Luz ahora 0,08800 €/kWh
        

Respuestas para campanaria:

Hola Teo, buenas tardes.
Pues si, se ve que los reyes traen los regalos a cuenta gotas, pero ya sabemos por lo que es, ya sabes todo lo que hay seguido, aniversario, reyes, cumpleaños, así que se lo han pensado y van así de esta manera jajajajajaja. Mira, Galatea, el primer día los miraba con ojos golositos, pero la tenemos que acostumbrar a estar con ellos, aunque no hay que fiarse y cuando salimos los pájaros los metemos en la habitación del chiquillo, para mi es un trabajo agradable criarlos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, claro si yo lo comprendo que los gastos que hay durante el año entre unas cosas y otras impiden que en estas fechas recibas todos los regalos que quisieras, pues igual es por eso que conmigo no se estiran mucho, y yo que estaba pensando que alguno estaría malmetiendo, pero quiero pensar bien y pensar que es por lo que tu dices, yo creo que si tendrás que tener cuidado por que igual te prepara Galatea una carnicería jajaja, así que ya la puedes poner donde no pueda hacer ningún altar sin santos, mira mi mujer hace tiempo criaba algún canario en mi casa, pero el problema no era criarlos el problema era cuando se moría alguno, así que estate preparada que algún día te puede ocurrir y llevarte un buen disgusto,
pasa buena tarde
un abrazo ... (ver texto completo)
Teo, mi más sentido pésame para la familia de tú amigo Mariano.
Gracias Campanaria, te doy las gracias yo por que ellos seguro que no lo van a leer,
Hola Teo, buenos días.
Ayer aun llegaba algún regalo, mi hijo vino ademas de con un pájaro Agapornís, con dos estuches de colonia, uno para el padre y otro para mi, y ademas entre los dos nos pagan un circuito de spa y masajes, así que mira que callaos estaban jajajajajaja. Ahora me tienen criando pájaros, tenemos una Ninfa o Carolina que se llama Pam y el pequeño Agapornís papillero, al que llamamos Lola, este último hay que darle una papilla con una jeringa, es muy gracioso, luego toca hablarlos ... (ver texto completo)
Hola Campanaria, le pareces a Fran de la jungla con tanto bicho, jejeje!

buenas noches!
Hola Antonia, buenas tardes.
Perdona que conteste hoy tú mensaje, pero anoche no le vi. Al amigo Galeano le vi un día que iba con su mujer, a ti no se si te he visto o no, pues no te conozco personalmente. Antonia, si has trabajado barriendo calles debes conocer a mi cuñada MªJesús que hace ahora este trabajo, va con una chica de mi pueblo llamada MªJosé.
Un beso Antonia.
hola campanaria si que conozco a tu cuñada empezó un poco antes de terminar yo
Buenos días a todos los amigos del foro. Día estupendo en Mallorca, espero que vosotros esteis disfrutando de un buen día.
Campanaria aqui esta el dia nublado y hace frio, asi que no podemos entre una cosa y otra presumir de un buen dia,
un abrazo
Si Teo, he visto todas las que has puesto, os he visto muy pelotas con los Reyes a los dos, pues dices que tú también les besaste el anillo ¿no lo robarías? jajajajajaja
Buenas tardes campanaria, ya las has visto pues seguro que te han gustado, pero no sabes que harton a reírnos, el uno que le subía el pantalón hasta el sobaco, al otro que no le valía, bueno un cachondeo de padre y muy señor mio, eso de pelotas ha sido solo para que la gente vea que somos unos buenos hombres y que los tratamos con mucho cariño, pues los señores esos son esos tres que están vestidos de calle que seguro que te has dado cuenta, no fastidies estaban los guarda espaldas como para quitarles ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Ayer aun llegaba algún regalo, mi hijo vino ademas de con un pájaro Agapornís, con dos estuches de colonia, uno para el padre y otro para mi, y ademas entre los dos nos pagan un circuito de spa y masajes, así que mira que callaos estaban jajajajajaja. Ahora me tienen criando pájaros, tenemos una Ninfa o Carolina que se llama Pam y el pequeño Agapornís papillero, al que llamamos Lola, este último hay que darle una papilla con una jeringa, es muy gracioso, luego toca hablarlos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, los hay con suerte, es que no se terminan los regalos? tendrá que ser así unos tanto y otros tan poco, así que no me extraña que digas que tienes varios frascos de colonia con toda la que te regalan, pero me parece muy bien, bueno Campanaria pues te deseo suerte en tu nueva andadura como criadora de esos animales y haber si pones una pajareria y te forras,
un abrazo
Si Teo, sigo con los regalos, pues en esta casa me regalan cosas para trabajar y como que fastidia un pelin jajajajaja, así que me lo compro yo misma y más acierto tengo. Si es verdad, estuvo en el Mira quien baila, ya le dije a Jose que me hubiera acercado a pedirle un autógrafo, pero mi señor me dijo.. anda tira "palante" jajajajajaja. Haber, que el anfitrión no fue Felix, fueron sus cuñados, y eso es igual, quien la encuentra, paga el próximo año, son las leyes del roscón, pues no, que no jajajajajajjaa.
