Mensajes enviados por una de fuera:

hola
me guntaria saver de una chica llamada maria fernanda que veraneava en un puevlo de leon hace casi 20 años ella era de un pueblo cerca de pola de lena
sería de San feliz por casualidad?
muy bien Veronica sigue así menos mal que hay gente que alegra esto de por aquí arriba
alguien me podria decir algo sobre un señor que se llamaba Toño estaba casado con una chica que se llamaba juli y vivian en Valladolid. Pero él era de ujo.
Gracias
hola me podeis decir de quien es esta casa?
gracias
Mi mas sentido pesame a la familia de Raquel. Que hoy ha dejado de estar con nosotros. Vecina de piedracea durante muchos años.
Muchos besos para sus hijas.
y yo solo hice un comentario sobre una foto que me concernia a mi, lo demás me da igual. y podeis seguir con él que yo no cuento con entrar en mas comedias de esta. Porque además a mi me contestaron los que no habian puesto la foto que con ellos no iba la cosa.
oye roberto el garbanzo no lo saca nadie sal el solo.
aurita se murió jose el de norina y pedro
mi mas sentido pesame a toda la familia de jose. te echaremos mucho de menos.
y a la familia animos, que muchos hacen falta despues de este duro golpe.
un beso
Hola Pilar, no me doy cuenta de quien eres, pero observo que nos conoces. soy la hermana pequeña de Josefina q. e. p. d., y desde aqui quiero agradecer a vecinos, amigos y conocidos las muestras de cariño y condolencias que nos habeis mostrados en momentos tan tristes para nosotros. gracias a todos, un saludo.
Como no ibamos a estar allí todos los vecinos, yo a ti no te conozco personalmente, pero tus hermanos estan en todos los entierros.
Te deseo mucha fuerza para superar esto, que es muy fuerte. un beso
hola tia ke tal?, como yes tan mala tienes mi telefono y me revolucionas al pueblu, ademas yo el dinero ya lo cobre en octubre vas atrasada
me alegra que lo hayas cobrado has tenido mas suerte que nosotras.
pero ahora friovivo es de las del valle del huerna. besos
es una verguenza que los que tenemos los pisos encima de estos locales nos tengamos que plantear muy seriamente dejar la vivienda y marchar a otra parte porke los ay ke tienen licencia de cafeteria pero estan regentados por dominicanos y hacen lo ke les da la gana y es lo mismo denunciar que no y lo ke no se puede permitir es que tengamos ke dormir con tapones porque el ayuntamiento no les pone las cosas en su sitio y les obliguen a insonorizar el bar (KE TODOS TENEMOS DERECHO A VIVIR)
que es que ya se te olvidó de cuando tu tenias el paralelo. que lu tenias sin insonorizar
hola buenas noches a todos los foreros de campomanes esto me gustaria que alguien me ayudara a encontrar una foto de un chico de campomanes se llama juan y su mujer julia y tiene un opel vectra
oye lo de dar fotos de otros sin consentimiento de ellos eso esta prohibido