Mensajes enviados por pepa:

Dioni:-
Preciosa, el otro día volvi a ver tu foto, la que te saque con tu telar pero... aún no la saque del móvil... cuando lo haga la pondre, estas fenomenal.
De Sergio no sé nada, dale mi orreo y que me escriba, pero que en el asunto expecifique algo que comprenda que es el sino.. borro sin abrir.
Un abrazo y un beso.
Hola Pepa, yo tambien te deseo un feliz fin de semana, que lo pases muy bien y disfrutes a lo grande, un beso para todos.
Añoranza:-
Gracias por tus deseos, ciertamente los fines de semana los paso muy bien incluso cuando trabajo.. como me gusta mi profesión intento darle a los abuelos mi mayor alegria.
Un abrazo y un beso
¡anda si tambien es parA MI! gracias guapa, yo solo venia a saludar, porque sin darme cuenta, ya formais parte de mi vida, y me encuentro, con algo tan bonito.
¡Que dios te de suerte, y mucha salud, para seguir dando alegrias!
GRACIAS, buen sabado a todos saludos
un besito para tiiiiiiiiiii
Berta:-
! Claro que tb es para ti jajajaja!
Dios me lo está dando todo y lo más principal es la salud y algun resto del catarro me queda (los dichosos mocos...) y suerte... pronto me llegara lo que deseo con tanta ansía... lo pido con todo mi ser y sé que no tardara en venir... solo es que no es el momento, cuando "me convenga" llegara. (eso me decia una abuela que me queria mucho -de mi trabajo-y yo a ella, en su memoria te dire que se llamaba Sabina, era de Soria).
Abuelitas somos y los nietos ... (ver texto completo)
Pepi bonita, con lo que nos felicitamos en el día de nuestro santo.... recuerdas?
El Fin de semana... maravilloso, el tiempo iluminaba todo y el cielo tenia un color azul... indescriptible... de esos días claros que al mirar al cielo te quedas extasiada.
La rosa no la he puesto yo pero la elegi para saludaros, a mi tb me gustan.
Besos.
Gracias Pepa, te deseo igualmente un buen fin de semana, espero verte cuando vengas en Junio, un besazo.
Amparo:-
Estoy segura que si voy por San Juanes te vere, o al menos intentare hacerlo.
A ver si logramos juntarnos unas cuantas y pasar un agradable momento.
Te envio un fuerte abrazo.
Espe cariño:-
Mira Sabado.... fue sabadete de verdad y empalme con domingo Dominguete, lo de camisa.. no va conmigo, soy más de camisetas tanto de manga larga, de media manga como de tiras (éstas últimas son las que use el finde... tanto calor... y aúnque al principio estaba limpia.. acabo sudadita..)
En lugar de sorbete.. toco cervecete en terracete y... todo lo demás tambien termino en... ETE.
Espero hayas entendido tú eres mu pero que mu lista jajajaja.
Un fuerte abrazo.
Pepa, gracias por meterme en tu manojo de sentimientos.
-Es bonito como escribes y lindo lo que dices.
-Mejor fin de semana para Ti.... un besote
Pacopuertoperez:-
Gracias a ti por contestarme tan amablemente.
Intento dar lo mejor de mí en el foro, quizá un mensaje mio por ahí es un poco "despectivo" pero exceptuando ese (la persona a quien va dirigido es dañina), creo que procuro ser amable, cariñosa, educada, respetuosa y ser diversa en temas, no fuerzo nada, soy expontanea y me gusta tanto reir, estar alegre y ser feliz... dar tambien felicidad, intento tener armonia en mi vida y aqui tambien.
Bueno Paco (te puedo llamar asi o pongo ... (ver texto completo)
Hola querido Ñirre:
No te diriges a mi, pero como hablas de mi..."Chiquillo, que me tienes emboba"
Me dices tantas cosas bonitas... (he soñado eso mismo que dices), será que en el universo estamos sincronizados... y sí... mira parecias más joven y más alegre y más vital y mira por donde también ibamos agarraditos del brazo
!.. va, no me llevas tanto... solo una cabeza..!
Y sí, tengo: salero, azucarero, mermelada, mantequilla, miel y hasta tostadas, osease que te puedo invitar a desayunar cualquier ... (ver texto completo)
Magdalena, bonita...! claro que te conozco!
Te contare la anecdota de cómo nos conocimos... haber si la recuerdas.
En San Mateo, yo estaba sacandome fotos delante del Santo después ya del chicurrichi y entre fotito con: Hermano, hermana, prima, primo, vecina, madre de Merche... bueno.... no te explico más, ya que ésta foto lo describe.
"Anda ya guapa que el santo no es tuyo" (no sé si fuiste tú o quien de éste grupo quien me dijo la frasecita), pero yo conteste que tenias razón y me retire... ... (ver texto completo)
SALUDOS

