Presi, creo que es el mio, te mande un pdf con el justificante de ingreso por mail,
Pues para eso hay un remedio, si estas coja, te haces un nudo y estas cojonud@, jajajajjaja, con perdon por si acaso
No me ha salido, repito, que ahora me voy a buscar a la que de verdad me pone firme que sale a las 10, asi que hasta lueguín o hasta mas leernos
y cojo.... isimasssss! jaja
Pues para eso hay un remedio, si estas coja, te haces un nudo y estas cojonud@, jajajajjaja, con perdon por si acaso
Era así, lo único que no somos hijas de Elena, pero buenas...... ¡vamos que si!
Yoli a ti no te cuento porque eres prima y no te metes conmigo como las citadas,
Carlos, ya has solucionado el problema del ordenador?.. pues.. anda... dí tu apuestaaaaaaaaaa... jajja
Lola, seras una de las tres hijas de Elena?, hay otra puedes ser Fermi? y falta la 3ª M. L., vaya 3, jajajjaa
Uy se me fue, pues si llevamos unos 130.000, como estamos en crisis le quitamos un 10%
Otra vez, le sumamos el ipc, total unos 245.000 +-
3 eran 3 las hijas de Elena, tres eran tres y todas eran buenas, o no era asi?, jajajaja
Bueno mi apuesta prima es de
deeeeeeeee
deeeeeeeeeeeee
Uy se me fue, pues si llevamos unos 130.000, como estamos en crisis le quitamos un 10%
3 eran 3 las hijas de Elena, tres eran tres y todas eran buenas, o no era asi?, jajajaja
Bueno mi apuesta prima es de
deeeeeeeee
deeeeeeeeeeeee
El deber me ha llamado, Susana en ese mapa sale Madrid completamente cubierto, es una imagen de los radar que miden las precipitaciones y la cantidad que cae según colores, luego puedes seleccionar por comunidades autonomas
Aqui podeis ver que llueve en media España y en la otra media mañana
Hasta luego Yoli, me ha encantado verte mas animada, la vida sigue prima a pesar de los pesares
¿Eso va con segunda querido primo?
Joer que lento va esto!
Nunca se me ocurriría ir de segundas, querida prima,
pero va lenta la red o es que con tanto vinín tocais donde no debeis?, jajajajajajaa
si besbes no conduscas
No te quejes primo que tu comentario se merece eso y mas, jajjajajajajaja, no espabiles and, que nos gusta charlar contigo
No me quejo, donde podría estar mejor?, pero me jo........... roba no poder atenderos como mereceis.
(hala que bien he quedado)
Ponme a mi otro Lolita y otro al primo Carlos, aunque no se si el pobre va a dar para tanto, está haciendo muchas cosas a la vez y eso un hombre.......
Veis ya empezamos, luego no quereis que huya, madre mía, si es que no espabilo,
M. Luisa....... jajaja, "el vino no te ha sentado bien?... jajaja.
¡glub, glub! ¡Ah, qué rico!.... " te pongo un vasin?
Lola, me parece que como sigas así vas a resbalar otra vez y a ver que haces con las "2 garricas" lastimadas, jajajaja
A mi me va muy bien, pero tendré que enseñar a la gente del calecho, porque esceptuando a Manuela creo que nadie sabe jugar al mus
Estoy a dos barajas, que si se enteran que me dedico al foro no me pagan, Yoli, yo de las cartas en León jugaba a la escoba, al mus no se, al tute, guiñote, brisca, julepe si
No seas cobardica primo, en peores sitios habrás lidiado y nosotras somos muy buenecitas ¿a que si chicas?
Como todasm cuando dormis, jajajaajajaa,
Mejor de mus Pilina. Buenas tardes chic@s
Hola prima
madre mía 4 a 1, ahora es cuando digo, tengo que atender a unos alumnos, antes de salir escaldado que mas vale que digan aquí corrió que aquí murió
Un saludo,
(en serio me reclaman)
Buenas tardes amig@s. Tarde de invierno y hora de merendar ¿Que os parece?. Atizar la lumbre y bamos asar estas castañas para despues de comer el chorizo y si quereis echamos una partidina al tute.
Hola Pilarina, no estaria mal un buen cucurucho de castañas asadas, como en los viejos tiempos, nos las metiamos en los bolsillos y comiamos y teniamos las manos calientes,
ML, en todos los trabajos se bebe y se fuma, no seas mala
Bastante tengo con estar currando, pa que no pueda tomarme un vinin con una tapa de esos chorizos
Si bebes no curres, o era al reves si curras no bebas jAAAAAj
ML, en todos los trabajos se bebe y se fuma, no seas mala
¡Oye Carlos, cuando deje de estar "COJITA"... ECHARÉ una carrera y ya te pillaré!... jajaja
Lo que me gustaría saber, es que hace una alicantina en un chat de cazurros ("cazurro" sobrenombre de los de León), porque te has ido de parte a parte, vives en la capi?
