El proble es que de tanta solera, haceis "poso", jajajjajaa, hola guapetona
el poso "ES LA MADRE DEL CORDERO "jajaAHÏ ESTÄ EL SECRETO carlos
Lo has acabado de arreglar poniendome años, anda sobrina ves a hacer sudar a Julio, que se le quite el constipado
ah que sude solo que luego me pega el constipado a mi. Bueno los cumples en septiembre el 20 falta un poquitin tienes razón mil disculpas joven
Si ahora ya no lo arreglas, me parece que habia comas, ya te apañare
lo he vuelto a mirar no hay ni una coma
Lo de los años es porque nunca me cansaba conduciendo y ahora ya lo noto algo, no era por tí, figa ¿mejor asi?
mejor mejor lo has arreglado, aunque segun lo escribistes pensé que era por mi, lo de dos preciosidades una me la he ligado por Paula que le has caido muy bien, dice que va a ir a tu casa, y lo de la otra ligada ya pero los años no perdonan parecia iba por mi, que no son lo mismo 20 que 40
Afirmativo amigo, pero no hay quien entienda a las mujeres
Y quien lo intente o intentase, difícil lo tiene. Yo prefiero antes, barrer unas escalaras para arriba.
Bueno no eran dos preciosidades, perdon, eran mi sobrina y mi sobrina nieta
ah y encima de decir que no perdonan los años ahora nos quitas lo de preciosidades, jobar como esta el patio
Bueno no eran dos preciosidades, perdon, eran mi sobrina y mi sobrina nieta
Osease Begoña y Paula?
Solo un saludo, pues me voy a retirar, madrugón, 630 km de los cuales 400 lloviendo y con niebla, para ver a dos preciosidades (a una me la he ligado) la otra ya estaba en el bote y los años ya no perdonan como antes.
Ridiela, Manuel, que nos volvemos a quedar solos. Bueno Carlos, pues me alegro por tus conquistas, amigo. Los años no perdonan, pero entiendo que sigues arrasando. Un abrazo.
Buenas noches
Coño Rodolfo Langostino (llevame a casa)
Buenas noches
Coño Rodolfo Langostino (llevame a casa)
lo mismito he dicho yo pero más disimulado, he dicho que parecia Rodolfo Valentino
Perdón con las glorias se me han ido las memorias.
BUENAS TARDES
Cierto, es muy guapa tu hermana, espero conocerla en el verano, como a ti, claro.
Perdón con las glorias se me han ido las memorias.
BUENAS TARDES
Buenas tardes, Carlos.
Presiosas fotos prima gracias, Pili se ha llevado una gran sorpresa pues no tenía copia de esa foto.
Pero que guapa es mi hermana Pilar, aunque lo es mas por dentro.
Perdón con las glorias se me han ido las memorias.
BUENAS TARDES
Presiosas fotos prima gracias, Pili se ha llevado una gran sorpresa pues no tenía copia de esa foto.
Pero que guapa es mi hermana Pilar, aunque lo es mas por dentro.
La tía Pili siempre a tenido un tipazo y a sido muy guapa... y si por dentro más, y queria muchisimo a mi madre y la ayudo más que una madre
es mi banco, no problem, redondea a 6 €, no vas a andar poniendo tu 15 c x35 y lo que sobre pa un vinin en agosto, jajajajaa
Opino igual que mi tio el pequeño, 6 euros y ya esta, las molestias y los tramites los has hecho tu, yo te ingresare el lunes o martes 6 euros presi
Este tío es la re......................... pera, la factura incluirá el iva y el cif y demas cosas no? y por supuesto ira a nombre del calecho, jajajajajaja
Sí, la factura va con el iva incluido Carlos. Y en ella figura lo que le pusimos en el lazo a la corona. Como debe ser y como Dios manda. Un fuerte abrazo, amigo.
Hombre presi, que estamos en crisis, pero no sería mala idea crear un fondo para la ocasión, aunque imagino que ya lo tendreis organizado
No Carlos. De momento no tenemos ningún tipo de fondo. Date cuenta de que el año pasado, para organizar la fiesta, cada uno tuvimos que pagar nuestra propia comida. El resto de la fiesta se hizo con fondos que nos dieron El Ayuntamiento de Soto y Amio y el Alcalde Pedáneo del pueblín.
es mi banco, no problem, redondea a 6 €, no vas a andar poniendo tu 15 c x35 y lo que sobre pa un vinin en agosto, jajajajaa
Bueno anda, si alguien en vez de 6 € quiere ingresarme 600 € en el verano en el pueblín no veais que juergas nos correremos. Solo es una idea, que por cierto, esta no está aún patentada.
Una idea? que tal de presi en marianos y con madreñas?, seguro que darían el golpe, jajajajajajjaja
Jajaja, sería buena.
Esque entre el regalo, los nuevos perros policía los oscar, etc, se me fue
Carlos, querido amigo. Intuyo que yo no he recibido todos. Los de los nuevos perros policías no me suenan de nada y los oscar tampoco. El del regalo de Navidad sí, por supuesto, me hizo mucha ilusión.