PANCHI - ESPE SOLIS - PAQUI - AMPARO - TOÑI - PEPI -ANGELA - aNGELA

VICTOR - AÑORANZA - DULCINEA -ENCARNA - DIONI - MAGDALENA - MONICA

NENA - JULI SOLIS - MEGAN - PETRI - PACOPUERTOPEREZ - FRAGOSO (Jaime)

ARGENTINA - MERCHE Ó (Merchi) - ÑIRRE
... (ver texto completo)
Prima:- Ya no me quieres?

Seguro que hay motivos más importantes... lo se preciosa mia... sabes que te quiero un montón.

Besos a las niñas, saludos a quien te hace feliz y para ti un abrazo muy sentido
Hola guapísima que tal te ha quedado el tinte? jajaaja, seguro que genial como siempre. Qué tal todo? Acabo de hablar con mi hermano y parece que mañana ya va a coger el alta. No sé si podré quedar el lunes, porque creo que el domingo viene Alfredo pero se volverá a ir el miercoles osea que ya sabes aprovecharemos para estar juntitos, AY que bonito es el amor eh? pero que te voy a contar a tí.
Le cuentas a Petri (creo que es a ella) en un mensaje el pollo que hacía la abuela cuando erais niños, ... (ver texto completo)
LAURA:- Tanto el tinte como el corte... estupendamente.. bueno ya sabes que no suelo salir satisfecha, pero hoy todos los abuelos y las trabajadoras me han dicho que estoy muy pero que muy guapa... diferente... sera el flequillo y mis rizo naturales y... mi alegria porque alguna de las trabajadoras ya me ha dicho.. tus ojos brillan mucho.
Claro... me arregle un poquito para hacerme fotos y se me esta pasando "la moquera" y éste finde.... tarero tarero... te lo contare el póximo día.
! Que bonito ... (ver texto completo)
SARA - ALEX (y al padre de la criatura y a su hermanito Noel):

Os deseo de todo corazón que disfruteis de éste maravilloso acontecimiento que es "Dar vida".

Sara, descansa ahora, que te mimen mucho, recuperate y "Axuxales" a tus hijos.
Dejate querer y Pide.. siempre hay que Pedir. (ayuda...ó que te dejen descansar)

Gracias Ñirre por dar la noticia, estaras muy contento ya que todo ha salido bien y ambos se encuentran en perfectas condiciones.

