Estos está chupao, en un santiamén te los saco. Pon
Son: de izquierda a derecha por arriba: Cesar (el de la Sra Flora), Benjamin (el de Teonila), Juanjo (el de Mª Josefa), y abajo: Pablo (el padre de Marina), Marcos (el de Sandalia) y Herminio (el de Heliodora)
En la cochera de Evencio, cuando aún había ballo y salpicaban los coches. Está hasta Ramón y todo
Esta es una de hincado por lo menos
Qué guapos, con sombrero y todo
Están el el pilón de la fuente de la solana, al lado de la casa de Juan Antonio y Antonina
Fíajate, todavía no estaba hecha la casa de Adela y se ve muy bien la casa de la Sra. Juliana
A las buenas tardes
Oye que guapas estas fotos, Heli. Cuantos recuerdos nos traen. Aquí se ven las potras de la derecha, y a estos de la foto yo sí los conozco a todos
Es que tu debes de ser oriundo del rincón del vago
Chao, guapo, vete a darte contra la padred a ver si descargas un poco.
me estas haciendo ser grosero
Pon, para que nomerece la pena que tu te pongas grosero con nadie. Vámonos.
Hasta mañana Flipe, Pon y Loly. Cerrar la puerta que no pase nadie
Bueno chicos yo me voy a retirar
Yo también, Loly, que ya es la una y pico y tenemos que descansar para mañana, a ver si nos reimos otro rato como hoy
No me explotan, soy empresario ¿qué te parece?
te digo Asn que si no fueran estos ratos, y el dia que cobramos que seria de nosotros
Ya ves, con todo lo que yo escribo al cabo del día voy a venir otra vez a soltar parrafadas, como si no hubiera tenido suficiente con casi 11 horas de curro
Pon, tu no te preocupes que es bueno meterse con la gente un poco para descargar y en un foro no te pueden hacer daño. Además deja mensajes en Malva, míralo por ahí. Nosotros no vamos a ir a su pueblo a alimentar el foro
los cojones en tu boca
Hay, Pon que llantina me traigo, se me corta hasta la respiración de la risa que me ha dado esto
de que foro eres?
Pon ¿pero no lo conoces ya? es el manuel de siempre que anda por todos los foros escribiendo de todo un poco, solo con el objetivo de que le alaguen los que están faltos de comunicación.
En malva no es el caso, ya se cansará. NPI
Pues si leyeras la presentación de Malva, verias que ya no se celebra Santa Agueda, que sería una fiesta a recuperar, así que la gente que actualmente está en Malva no creo que te puedan contar mucho de esta fiesta.
Te recomiendo que lo preguntes en Andavías o Coreses
La calidad la ponen las personas que se comunican con sus paisasos, lo demás es tonteria fina y textos de exhibición de aquellos que escriben en los foros lo que la frustración no les ha permitido escribir en otro lado.
Si pones sentimiento y buen humos, qué importa la calidad sino es la de uno mismo ¿no crees?
que grabaron a Puerta el que le unto a Neira con un movil y lo sacaron en la noria
asi los tengo yo llenicos de lagrimas, pero el tercero aun no me he quitado la lentilla
Pues yo me estoy mndo de verdad, pero no soy capaz de levantarme del sitio, por si me pierdo algún mensaje
menudas movidas hemos tenido por las imagenes del sabado de telecinco ha estao revuelto el panorama
Por qué imágenes de telecinco?
en mi trabajo no tenemos internet prohibidisimo solo tenemos intranet
Pues llévate un portátil
ten cuidao haber si te neas
La que me voy a near soy yo pero de la risa que me da, es que ya no veo a leer los mensajes porque me lloran los ojos de tanto reir
ni un minuto mas
Pon, hoy estás de guardia ¿o qué'
ay madre me duele la barriga, de verdad majos...
Eso es que has ejercitado mucho el diafragma
a las doce y media cerramos sesion
Aún nos quedan 3 minutos de bobadas
y que le dices
Que después se lo cuento
como si es virgen si te dijera que mea por el cul. porque se la ha cerrao del todo vamos lo tiene como si fuera una cicatri de la apendice
Pon, me está preguntando Mgel desde la cama que qué me pasa que no paro de reir
Será virgen tambien como la gatade Msol.
A saber, igual se ha comprado un consolador en sus viajes relámpago a la capital
es un vendedor ambulante
Mira como Felipe se ha dado cuenta de que se trata de un vendedor ambulante. Claro que si
pero no la queria Azu?
Y quien es Azu?
yo tengo las corvas que tengo que engrasarlas, yo tambien madrugo mañana y estamos aqui tontiando
Msol, pero si ya te lo he dicho, pero no sé como se llama, igual Montse como es vecina lo sabe
ASUN QUIERES CONTESTARLE A MSOL DE UNA VEZ eh
Es que no sé cómo se llama. Es un vendedor de los actuales que van por Malva con una furgoneta. Siempre va por la zona de las escuelas y antes por los corralines. Ella me dijo que vendía unas cremas muy buenas para la cara y para las manos
pero viene a Zamora?
Una vez al mes, no ves que ella buscaba una casa que estuviera cerca de la plaza para coger el coche de linea
Me parto de la risa
Hay uno al que va a visitar ella a Zamora. Cuando va al banco se pasa siempre por una obra, ya sabéis, por eso del ladrillo. Es que hay un chico que le hace tilin, porque creo que la echa piropos y todo
Pero la visita pa visitarla o pa venderle geles?
Ella está muy entusiasmada con comprar cremas y geles, no sé para qué irá, supongo que para venderle
Qué cantidad de correos tenía hoy sin abrir, creí que no acababa nunca.
Felipe, muy bueno lo del chocolate
que tal anda su tio?
Muy superior, creo que ya no se acuerda del infarto
Yo ya no sé dónde empieza la realidad y dónde la fantasía. ¿A maru la visitan hombres?
Si, uno que va vendiendo cremas y geles aromáticos a Malva
Hollllllllllllaa Asun, que tal?
Hooolaaa, majaza. Estoy bien, riendo un rato con los pájaros que van a ver a Maruja
en malva habia un colorin pero ne era canario se llamaba pepe
Era colorino
Buenas, Loly, cómo se nota que has entrado tu, que a pon le va a dar un ataque de risa
La capital del reino vuelve fino aunque uno no quiera
Pon, pues no te dejes, ya ves que a mi no me hacambiado tanto
Costumbres: Es típica la matanza a partir del mes de Noviembre
En su gastronomía destaca la especialidad de las sopas de ajo; las patatas a la importancia y el cocido Malvarisco acompañado de exquisitos rellenos.
La ensalada de "averbajas" es una especialidad exclusiva de esta tierra en primavera.
Es costumbre celebrar un desfile de disfraces durante las fiestas de la Virgen del Tobar en septiembre y una comida de hermandad que comparten todos los vecinos del lugar.
También tienen fama los tomates ... (ver texto completo)