Prima como imagino serán pa los nietines, sacaras el tiempo de cualquier sitio
querer es poder y para quien son, lo es seguro
Pues si, para ellos son, no sé este año de que tendré que hacerlos.
Vaya fama que voi a coger, tendré que dedicarme a cosas mas "culturales"
aunque en el fondo todo es cultura ¿o no?
Por supuesto que sí. Son culturales y esculturales.
Haaaaaaaaaaaaaaaa, joer, no lo recordaba amigo, eso si que es "clavarse al cuerpo los accesorios", jajajjjjajajaja
No me extraña que no te acuerdes. Me mandas bastantes y por cierto muy bien expuestos. Gracias.
Haaaaaaaaaaaaaaaa, joer, no lo recordaba amigo, eso si que es "clavarse al cuerpo los accesorios", jajajjjjajajaja
Vaya fama que voi a coger, tendré que dedicarme a cosas mas "culturales"
aunque en el fondo todo es cultura ¿o no?
en febreo mas o menos no?
yo esque no es una fiesta que me apasione
A mi tampoco, lo digo porque este año tendré que hacer dos disfraces y no me dará tiempo.
Los carnavales?, lo dices por el perro?
No más bien por cierto e-mail en el que me acompañabas ciertas fotos. Virgen del Tremendal, como engañan a veces las apariencias, verdad?
Buenos dias
Yo creo que si, "la venganza de don mendo"
Buenos días Carlos, como te va, amigo? ya con preparativos para los Carnavales?
Buenas noches Toño, esto se quedó desierto, es dia de resaca y tristeza, yo tb me retiro, hasta mañana
Si Dios quiere
Imagino, tiene que ser muy agradable, buena compañía, buena comida, buen tiempo, que mas se puede pedir?
Lo del tiempo, Carlos. Que a última hora el día 15 de agosto nos llovío, ridiela. Ahora sí, solamente ese día en concreto, el resto, tanto antes como después, un tiempo de maravilla. Tiene memoles ¡
Por cierto, hemos comentado con mi hermana lo de agosto y hay esperanzas, aunque Lolin casi la lía porque dijo de ir los 3 hermanos dejando fuera a las respectivas señoras
Carlos, Emilio trajo este agosto pasado a sus dos hermanas con sus respectivos, aparte de a su mujer Encarna y te podrá decir que quedaron todos encantados.
No nada, nada, pero a ti ya no cascan, cosa que a mi.................
Bueno pero ese es tu problema.
Gracias, pero sabes una cosa?, apenas hablamos de la nueva familia "de momento virtual", jajajjaa, salia el calecho cada 2x3
Pues eso nos halaga. Como dijimos el año pasado en agosto y procuraremos repetirlo para este próximo, que lo virtual se convierta en real, no te parece?
Por cierto, hemos comentado con mi hermana lo de agosto y hay esperanzas, aunque Lolin casi la lía porque dijo de ir los 3 hermanos dejando fuera a las respectivas señoras
Pero se arregló pronto el entuerto, ya lo dice el refran "donde hay patron no manda marinero"
Por cierto, hemos comentado con mi hermana lo de agosto y hay esperanzas, aunque Lolin casi la lía porque dijo de ir los 3 hermanos dejando fuera a las respectivas señoras
Bueno hermano y que hay de malo dejarlas en casa?.
Gracias, pero sabes una cosa?, apenas hablamos de la nueva familia "de momento virtual", jajajjaa, salia el calecho cada 2x3
Por cierto, hemos comentado con mi hermana lo de agosto y hay esperanzas, aunque Lolin casi la lía porque dijo de ir los 3 hermanos dejando fuera a las respectivas señoras
Presi me alegro te gustara el regalo, de esos se reciben pocos
Por eso precisamente lo he valorado, Carlos. Gracias querido amigo, detalles así son los que dicen de cada cual y de su generosidad con el prójimo.
Buenas noches, pues si, 4 hermanos de 5 posibles juntos, pasamos un buen rato
Buenas noches Carlos, me alegro de que hayais disfrutado en familia.
Buenas noches, pues si, 4 hermanos de 5 posibles juntos, pasamos un buen rato
Presi me alegro te gustara el regalo, de esos se reciben pocos
Felicidades a l@s Manuel@s que puedan seguir celebrando su santo muchos años (y nosotros que lo veamos) y al resto que el 2010 sea en lo bueno al menos como el 2009.
Un beso a las damas y un abrazo a los caballeros.
Gracias hermano y ahijado. Igualmente FELIZ AÑO 2010
Hasta mañana amigos, que sea mejor día que hoy,
Aprovecho para desearos a todos un feliz año 2010
Igualmente para tí y para todos los tuyos, Carlos. Que descanses, amigo.
Gracias presi, que mañana tengais al menos buen tiempo
Pues ya os diré. Desde luego a última hora del día vuelven a dar nieve por encima de 700-800 metros.
Como sigues?, tuviste que ir a la farmacia al final?, espero que se te pasara todo
Gracias Carlos, al final con manzanilla y dieta absoluta se me pasó, hoy ya he comido normal, lo que me tomé un omeprazol nada mas levantarme por si acaso.