Un ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, yo con los regalos poco tarde en mirarlos así que tienes suerte que ayer andarías aun mirándolos, Campanaria la cosa es que te traigan cosas para trabajo o lo que sea el caso que se acuerden de ti, ya te dije que no recordaba el nombre del programa pero si que lo vi en la television y me parece majo ese hombre, Campanaria lo importante no es quien lo pague, sino lo que disfrutes con esa compañía y tu por lo que veo estuviste muy a gusto, así que el año que viene otra vez y que pague el que sea, pasa un buen día,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ciriuelo y feliz año.
Gabon Campanaria, feliz año para ti y para toda tu familia, espero que los Reyes Magos no se hayan pasado con el carbon, jajaja, un abrazo.
Hola Victor, buenas tardes.
No, este no es un fraile, es como un reloj, pone en circulo, tempestad, variable y buen tiempo, con dos agujas y unos números alrededor, ya haré una foto para que lo veas, lo del pelo en el del fraile me ha echo gracia. Me alegro que vaya bien, besos Victor de los que estamos aquí.
Hola Campanaria, si, será lo mejor que mandes la fotografía para que le veamos, yo por mi parte mando una pequeña información sobre el fraile.
Su funcionamiento se basa en la propiedad que tienen algunas sustancias, llamadas sustancias higroscópicas, de absorber el vapor de la atmósfera. El cabello, sobre todo el rubio, es bastante sensible a esta propiedad, y su longitud varía sensiblemente con el grado de humedad del aire.
Se enrolla el cabello en una pequeña polea y se coloca un peso en el otro ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Nosotros hemos disfrutado de un buen día, eso si, mucha humedad. Besos.
Campanaria, pues aquí en mi pueblo el día a estado soleado, pero lo malo ha sido el aire tan frío que venia,, pero bueno no va a hacer todos los días esta aire tan malo, por que si no hubiera sido por eso estaba un día precioso, Campanaria que te parecen las fotos has visto alguna? no me he podido reír nunca tanto que haciendo las fotos, obserbas que fila Manolo besándole el anillo al Rey Mago jajaja, bueno Campanaria pues hasta otro rato,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Hoy nos fuimos a Manacor, me dije, me voy a comprar un regalo yo misma, pero de lo poco que he visto no me ha gustado nada, fui a por un bolso, Jose dice que soy muy exquisita jajajajajaja, al que he visto sentado en una terraza a sido al tío de Rafa Nadal, Miguel Angel, seguro que lo habrás visto en tele muchas veces, ademas jugo en tú equipo de fútbol. Teo en la que eligió Felix aun quedaba por salir el haba, el rey ya lo había sacado mi hijo, nosotros nos venimos pronto ... (ver texto completo)
Muy buenas Campanaria, así que has continuado con la cosa de los regalos, no habrás tenido bastante estos días atrás jajaja, me parece de maravilla que estéis disfrutando ahora que el tiempo seguro que le tenéis sin ningún problema meteorológico, aunque como dices la niebla es jodida a mi no me gusta nada, ahora por una obligación se hace lo que sea y mas cuando hay algún regalo por medio, joe que suerte tienes ya se quien es Miguel Ángel Nadal, ya le he visto jugar y en un programa de televisión ... (ver texto completo)
Teo, a mi tampoco me falta, tengo en casa más botes de colonia que otra cosa, todavía tengo los de hace dos años sin abrir jajajajajaja, me ha regalado otras cosas, pero te digo esto pues siempre me regala uno y no, no es varón dandi, so gracioso.
Buenas noches y hasta mañana.
