Mensajes enviados por Asn:

ya as cenado
Hola, Felipe

o ya no ceno, porque si lo hago me pongo gorda, así que paso de cenas.

Hoy no he hecho nada especial. Trabajar hasta tarde como siempre

He ido al médico con mi hijo, no porque le haga falta, sino por acompañarle y cuando he llegado a casa no he tenido ganas de hacer cena, así que con una ensalada de verduritas variadas a ellos los he apañado y yo, a dos velas
goooooollllllllll deeee españaaaaaaaaaaaaaaa
No hay manera, hoy esto va más lento que nunca
Me voy a tener que ir a ver el partido al salón
Terminaron la novela y encontraron el tesoro.
Y POR LO QUE HE VISTO, JMG no aparece, porque esta preparando el próximo enigma.
Hola, Iam, cuanto tiempo
buenas noches a todos
Hoy no entrará mucha gente porque hay futbol. juega la Selección española contra la Inglesa.
Está internet imposible, va más lenta que nunca. Debe ser que todos los ingleses están visitando la península.
Hola Asn, que tal hija? es verdad ya me esta preocupando lo de JMG, no andara de rebajas?
estoy en el curro todavía, pero ya me queda poco
hasta luego que llegue a casa
Me voy a pasar al otro lado del puente, para malva
A mi megusta la romería esta de san Isidro
Como en Madrid también es fiesta ese mismo día, puedo aprovechar para ir a verla a tu pueblo.
Hay hoteles en tu pueblo o cerca de él?
Felipe, y en esta cueva qué hay?
Este también es Algarinejo?
Vamos a organizar una excursión para que vaya la gente a hacer turismo a tu pueblo
Yo no conocería este pueblo tan bonito si no fuera por las fotos y los mensajes que ha puesto Felipe en esta página de pueblos de españa.

¡Ale, ahí queda eso!
Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.
****
Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación.... estoy regalándote palabras de amor que matan mi Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas... un amor.
**** ... (ver texto completo)
Felipe, buenas tades.
Me encantan estas frases que has dejado hoy en este foro.
Para que presuman los de Algarinejo de la juventud que tienen y lo demás es tontería.
Tienes el mejor foro y eres el que más lo cuidas. Ya tiene mérito que tu solo mantengas este foro en el aire. Lo leemos en Madrid y hasta en Zamora.
Muy Buenas
ya veo que no perdéis pieza, os lo bailáis todo.
Estoy echando de menos a JMG, no estará malito o algo así.
bendice los altares
Buenos días, Felipe

Buenas a todos los malvariscos que caigan por aquí

hasta luego
Bueno, voy a empezar a trabajar en condiciones, que sino me desconcentro.
Que tengáis buen día. Ciao
Hay sol en los palomares, así que podemos ponernos un ratito
A lavarse las legañas y empezar a escribir que ya es hora
Buenos días
Vamos que ya ha salido el sol, un sol espléndido hay hoy en Madrid y en Malva también.
Pon, a ver si hoy entras antes, que no sé que andarás haciendo por las noches para entrar tan tarde.
Me voy para la alcoba
dejo la puerta entreabierta por si quiere venir Iam a visitarnos

hasta mañana
que significa eso
Eso significa que ya se ha puesto el sol
y que es hora de recogerse
Solo entro para desearos buenas noches.
Asn, mi portatil no está listo pero el fijo lo tengo para mi solita hasta el jueves por la noche, lo que pasa es que tengo cosas que hacer que no puedo dejar. Besitos.
Buenas noches, Mjl
Que descanses, un besito para Carmen
te gusto ese correo
me gustó muchísimo
Además es que conozco Granada. Yo sí he estado allí
En la Alhambra, el generalife y todo eso
¿ya trancaste en malva?

Pues hasta mañana, Felipe

Que descanses y saludos a todos los algarinejos
Y ¿qué hacen cuando pasa el santísimo?
¿dicen una misa en el altar o qué?
pues este esta echo en la puerta de mi tia y lo asieron entre todos los vecinos
Es que hacen unos altares preciosos en tu pueblo
Qué lástima que se vayan perdiendo estas bonitas costumbres
Tu que sabes cerrar bien, tranca la puerta, Felipe

Hasta mañana majo, ha sido un placer charlar contigo, como siempre.

