Mensajes enviados por Miguel:

Sólo un mes después de su última visita, el presidente del Gobierno, ZP regresa hoy a su tierra, León, a inaugurar la ampliación de los Juzgados, junto al ministro del área.
La provincia espera que esta vez sí se aparte del argumentario socialista y despeje las dudas que amenazan el futuro de proyectos que el jefe del Ejecutivo prometió a la provincia mientras la bonanza económica se lo permitía.
¡Qué ilusos! Saludos leoneses.
Joder Leon@ tu lo q quieres es cabrearme.
Osea q los gitanos van a recibir una subencion afondo perdido pra ir toda la familia a ver como el churumbel se reinserta y lo bien q le va en la actividad remunerada q le ha dado el gobierno. Las autopistas se unden pero no se les pide cuentas a las empresas q las construyeron hace un año si no q se les pagó por hacerlas mal y ahora se les volvera a pagar por hacerlas mal de nuevo.
Y pa mas turmas aparece el pinocho por Leon
oooooooooooooooooooooiiiiiiiii i................. uuuuuuuuuuuuiiiiii
A ver Barack, ibamos bien pero al final la has cagao.
Los leoneses no podemos y nunca lo hemos hecho pedir al independencia de Leon por una razon muy sencilla:
España es Leon
Aqui se pusieron las bases de España. Desde aqui se conquisto España y parte del extrangero y aqui nacio el parlamentarismo o lo q es lo mismo, la democracia.
La independencia la buscó Castilla respecto a Leon con sus condes traidores a sus reyes, q eran ... (ver texto completo)
El fiestorro q han organizao.
Q peligro!
No os esfouteis q la Marilin engaña mucho. Parece una gran rapaza pero le gusta el Miguel Bose
Enebe toy esperando q me digas como quieres la pagina gües
Algo.......... dime algo
En LEÓN ¿dónde si no?
El que tenían desde hace dos días era el tercer paradero conocido en el último mes en LEÓN. Un grupo de ciudadanos procedentes de un país del Este de Europa rondan la capital leonesa en busca de un asentamiento, al que al parecer no pueden acceder por problemas de legalidad. Intentaron hacerse un hueco en un descampado próximo a Oteruelo, junto a la LE-30, cerca de los depósitos del agua. La policía deshizo el intento, como en Semana Santa levantó la acampada de roulottes y ... (ver texto completo)
Esta cayendo una tormenta de granizo en Leon q riete tu de la Marilin. Yo q me habia comprao unos anteojos de achisgar de lejos para ir a controlar el panorama omañes este fin de semana q no hay contrapasa............... Jodiose seguro!................... y os habiais creido lo del cambio climatico ehhhhhhh.
Leon@ muy bien por las noticias pero te has colado dos. La primera salia el otro dia, q puede ser cualquier dia, donde el mayor traidor q ha tenido Leon desde los condes castellanos para aca ... (ver texto completo)
¡ ¿Mes tas llamando locomotoro?!................. ¿como que si las ovejas no miran al tren?.... pos depende
si son de bilbao.... miran, lógicamente, a donde quieren........ pero la cuestión profunda no es esa. Veras.
Se dice así (mal dicho, claro) porque no se dan cuenta (los que lo cuentan) de que los ovejos y ovejas les mandan comer unas yerbas muy cortinas y raquíticas..... ¡tienen que estar tol rato triscando pa sacar pal gasto!
por lo tanto como pa ponese a mirar pal tren.......... eso en ... (ver texto completo)
Yo.. ¿q quiere q le diga señor A. M. A.?
El dia q la miembra del gobierno explicó lo de los generos usted se piró la clase
Saco los apuntes y le leo que el masculino de OVEJA no es ovejo. Es BORREGO.
Mas seriedad hombre de Dios
... disculpa mi ignorancia... y quizás intervenga en aguas que no me correspondan, pero no alcanzo a entender estas divisiones (ni siquiera pensaba que existían)... no es por polemizar, pero me suena fuerte lo de "nueva raza llamada castellanoleoneses".... ¿qué pasa entonces.. con tantas peras y manzanas que deben haberse "injertado" por ahí?... ¿qué son entonces?.... Entiendo perfectamente que la pera y manzana original siguan siendo pera y manzana... pero ¿y el producto del injerto?.... ¿no es ... (ver texto completo)
Maria Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cagon to!
Amos a ver alma candida.......... No se puede injertar un manzano sobre un peral
Pero vamos a otro ejemplo porque esto de las metaforas es poco cientifico
Un peral se puede injertar sobre un membrillo pero lo q da no son peramembrillos.
Da peras
¿Tu sabes aquel del Señor José, leones de nacimiento y empadronamiento q vivia injertado en Valladolid y a la hora de finiquitar pidio q le empadronaran en Pucela para q no se muriera un leones?
Pos ahí tienes ... (ver texto completo)
Hoy cumple mi padre 85 años.! que color mas saludable tiene! sentado en el pollin o en la silla al sol y resguardado del aire seguro que se está de lujo. Feliz Feliz en tu cumple.... Muchas felicidades y que cumplas muchos mas.
Felicidades Elpidio
Hola Maria Elena.