Campanaria, mira otra cosa no tendre pero eso si, algun frasco de colonia si que hay por aqui, y lo bueno que yo he comprado muy pocos, alguno que me regala ya sabe lo que me gusta y acierta a la primera, Campanaria no te pongas asi que Brumel tambien es muy buena jajaja,
bueno un abrazo que estoy poniendo las fotos de los Reyes,
Eso es Teo, si no entran buenas cartas, por mucho que desees la cosa no sale a favor, al final no se han llegado, y nosotros no hemos salido, aparte de que mi hija se llevo el coche y nos dejo castigados jajajajaja. Aquí en una el rey le toco a mi hijo y él se puso la corona correspondiente, Felix no picó, porque eligió un trozo de la que compramos nosotros de cabello de angel, y mira que le insistimos en que probara la otra, pero nada, no picó jajajajajaja.
Bueno Teo, vamos cerrando el chiringuito, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria. tienes mas razón que un santo si no entran cartas ya te puedes fastidiar que no ganaras en la vida, bueno Campanaria que por un día que te estés en casa tampoco pasa nada jajaja, que vaya temporada que llevas, y además la hija es la que tiene que disfrutar que es la joven de la casa y tiene que ir a ver el novio, y vosotros ya tenéis el pescado todo vendido, pues aquí ya te dije a quien habían tocado los tropiezos así que vamos a callar haber si se les olvida jajaja, y mira ... (ver texto completo)
Victor, me acorde de ti pues me traje de casa de mi madre un cacharro antiguo para saber el clima, el cual marcha fenomenal, me vino a la mente el museo que tienes en tu casa, el libro le comencé, también me vine con uno de poesías de un paisano mío. Besos Victor y cuídate.
Campanaria si eres tan amable matiza un poco lo del artilugio del tiempo, siempre es bueno recordar esas cosas. Yo el más antiguo que recuerdo era un fraile de pie junto a una columna con unas bandas donde estaba escrito los tiempos a hacer y, una mano del fraile portaba una barilla con la que señalaba el tiempo que haría. Este fraile tambien tenia una capucha que tapaba su cabeza cuando llovía mucho y cuando estaba bueno la capucha se bajaba. Me asombro el mecanismo " solo era un pelo que se enrroscaba ... (ver texto completo)
Tú sabrás, pero diciendo que te los lavas de verano a verano, eso no cuenta mucho a tú favor jajajajajajaja
Joe que no, otra cosa seria que no me los lavase nunca, puedo tardar algo mas pero vaya que no me huelen nada, jajaja
Por aquí cerca toco del segundo premio, pero a nosotros nos toco seguir como hasta ahora, la esperanza no la perdemos jajajajaaja. Teo, a mi ya me da igual portarme bien que mal, pues siempre tengo el frasco colonia de mi madre jajajajajajaja. Besos Teo.
Campanaria, a mi me pasa igual, la colonia no me falta así que me da igual lo que me pongan, que colonia no sera por que tengo algún frasco por no decir numero, lo que si te digo que siempre sera algo que me haga falta o piense que me va a hacer dentro de poco, para que quiero que me traigan otra cosa para tenerlo guardado? Campanaria que colonia te compra Varón Dandi 'jajaja
A lo mejor no les echaste los polvos anti olor a los zapatos jajajajajajaja
A que polvos te refieres a los Devorolor, sabrás que me lavo los pies de verano a verano aunque no me haga falta, no pensaras que me huelen los pies,
Teo, la partida fue fatal, y no por falta de entrenamiento por mi parte, pues en el pueblo jugamos muchas veces y salimos victoriosos mi nuevo compi (un hermano de Jose), y yo, aquí debe ser que con el jet lag del viaje y mi cuñi que es una cagona pues nos dieron bien para el pelo jajajajajajaja. Teo, el año pasado le toco el haba a mi hijo y en otro rosco a la nuera de mis cuñados, así que mi hijo compro una y Jessi se libro pues Loli la dijo que ella ya había comprado una, pero lo que son las cosas, ... (ver texto completo)
Campanaria cuando se pierde no es culpa de nadie, lo que pasa que de entrar carta a no entrar va una diferencia enorme, por que lo que decías tu hace unos días como no entre carta no te dejan respirar, pero jugáis en familia y nadie se va a reír de nadie jajaja, mira a mi creo que este hijo le hace una marca con algo para saber donde esta el aba y siempre me la dan a mi, y no salio el jodido Rey pero por la tarde cogió mi mujer un trozo y le salio así que si Dios quiere el año que viene el Teo a ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro.