Cómo le dices a Argentina, el champagne que ... (ver texto completo)
Hola Pepa, que tal? Hacía ya unos dias que no me conectaba y acabo de ver tu mensaje. Me alegro un montón de lo de Marta, ya verás como al final tiene suerte, que la que vale, vale está claro. Qué tal lo pasaste por Cáceres? Seguro que genial con tu amiga Merche. Mañana es el cumple de mi madre y andaremos todo el día por ahí de jota, ya sabes... además Alfre está currando en Sevilla osea que estoy solita. Me alegro muchísimos de que te encuentres tan feliz como me dices, y espero que esta felicidad ... (ver texto completo)
Hola sobrina. Esta mañana le vi a José, sigue con su lumbago... menuda herencia que tenemos... joe joe joe
La próxima semana sin falta voy para veros.
La semana pasada con el lumbago y con un trancazo que no me lo quito de encima (que pesao es... no se va ni echandolo).. tengo la nariz de tanto sonarme... solo me falta ponerme un poco de colorete en la punta y podria ir por la calle gritando! como estan ustedesssssss!
Me voy a la pelu... ya sabes hay que cubrir esas canitas que me han costado ... (ver texto completo)
PETRI:_
Mi abuela y tu bisabuela.... no la disfrute mucho pero los pocos recuerdos que tengo son muy gratos.
Bueno prima, ayer fuistes un anfitriona... cómo te lo montaste para que toda la familia viniera a tu casa y pasaramos un rato tan agradable.
Que ilusión le hace a tu madre recordar cuando eramos pequeños y mi madre iba con la cazuela de pollo pero con "condumios" porque claro... ahora el pollo asado pero antes un pollo tenia que dar para comer 1o ó más y habia que meterle o patatas o arroz ... (ver texto completo)
Javi-Txaro.
! Qúe alegria veros ayer.. Javi.. eres un ejemplo de "tirar pa lante" y esa peazo mujer que tienes... siempre con la sonrisa en la boca, irradia alegria cómo tu que siempre tuviste esos ojitos de pillo y....! Hacerme caso eh"... no lo creias pero soy 6 meses mayor que tu y que Pablo jajaja.
Te he puesto el brazo gitano (esas son mis manos y la otra casa que vivia antes)
(estoy elegantisima en pijama jejejeje),¨porque la próxima vez que vaya llevare un par de ellos para que vuestro ... (ver texto completo)
FELIPE:-
Me hizo muchisima ilusión verte ayer y darte un abrazo y un par de besos.
Efectivamente mi interrogación con el nombre de tu padre. Rectifico y digo
que se llama Juan José Grajeras Iglesias, hermano de mi padre.
Que la rehabilitación de sus buenos resultados y ese codo que se mejore.
Un beso a Elena, a tu hija y a ese precioso nieto.
La póxima nos juntaremos con baberos... nos tienen "chochitos" estos nietos eh?
Ojal no pase tanto tiempo sin vernos. Ya sabes si te enimas dame un toque ... (ver texto completo)
! QUÉ MARAVILLA DE PAISAJE!
Toño:- Bonitas fotos,! alegria pa mis ojos! Cúanto me gusta la naturalez, soy más de monte, montaña, lomas, llanos, lagunas, lagos y rios que de playa y eso que aqui tenemos "La Concha" que darse unos paseos por ella, metiendo los pies en el agua y viendo "La Isla de Santa Clara", el "Monte Igueldo", "El Monte Urgul", el "Paseo de los Vientos (de Txillida)", el "Acuarium"....
! Es un puro privilegio.!
MANOLI, TINI, TOÑO, BERTA, ISA, aNGELA (La a con minuscula... recuerdas..) ... (ver texto completo)
BERTA:-
Acabo de terminar de hacer croquetas (de jamon y huevo cocido) que me salen deliciosas (al menos mis hijas, mi nieta y... quien las prueba... eso dicen), ya sabes buena calidad de jamón y hacerlas con cariño.
Una de dos... (y te lo digo con un sonrisa... me has hecho reir por tu respuesta en mi pueblo...)...ó... no has leido bien mi pregunta...ó las ramas de los árboles sobresalen y te cogiste a una de ellas (jajaja... te lo digo en tono jocoso, con mucho cariño y respeto).
Enhorabuena ... (ver texto completo)
BERTA:- Por si regresas aqui... busca la foto mia con un hermoso ramo da flores, haces alusión a un piropo hecho por alguien y la pregunta va por dicho comentario sobre eso mismo.
UN besin
Buenos Dias, que paseis un jueves estupendo.
Aqui lucira el sol, aunque de momento hace fresquito.
BERTA:- En la medida que puedas pasate por mi pueblo, a un comentario tuyo, te respondi con una pregunta y me agradaria que me respondieras. Muchas Gracias
Un abrazo y un besin.
Las flores de tu jarron del salón y de tu jardín son ASTROMELIAS.
He pasado una tarde estupenda.
En la hora de viaje de vuelta.... senti tu abrazo y tu beso de cariño.
Mañana con más tiempo y descansada te escribire.
Gracias por tu beso de cariño.
BERTA:-
Entro a saludarte yo a tu pueblo y enviarte un caluroso abrazo.
¿Qué tal celebraste tu cumple?
Iker es un nombre muy de aqui, es precioso para un niño. Dale un "axuxon" de mi parte. Le daras muchisimos, pero uno en especial que sea de Pepa.
Muchos besines.
hola pepa, que bien tenerte de vecina jajaja, ya que si estas en babia estas a solo tres kilómetros de mi casa, nuestro pueblo limita con la bonita comarca babiana, claro que puedes llamarme toño, yo me siento mas cómodo si lo haces, te informo que nuestro encuentro forero sera el sábado siete de agosto, mira tu agenda, saludos.
Toño:-
Me has hecho reir con tu comentario aqui la expresión esa es para dar a entender que estas "en la luna... un poco ausente... ida abobada...", no sé si por ahí tb se usa, quizá no al estar el pueblo tan cerca... ya me lo diras.
Mira el 7 de Agosto, ya sabiendolo de antemano me las "apañare" y seguro que me teneis ahí, mirare buses o sí alguien de por aqui (San Sebastian) te enteras que va... me lo haces saber.
Si me adelantas un poco cómo soleis hacer... no sé si es comida, meriendo, cena, ... (ver texto completo)
Agusti:-
Cada día más guapa.
Cuando vaya tomaremos otro cafelito.
PANCHI, como creo que no entra en el foro... dale muchos saludos.
El día 16 fue el cumple de Vanesa, ya te he leido que está conduciendo algún autobus, (dale un beso de mi parte) (sé que con todo tu cariño haras mis "recados")
Saludos a tu marido y.... no tardaremos en vernos.
pEPA hola, ¿porque no vas, a tu pueblo? yo pase mucho sin ir al mio, (por cuestion de herencia) y ¡siempre lo añoraba! ahora tenemos casa, y vamos mucho lo pasamos en grande, alli, todos nos conocennnnnnn besito
Berta:-
Voy a mi pueblo y Dios mediante.. ire por San Juanes, pero por una cosa u otra los parajes no los he "pateado" como me gustaria.
Estuve unos 10 años sin ir y ahora intento ir más a menudo, estuve la última vez a finales de mayo y fue solo un día y medio y lo aproveche al másimo (oí al cuco paseando por los alrededores del Arrolino) y nos juntamos tres foreras y lo pasamos en grande. Un beso a las dos.
Besines.
pepa que guapas estais, ya se tu la blanca, muy buena moza jajaja
BERTA:-
Si, yo de blanco y el chico que está a mi "vera" es mi hermano Pedro, vive en Castellón y le quiero un montón (mira que pareado me ha salido más salado)
Las demás... Las quiero a todas y fue un día muy especial.
La de mi Izquierda:- Cuando alguien entra en mi corazón... ahí se queda y tú estas en un rinconcito.
Besines Berta.
MERCHE:-