La cuestión de fondo no es simplemente si hay peras, manzanas o
peramanzanas... lo que importa de verdad es cómo se cuida al peral y
al manzano. Si resulta que eres una pera y percibes que al manzano de
al lado lo riegan y podan más a menudo, pues podrías pensar que si
separan a los perales de los manzanos y les ponen una huerta para
ellos sólos será posible que reciban mejor trato

Aquí alguien podría discutir y decir que a lo mejor las peras so ... (ver texto completo)
Esta rapaza a mi me cae bien.
El q no lo entienda es q no.... eh, q no.... y no te molestes mas.
Bueno lo de los comuneros es para un estudio menos simple como todas estas cosas nacionalistas q se suelen tergiversar hasta el ridiculo. Los tres comuneros q estudiabamos en la escuela, Padilla, Bravo y Maldonado uno era de Toledo y lo tendrian q conmemorar en Castilla-La mancha, otro de Segovia y el otro de Salamanca (Reino de Leon) y los celebran en Valladolid.
Ana, esto de Castilla y Leon es el ... (ver texto completo)
B. M...............

Esto es una VACA.............. que no tien na que ver con los ovejos (aparte la "V")........ y sus "sistemas" son muuuu diferentes....... vamos que

muuuuuuuu........ es vaca y....
beeeeeeee........ es ovejo. Empezando por ahí.
La otra parte rara es la parte frontal, en la muuu es mas dura.... bueno ya te explicare.... es que es un lio, y como Miguel esta con la recaida de la primavera.... no me ayuda nada........... ¡T. O.!....
Coño Señor A. M. A. pa esto no hace falta q venga yo.
Ome por Dios!
Esto es una vaca. Se ve clarisimo q no es una oveja porque tiene 4 patas acabadas en pezuñas, ademas de 2 cuernos o casi. Tambien tiene cabeza en la parte de delante y rabo donde termina. Como todas las vacas da leche blanca y sobre todo, sobre todo se ve claramente q no es una oveja en la mirada de querer q tiene q parece q te esta diciendo "Mozo tas como un tren"
Porque usted q tien influencias podia hablar con los de la wiki ... (ver texto completo)
Hola Ana no tengo pagina pero ahora que me lo dices tengo que mirar que puedo hacer, gracias por la idea, ya te contaré.
Enbeo yo te hago una página chulisima si tu quieres
María ha desaparecido en combate... yo no la oi despedirse está noche.
Buenas noches a tod@S. Le pediré a San Roque que vele por los omañeses, que estan todos muy revueltos y desquiciaos. Que les vuelva a poner el quicio en su sitio y que no se metan con nosotras. AMÉN
Si es que hasta Dany que es un alma de Dios, tambien está afectado.. hoy paso cual fantasma por el pueblo.... ¡que pena con lo buen chico que parece ser...!
2 besines a todas.. hoy los tios... tos castigaos sin beso de buenas noches... ... (ver texto completo)
Pero cuanta guerra da esta mujer!
Tiene suerte q llegué tarde y sin derecho de replica q si no.............
Maca, el Miguelico tiente abandoná; ahora con los pardales ya tien bastante y ni te responde, vamos a decirle ahora que no nos oye naide que deje un poco a la pobre Marilyn en paz y que nos responda ¿no te parece? Saludos leoneses.
Hola Leonci@. Pero q maj@ eres
¿Pero como voy a abandonar a Maca?
¡No por Dios!
Lo q pasa es q uno esta en la edad de salir de juerga y claro..... llego tarde a casa y lo q pasa....
No os preocupeis por la Marilin q tengo la situacion bajo control. De momento la tengo haciendo cola nocturna para sacar las entradas para los AC/DC
¿Quien te metió las castañas en el fuego?....