Espero que hayáis tenido un buen día de Reyes, nosotros disfrutando con los peques que ya no son tan peques y más de uno ya sabe mas que nosotros jajajajaja, pero verlos a ellos ilusionados es lo principal.
TEO, espero te hayas portado mejor que yo, bueno al menos en mi caso fue alguno ya adelantado jajajajajaja, besos, buenas noches.
Buenas tardes Campanaria el día de Reyes lo pase bien pero creo que se podía haber pasado mejor si nos hubiese tocado la lotería, pero no ha podido ser yo creo que esta caliente la cosa creo que para otro año sera, yo Campanaria me he portado pero que muy bien, pero como adelanto lo mismo para el año que bienes me portare peor igual adelanto mas jajaja, bueno Campanaria a mi también me han traído pero me hago la víctima por si se compadece alguien pero no adelanto nada, ala pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Teo, a mi se me olvido poner los zapatos, así que na de na jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, yo ya los limpie pero adelante poco, por que me paso como el año pasado y los anteriores, no se si no habrá alguno que les hable mal de mi y todos los años me hacen la misma,
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, esto ya se esta formalizando después de tanta fiesta, ayer por la tarde nos fuimos con los cuñados a echar una partidita, y luego teníamos todos una invitación en casa de la hermana de mi cuñada y allí nos comimos el roscón de reyes con un café unos y otros con chocolate jajajajaja, ya cuando regresamos es cuando entre a saludar, hoy no te preocupes que de momento yo ando por estos lares haciéndote compañía. Teo tenemos un día estupendo, la verdad es que desde que llegamos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, ya he terminado los deberes y ahora ya estoy preparado para saludaros como Dios manda, que tal fue la partida Campanaria por que después de tantos días uno pierde el compás, pero no creo que se os haya olvidado mucho jajaja, así que después de la partida a comer el rosco y chocolate vivís que da gusto, nosotros con el rosco le toco la puñetera Aba al de todos los años yo no se como me las arreglo pero tendrá que ser así ese jodido de hijo creo que lo habrá antes de partirlo, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los amigos del foro.
¿Como fue el día de reyes?, aquí ayer nos fuimos a verlos llegar en su barco, pero fuimos un pelin tarde y nos perdimos ese momento, el paraguas me lo deje en casa, así que los caramelos cogidos fueron escasos, les dejamos a los peques llenarse los bolsillos jajajajajaja.
TEO, estos días anda una en un no parar, ayer tuvimos comilona del día de Reyes en casa de los cuñados después de la cabalgata, hoy comimos los roscos en casa de la hermana de mi cuñada, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, me alegro de verte por aquí, El día de Reyes estuvo muy bien, hay que conformarse con lo que le traen los Reyes a cada uno, yo estuve sacando fotos cuando llegaron que no les vio nadie y estuvieron arreglandose un poco por que traían las ropas fastidiadas y ya hice unas fotos, ya te mandare alguna para que veas, Campanaria lo importante es que lo estas pasando de maravilla con tu gente entre comida y comida, yo no he podido entrar por aquí he tenido cosas que hacer, así ... (ver texto completo)
Hola a todos los amigos del foro.
Ya de vuelta a casa después de haber pasado las fiestas en nuestra tierra, quería felicitaros a todos el nuevo año. Me he venido con pena de no haber visto a muchos foreros, a otros me ha encantado conocerlos, como al amigo Victor, al que agradezco el detalle que tuvo con nosotros cuando fuimos a visitarlo, gracias, a José Luis al que me hubiera gustado verlo y no he podido por motivos que él sabe, le deseo lo mejor y que solo haya quedado en un susto. Muchos besos ... (ver texto completo)
hola campanaria tampoco a mi me has visto aunque no salgo mucho de casa al que tuve ocasion de ver es al amigo galeano y tomar un cafe con el, su mujer y nuestro querido victor al que tampoco ahora veo, despues de haber dejado de trabajar barriendo las calles de nuestro pueblo.
Hola a todos los amigos del foro.
Ya de vuelta a casa después de haber pasado las fiestas en nuestra tierra, quería felicitaros a todos el nuevo año. Me he venido con pena de no haber visto a muchos foreros, a otros me ha encantado conocerlos, como al amigo Victor, al que agradezco el detalle que tuvo con nosotros cuando fuimos a visitarlo, gracias, a José Luis al que me hubiera gustado verlo y no he podido por motivos que él sabe, le deseo lo mejor y que solo haya quedado en un susto. Muchos besos ... (ver texto completo)
¿que menos podía hacer? sois de mi familia que caramba. Vosotros dais el salto al charco como yo de camisa que rapido.