Te envio éste precioso ramo que creo que Amparo no le molestara haga uso de él.

Besos a los Manueles y a Sole y para ti cariño mio un achucon es esos que se juntan pecho con pecho (tu me ganas pero... la naturaleza es asi.. jajajaja) y riego ese acercamiento con dos besazos uno a cada lado de tus mejillas.

TE QUIERO
PANCHI:-
Tú habras disfrutado de estos parajes.... lo hare junto a ti.. tu me guiaras el camino... eres una gran guia, nos resuelves todas las dudas y das alegria, seriedad e interes en el foro (yo aporto mi granito de arena y procuro usar el humor que lo llevo siempre a mi lado).
Te envio un fuerte abrazo y mis deseos de verte (te imagino sonriendo y con esos ojitos que desprenden tanto candor)
Si, todas son del cuarto lázaro, las hice ésta mañana, me acordé de Pepa, y las pongo para que veais que marabilla de flora hay en los campos extremeños.
Amparo:-
No veas la alegria que me produciste cuando te lei, bueno... y ver todas las fotos tan preciosas que has puesto.. yo quiero ver ese lugarrrrrrrrrrr.
No me llegaba el olor pero solo ver como tú sujetabas un ramo y lo olias.... si lees lo que le pongo a Espe de lo que durante noches llevo oliendo... me entenderas.
Pense... hasta en la distancia me tienden una mano para aliviar mi "congestión"

