mi padre, CAMPANARIO

Hoy os voy a saludar con la foto de mi papi,él me falta hace muchos años pero quiero felicitar a todos los papas, Joses y Josefas, en especial a mi marido por partida doble. Buenas tardes a todos y que paséis un buen día todos.
Hoy os saludo con una foto de mi padre para felicitar a todos los Antonios en su santo y desearos unas buenas tardes a todos en general, felicidades papi, hijo y demás familia y amigos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y con esta foto de mi padre os deseo un día estupendo y muchas FELICIDADES a todos los papas, Joses, Josefas etc... haya donde estés papa que sepas que te llevo en el corazón.
Esa es la pena Campanaria que las buenas personas nos dejan jóvenes, y los sinvergüenzas se mantienen como las amapolas pero para ellos tambien hay, tranquila Campanaria que aun tienes a tu madre para hablar todos los sábados con ella y para contarle tus cosas, y yo no tengo a ninguno de los dos, y te diré una cosa mi madre murió a los 42 años que también era bien joven, pero estoy seguro que lo mismo tu padre que mi madre están en el sitio de los elegidos, un abrazo
Mi padre, nos dejo muy joven.