Mensajes enviados por Carlos:

Celia, espero que te guste la foto donde sale tu madre que acabo de poner
un beso para todos
Que guapas, Feli me has recordado cuando nos veiamos en casa de Bego y teniamos esas discusiones tan amenas, recuerdas?
Buenos días amigos.
Gracias por vuestro apoyo y cariño.
Son momentos duros de verdad.
Sed felices
Besos
Hola prima, no se que ha pasado pero lo imagino, desde Valencia todo nuestro cariño y animo, la vida sigue
Un beso
pero bueno! como que no interrumpir! s iestabamos hablando de atletismo! je! je!
Es igual, una conversacion, bueno ya te quedan 5 minutos buen puente
Y a mi me enseñaron a no interrumpir las conversaciones de las mujeres
Por si acaso.................. jejjejee
Yo tb, pero os habeis enredado
Y a mi me enseñaron a no interrumpir las conversaciones de las mujeres
Pues todos estaran haciendo maletas. Tu cuando sales de trabajar?
Yo tb, pero os habeis enredado
Buenas tardes Carlos
Hola, buenas tardes, preparando el puente?
Hola, si que remedio
Y tu?, tb me imagino
hola carlos! ya hacia tiempo que no coincidia contigo! estas "trabajando"?
Hola, si que remedio
No lo se Yardina, si es que de la tripa ya estaba practicamente bien, entonces no entiendo a que viene el tener la cabeza ida y no saber que es lo que se hace
Nada mujer, las cosas de palacio van despacio todos sabemos lo que es la SS, pero lo bueno es que en urgencias le harán todo tipo de pruebas y la dejarán casi nueva, pero claro es lento y la espera larga, y quien espera desespera, no tienes unas valerianas por ahí?, animo
Estoy atacada presi, he llamado a Arturo pero no sabe nada mas que está en urgencias con pruebas y Elo tambien está allí
Buenas tardes, Yoli atacándote no conseguirás mas que te de un yuyu a tí, a si que paciencia mujer (ya se que es fácil decirlo), pero tomate algo y tranquilizate, no solucionas nada así.
Un hombre llega a su casa y le dice a su mujer:
Cariño, quiero que me digas algo que me produzca alegría y tristeza a la vez.

La mujer piensa un poco y le dice:

Mi amor, de tu grupo de amigos ERES EL QUE LA TIENE MAS GRANDE...........

Buen fin de semana a todos
que graciosillo mi tio, jajaja muy bueno
Hola sobri, veo que no hablas tanto del Barsa, pasa algo?, ya estais a un partidito del Valencia, jejejejejej
Buenas tardes, ¿hay alguien dispuesto a charlar un rato?
Buenas, con una horita de retraso
Que descanseis, mañana mas
y que todos vosotros los veais. Gracias Carlos.
A ti por la acogida (y a todos),
Feliz feliz en tu díaaaaaaaaaaaaaa
amiguito que dios te bendigaaaaaaaaa
que reine la paz en tu vidaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyy
que cumplas muchos masssssssssssssssssssssss

muchas felicidades
12 de la noche, cumpleaños del presi.
AHORA SI, FELICIIDADES.
Feliz feliz en tu díaaaaaaaaaaaaaa
amiguito que dios te bendigaaaaaaaaa
que reine la paz en tu vidaaaaaaaaaaaa
yyyyyyyyyyyy
no se.. en el telediario decian eso... que tal hoy? tienes lio o no?
Hoy ya estoy liado, disculpar si parece que me he perdido
hombre carlos! que tal se presenta la semana?
Bien compañera de curro, y lo de la temperatura no creas, bajará algo pero poco
Aqui currando pa no perder la costumbre,
28º en Valencia, aunque sea dificil de creer
Aqui currando pa no perder la costumbre,
La compañía es muy grata, pero la noche es corta