! Qué ganitas de patear y sentarme en esos parajes! y... Oler esa mezcla de aromas que emanaran ... (ver texto completo)
Espero que mejores de tu lumbago. Anda, ponte buena ya!. Un abrazo. Paqui
Paqui:- Mi lumbago, como lo cogi "a tiempo" puse los medios de: Calor, medicación y reposo... y pasó! Uff! menos mal porque alguna vez se me ha complicado con Ciática... y veo el firmamento entero de los dolores y yo que son tan activa... estar postrada en cama... me consume.
Sabes?.... Con el tiempo tambien he aprendido que si de algún modo tengo que guardar reposo sera por "algo" y siempre me han servido los parones en el trabajo o en el dia a día para "reflexionar" y escucharme más a mi misma.
Otro abrazo. ... (ver texto completo)
Pepa, ¿te entonas por fandangos?. Aquí van dos coplas flamencas con el recuerdo de nuestras madres.
Una por soleá: Por ve a mi mare diera
un deíto de mi mano
er que más farta me hisiera.
Otra por fandangos: Se corta una rama verde
se siembra y vuelve a nacer
pero una madre se pierde
y no se vuelve más a ver
cosa que tanto se quiere.
Paqui:- ¿Conocias las estrofas que yo puse?
La Soleá y el Fandango... Preciosas y oirlas cantadas, seguro se me pondrian los pelillos de punta.
! AY!, las madres eh?......

Apenas sabe volar el hijo de la paloma
abandona el palomar.
Como se quiere a los hijos
ya no se puede querer.
Es un cariño que duele
y que te alegra a la vez. ... (ver texto completo)
Que gatitos más guapos. La gatita es idéntica a la mamá de mi niña Chiki. Se llamaba Gusita, se me murió con un cáncer linfático con 2 años y medio. Tuvo 6 gatitos y menos mal q me quedé con Chiki. Siempre q veo una siamesa me acuerda de mi pequeñina. Era tan buena y cariñosa.

Son preciosos los dos.

Marisa.
Hola Marisa:-
Bienvenida al Foro de la Torre. Un placer tenerte por aqui.
¿Cómo va esa tripita? ¿Ya sabes si sera nene ó nena?
Que el tiempo acompañe para que el calor te permita llevar un embarazo ranquilo y ya que es el primero que la experiencia sea maravillosa.
Que Chiki te de "arrumacos",,, se les quiere tan to... y se dejan querer... tienen tan desarrollado el instinto que son capaces de sentir el estado de animo.
Un abrazo
El otro día en un bar cerca de donde viven Merche, nos saludamos Jose Antonio y yo, nos dimos un par de besos, estaba muy guapo y morenito, siempre con esa sonrisa que le caracteriza.
Yo lo recuerdo cuando el los toros, de la torre, saltaba de cabeza a rabo... os acordais?, era un expectaculo verle, apoyaba sus manos en el lomo del toro y.."brinco que te crio" (todos aplaudiamos)
una y otra vez.. más jovenes lo hacan pero y recuerdo el gabo de éste.
Un abrazo Jose Antonio. sigue con esa sonrisa ... (ver texto completo)
BERTA:-

