Campanaria que yo no quiero compartir esas cosas con nadie, yo ya tengo los mios y si no me los compro pero siempre serán nuevos, que es eso de compartir jajaja, un abrazo
Pero Teo, si lo dices tú.....! que seamos buenos para que nos traigan muchos regalos para compartir contigo!, ah, tus palabras son jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, seguro que pasasteis el día de maravilla, Joder donde los de los ojos rasgados con lo bien que se come ahí, dices que pronto a dormir como todos los días, pero eso de echarme de casa lo dudo porque he echo otra llave por si me la quitan jajaja, Campanaria pues yo si que voy a bajar a la calle por que como sale la comitiva de abajo de mi casa igual hago alguna foto bueno que si Dios quiere tengo que hacer unas cuantas, procurare hacerlas distintas a las del año pasado y en ... (ver texto completo)
Bueno, nos pusimos tibios de comer jajajajajaja, el de los ojos rasgados se puso contento de vernos por allí jajajajajaja. Ya veré las fotos que hagas, nosotros nos quedamos en casa este año, no tenemos ánimos de salir jajajajaja. Bueno Teo, que te diviertas viendo la cabalgata, ya nos contaras.
Buenas tardes Campanaria, que yo creo que no soy tan malo, lo que pasa que las compañias me parece que no son las adecuadas y no quiero decir a quien me refiero que enseguida asoma el morro por aquí jajaja, Campanaria calcetines no pero algún calzoncillo pulguero ya caerá jajaja, por lo menos no se quedaran fríos los hierros jajaja, Campanaria yo creo que lo mejor que has podido hacer si no dabais con la avería al mecánico y listo el bote, por que no vas a ganar para desazones y así terminas de una ... (ver texto completo)
Si, si, ahora echa culpa a las amistades jajajajaja, bueno si recibes aunque sea unos gallumbos, se agradecido.
Teo, se llevo el ordenador a la tienda, pero le dijeron que el ordenador esta bien, que es cosa del ruter o algo así, y es de un adaptador que tenemos en la habitación, pero después de estar dos horas hablando con telefónica, no se ha resuelto, pues acabo de ir a mi ordenador y sigue igual, todo sea que tengan que cambiar ese adaptador, así que seguimos con el pequeño.
Un beso Teo, voy ... (ver texto completo)
Buenos días amigos del foro, os deseo que tengáis un día muy bueno y que os echen muchos regalos así podéis compartir conmigo, disfrutar de esta víspera de Reyes y ser muy buenos aunque no sea nada mas que por los regalos jajaja, un abrazo y hasta otro rato
Teo a Luis le van a echar un par de tangas de leopardo, así que dile que los comparta contigo jajajajajajaja.
Buenas noches amigos, entro para deciros adiós, pues campanaria me dice que los reyes sean generosos conmigo, la verdad es que mas no pueden ser, pues me echan de casa, eso si para ir a la de mi hija en Valencia y pasar los reyes con ella y con los nietos, ser buenos y portaros bien que si no los reyes os traerán carbón jejeje.
Nos vemos el domingo a la noche o el lunes.
Besos pera todos
Pues que disfrutes con tu familia Toñi, sobre todo de los peques, besos.
Buenas tardes a los amigos del foro, que tal estáis? Campanaria felicita a José de mi parte, y dile que lo felicito desinteresadamente, que no lo felicito para que me invite a nada, un abrazo Campanaria, y Bellotera para que no tengas envidia,
Gracias Teo, yo le invite a él a comer donde nuestro amigo de los ojos rasgados jajajajajaja.
Bueno Teo, hoy a dormir pronto que si no, no te echan los Reyes nada, a lo peor te echan de casa, pero menos es nada jajajajajajaja.
Besos y pasa buen día, nosotros no se si iremos a ver la cabalgata esta tarde.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que paséis un gran día disfrutando con los pequeños de la casa, con lo que a mi me gustaba ponerles los regalos a mis hijos o gastarles bromas envolviendo juguetes viejos jajajajaja, ya son mayores, así que me conformo con ver la cara de otros niños, pues para llegar a ser abuela todavía me queda jajajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, si es cierto mañana y pasado mañana día de ilusión para los niños, ¿Y para mi que no se acuerdan? también sera de ilusión jajaja, Campanaria que algo caerá para mi también, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Jomio, muy malo, malote tienes que haber sido, para que no te traigan ni unos calcetines jajajajajajaja.
Muchos besos Teo, el aparato al final se lo ha llevado Jose al taller, así que ando tecleando despacito y con las uñas jajajajaja, para no salirme a la otra tecla jajajajaja.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy día de cabalgata de Reyes, deseo que todos disfrutéis, tanto mayores como pequeños, que todos recibáis con ilusión lo que os traigan.
