Mensajes enviados por Asn:

Gadijon.
Bueno, hasta mañana.
Hoy os dejo porque llevo muchas horas de ordenador y no puede ser.
Que os divirtáis. A ver si mañana están todos acertados
Besitos de buenas noches
al que no hemos prestado atencion es al burro, mira como sigue el pobre no le han afectado las luces del flash
Bueno, voy a descansar un poquito los ojos,
a lo mejor vuelvo más tarde
No es Crisantos. El cura es hermano de los de las esquinas de la otra foto. El del sombrero es Jacinto Sagasta. Angel Patinas, está acertado y el de su izquierda creo que también han dicho que es Nicolás. El que está detrás, en mangas de camisa, junto a la pared, decía mi madre que podía ser Nano, el del barero apeta Nano. hermano de Mª Josefa. No estamos seguros.
Nano no era hermano de Mª Josefa, era Edilberto o algo así, que estaba casado con Magdalena. Y sí a mi también me parecía ese. Nano es que vivía al lado, pero no era hermano
ya se termino el 8 capitulo del tio de la vara, Hola majaza, que tal estas? cuando le diga a Amalita que sale en internet su recordatorio junto al de javi y masero,
¿qué es eso del tio de la vara del que tanto hablais todas?
pues anda, como para acertar
yo creo que el del sombrero es tu tio Felix a los demas no conozco a ninguno
Si dice JMG que el del sombrero es su tio jacinto el trapa
Estamos casi todas, ahora se nos va MJL, Montse se ha ido a ver un poco la tele y llega Loly.
Pues solo quedamos las tres por ahora, A mi es que me está pasando lo que a Maruja, cada vez me gusta menos la tele
Me tengo que ir, si puedo vuelvo un rato después.
Esta foto es muy buena.
Está genial
y dices tu de mili! pero si es el recordatorio de mi hermanaa Amalita, seguro que estas fotos son de Heli, voy a verlas
Hola, Loly, ¡qué tal?
porque no se lo preguntaste a tu madre que ella si que lo sabia
Además ella los cumplía el día 15 de mayo
me marcho si seguis aqui despues seguimos
Ale, ya se jorobó el invento este de las fotos
te lo explico nos casamos con dos hermanas madrileñas
No lo sabía, de veras.
El caso es que fui durante un tiempo vecina de Fede, cuando vivía en la otra casa, para el puente de vallecas. Desde la ventana de la habitación de mi hijo y veía la terraza de Fede. Desde que me cambié de barrio no lo he vuelto a ver
es que lei mal y creia que era un dia despues osea el 20 de mayo porque el mio es el 21
Si tu cumples el 21 de mayo, yo el 20, no me imaginaba que te tenía tan cerca
sras fatica del todo es mi cuñao desde hace 20 años fede el de aurora
Pon, como quieres que lo sepa si yo no estoy por el pueblo desde hace más de 30 y cuando voy 10 días en la fiesta nadie me dasoluciones de nadie y yo no pregunto, pues en paz.
mi cuñao fede lo ves ahora?
Perdona, Pon pero no hilo el parentesco. No sé porqué fede es tu cuñado
se me cayo el internet. si hara 20 años que mi cuñao tenia pelo igual que cuando se caso
¿dónde está tu cuñado en esta foto? no lo veo
Estos eran una cuadrilla muy maja, tenían todos un estilazo que para qué las prisas. parece mentira el bajón que han pegado algunos con el tiempo
Seguro que estas faldillas las bordó Pepa a mano
Si son de Antolina, la yeya
habeis visto que sombrero más chulo lleva Heliodora?
Si, y el sombrero de cordobés de Quico ¿qué me dices?
Pero qué cantidad de cosas bonitas hay en Malva que no conocemos
Seguramente stán en la cochera del Sr. Herminio, hoy de Nieves, en la capilla.
Tiene toda la pinta
Y el de Javi, pues anda que no ha corrdo el tiempo, yo me acuerdo de estas comuniiones todavía
Ahora que veo este recordatorio, me acuerdo de que es esta época las vestián con vestidos de monja blancon para comulgar. Yo como que me quiero acordar de Nieves vestida de comunicón. Este año yo solo contaba con 5 años
Anda, el recordatorio de Amalia
pues ya tiene 20 años
¿20 años?