Muchisimas Felicidades. Que la calma del Sil... te haga pasar un día especial junto a los tuyos, a todos esos que cuando ves... u.. oyes su nombre tu corazón siente una leve caricia y tu espiritu se reconforta.
Desde San Sebastian, te envio un fuerte abrazo.
Magdalena:-
Me faltaba mi tia Francisca que vivia en la Zarza.
Llame a mi hermano Ramón.. no me quedaba tranquila ya que siempre oi a mi madre eran 11 hermanos y no me salia la cuenta... lástima llame despues del primer escrito.
Bueno.... Magdalena un abrazo y si voy por el 15 de Junio para un tema familiar a Barcelona, quiza coincidamos y junto a Espe Solis quedemos y charlemos un poco y sobre todo os dare un fuerte abrazo y una sonrisa qeu me saldra del corazón.
Buenas noches Esperanza (Panchi), el insomnio puede conmigo y estoy más despejada que un Sol de verano, y estando leyendo con detenimiento los mensajes del foro, al llegar al enviado por tí a Gisela, me ha venido al recuerdo que yo también conocí a estos dos hermanos, o sea a Pilar y Serafín, se visitaban mucho con mis padres, yo era pequeña, recuerdo que el Sr. Serafín era muy simpático y me caía muy bien, me regaló una caracola de mar, muy bonita, de uno de sus viajes, que aún conservo pues te ... (ver texto completo)
Magdalena: Tesoro... aqui... mi abuela Valentina, madre de mi madre.
Sí mi tia Pilar... joven murio y era una belleza de nujer. Ahí en Barcelona estan sus hijos: Olga, Pilar y Antonio. (sí se caso 2 veces) (no tengo trato con los hijos y creo que solo tuvo esos 3) (soy descastá... pero gracias a Panchi que me animo a entrar en el foro.. me estoy volviendo... no sé cual es la palabra contraria a descastá...)
Mi tio Serafin era soltero y no dejo descendencia.
Mi madre era la mayor de todos los hermanos ... (ver texto completo)
Sara:
Muchisimas felicidades.
Te felicito en ésta foto de UVAS sacada o al menos puesta por ti, ya que según tengo entendido las uvas simbolizan Fertilidad, tambien suerte (las 12 uvas de fin de año).
Que tengas un día estupendo junto a todos aquellos que estan en tu vida y te proporcionan regocijo.
Una caricia para Alex, él eligira el día y el momento y seguro que algo significara. Y tú estaras preparada y deseandito.
Un beso a Noel. (los niños son la ternura personificada).
Un abrazo y que ... (ver texto completo)
hola PEPA,
¡claro que te perdonaremos ¡.. es normal que te lies con tanto personal,
voy a aclarte algo, yo no soy asturiana, me confundes con Finy ella es la asturiana.. y yo soy Tini de Leon jeje
feliz fin de semana y un besinnn
Tini:- No te confundo con Finy, (no se quien es), no se porque deduje que eras Asturiana.
Leonesa... excepto una compañera de trabajo y la mujer de mi sobrino... mira.. conozco a poca gente de León y cada vez me hablan más de esas tierras tan bonitas... pero... frias de narices eh?
Mañana cuido a Mara (mi nieta) y el Domingo trabajo y a la tarde ire con una amiga al cine (Que se mueran los feos), debe de ser muy divertida. Concretamente el actor Javier Camara, no sé porque no es de mi agrado pero...! ... (ver texto completo)
pepa no sere yo sola ¡veras como se ponen de contentos tados! si me suena ese pueblo, y seguro esta cerca, pero no pase por el, aquello es muy bonito, y saludable, la gante toda igual, muy muy acogedora,
¡haber si es verdad!
un abrazote
Berta:- Ya me encandila la tradición que teneis de juntaros los foreros.
Yo solo por conoceros a vosotros y esas tierras.... pero en Agosto no suelo coger vacaciones, si es en fin de semana y sabiendolo con tiempo... puede que me organice... seria bonito... ya me iras dando noticias.
Un abrazo.
BIENVENIDA AL FORO PEPA!