Que pases buena noche
Te parece que nos echemos un traguito de agua y nos vayamos a la cama?
que mañana hay que madrugar y estar listos para trabajar
por seis años no nazi porque yo nasi en enero del 87
O sea que eres como mi hijo, que nació en julio del 86. Tienes 22 años recien cumplidos.
Muy buena juventud
Bueno el reloj ha dado las 12, así que vamos a tener que soltar el ganado y recoger los aperos
No sé dónde estará Iam, hace un par de días que no entra
Y la torre de la Vela nos la enviaste tu el otro día en el fichero del Carmen de la Victoria "los Cármenes"
Desde uno de ellos se veía esa torre
Una de las estrofas dice:

Quiero vivir en Granada
solamente por oir
las campanas de la Vela
cuando me voy a dormir
Con el sonido que tienen
que me hace a mi recordar
cuando Boaddil la dejaba
de pena se echó a llorar
ha pues eso esta bien que sepais cosas de mi tierea yo no se muchas cosas
ese baile lo aprendimos de pequeñas, cuando teníamos 9 o 10 años, en la época en la que estuvo la cátedra ambulante por Malva
este altar es bien bonito
las mujeres de tu pueblo tienen muy buen gusto
hay un concurso de poesías asta el sabado mandarlos a este foro hola
¿poesía?
¿qué es poesía?
Poesía eres tu
Creo que están poniendo en la Tele el golpe de estado del 23 de febrero de 1981. Tú seguro que no habrías nacido aún
y como es el carnaval en malva
Ahora no tengo ni idea
Supongo que la gente se disfrazará para ir a los defiles de Toro que es un pueblo más grande que está a 15 Km de Malva.
Los concursos de Toro casi todos los años los han ganado los malvariscos
donde anda hoy la gente
Loly estará currando.
Msol dijo que se iba a hacer sofing
Mjl, no entrará hasta que no tenga el ordenador listo
JMg, estará agotado escribiendo novelas
Heli, estará cansado porque tiene una partida mal
Pon, estará viendo la tele
Y Montse que ha intentado mantener el tipo, le parecemos tan penosos tu y yo que se ha ido a leer
pues yo me boy a di fresar y no se de que
Salen comparsas en tu pueblo o no?
Nada chicos que hoy la cosa está muy floja, me voy a retirar a leer un poquito que ya estoy acabando el libro, y mañana será otro día.
Hasta mañana, Montse, que descanses
Felipe, es que Montse sabe bailar una granadina muy bonita y la letra la puse en el foro el día que no entraste porque te habías ido con un familiar
Montse, a ti siempre te han gustado mucho los disfraces.

¿Viste que le puse el otro día a Felipe lo de la Reja en el foro?
Chema, entra que estamos por aquí solos los tres; Montse, felipe y yo.
Que seguro nos estás leyendo
Si hay desfile en Zamora, en los últimos años la cosa ha mejorado un montón y cada vez hay disfraces mejor preparados, pero yo me quedo con Toro´, allí (en Toro) se viven con otra emoción y los toresanos lo sienten, lo llevan en la sangre, esa es mi opinión.
Eso es verdad, a los de Toro siempre les gustaron los carnavales. Me acuerdo de antes, cuando andaba por allí y nos lo pasábamos pipa
pues yo aqui que ha cabo de cenar y e entrado al foro de algarinejo y a bia un visitante y a dicho baña foro mas penoso
Ya le he dicho a esa visitante que colabore para que no sea penoso.
Además, mientras digan que el foro de Algarinejo es penoso es que están entrando a leer
es broma
Claro que sí, y por una broma lo he tomado, pero me quería meter contigo un poco
iu
Felipe ¿qué es esto?
Ciertamente...! vaya foro más penoso ¡
Pues a ver si colaboras para que no sea penoso.
Si eres de Algarinejo podrías colaborar para que suba la audiencia
si el teclado jajajaja
Menudo pillín estás hecho, como te ries de las que ya estamos un poco talluditas
hola asn como va las cosas por madrid
Bien,
Hace una poco de frio pero se lleva bien.
¿tu que tal?