Bueno.... que mi capacidá intelectiva y sensoriá, se desminuice altamente a estas horas..... por efecto del calentamiento globá..... ese
Que durmais bien........ soñar con angelitos y por favor... ¡ser buenos!.... que dais mucho trabajo luego

........ y recordar........ ¡TUNDIO OMAÑAAAAA!........ siempre
Coñio Señor A. M. A............ Ha visto lo pardala q es?
Marilin saca otra entrada pal Señor A. M. A. no seas tacaña.
Nos vamos tos al concierto. No lleveis nada pa fumar q ya no son edades y si acaso a una litrona de cocacola a ver si se le pasa lo del rioja a la Marilin
Marilin por Dios!
Que falta de imaginación mas tremenda la tuya. Eso ya lo inventaron los antiguos. Es lo q llaman la Ley del Talión: FOTO POR FOTO Y DIENTE POR DIENTE
La verdad, esperaba algo mas cruel y sofisticado de ti. Jolin Marilin q una persona humana necesita tener enemigos de categoria.
¡A ver si nos vamos poniendo las pilas eh!

P. D.
Dejate de foros y veste a sacar las entradas q quedan pocas
Marilin. No es por meterte prisa pero ¿ya has ido a por las entradas para ver a AC/DC?
Gracias por la invitacion
Mª.Á. M. G. antes de tomar partido, a una de asegurarse que lo hace de la parte del/a que lleva la razón... como se nota que no has ojeado nada de lo que aquí a acontecido estos últimos días. Estaba yo tan agustito (como Ortega Cano), aquí en mi pueblo y este especimen no viene más que a meterse con una... no con las otras.
Yo me defiendo como puedo y ahora vienes tu carne de mi carne (somos primas... bueno parece que la prima soy yo... en no se que grado) a darme la espalda y darle a él la razón..... ... (ver texto completo)
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ni caso
el reto no... el RESTO... a ver que se va a pensar esa mente retorcida...
sera la ceniza como tu bien dices
Señor A. M. A. a esta como le de palique le veo comiendo sopas de ajo a las 6 de la mañana
A esta mujer al final le da un atropo. En las ultimas 24 horas (q la he seguido muy de cerca) no ha dejado titere con cabeza.
Salio a cenar. Hicieron queimada y le dio la lata al camarero todo lo q quiso. Volvió pa casa. Veia brujas por todos lados y dejo la gata adormir al sereno en castigo por atacar a los pajaros (asi se hace Marilin)
Como nadie le seguia el ritmo marcho pa la cama y madrugo para irse alos Cerros de Ubeda despues de echarles de comer a las galiñas
Lleva tol dia amreando al ... (ver texto completo)
Y se me olvido decir q ayer entre sorbin y sorbin de queimada la Marilin no paro de hacer comentarios speudoeroticosgraciosos del camarero
Oye.... deja ya de achisgar... y por lo menos saludanos allí... pero bueno...
JEFA, dile algo a la Marlin q lleva toda la semana metiendose conmigo y encima es una envidiosa q queria el pardal
Buenas, pero ¿quién es el pardal? el de arriba o el de abajo.... jajaja.
Pero... hombre que lo que le sobra a A. M. A. es conocer a muchos pardales... no hace falta que se los fotografíe usté...
Coñiooooo!
La JEFA!
Yo quiero que Miguel cuente lo del pardal, que lo cuente
Mira acabo de poner una foto del pardal en el foro de Santibañez de la Lomba pa hacerme el listo
Vamos a ver Señor A. M. A.
Pero usted no veia Barrio Sesamo hombreeeeeeeee?........... o era en la dos?
Este pajarito si es un pardal otoctono leones. Se le llama Passer domesticus aunque de domesticus nada de nada pero lo he buscao en la wiki y es asi
Ya le explicó Tirso q el suyo es el escribano. Es ese q hace los nidos en el suelo muy a mano. Ya me entiende
Miguel haber si también pones una foto tuya, que yo estuve por los montes y bares de los pueblos de la montaña y cuando veía un pájaro con motor por encima de las casas, o veía un chico alto y guapo a la vez de joven, pensaba: este es Miguel ¿serias tu? la que estaba detrás de la escoba no era yo que tu serias capaz de hacer la foto.
Pooooooooooooooos......... ¿como te lo diria yo?
Vamos........ q con esas caracteristicas no has dado una en el clavo
O sea.... ¿q tu fuiste la de la perdigonada en el sobaco derecho?
La leche q te dieron!....... si no toy atento me tumbas
A esta mujer al final le da un atropo. En las ultimas 24 horas (q la he seguido muy de cerca) no ha dejado titere con cabeza.