Si Teo, ella lo pasa mal, pero desde siempre, incluso cuando eramos más jóvenes y salíamos de fiesta, hasta que no llegábamos todos no se acostaba, imagina en las fiestas de Navidad que acudíamos por la mañana, toda la noche la pasaba en su sillón pobrecita mía, me llamo ella antes de llegar a Valencia, luego cuando llegamos ya la llame yo desde el puerto y esta mañana la he vuelto a llamar a llegar a casa. Pues si Teo, lo hemos pasado bien, este año ha sido mas corto los días que llevamos, pero ... (ver texto completo)
Campanaria muy buenas, mira tu madre no solo lo ha pasado mal este viaje que has echo del pueblo a Mallorca, sino que lo esta pasando todos los días del año cuando se acuerda lo lejos que esta de vosotros, mira todos los padres y madres lo pasamos mal cuando los hijos salen da casa a algún sitio, lo que dices hasta que no están de vuelta no estas tranquilo que mal se pasa, pero eso le ocurre a cualquiera, así que esa pobre mujer hasta que no la has llamado de casa no ha descansado de tanto pensar ... (ver texto completo)
Hola Teo.
Todos quedaron bien, aunque a mi viejecita la encuentro más algo apagailla y allí me la quede llorando, incluso esta noche pasada durmió en el sofá hasta saber por fin que habíamos llegado a casa, ¡madres!. Teo ya te contare más cosas en privado, me lo he pasado muy bien en mi tierra y vengo con pena, pero es lo que hay. A ti te llevan a la carcel señor fotógrafo, creo que es por eso que lo dices, ya me dirás cosas.
Besos y pórtate bien que así los reyes andaluces te traerán buen regalo ... (ver texto completo)
Campanaria me alegro que se quedaría bien todos, y de tu madre piensa que va a mayor y luego la tristeza de que os marchabais, ves lo que son las madres son todas iguales cuando se van los hijos están con la intriga de que si habrán llegado o habrá pasado algo, y eso les produce una tristeza muy grande, pero ya que la llamaste se la abrirían las Alas del corazón de alegría, ya sabes que me puedes contar lo que quieras, no me extraña que te lo hayas pasado bien en tu pueblo y en el pueblo de Jose, ... (ver texto completo)
Muy buenos días a todos los amigos del foro.
Ya estamos de vuelta de nuevo, hoy tengo faena y cansancio, pero quería entrar a saludaros y felicitaros el nuevo año, que sigamos como hasta ahora, en cuanto a salud y amistad y haber si puede llegar a ser algo mejor que el anterior en los demás temas. Feliz año, muchos besos a todos y que sigáis así de arriscaos.
Buenas tardes Campanaria, me alegro de que estés ya en casa, y me alegro también de que hayas dejado a tu familia en tu pueblo de maravilla, gracias por tu saludo por el cual veo que no te has olvidado de nosotros y me alegro de ello, haber si este año que acaba de entrar es mejor que este que se marcho el otro día, Campanaria yo me voy a marchar ahora, casi seguro que te acordaras que tenia un reto conmigo mismo que hace un mes o así no pude conseguir, pues ya lo tenemos preparado y luego vamos ... (ver texto completo)
Hola amigos, buenos días.
Bueno ya leo que alguna persona se molesto de que no me despedí, pero debe entenderme el jaleo que tenia yo en casa los últimos días antes de irnos, lo siento, pero otra cosa no se hacer, bueno si, ponerme de rodillas pero no me iba a ver jajajajaajaja. Me ha encantado estar en mi tierra y con mi gente, no he visto a todos los que me gustaría haber visto, pero han sido muchos a los que he saludado, y vengo muy contenta de que mi amiga Masi fuera a verme y estuviéramos unas ... (ver texto completo)
Feliz año para ti también, esta vez si que me as pillado con las manos en la masa, mas que nada lo decía de envidia no por otra cosa, pero bueno veo que lo as pasado muy bien que es lo importante y que as estado con los tuyos, eso si yo cuando valla te voy a dar toda la envidia que pueda y alguna mas.
Besitos y me alegro muchísimo que lo disfrutases a tope, es de lo que se trataba.
Hola Antonio, buenas tardes.
