hola carlos como ta va, aqui hace un frio de... co... llonssss
Aqui fresco pero aguantando y esperando la hora para irme a casa
buenas tardes.
Buenas tardes D. Miguel
jjajaja pero por veterania! hacemos unos trabajitos muy bien hechos! jajajaja
Uy pero si no sabes de que hablamos, ho si? jajjajajaa
Chico, en algo se te tienen que notar tus aires de León.
Algo mas que aires, León es y será León, en SAgunto me juntaba con leoneses que trabajaban en los Altos Hornos y cuando lo hacíamos pues ya sabes que si el jamon, la cecina el embutido la carne la leche, etc etc, y mi novia hoy mujer me decia que cuanto cuento siempre igual, cuando la lleve la primera vez a Leon en 15 dias engordó casi 5 kilos,
Carlos, más o menos estamos hablando de las mismas de la fábrica? yo sí que creo que podían ser unas 300, verdad?
Las de la fábrica están en "plena produción", las que dice Fermi ya han acabado su vida laboral, ya trabajan de vez en cuando, jajajajajaja
El trasero no se me pega al asiento por los marianos, Carlos. El mejor invento que el hombre ha podido hacer, después de los chichos, claro.
Los he usado muchas veces, no en Valencia por supuesto, pero en Logroño, Vitoria; Pamplona, Jaca y algún sitio mas si, era la envidia de muchos compis, que se ponian debajo el pijama
Tranquila Fermi, 300 mujeres arriba o abajo, tampoco se notan mucho, verdad?
Que? que no se notan? joer, menudo gallinero (con perdón), cualquiera se acerca, jajajajajjajaja
No se, Carlos, si vive aquúi todo el tiempo puede que si la conozca, de vista conozco a mucha gente, pero no se de donde son.
Ya se que es enorme Torrevieja, pero al ser del mismo pueblo y coincidir en Torrevieja, aunque ellos creo que solo van en vacaciones y puentes
carlos aqui hace un frio que pela no hemos subido de 8º y ahora ya yo voy a ir al concierto como los buzos con escafandra jaja
Si, aqui 6
Mi pobre coche duerme en la calle, para él tiene........... y esta mañana tuve que abrirlo de un fuerte tirón, las gomas de la puerta estaban totalmente congeladas y los cristales de las puertas delanteras no bajaban.
Pobrecito, lo que es un milagro es que puedas abrir la puerta y arrancarlo y por supuesto que no se te quede el trasero pegado al asiento
hola! pilar presi carlos? como estamos?
Hola fermi, estamos el mediterraneo en pleno con Leon
Cuenta con ello. Estuve un buen rato partiéndome de risa. Gracias, amigo Carlos.
Gracias, jajajaja, yo me rei con lo repente y kagar, jajajjajaa, cuanto tiempo libre tienen algunos,
Bueenas tardes Pilar, en Valencia a unos 6ª, tb fresquito
Pilar en la urb LA MATA de Torrevieja una hija de mi tía Isabel tiene un chalet o apartamento, no si si la conocerás.
Bueenas tardes Pilar, en Valencia a unos 6ª, tb fresquito
a las guenas inspector de fábricas. Como va todo?
ni caia, jajajaajajjaja, como está el mundo he? por eso hay tantos chinos, jajajajaja, pero guardame el secreto
A las guenas tardes
Me recuerda el frío que teneis lo que me contaba una sobrina maestra (hija de Manolo) que estuvo en un pueblo de la montaña y en invierno metia el agua de beber en la nevera para que no se le helara
Presi, préstame los marianos,
pa protegerme de tanto frío,
que si los tienes puestos,
yo te los lavo en el río.
Mañana bajan los Pedros,
y unos nuevos me compraré,
marianos de mis consuelos,
abrigadme los bajos bien. ... (ver texto completo)
A las guenas tardes
Bueno, pues yo la verdad es que estoy cansado, así que creo que me voy a ir al catre sin tardar. Que paseis una buena noche todos y abrigaros en condiciones que vienen pegando fuerte. Dulces sueños y VIVA CANALES ¡
Vagueando un poco, que hoy no es dia de salir, hay chirimiri y frio
Hola Carlos, buenos días para tí. Espero que no estés trabajando, aunque en la Universidad, teneis unos horario muy raros. Buenos días y que pases un buen día.
Presi, por favor, nada de disculpas, yo esque no suelo abrir mails de desconocidos, muchas gracias por las molestias.