Salio a cenar. Hicieron queimada y le dio la lata al camarero todo lo q quiso. Volvió pa casa. Veia brujas por todos lados y dejo la gata adormir al sereno en castigo por atacar a los pajaros (asi se hace Marilin)
Como nadie le seguia el ritmo marcho pa la cama y madrugo para irse alos Cerros de Ubeda despues de echarles de comer a las galiñas
Lleva tol dia amreando al ... (ver texto completo)
Bueeeeeeeeeeeeeeeno!
A ver si vuelve Marilin en condiciones de encender el ordenador y trae afotos
los fines de semana salimos a cenar. acabo de llegar y al hechar un vistazin me habeis desconcertado. no se si esos reproches y frases van en serio o no. por si acaso y viendo que no encuentras al gato, buscate un perro que te proteja porque tirais a matar y para los nuevos, bueno yo soy la nueva. esto es no enterarse de nada, hay que perdonar y comprender porque todo hombre o mujer es tonto por lo menos 5 minutos al dia. la sabiduria consiste en no rebasar el limite. bs
Naaaaaaaaaaaaaaaaa rosma.
¿NO ves q me ah echado la oracion de San Antonio?
............ Joer!.... ahora q lo pienso... si se les echa a los animales perdidos o descarriados!
La leche q le dieron!
Mariliiiiiiiiiiiiiiiiiin!
Haber si mañana o pasao cabo y abono la linar, pero ahora con esto del volcan, no se que pasara, me temo que pasemos hambruna, bajara la temperatura dos o tres grados.
Tirso, me acuerdo de un numero de El Jueves (La revista q sale los viernes) de el mosqueo q traia el persOnaje de Jose Luis Martin, EL DIOS. El cabreo venia por lo faroles, fantasmas, orgullosos y prepotentes q eramos los humanos al creernos q teniamos poder para destruir la tierra con nuestras bombas atomicas, con la contaminacion, el envenenamiento de la atmosfera, la tala de los bosques etc
El Todo Poderoso se reia de todas estas pequeñeces, de lo fuertes q nos creiamos. Por eso la naturaleza ... (ver texto completo)
por algo será! (lo de amigos)... cuentales lo del pardal!
Eso no es q no quiera. Es q no se puede contar porque es una historia muy muy triste. Es casi tan triste y tan bonita como la del perrito Quevedo de Peña Valdevés. Lo q pasa es q el lo ha contado muy bien y yo no tengo esas habilidades. Dicen los amigos q ni para contar chistes aunque yo se que lo dicen por fastidiarme.
Amen
Pues no... no se comparte na más que con los amigos. No se lo que te ha entrao a ti por compartir. Anda "pone" alguna tuya...
Marilin por favor!............ Me ofendes!
¿Donde vas a comparar?
Pero si aqui son todos amigos tuyos. Ponles la afoto
Es que te has tomao tu tambien algún chatín?... onde ves tu los cuernos? si es la mata de pelo que tie el Baco
Q no. Q hablo de los morlacos
Menos mal que no soy chivata, como otros, pero en confianza os diré que el Miguelico tie un pájaro en la cabeza.. sí, sí como lo leeis.. yo creo que es el abanderado de otros muchos.
Pa´más señas es de la familia de los pardales, y le come migas encima de su cabezota.
Preguntarle a él..... luego os viene con que si fue elegido que había más personas por allí... pero que el pardal solo se fijo en él ¿?
anda... cuenta... cuenta...
Si miraras bien, verias q no tengo un pajaro............ Tengo infinidad de pajaros en la cabeza
Que majo el Miguel! Marilin no te pongas así mujer, eso es la amistad compartir con todos los buenos momentos y una imagen es la mejor manera de hacernos saber lo bien que que lo has pasado y lo que te has divertido. Hasta lo del Bose tiene ya menos importancia, no te parece?. Un poco de envidia..... o.... no se....
Estas muy guapa y en las otras también, hay que compartir! No le borres de la lista de amigos por eso, no en todo caso bajale un puesto como castigo.
Es el precio de la fama Marilin.
Pooooooooooooooos........ te voy a decir una cosa........ En la foto esa con los cornudos estas preciosa. Yo creo q la deberias de compartir con todos
Buenas noches corazones
Ya la estais viendo. La moza dice q esta de rioja hasta el gorro.
La teniais q haber visto cantando la del vino q tiene Asuncion y la de Asdufrias batria guerida.
Si no fuera por lo del Bose q maja era
Dos besos castos Marilin
Amos a ver Galana. Amos a intentarlo de otra forma y manera.
Amosa intentar engañar al Señor Pueblosdeespañapuntoorg q no nos deja poner enlaces
Pones la