Pues no, no me dio ningún palo, alguna bronca si jajajajaja, pero él quiere mucho a su hermana pequeña y yo a él, nunca he comido ningún animal que haya visto matarlo y los que han sido cazados tampoco, y no soy vegetariana, pero hay cosas que no me gustan, así que tener una granja no creo que fuera mi fuerte no podría criar animales para luego matarlos, que se le va hacer. No se, ya veremos si puedo escucharos hoy, pues si hay sesión de naipes lo veo difícil, eso si ... (ver texto completo)
VAMOS CAMPANARIO, COMO PARA DEPENDER DE TI, LAS CARNICERIAS. ¡QUE TE PASÓ ANOCHE ¡con lo bien que estuvo nuestro amigo TEO, hasta BELLOTERA llamó, que por cierto, me hice un lío con los nombres y te nombré a tí. HABÉIS sido todos muy amables, el teléfono no descasó un minuto.
A PASAR UNAS BUENAS NAVIDADES Y QUE ESE NIÑO, OS TRAIGA TODO AQUELLO QUE DESEÁIS.
UN ABRAZO y os dejo estas letrilas.

MIS ESPAÑAS

Media España está rezando
Y tiritando de frío
Otra media está sudando
Con un calor ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo Jose Mª.
Te contesto ahora porque ayer ya no vi tú mensaje, y para que sepa algún "educado" que la educación no se olvida, cosa que él la deja aparcada en muchas ocasiones.
Besos y que tengas unas buenas fiestas con los tuyos.
No pasa nada Campanaria, iba a responder a este mal educado como se lo merece, pero parece que a desaparecido del mapa el y sus mil y pico mensages rompe foros, estara en el purgatorio.
Felices fiestas amiga.
Hola Teo, buenas tardes.
Pues si, se nos dio bien, pues los ganamos las dos partidas, así que se nos puso una sonrisa de oreja a oreja, y sin trampas, que nosotras somos muy formales. Teo, es que ando liada con las maletas y todas esas cosas y como que el tiempo se pasa enseguida, para mañana lo tengo que tener todo en orden.
Besos Teo, ya huele a Navidad.
Buenas tardes Campanaria, ya se que les hicisteis pedir auxilio, así que se fastidien y aprendan a jugar, Campanaria quien ha dicho que hacéis trampas por Dios si tu no sabes hacer esas cosas, me figuro que ahora andarás atareada con los preparativos del viaje, así que todo con tranquilidad sale mucho mejor, así que poco a poco se va lejos tranquila que ya lo terminaras, si Campanaria ya llega Navidad y los langostinos están acojonados, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, nosotros hoy hemos disfrutado de un día estupendo, por decirte que hasta me sobraba ropa jajajajajaja, pero la tarde ya esta algo fresquita. Teo ayer después del palizon que les dimos se me quito todo el frío jajaajajaja.
Bueno Teo, no se si podré escuchar hoy la radio, todo depende de si le damos al naipe o no. Un beso Teo.
Buenas tardes Campanaria, aquí no ha estado nada de buen día, medio niebla y fresco no estaba para aplaudirle al clima de hoy, ya he leído que les disteis en el morro así aprenderán que con las cuñadas ojo, que son temibles jajaja, Campanaria pues yo si que lo escuchare solo por Bellotera merece la pena hablar un poco, pero Campanaria que antes es el trabajo que la diversión, jajaja bueno tu misma, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo. La cosa fue de maravilla, hoy como diría Mariano los hemos desplumado. Bueno Teo, ya se que es tarde y ya estas recogidito jajajajaja, así que besos y repártelos con tú familia, hasta mañana.
Buenas tardes Campanaria, me alegro de que sacaríais para el turrón como mínimo, y no te preocupes por que sea tarde, que tengo a mi secretario que lee mi correo y luego me lo cuenta, jajaja, bueno Campanaria pasa una buena tarde y te mando un abrazo,
Teo, buenas noches. Aquí llover nada, pero cuando hemos salido a darle al naipe, se me han quedado las canillas heladas jajajajaja. Besos Teo, ya te haré una llamadita antes de cerrar el kiosco por una temporada.
Buenas tardes Campanaria, aquí hoy tampoco ha llovido nada, hace fresco pero nada mas, esperemos pasar una buena tarde, Campanaria así que se te han quedado las patejas tiesas jajaja, seguro que cuando estabas con el naipe no lo notabas jajaja, bueno Campanaria pues aquí estaré llama cuando te apetezca,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Antonio, buenas noches.