Por lo demas aqui con frío y nieve a escasos kilometros, y vosotros a palo seco (el mundo al revés), llevo unos días con la boca hecha agua de ver las matanzas y viandas que preparais, que envidia (sana) por Dios, anoche estaba solo (mi mujer se fue de cena con el colectivo de Donas (mujeres) y me hice unas sopinas de ajo con un huevo escalfado y luego un pedazo de chorizo picante y dulce de Ezequiel -Villamanin-, pa desquitarme un poco.
Discúlpame Carlos, pero tengo más de 300 correos pendientes de abrir y ahora he abierto el tuyo. Gracias por el detalle. Se lo mandaré a quien me dices de tu parte. Un saludo amigo.
Presi, por favor, nada de disculpas, yo esque no suelo abrir mails de desconocidos, muchas gracias por las molestias.
Perdón, estaba leyendo, mira hace unos dias me permití mandar a tu mail un mensaje con una felicitacion en formato pps, para ti y para que si eras tan amable se la mandaras a la familia de aquí que tengas sus cuentas
Tu mail lo saqué de un reenvio de un mensaje que mandaste a mi hermano sobre el estado de Maru, a lo mejor al no conocer al remitente lo borraste ¿puede ser?
Buenos días Carlos. Como estás, amigo?
Dale fuerte, pregunta.......
Perdón, estaba leyendo, mira hace unos dias me permití mandar a tu mail un mensaje con una felicitacion en formato pps, para ti y para que si eras tan amable se la mandaras a la familia de aquí que tengas sus cuentas
_Fermi, Jose, un placer por este calechillo, pero tengo que ponerme a hacer cosas. Hasta más ver, queridas amigas. VIVA CANALES ¡
Buenos dias, presi una pregunta
Yo también. Bueno, el nacimiento, unos días antes de NocheBuena, pero el siete lo recogemos todo. Cuando éramos pequeños, poníamos todo el Nacimiento, menos el Niño, que se ponía el 24, que es cuando nace. Y cada día le cantábamos villancicos, e íbamos acercando un Pasito a los reyes Magos, cada día un poquitín más cerca del portal. Y como el cinco llegaban, por la noche, a la calle de los Balcones, a recoger los juguetes. Je, je, qué tiempos!
Ya lo creo, hasta la vista
Bueno, yo os dejo... que tengais un buen finde y que descanseis para empezar la semana con energias! chao!
Hala que haces tarde, correeeeee, igualmente
y quien son los de la foto?
Eso no lo se, solo aseguraba que no era el hijo de Emilio, además pregunta a cualquiera menos a mi, no conozco a casi nadie.
Claro, Chelin es prima hermana mía y tenemos mucho contacto
Perdón, Buenisimas tardes (de viernes y semana corta)
Hola, Carlos, ¿tú los conoces?
Claro, Chelin es prima hermana mía y tenemos mucho contacto
Pues no se les ve muy bien. Uno se me da un aire al hijo de Emilio el de los muebles de Celis, pero no creo que sea, y el resto la verdad es que no sé quiénes son. Yo imagino que familia de MIsabel.
Aunque ahora que pienso, ¿la matanza fue en Canales, o en el pueblo de Ismael? Porque quizá sean familia de él.
No es Jose Juan,
hola carlos buenas tardes
Celia, pude una foto del 80 cumpleaños de tu Abuelo Jamín y a su lado estaba un hombre que el presi me preguntó quien era y ya ves a mi que apenas conozco a nadie
hola carlos buenas tardes
Hola, lo digo porque copais el calecho esta tarde
Hola a todas, mujeres al poder
Creo que sí, no recuerdo bien.......
huyyyyyyyyyyyyy, mala respuesta, mira que es malo estar a dieta
Yo aquí tengo a Emilio, María Isabel, Jose y a Felipe
Ya has cenado presi?
Más lejos de Valencia no, por favor.
Los hay por Mallorca y Mexico, osea que a todo hay quien gane
Pues eso QUE VIVAN, pero bien lejossssssssssssss, como decía el mexicano
Que no semos machos pero semos muchosssssss, o al reves, jajajaa
Osease que esta noche entre Celia, Bego, Manuel, Feli, Carlos. Esto va de LOPEZ y de que manera, no?. Pues que VIVA LA FAMILIA LOPEZ DE CANALES ¡
Pues eso QUE VIVAN, pero bien lejossssssssssssss, como decía el mexicano
Pues felicitalo. y es bueno que por lo menos una vez le dobles en años.
a partir de ahora si dios quiere, aun queda alguna mas, creo
Anda dale un beso y no estropes el dia tan bonito que has tenido.
Buenas noches Carlos, otro mas de la familia, ¿Manuel te quedan muchos?
medio calecho, jajajjaa
Tranquilo y de cumpleaños
Tu sobrino nos ha invitado, porque por primera vez le doblo en años