Yo si soy de Asturias

BESOS
Isa:- Gracias por el saludo.
Mira tengo una nieta que tenia "previsto" venir a éste mundo sobre el 20 de Octubre del año pasado. La "nenina" ya viene marcando.... decidio nacer estando sus papis de vacaciones en la tierra de su padre (Oviedo).
Se adelanto 3 semanas, tubimos que salir corriendo mi otra hija y yo un domingo a finales de Sept. (dia 28)
Dijo... yo sere Asturiana y... asi es... nacio cuando y donde quiso.
Lo paso un poco mal mi hija ya que aqui en San Sebastian, el hospital está muy ... (ver texto completo)
angela ¡tu no te quedas corta! sois agradables, y sabeis llevar un foro bien ¡no como otrosssssssssssssssss! jajaja parece que levanta el dia, por la mañana fui andar, y ¡menudo frio! ahora diria, ¡que calorrrrrrrrr! si esta muy bueno.
aqui siempre os esperamos, y no lo dudeis, ningun mensaje, queda sin contestar, somos una familia.
se agradece vuestra visita, y pronto pasaran a vuestro foro, a saludaros ¡pero a vosotras!
un saludo, disfruta del viernes,
angela:- Bueno Torregueña.... por aqui andamos, yo me siento "como Pedro por su casa", gente acogedora, simpatica y nos han extendido sus brazos... y por aqui andaremos verdad?.
Seguiremos en La Torre, nuestro corazón esta alli pero... tenemos tantos organos en el cuerpo que da para alli, para aqui y pa donde la generosidad de las personas prevalezca.
Un abrazo para ti angela (en minuscula). BERTA un fuerte abrazo.
pepa soy de Leon, ¡lacianiega, que es como se denomina el valle donde naci, son quince pueblos unidos, a pocoa km unos de otros!
pero si llevo sangre asturiana, ya que mi padre, era de asturias, en si me apellido Menendez, me alegra tanto leerte, veo que eres muy comunicativa, y simpatica, mira pepa, nadie depende de si solo, hija eso nos aburriria, a la vez que conocemos gente encantadora, y compartimos sus ideas, y ¡se que no lo crees! ¡pero les quiero a todos, os quiero!
si te apetece pasa cuando ... (ver texto completo)
BERTA:- Una compañera de trabajo es de Tejerina, un pueblito pequeño en la montaña, esta cerca de Prioro y tengo pendiente ir por esa zona, me encanta la montaña y aún mis piernas estan ágiles y mi corazón fuerte.
Os visitare algún día. Que éste tu en el pueblo, siempre si vas a un sitio la primera vez, sentirse arropada por alguien da... no se como más confianza.
Un abrazo.
pepa bienvenida al foro
besinessssssssssssssssss
Paloma:- Muchas gracias, supercontenta del recibimiento y lo acogedores que sois, eso anima a entrar a menudo y mandaros muchos abrazos y besos (que me encantan)
Un Abrazo
Bienvenida a este foro PEPA, que tengas buen dia, BERTA es de VILLASECA, un besin
MANOLI:-Gracias por la bienvenida.
Entrare más a menudo y os leere y os contestare, como escribis tantos (eso es estupendo) puede que no hilbane bien y en algún momento mezcle "churras con Merinas". Se que con buen hacer todo se perdona.
Mi nieta es Asturiana, nacio en Oviedo (su padre es de alli)
Como tu saludas te saludo (Un Besín).
hola pepa, bienvenida a este foro.
si te gusta la conversación, aqui estamos todos los dias y a todas las horas, siempre hay alguien por aqui.
a lo de como dirigirte a Toño, te contesto yo y él te lo confirmará cuando lea tu mensaje.
LLamale como tu quieras, Toño Franco es su nombre y su apallido..
el nombre de Argentina es BERTA, y desde bien temprano está aqui, tendremos que nombrarla (forera mayor), se lo curra todos los dias y todas las horas.
un beso pepa y felices sueñossssss
Hola Tini:- Gracias por el "acogimiento" sentirse bien recibida, da calor en el corazón y anima a participar.
El trabajo me limita entrar, cuando estoy en casa es cuanso "me suelto la melena"
Sí entrare a saludaros y a leeros.. pero sois tantos y esta tan concurrido que si pierdo el "hilo" y en algún momento meto "la pata" sabreis perdonarme.
Cómo el otro día lei que se Felicitaba a Argentina y pense que era su cumple (se reiria con ello) pero Toño me lo aclaro y posteriormente la propia Argentina ... (ver texto completo)
Pepa ¡eres la del foro altivo! dimelo, yo vengo aqui por Sara, estara a punto, de ser mama.
¿como estas, nacera el dia de nuestro cumple? como sea, que venga prontito.
un besito SARA mucha suerte
Hola Argentina:- Si soy la del foro"Altivo".