Hola Feliz Año a Tod@s
Con retraso Feliz cumpleaños Emilio.
un saludo para todos
Hola Sime, espero que las Navidades hayan sido buenas para ti y los tuyos.
Sime una pequeña corrección, mi marido es Jose, Emilio es mi cuñado hermano de él.
Besos a todos y FELIZ AÑO.
Buenas tardes campanaria, felicita a jose de mi parte, chica tu vas de celebración en celebración, como la que va de oca a oca jejeje, y aun estarás esperando que los reyes te traigan algo, ami los que cumple los años en estas fechas me dan penita, por que luego están todo el año sin regalos, se de lo que hablo pues mi hermano es del día de reyes, y si le puedes hacer dos regalos, o como decíamos a veces uno mejor ¿pero y el resto del año? nada de nada.
Un beso y pasarlo lo mejor que podais.
Hola Toñi, felicitación dada, gracias, pues si, este mes es muy de celebraciones y todavía queda el mío, pero yo fui mas lista y naci 10 días después que él, de todas maneras a los que cumplen años en estas fechas, tienen el santo para celebrar, menos los que se llamen Manolo jajajajajajaja.
Besos y que los reyes sean generosos contigo.
Felicidades Jose por tú día, que sigamos celebrandolo juntos muchos años mas, besos cari.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy tenemos un día estupendo, haber si nos sigue acompañando para estos dos días y disfrutamos de la cabalgata de Reyes, besos a todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Mañana y pasado días especiales para los niños y no tan niños, pero en especial ellos, deseo que todos lleguen a recibir sus regalos y que la ilusión les dure muchos años.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Hoy una felicitación especial a mi marido, Feliz cumple cariño, besos.
Buenas tardes, campanaria ¿tu crees que con el vídeo de Teo nos podemos forrar? yo la verdad no se que pensar, por que acordaros de lo de las calabazas, y aun estoy esperando a ver que es lo que ibais a patentar Teo y tu, aun que con los recortes y unas cosas y otras, virgen cita virgen cita que me quede como estoy jejeje.
Besos amigos, que una se tiene que ir a currar, por que me acabo de dar cuenta ahora mismo que aquí la única
que curro soy yo, menuda panda de.........
Toñi, da igual que nos forremos, pues ya dice él que no nos va a dar un euro jajajajajaja, las calabazas son para el verano jajajajajaja.
Hale a currar que alguien tiene que levantar el país.
Un beso y no te mates mucho.
Campanaria hacer el tonto que no os tengo dar un Euro, de lo que cobre en las televisiones, yo no os conozco de nada si pensáis que vais a cobrar vosotros también, menudas vacaciones jajaja,
Que agarrete eres Teo, con toda la promoción que te estamos haciendo jajajajajjaja
Buenas tardes Campanaria, me alegro de que baya como la seda haber si te dura como me dice el hijo a mi, me alegro de que les estéis dando leña así sabrán con quien juegan que no se piensen que están jugando con cualquiera, Dices que a los Reyes no les pides nada, yo si les pido pero no me echan así que estamos igual, ellos pierden por que buena propaganda les estoy haciendo jajaja, pasa buena tarde
un abrazo
Pues ya ves que no, que se fastidio y la alegría duro poco, aquí estoy con el mini ordenador y ya mismo lo dejo, en fin.
Si, ayer cayeron como moscas jajajajajaja, ganamos las dos partidas, nos tenian muy subestimadas jajajajajaja. Yo también he dejado caer algo, para por si acaso me lo traen, creo que sean dado por aludidos, pero no se jajajajajaja.
Un beso Teo, dejo esto aparcado un rato.
Campanaria pues menos mal que hay uno con buen humor, que si no que seria esto, hay que reírse aunque sea de vuestra sombra, no te parece ya sabes como es Luis, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo con buen humor estamos mas de uno, lo que ya me daría palo es que saliera esos videos en la tele, no se si tú te reirías tanto, pero lo estamos comprobando jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Pero no lo digas aqui, que el piensa que se lo mando a el solo, no sabe que lo he mandado a TVE
¿Ah, pero no sabe que lo enviaste a la tele?, pues cuando se entere le da algo, yo aquí hago lo propio y lo he enviado a la tele Balear, que famoso se nos va hacer jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, como no vas a tener el aparato en marcha si cachucho que es un mecánico cojonudo te lo ha puesto a punto, seguro que en el correo tendrás algún cargamento de la leche, eso es lo que suele pasar cuando estas unos días sin mirarlo, Si Campanaria de cuerpo aun menos mal, pero de alma dejamos mucho que desear jajaja, si ya nos queda una fiesta que es la que te gusta a ti la de hacer regalos, pasa buena tarde
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, buenas tardes.
