Mensajes enviados por RG:

Quien
Ya me ha dicho C que esta mañana ha estado con IR.
Yo lo se todo
Ya se quien te lo ha dicho.
Que tal por la capi
Bien, mucha gente.
Que tal por la capi
Porqué lo sabes?
Buenas noches forer@s
Buenas noches J. A
Si quereis que os publiquen fotos poner de San Antonio.
Eso, eso.
Los franciscanos –herederos San Francisco- fueron los primeros impulsores de la devoción. Ya en aquella época, en monasterios y palacios nobles se empezaron a hacer representaciones escenográficas del Belén, con sus piezas clásicas.
San Antonio pertenecia a la orden franciscana de San Francisco de Asis.
Yo tambien hace tiempo que he recogido
Yo también.
Pero no he recogido.
Yo ya he comido.
El de Egea, viene los Jueves. Estás a tiempo.
Gracias mmj.
Hoy viene, por la voleta suele parar, si quieres dimelo, suele venir alrededor de las 3, en la plaza de toros también para.
Si me haces el favor me las coges.
Me voy ya a dormir.
Hasta mañana.
IR, no ecuentro vieras por ningún sitio ¿Cuando viene el del congelado?
Le tenía que hacer una pregunta a IR, pero como se ha ido.
Parece que me he quedado sola.
Ys he ledio todos los mensajes y me he puesto al día.
It is cold.
Ni pizca.
Where is it RG?
Que ya he dicho que preparando la cena.
RG le debe de estar asando un cabrito a C, por lo que tarda...
Ya he aprovechado y hemos intercambiado unas palabras.
Eres auxiliar de enfermeria.?
Y yo.
Vosotras sabéis dónde está ese hospital?
Yo si.
¿Qué tal la gimnasia?
IR, estas tranquila o vienes de los nervios?
Todavía nos queda mucha nieve.
En mi casa tambien queda nieve.
Haber si me contratan en esa empresa tan fantastica.
Todavía no lo sabes?
Hay que ser educada.
Todavía no lo sabes?
Hay que ser aducada.
Todavía no lo sabes?
TEngo que atender las llamadas.
Todavía no lo sabes?
Ya he terminado.
Cuelga el teléfono.
Me han llamado.
Me tengo que ir a dedo a por los chicos.
Demasiados frentes abiertos que se van mezclando peligrosamente. La intimidad invade el terreno público de una colección. Y viceversa. Platos que no maridan bien. De la alta cultura a los platós chusqueros
Si él reflexiona íntimamente sobre aquello debe reconocer que no fue así".
"Con todo esto, a lo que hay que sumar la historia de las pruebas de paternidad sobre el hijo de Borja que dicen que yo promoví, se está intentando acabar con mi prestigio", afirma Carmen Thyssen
Cantidad que cobrará presuntamente el próximo 24 de julio, cuando cumpla 30 años.
Aunque ese nada hay que interpretarlo, pues Borja Thyssen recibe mensualmente una manutención de 300.000 dólares y de otros cinco millones de dólares (3,4 millones de euros) cada cinco años.
Él nunca fue así, nunca manifestó codicia cuando vivía conmigo. Ahora no lo reconozco, está por todas partes muy mal aconsejado. Además, tiene gente cerca de él que no le permite hablar conmigo. Eso lo tengo comprobado. Y mientras esté así no debe contar con nada", afirma.
Carmen Cervera interpreta esta guerra con el mayor de sus herederos (tiene además dos niñas adoptadas) como el resultado de las malas compañías de su hijo. "Está en una secta, como si estuviera abducido.
El Goya lo compró mi marido a un marchante de Nueva York cuando bautizamos allí al niño y lo tuvimos colgado unos días en la suite del hotel donde nos alojamos. Allí me dijo que el cuadro debería ser algún día para Borja. Algún día y cuando yo lo considere oportuno".
Sino por la forma escogida para enviar distintos mensajes a su hijo Borja, con el que mantiene una tensa relación que tiene por origen la herencia del joven y como aliciente, el reclamo de dos obras del museo: una de Goya y otra de Giaquinto. "Borja no va a tener de momento esas piezas.
Y la cuerda se sigue tensando. Ya no sólo por la nueva forma que desarrolla Carmen Thyssen para hacer palanca en el Gobierno para (probablemente) activar un diálogo -quizá en punto muerto- sobre el futuro de su colección...
Tita Cervera: 'Mi hijo está en una secta'
También, por nevadas y bajas temperaturas permanecerán en alerta amarilla el resto de Galicia, Asturias, Castilla y León, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y las provincias andaluzas de Huelva, Córdoba, Sevilla, Jaén y parte de Cádiz
Estamos en alerta naranja.
Así, en alerta naranja por nevadas Metereología avisa al oeste de Lugo, noreste de Pontevedra, sur de Orense, centro de Asturias, sur de León, Palencia y Burgos, Teruel, Guadalajara y sur de Albacete
De esta forma, nevará en la mitad norte y en la zona centro a partir de los 100 metros, aunque la cota de nieve irá subiendo progresivamente a los 400 y 1.000 metros en el nordeste, 600-1.300 metros en el noroeste, 800-1.400 metros en la zona centro y, en el sur, 600-900 metros subiendo a 1.000-1.900 metros.
Un total de 16 comunidades autónomas, todas menos Baleares, están hoy en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por bajas temperaturas, lluvias, nieve o fenómenos costeros, según ha advertido la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Cuarto día de frío siberiano
Hasta luego.