Antonio si supieras la de veces que he soltado algún pájaro que traía mi hermano cuando iba de caza, las broncas que había, a mi que trajera un animal vivo y lo tuviera para vete a saber que, pues como que me daba pena jajajajaja. Espero estar el miércoles a la escucha, pero no te lo aseguro mucho, ademas esta semana estoy muy liada con mis cosas, ya te contaré. Besos y que tengas un buen comienzo de semana.
CAMPANARIA ¿no te dió algún que otro palo? Tu hermano estaría de tí, hasta la coronilla. ¡Vaya ejemplar que tenía en casa!
Ya veo que estás liadilla, espero que no te impida escucharnos y llamarnos. Un abrazo y os dejo estas letrillas.

EL VIEJO LATERO

Contaban de un pobre hombre
Latero de profesión
En una choza viviendo
Durmiendo sobre un ropón
... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo que hayáis pasado un buen día, marcho rápido que me reclaman para la partidita, besos a todos.
Bueno Campanaria que tengas suerte,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que hayáis tenido un buen día, nosotros hemos disfrutado de un día bueno, un pelin frío pero acompañado de sol.
Buenas noches Campanaria, aquí hemos tenido un día fresquito, pero ya hace alguna hora de que esta cayendo algo de agua, así que esto refrescara mas el ambiente, pero es el tiempo de hacer frío y todos los elementos meteorológicos, pasalo bien,
un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro y buen comienzo de semana.
Buenas camanaria, que poquito te va quedando ya heeeeeeeeee, ¿cuando os vais? que ganitas tendrás ya de ver a tu madre y a toda tu familia, y a mi joia que envidia me das, bromas aparte, disfruta disfruta y disfruta de tu gente y del pueblo esos días.
Besitos.
Anda que no eres tú "jocico liso" ni na jajajajajaja
Campanaria por pedir que no se quede, que el no ya lo llevo jajaja,
un abrazo
Hola Teo, el mejor embajador de Oyon jaajajajaja. Aquí ha echo buen día, pero ni me he movido de casa, esta tarde me puse a desempolvar el árbol de navidad y me he entretenido un buen rato, no se lo que durara bien, pues Galatea ya le han echo gracia las bolas jajajaja.
Besos Teo.
Buenos días Campanaria yo embajador, no he llegado ni a concejal jajaaj, aquí estuvo el día nublado pero una temperatura agradable, yo estuve en la plaza haciendo alguna foto y se me paso la mañana muy bien, pero al medio día empezó a llover y estuvo un rato grande pero ya todo paso, y hay ya no hace tanto frío como otros días hace sol pero no calienta gran cosa, Campanaria cuando hay niños o animales se ponen bolas de las que no se rompen,, pasa un buen día,
un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro y os deseo un buen comienzo de semana.
Teo, no me fastidies que la dices a Mari Carmen que se tome un chocolate con churros y tú despreciaste el ofrecimiento de estas buenas señoras.
Buenos días Campanaria, yo animo a la gente que coma o pruebe las cosas buenas en este caso el chocolate, pero yo no podía tomar por lo que le he dicho a Victoria, al otro día tenia que hacerme análisis para la azúcar, así que si me meto un par de vasos de chocolate explota el cacharro jajaja, bueno pasa un buen día,
un abrazo
Hola Antonio, buenos días.
Jo Antonio, que buena boca tienes jajajajajaja. El miércoles pasado no pude escucharos pues tenia visita en casa, y ahora las tardes están complicadillas para poder escucharos, pero ya veremos el próximo. Muchas gracias por tú letrilla y que pases un buen fin de semana, besos.
No CAMPANARIA, mi boca es normal, lo que ocurre es que estas comidas, vienen todas en las misma fechas. Te digo que hoy no he asistido a otra, pues tenía a los enanos en casa.
Te espero el miércoles, creo que TEO y, BELLOTERA, (si tiene tiempo) nos llamarán. Vamos a ver si podemos saludarnos todos.