Pues tan buen mecánico no es jajajajaja, al ver el cuarto o quinto correo, se volvió a fastidiar y aquí ando otra vez con el mini jajajajajaja.
Este año creo que lo de hacer regalos lo dejo aparcado, solo se lo haré a mi ahijada y va que chuta jajajajaja.
Bueno Teo, pasa buena tarde tú también, besos.
Buenos días a todos los amigos del foro en general.
Buenos días Campanaria, bueno pues ya tienes el cacharro arreglado y por lo menos te leeremos un poco, no preocupes que la acusación esta borrada así que mil perdones, ya se que este mes es un mes de cumpleaños en tu casa, yo al menos se cuando es el tuyo por que es el mismo día, bueno Campanaria pues haber si dura el ordenador según lo tienes ahora con alegría y ganas de escribir, Campanaria ya les escribo a los reyes por si cae algo, pero creo que se han puesto de acuerdo Los reyes Papa Noel y ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Pues si de momento esto va como la seda, me ha tenido apartada bastante, entre que no iba bien el mío y entre que el otro pequeño va lento y las letras se me acumulaban en un dedo (es que el teclado es super enano), pero bueno voy aprovechar lo que me dejen.
Teo que te tengo que decir que somos super campeonas jugando a las cartas, que llevamos unos días dándoles palizas a estos dos, ayer los ganamos dos veces, y sin hacer trampas.
Yo a los Reyes ya nos le pido nada, me ... (ver texto completo)
Campanaria pues si ves el otro te terminas de morir, pero ese es el de la tele,
Hola Teo, he visto por lo menos 3, el de tu caída en el baño, cuando ibas disfrazado de PAPÁ NOEL, y la carta de tus Reyes, y la verdad me he reído un montón con ellos, este Luis tiene unas cosas jajajajajajaja
Buenos días a todos los amigos del foro, este aparato parece que ya vuelve a la normalidad, así que voy a echar mano al correo que lo tengo algo atrasado, espero que todos esteis bien de cuerpo y alma, todavía nos queda una fiesta, así que a por ella, besos a todos.
Buenas tardes amigos, Campanaria pero tan grabe fue que aun no has enseñado la oreja? joder maja que hay que dosificar las fiestas, por este camino no vamos a ningún sitio bueno, y encima dices de que el día de Reyes sera buena otra vez, tu a ese ritmo no duras 70 años mas, así que allá tu, pasa buena tarde y un abrazo que no falte
TEO, mira ahora mismo me ha conseguido Jose arreglar este aparato, anoche entre un momento con el suyo, pero es muy lento y yo no es que tenga mucha paciencia jajajajaja, así que borra la acusación que me haces, ahora te digo que antes de los Reyes tenemos el cumple de Jose que es el día 4, luego los reyes y mas adelante mi cumple, ya sabes que enero es muy festivo en esta casa jajajajajaja.
Bueno Teo, mañana haber si ya puedo escribir mas, de momento esto va como la seda, besos y hasta mañana.
Toñi, me llego vuestro mensaje de año nuevo e intenté contestarte, pero tengo un movil nuevo sin botones y no se como funciona, asi que por si no te llego nada, os deseo felia año y os mando un besote fuerte
LUIS, muy bueno el video que me mandaste de Teo, lo que me he podido reír, no sabia yo que tenia 9 años jajajajajajaja
Y esta Campanaria por dónde anda?
Será que se pasó un poquito con el cava?... ya nos enteraremos... jejeje
Felicidad y buenos alimentos -que no engorden- para este 2012.
Hola primita, ay que ver la fama que me dais, jo.
Por cierto he visto unas cuantas de las fotos que me enviaste, alguna no veo bien, otras me ha emocionado por ver a personas que ya no están con nosotros, pero dentro de lo que cabe, me han gustado, mañana si puedo abro las otras a ver si las veo, es que ando con el mini ordenador y va mas lento que mis tortugas.
Un beso guapa y buen comienzo de año.
Hola chicos, buenas noches.
Ayer comimos mucho, bebimos mas de lo normal y hoy los cuerpos no estaban para muchas jotas, pero amanecimos y nos fuimos a comer otra vez, esta vez la bebida, esta que escribe la dejo aparte jaajajajaja, solo coca-cola, y ya nada a esperar la próxima fiesta de Reyes, espero que todos disfrutarais mucho de anoche y de hoy, besos a todos y feliz descanso.
Feliz año Victoria, que disfrutéis mucho de la fiesta, pero con control ¿eh?, besos.
Ostras ¿así vas ya niña? pues que sera de ti a las doce de la noche jejeje, feliz año guapaaaaaaaaaaaaa
Que va Toñi, es lo que hace el aburrimiento jajajajaja, bueno guapetona voy a terminar de hacer la comida e hincar el diente, besos a todos, FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO, arrisca.