Pues la gente de Malva se conserva muy bien, hay que pedir la receta
Yo recuerdo a Nino ya de mayor y no lo saco, le recuerdo como más bajo, claro que la foto engaña
Nino no era bajo, tenía casi la misma altura que tu padre más o menos. Lo que pasa que uando la gente se hace mayor, encoge y aquí era joven todavía
Pero es Gabi?, yo creo que no que es Pedro.
Alejandro era hermano de mi abuela Piedad, no lo recuerdo y no tengo fotos, pero tampoco saco el parecido a los míos (el moreno, pero no es de fiar)
Yo sí conocí bien al Sr Alejandro y no se parecía a Gabi, porque Gabi se parece más a su madre, Josefa
Es Nino el de la Sra vicenta, solo que más joven y más delgado. Al fondo el palomar de tu abuela Cunegunda y el de Dictino
qué bien está aquí D. Apolinar, tal cual yo lo recuerdo
Asun, hola, yo creo que tambien es la calle que dices tú, pero preguntaba donde se estaban dando un baño la juventud de Malva porque río no hay
En las pozas de Valcuebo, que estaba el agua templada, al lado de la huerta del sastre
marisa? no era mas pequeña
Si era más pequeña que su hermana, pero no tanto. Además era más alta
y donde estan?
Yo creo que en los corralines, a la puerta de la Sra Argimira
Mirín, Abundio, Kiko, Manuel el grillo, Gumer, Liborio, Manolo el gordo,? Manolito y?
Dicen estos que Fede
Heladio, Angel el de Demetria, Francisco el padre de Kika, un cura, detrás está Eugenio y no conozco a más
El que está detrás yo creo que es Pedro la parra, Eugenio no llevaba boina nunca
que Mar?
Pues la que entra en el foro algunas veces, hermana de Mluz
y estos quien eran?
Este es el marido y el hijo de la Sra Vicenta, que vivían al lado de Rojo calelo, creo que parientes de Heli
Yo creo que la del gorro es Carmina, la hermana de Msol, la otra Mluz y la otra Mar
si era el burro del señor Geronimo el cojo
Ese Sr era uno de los sastres de Malva, de cuando se hacian todos la ropa allí
El tercero por la izquierda podría ser Zenon ¿no?
Hola a todos, así da gusto, no como anoche. Pon, tienes todo mi apoyo.
Asn, no se llama Angel el Chicha el abuelo de Araceli, sino Angel Patinas.
Es verdad, pero ya me di cuenta de que había metido la pata con el apodo
El segundo empezando por la derecha e Crisantos?
No es el Sr Angel el alguacil, el padre de María, la madre de Araceli
que Jacinto "el trapa"?
Si, el marido de la Sra Tránsito, tio de Jmg, que vivía donde vive ahora inmaculada
Dónde están en la "afoto"?, se dice bien que no conozco casi nada, puede que haya algún familiar mío y como yo no tengo fotos de ellos tampoco los reconozca.
A mi no me suena el lugar, puede que están en un corral
y el burro sabes de quien era?
¿De quien?
Será de la huerta del sastre
y el cura quien es? don Teotimo
No, ese es muy jovencito, puede que acabara de cantar misa, como hacían antes y seguro que se hizo la foto. ¿No tenía el Sr. Jacinto un hijo cura?
No me lo puedo creer, si no lo veo, no lo creo. Siempre pensé que este muchacho tenía algo escondido. Claro y donde había chicas en bañador, no podía faltar
pero ese no en manolo el de paca?
No, es Gumer, está Manolo el de Paca pero es el padre de masero que está en primer plano y el otro Manolo es el de Humi, no hay más Manolos.
Esta me ha gustado mucho, Heli, mira que he dado vueltas por tener un recuerdo de las fuentes de antes
Yo de aqui solo conozco a Eladio, al que está a su lado que es el Sr Angel, el chicha, el abuelo de Araceli, a Pedro la parra, que está pegado a la pared, el que está en mangas de camisa creo que se quien es pero no sé como se llama.
estos ramos de novia de papel debían de estar de moda antaño, pues el de mi madre era igual y lo he conservado en un baúl hasta hace poco