Hasta mañana
ademas desde que no esta mamá no es lo mismo o es la sensación que tenemos Loly y yo
Es lo mismo, pero creo que no es para explicarlo aquí, cuando querais lo hablamos.
Hola Carlos me alegro de saludarte queridisimo primo un beso para Mari yun saludo de parte de Modes
Una sorpresa Feli, muy agradable, como dijo el presi salí de las matas, la ccuriosidad mató al gato, jajajajaa,
y a leon y a cunit o alguna de las familias de tia mari
Celosonaaaaaaa, los últimos dos viajes a Leon con tu tía Pili, a BArna hace años que no voy, a Sant Boi, de boda, y a Santa Oliva, a Cunit con tu tía tb,
yo creo que no nos hemos visto nunca, pero con Carlos nos hemos visto algo mas
Joer Feli, no sabia que te gustara tanto el suspense, un beso y saludos a Modesto
porque yo hago trampas? yo no soy muy buena yo, a ver cuando nos vemos que vienes mucho por aqui y no vienes a verme
Por donde voy yo?, no salgo de España nunca, salvo a Alemania claro, jejeje
Hola sobri, crei que era Mari, aunque no descartaba a Feli, pero tu haces trampa, jejejee
Carlos estaba ahí agazapado detrás de la mata y ahora............. aquí aparece para resolver. Buenas noches, amigo. Como ha ido ese domingo?
Perdon, buenas noches, ya dije en una ocasión que hablo poco pero leo mucho, se aprende mas
Manuel yo soy hija de tu tia Chelo
Lili encantada de saludarte, no se de que familia eres tu
Chelin?, no creo, Feli? puede, Mari? seguro
Carmina no querías fotos viejas?, pues ale a ver si conoces a alguien
Primo, buenas noches, nos iremos retirando todos.. supongo porque nos van a dar la una.
Si ya es hora, buenas noches, bona nit, bona noite, arriverdechi, aufidensen, jajajajja
Bueno primas (Mª Isabel y Jose) y paisanos (Manuel y Carlos), el que suscribe se retira a sus aposentos, que por hoy ya está bien. Que tengais todos una buena noche y dulces sueños. Hasta mañana y VIVA CANALES ¡Sed felices.
HAsta mañana, que descanses Presi y que no den muchas vueltas los garbanzos y demás manjares
soy de Somata, familia Lopez
FAmulia Lopez?, yo tb soy lopez y descendiente de somata
bueno carlos, encantada de pasar esta tarde charlando contigo... pero voy a ir recogiendo, que sino salgo mas tarde (yo solo tengo que encargarme de 4 ordenadores... je! je! a ti te tocan mas)
Hasta el lunes!
Buen fin de semana
si que va lento... porque desde que escibo hasta que veo respuesta... no se si es el mio o el tuyo... como el anuncio ese de "no hay quien no se desespere llevando una conversacion asi".. je! je! yo estudie informatica, un grado superior de progrmacion, pero despues... otra cosa que me gustaba mucho era el dibujo tecnico y al final.... si unes los ordenadores con el dibujo... ahora soy delineante!
Creo que es el foro, aqui la velocidad es alta
aaaahh! pero no das clase, no? es el aula donde pueden ir los univeristarios en plan ciber... o eres profe?
No soy profe, aunque tb están por ahí, solo PAS (personal auxiliar servicios) ademas de empresa externa, ahora es casi todo así
Y en verano solo cierra Agosto y no toda
Por dios que lento va esto
No no, yo estoy en las aulas de informatica
Y en verano solo cierra Agosto y no toda
pensaba que por las tardes las universidades (y mas un viernes) trincaban...
No no, yo estoy en las aulas de informatica
Ya para acabar a las 20,30
Y hasta el lunes, a ti te queda poquito he?, 20 minutos escasos
Bien gracias
Ya para acabar a las 20,30
claaaro! que tal la merienda?
Bien gracias
Con vuestro permiso voy a pegar un bocado, como pronto y la gusa ya me corroe, seguire leyendo
Yo conozco Mallorca, estuve 2 veranos enteros, 5 meses, tenia un tio que repartia sovenirs por toda la isla y me la recorri entera, tenia un chalet en cala d`or
buenas tardes carlos, supongo que a mi ya me tendras fichado.
Si el colega de Arguiñano
Trankis, no problem, tb tengo que hacer faena, jajajaja, pa eso me pagan
hola Sandra, Angel, Carlos! que tal lo llevais?
Hola Fueya, aqui en el curro
Lo se por experiencia he estado 10 años en mallorca y 14 en cordoba y ahora volvi para aqui, por cosas de la vida
Yo me fui con 16 años y no he vuelto, salvo algunas vacaciones o puentes, osea 38 años fuera