M. Luisa... ahí va.. "una copita de vino tinto... ".... ¡hala... ¡qué rico!.. ¡hip, hip... jajaja.. voy a por el pan.... jajaja
Luego dices que resbalas, jajajajjaaja
Buenas tardes Carlitos, apagando ordenadores para irte a casa?
Aun no ML, a las 20,15, ahora con l@s chic@s
Carlos, holaaaaaaaaa, "asomate a la ventana"... jajaja, no te asustes!.. somos buenas chicas.... ja, ja, ja
Bueno contigo como estas coja, a lo mejor puedo, jajajajja
Buenas tardes, no se si ni siquiera asomar, Lola y M. L. otra vez juntas y con ganas de juerga,
Hola Catuno
Pues nada, que me uno al resto de calecheros para felicitaros, que vuestros deseos se cumplan.
Tirones de orejas cariñosos
Carlos
El que está debajo de la gorra es Toño "el del Barbero". El que está a su lado es el Presi. Esta instantanea está tomada cuando fundaron la empresa GUMER, (Gusarapas y Merucas, Import-Export. S. L.). El Gerente y Presidente del Consejo de Administración era nuestro Presi, y el capturador, limpiador, catalogador, embalador y distribuidor, nuestro amigo Toño. Les iba fráncamente bien. Eran la envidia de la localidad. En una de las campañas de extraciones de gusarapas encontraron pepitas de oro donde ... (ver texto completo)
Ya decía yo que me sonaba la cara del presi, joer que callao se lo tenía pero bueno ahora que se ha descubierto el pastel imagino que invitará a los calecheros al superapartamento que tendrá al ser amigo de los de KIO en el rascacielos mas alto del mundo que se inauguró hace unos dias en Dubai, no lo visteis en los actos oficiales?, llevaba turbante pero era inconfundible, jajjajajjjaa
Hola guapo que tal? mucho frio?, pues no sé cuenta Eulogio Benjamin, Benjamin Regino, José Manuel, Benigno Custodio, Ángel Custodio y Manuel Eduardo
Hola fea,
Pero Carlos, dinos lo que son fresols y napas
Ya se las he mandado a Pili, Feli
Pero Carlos, dinos lo que son fresols y napas
Respuesta al mensaje, enviado el 09/01/2010 a las 23:33 por carlos:
Muy bien en la huerta comiendo con unos amigos arros amb fresols y napas
Arroz con alubias nabos y carne de cerdo, un plato valenciano
Te lo pasaste prima
Hola, Carlos!
Hola, Miguel!
¿Qué tal el día?
Hola Susanita, hola Miguel
Porque no se parece a ninguno
Si fuera hoy dia, casi podiamos decir que ese era el del butanero, jajajajja, menos mal que en esa época no habia
Y el del fondo a la derecha que estaa calvo quien es Feli?
Creo que pepe
Muy bien en la huerta comiendo con unos amigos arros amb fresols y napas
Arroz con alubias nabos y carne de cerdo, un plato valenciano
Buenas noches Carlos que tal has pasado el dia?
Muy bien en la huerta comiendo con unos amigos arros amb fresols y napas
Buenas noches, no sabia que eran 6, el primero de la izquierda es el mejicano?
Porque no se parece a ninguno
Buenas noches, no sabia que eran 6, el primero de la izquierda es el mejicano?
Vives en Barcelona o en Valencia?. Perdona estoy un poco despistada.
Bueno, voy a ir apagando pcs, ya conectare en casa, hasta luego
Carlos ya leo que estás currando, pero a punto de terminar la jornada. ¿trabajas los sábados?.
No de momento no, aunque creo que voy a tener alguno esporádico a partir del mes que biene
Feliz Año 2010, María Luisa, Lola y Carlos.
Igualmente Jose, que así sea para todos
Lolita ahora soy yo la que se va, un beso muy fuerte y para Carlos no se como despedirme, bueno que elija lo que quiera que como es tan educado sabra escoger
Besoooooooooos.
ML, como lo hagas estará bien, jajajajajajaj
Lola entonces eres natural de la mijor terreta del mon?, osea alicantina para que no lo sepa
Crei que eras cazurrina, como todos o casi todos, M. L. tu eres de Canales?