus tios son?
Si soy hijo de Lites y Manuel (e. d.)
Y la abuela de Carmina teso era la tía Sinda, tambien hermana de tu abuelo y de mi madre claro
Si soy hijo de Lites y Manuel (e. d.)
Pues Carlos, tu y yo primos segundos, jajaja, vaya lio.
Gracias por la bienvenida, Yoli parece que hay relacion familiar pero se me escapa un poco
A ver Carlos, tu abuelo y mi madre hermanos, mi madre era Lupe y mi padre Marciano, ¿te suena?
Deduzco que Begoña puede ser su hermana............. No Begoña creo que es mi sobrina, hija de Begoña (q. e. d.), que vive en Barna, que he hablado con ella esta mañana y le comente lo de esta página
Ahora mismo tengo un lio de parientes que no veas, pero lo que si parece que está claro es que tu eres hijo de Lites ¿no?
Deduzco que Begoña puede ser su hermana............. No Begoña creo que es mi sobrina, hija de Begoña (q. e. d.), que vive en Barna, que he hablado con ella esta mañana y le comente lo de esta página
¡Hola Carlos! ¡Que bien un nuevo pariente! Encantada de saludarte querido primo.
¿Tu me ubicas a mi?
Deduzco que Begoña puede ser su hermana............. No Begoña creo que es mi sobrina, hija de Begoña (q. e. d.), que vive en Barna, que he hablado con ella esta mañana y le comente lo de esta página
Gracias por la aclaración, Carlos. Bienvenidos tú y tu sobrina Begoña a este Foro de Canales, al Calecho.
Hola de nuevo, hemos regresado de comer y voy a tratar de explicar un poco la trama familiar.
1º Pedir perdon a todos por no haberme presentado pero todo ha sido muy rápido, como ya dige me llamo Carlos Luis, hijo de Lites y resulta que mi hermana la de la foto (Pili), ha venido a España, a Valencia y nos hemos ido este puente a León, nuestros primos hermanos (Chelín de Muebles Decelis) nos comentaron de esta página, al regresar a Valencia entramos a ver fotos y encontramos esa de nuestros tíos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Carlos. Encantados de que entreis en este foro al que llamamos Calecho. Disculpa tú por haberte confundido esta mañana nuestra amiga Coral con otro Carlos Luis de La Magdalena y por consiguiente paisano nuestro.
Yo soy hijo de Manolo y Delma, amigos de toda la vida de Jamín y Celia (q. e. p. d.).
Efectivamente el niño que aparece en esa foto, cuyo nombre es José, es hermano de Bety. Su hija Sonia fue quien colgó aquí su foto.
Saludos cordiales y una gran alegría que se vaya sumando ... (ver texto completo)