Un abrazo
Bueno tampoco es para tanto, ya digo que puede crear una linea exclusiva de botines jajajajajaj, Teo, con mi sobrina fueron mi hija y Upe, así que mira que tres en lo que se entretuvieron, pero en verdad que estaba graciosa y no veas los andares que tenia jajajajaja, ya los lleva mejor, es una perrita enana, ahora no recuerdo que raza es, pero mi Gala es el doble grande que ella jajajajaja. ¿Tenéis fiesta hoy en el pueblo?, si es con baile y bebida no importara el frío jajajaja. Bueno Teo, cierro ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, joe que no es para tanto y quiere ponerle a los animales Gabardina y botas, y calla que no le ha dado por ponerle ropa interior por que esa señora es capaz, esas también tuvieron unas ideas cojonudas para haber llevado a la pella a la cibeles, digo a la pasarela jajaja, si esta tarde a las 6 hay chocolate y croisat, y después discoteca móvil así que si estaría por aquí la Madrileña no faltarian pasodobles jajaja, bueno pues que tengas suerte en la partida,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Teo, lo que dice Mari Carmen ya esta inventado, así que patente nada de nada, eso si, puede crear una linea exclusiva de botines para mascotas jajajajajaj, esto me ha recordado a la perrita que tiene mi sobrina Maria, fueron a comprarla ropa y se hicieron de una faldita y un chaleco vaquero, de paso la compraron unas bambas a juego con la ropa jajajajajajaja, era para verla el primer día con las zapatillas, la hartera de reír que nos pegamos. Bueno Teo, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, Campanaria ya le has fastidiado la ilusión que tenia pensando que había inventado el Colacao, yo le he dicho que lo podía hacer ella así los costes son mas baratos y se podía sacar alguna perra, para vacaciones le vendrían de maravilla, pues ya tuvieron idea tu sobrina y el que iría con ella a comprarle ropa a la perra, se pensarian llevarla a un desfile de modelos jajaja, aquí tenemos el día gris para no cambiar haber si mejora la tarde o al menos no hace frío por que esta tarde en la plaza habrá jaleo quiero decirte que habrá buen ambiente, bueno pues que tengas suerte y pasa buena tarde,
un abrazo ... (ver texto completo)
Teo, aquí ya te he dicho esta mañana que salió un día bueno, con algo de aire pero bueno. Hoy no hemos jugado, hemos echo un descanso jajajajajaja. Teo, en mi pagina de facebook he puesto una entrevista que han echo a mi cuñado en la exposición de fotos flamencas, por si lo quieres conocer, también hay un reportaje sobre un belen en mi pueblo en otro enlace por si lo quieres echar un vistazo. Besos y como ya andas despidiéndote, buenas noches.
Buenos días Campanaria te saludo con una mañana nublada y fresquilla, es bueno descansar en todo cuando llevas un tiempo trabajando y así os pasa a vosotras, que cuando libáis unos días dándole al naipe teneis que descansar el tiempo que sea para coger fuerzas jajaja, Campanaria ahora voy a ir y voy a ver todo lo que tienes en tu pagina así que tranquila que ya aplaudiré, pasa un buen día,
un abrazo
Pues mira Teo, eso nos dice Jose muchas veces, que con las cartas que cogemos y no sabemos aprovecharlas, pero es que nos da mieditis, ahora también te digo que con las ocasiones que desperdiciamos algunas manos, les ganamos jajajajajaja.
Bueno, voy a chupar tele, aunque hoy me han quitado a la nanni. Teo ya te digo en mi pueblo, que si quieres conocer a mi cuñado Paco, el marido de mi hermana, en mi pagina del facebook he puesto una entrevista que le han echo en su exposición flamenca, Mari Carmen ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, pues ves como te lo decia yo ayer que si sabes y no aprovechas las cartas es como sino tendrías nada, y ellos que son mas pispas aprovechan y si pueden pues ya sabes a Paganos, claro que siempre no vais a perder algún descuido siempre tienen no va a ser todo ganaros, bueno Campanaria pues no te preocupes que ya iré a verle, a verle a tu facebook,
pasa un buen día y te mando un abrazo,
Buenas tardes a todos y buen fin de semana. Acercándose las próximas fiestas, os deseo que las paséis felices en compañía de los vuestros y que el próximo año sea mejor que el que nos deja, besos para todos y cada uno. FELIZ NAVIDAD.
Amiga Campanaria esperemos que las fiestas sean como tu nos deseas y a ti te deseo lo mejor pero todos los dias del año, que tengas un buen fin de semana.
Buenas tardes a todos y buen fin de semana. Acercándose las próximas fiestas, os deseo que las paséis felices en compañía de los vuestros y que el próximo año sea mejor que el que nos deja, besos para todos y cada uno. FELIZ NAVIDAD.
Campanaria, te deseo muy buenas Fiestas en compañia de toda de toda tu familia, y muchas gracias por acordarte todos los viernes de nosotr@s.