Lo entiendo, no debia de avertelo dicho, solo queria mandarle un felicitación
No pasa nada, pero yo no te puedo decir eso sin saber que ella me da permiso, lo siento, pero de todas maneras si no puedo contactar con ella, la felicitas en el foro, que ella ya lo vera cuando pueda.
Un saludo Pepe, y encantada de hablar contigo por este medio, FELIZ AÑO NUEVO.
en que parte de la isla estás? yo conozco Menorca
Yo vivo en Mallorca.
Pepe acabo de llamarla a casa, pero no me coge el teléfono, cuando lo consiga ya te diré cosas.
Pepe, yo te lo daría, pero primero se lo tengo que consultar a ella, espero que me entiendas tú a mi, si hablo con ella ya se lo comento y te digo cosas, pero te lo digo en tu pueblo ¿vale?, es que los amigos de La Luisiana van a decir que, que hacemos los dos aquí poniendo cosas que no les corresponde a ellos, perdón antes que nada a todos ellos.
su hermano Paco me a dicho que le mande un saludito, pero no aparece
Bueno quizás tenga problemas con el ordenador y por eso no entra, el mío va como el culo últimamente, pero ya entrara, seguro.
que la conoces del foro?
Si, vivimos en las Islas Baleares, solo que ella en una isla y yo en otra, espero algún día poderla conocer personalmente.
el otro dia fuí a carretero a la fiesta de baile de los locos, y le é mandado algunas fotos, estuve con su hermano pero ella no aparece
Pues no se nada de ella Pepe, así que no te puedo informar.
ahora es que parece que se la a tragado la tierra, se asoma cada dos meses
Si, yo hace tiempo que no se nada de ella, a veces la he leído en Hinojosa o me ha mandado algún correo, ¿tú que eres, de su pueblo?
y de qué?
Pues del foro de Hinojosa, personalmente no la conozco, pero chateamos y hablamos por teléfono algunas veces, me cae muy bien.
guiguichu an ameri crismas
guiguichu an ameri crismas
an hapi niu yer
Buenos días a todos los amigos del foro y FELIZ AÑO NUEVO.
ÑIRRE, felicidades por tu cumple, disfruta de tus vacaciones.
Buenos días a todos los amigos del foro y FELIZ AÑO NUEVO, que disfrutéis mucho haya donde esteis, besos.
Buenos días a todos los amigos del foro y FELIZ AÑO NUEVO.
SENSI, muchos besos, espero que los dolores remitan pronto. FINA, siento lo de Sebastian, deseo que se recupere pronto lo mismo que tú, muchos besos y que el próximo año sea más agradecido con todos.
Hola amigos, buenos días a todos os deseo FELIZ AÑO NUEVO, besos a todos.
Buenos días Campanaria, claro que lo miro de esa forma, y además te deseo que algún día estés como esos guiris, de fiesta, fiesta, sin chorradas y mucho lujo, y un yate para no se que pero un yate para ir a alta mar y despelotaros como lo hacen los artistas jajaja, un abrazo y haber si se cumple
Uy, uy, anda quita, ya no están los cuerpos para esas cosas aajajajajaja, viajar eso si que lo haría, os iba a visitar a todos eso si que es algo compatible conmigo.
Bueno Teo, aquí andamos esperando al señor que se fue a por setas y me ha dejado sola con el chiquillo que se acaba de levantar ahora, haber si viene pronto para irnos a celebrar algo antes de la noche jajajajajajaja.
Un beso Teo y pasa buen día, y si no te lo he dicho FELIZ AÑO.
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin y comienzo de año.
Buenos días a todos los amigos del foro y que tengáis un buen fin y comienzo de año.
Buenos días Campanaria, me alegro de que terminarias contenta la partida así al menos no abriste el monedero, Mira Campanaria te juro que me gustaron un montón y te diré también que con la de tu hija me estuve riendo un rato por el desparpajo que tiene y lo bien hecha que esta, no se por que te iba a mentir, sabes lo que voy a hacer copiar la dirección que digo yo y me las voy a guardar para oírlas cuando me apetezca, un abrazo y pasa buen día,
Buenos días Teo, para que veas, la partida fue bien, estuvo reñida, pero acabamos contentas las dos partes jajajajaja.
Gracias por tus palabras hacía mi hija y las demas, anoche estuve chateando con ella y están muy contentas pues en el pueblo las han recibido bien y dice que pusieron sus canciones en un bar y que gustaron mucho a la gente, así que haber si les va todo bien y siguen con su hobby.
Bueno Teo, aquí andamos hoy con un día estupendo y soleado, así que voy a ver si hago algo o me doy ... (ver texto completo)
Buenos días a todos y que tengáis un buen fin de año.