Me has hecho reir ya nada más levantarme. Gracias por tu expontaneidad. Se que te ha salido de lo más profundo, pero ya sabes en TODOS los foros hay de todos, pero de verdad que tu expresión.... aún me rio. (es sano reirse).. y no todo el mundo logra sacar la sonrisa y tu con una simple (pero a la vez amplia palabra). Tu.... me has alegrado ya el día, evocare éste momento y me sonreire.

No tengo el placer de conocer a Sara, algún escrito nos hemos ... (ver texto completo)
hola pepa, ya veo que no eres futbolera pero seguro que tienes otras muchas aficiones y te darán satisfacciones igualmente, el respeto es nuestra seña de identidad, ven siempre que quieras, un saludo.
Efectivamente no soy futbolera, pero llevo unos dias "en Babia" que si no... partidazos importante ya suelo ver. No soy forofa de ninguno pero yo me alegro del que gana y da satisfacciones a sus seguidore y del que pierde espero que sepan comportarse debidamente y feliciten al ganador.
Me encanta el monte, los animales, la naturaleza, la lectura, el cine, hacer crucigramas, y sobre todo relaciones con las personas, soy muy sociable.

Si no te importa te llamare Toño (por acortar) si crees que ... (ver texto completo)
hola pepa, encantado de leerte en este foro, ven cuantas veces quieras, siempre seras bien recibida, el acontecimiento es que su equipo el atletico de madrid gano la recopa de europa, saludos.
Gracias por la aclaración... y perdón... ya deduciras que el futbol no es mi pasión
Te acabo de leer y porque fui a mi pagina para ver las respuestas, quizá solo pendiente de la respuesta de Argentina.
Sois tantos escribiendo ahi?.! Cúanto me alegro!
Me encanta las relaciones con la personas, siempre que el respeto predomine... es lo más maravilloso, la palabra.
Un cordial saludo (amtoamvadi-Toño Franco).
No te imaginas...
lo que mi Alma siente
los unos me persiguen
los tre van a la zaga

1 del 3 / 3 del 1
juntos forman el 13
buen numero... siempre crece
poniendo voluntad, todo llegara

La distancia... solo es eso... distancia
los corazones y la mente no tiene fronteras
Nos veremos... cuando el destino quiera
El universo nos llama?... habramos la puerta

La primera mirada... dara el sentimiento
el primer abrazo... definira la firmeza
si la unión es verdadera....
El futuro... nos espera

De nosotros depende
usar el Amor... como bandera
La ondaremos a los cuatro vientos
Y.. romperemos las frontera

Las mentes se abriran
y el mundo comprendera
que el Amor cuando llega
es que.... llega.

Se necesitan dos para formar una pareja
por separado... es una unidad
de nosotros depende...
lo que anhelamos de verdad

Todos buscamos. LA FELICIDAD
sin dañar a los demás
el tiempo pone todo en su lugar
lo que tenga que pasar... PASARA

Desde éste rinconcito.. te envio mi escrito
leelo despacito... interpreta el sentimiento
que me sale desde muy adentro
lo comparto contigo... eres mi aliento.

Fluyen las palabras a traves del sentimiento
hay cosas que no se deben dejar
solo la reflexión.. para recapacitar
tiemblan mis manos.. ¿Porqué sera?

Extiendo mis brazos y acaricio tu cara.
Te beso dulcemente.. cerrando mis ojos
fluye algo por dentro... no sé explicarlo
solo... permito sentirlo y... disfrutarlo

El 13 de Mayo (1-3). La Virgen Maria
Bajo de los cielos a Cova de Iria
Ave, Ave.. Ave Maria (bis)
Canción que cantaba en el cole con flores a Maria.

Solo me sale decirte! Te quiero! ... (ver texto completo)