http://www.

Tal como te lo he ponido, con punto y las guadobles igualito q esta.
Y aluego sin disolucion de continuidad pones:

cuatro. com/noticias/videos/procesion- borrachos/20100402ctoultpro_29 / ... (ver texto completo)
Quiaaaaaaaaaaaaaaaa
NO funciona pero aqui toy yo q me llaman el Maguiber de la red
Vas a la pagina de CUATRO y en el buscador de la pagina pones PROCESION DE LOS BORRACHOS y tampoco te funciona porque ya lo he probado yo.
Entonces quita los espacios. Todos pero todos todos y igual te funciona
Coñio!........... pos claro q funciona. Anda q no soy yo listo ni nada
Quita tambien el espacio del 29 q no lo habias quitao
.... ¡Miguelín.... Miguelín!... La curiosidad mató al ratón...... pero a mi parece que me salvó.... traté de entrar a la página y no pude... al parecer estaba caísa... otra vez será ¡

... Se me olvidó agregar en el mensaje anterior respecto a los sapos y las campanas.... el silabario... ¡pobres niños y pobres de sus madres... cuanto van a tener que lavar!... así no se contribuye a la alfabetización... ¿no crees?...

Un risueño besín... T. O... T. CH.... ja, ja, je, je, ji, ji, jo, jo, ju. ju
Amos a ver Galana. Amos a intentarlo de otra forma y manera.
Amosa intentar engañar al Señor Pueblosdeespañapuntoorg q no nos deja poner enlaces
Pones la

http://www.

Tal como te lo he ponido, con punto y las guadobles igualito q esta.
Y aluego sin disolucion de continuidad pones:

cuatro. com/noticias/videos/procesion- borrachos/20100402ctoultpro_29 / ... (ver texto completo)
Como todo con cierta fama relacionado con la tierra, léase León, era venerado en mi casa. De Francisco de Quevedo, seguramente sólo se sabía el poema de un hombre a una nariz pegado y que había estado preso en San Marcos en León, por esto último, y que la causa hubiese sido por sus críticas al poder establecido, se le consideraba un personaje importante, pero el rasgo más destacado era su listeza.
Un perro, lanudo, pero no con lanas largas, eran unas lanas que le hacían ser más grande de lo que ... (ver texto completo)
“No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.”
EL PRINCIPITO (No confundir con El Princip€)
Antoine de Saint-Exupéry
... y tú el que corrías.... ¡qué pena más grande!... pero como a ti se te ocurrió la brillante idea de sacar a la luz el entierro de Genarín... ahora no te queda otra que seguir corriendo... no vaya a ser cosa que te agarre y te arree un porrazo... mira que con tantos años investigando quién era el hereje.... imagina como debe tener el miura... para mi que debe ver todo colorado... ¡y se le nota!... así que... ¡a correr Miguelín!.... Si por una de esas... ves que te agarra... métete al primer Consulado ... (ver texto completo)
MARI LENI te vi a poner, ahora q ya ha prescrito el delito y el Señor A. M. A. sa calmao un vidreo del dia de autos. Ya sabe.... el dia de la pota morcilla y el auto del Señor A. M. A.
http://www. cuatro. com/noticias/videos/procesion- borrachos/20100402ctoultpro_29 /
Ya sabes q ties q quitar los espacios porque el Señor Pueblosdeespañapuntoorg no permite poner enlaces como Dios manda
Miguelllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllll... ¿qué pasa con los pobres sapos de cría?
Tú sabes más que los ratones de armario porque ya se chivaron hace tiempo... pero... a tí tamién se te escapó y me llegó a mí un leve susurro... hasta agosto nada... no se desvelará el misterio.
Perdona pero no hay falta de rigor al transcribir la noticia, la copié tal cual la traía el Diario de León, ya sé que según l@s forer@s alguién PRINDÓ unas vacas antaño... pero hoy en día... la cosa es así se DECOMISARON.... ... (ver texto completo)
Leoncit@@@@@@@@@@, pa ser la rein@ de la selva anda usté un poco confundida con los animalitos pequeños. Dentro del genero mus los mas listos son los ratones coloraos (mus flavus) y se diferencian de los ratones de armario (mus armarium) y de los ratones de ordenador (mus ordenatoris) en q los primeros son mucho mas listos y demas coloraos. Esto son cosas importantes en las q si no se cuida el detalle pueden llevar a confusiones graves
Por lo demas todos bien. Del mensaje en clave no he pillao ni ... (ver texto completo)
Asi que Migel tiene una granja de sapos,, Yque hace con la piel,, se hacen bolsos t carteras muy bonitas es una buena industria MIGELINNNNNNNNNNNNNNNN HAY QUE AGUDIZAR EL INGENIO EN EPOCAS DE CRISIS UN BESO CON BBBBBBBBBBBBBBBB
Maca......... ¿tu tambien ameterte conmigo?
Cagon la campana gorda!.... todos contra el mas chiquitin
Señor A. M. A. mirela
Miguel, antes de que "la Jefa" te dé un sartenazo, rectifica lo de los boquirones encima de la puerta, están donde tienen que estar, piensa que la parte de abajo se destinaba a "corte" de ovejas o cuadra de ganado, el acceso a la parte superior estaba en el interior de la corte mediante escaleras de mano.
Así que si pensaban bien nuestros antiguos, ya lo creo.
Jefecitaaaaaaaaa cudiao con los sartenazos. No haga usté nada de lo q luego pueda arrepentirme.
¿Tu tas seguro, Paco, q embajo estaba la corte?
Algun caso de esos habia, si, pero decian q si se humedecia la hierba con el vao de los animales.
Hay amigo, menos mal que alguien se fija en las afoticos que ya llevan tiempo puestas. Es que en La LOMBA hay MUCHA hierba y de muy buena calidad, entonces poco a poco se iba llenando el pajar al principio sin mucho trabajo y el BUQUIRÓN de arriba sólo era pa' los años exagerados de mucha cosecha. Taba tó pensao.
Si Jefa. La de veces q pensarian (antes no echaban Gran Hermano) donde ponian los boquerones. Y tuvo q haber una razon muy importante para ponerlos encima de la puerta. Si te das cuenta cuando el pajar estaba lleno tendrian q entrar a el por el boqueron ya q esa puerta abre para adentro y no creo q hubiera un recibidor
La foto está principalmente dedicada a Miguel, ya que con fecha 1 del presente, pedía una afoto de un pollo... se la puso León@ y no comentó nada al respecto (no le gustaría), por lo tanto a ver si ésta te gusta más... porque son dos poYos bien guapos ¿o no? A ver ¿qué objetas ahora? anda... con dos po....
Quiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Eso no son POYOS Jefa. Eso son como mucho tarucos pa sentarse. Los POYOS son inmuebles, adosados a la casa, hechos de piedra. En el mejor de los casos de una sola piedra y si no se puede pues pared con una losa grande encima. El sitio de colocacion si es ese, a los lados de la puerta pa sentarse a tomar el fresco
Miguel: ¿Tú te crees que son horas de avisar de un programa a las dos de la mañana? Por qué no nos cuentas tú algo de lo que dijeron y te dejas de zarandajas? Saludos leoneses.
Leon@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@!.. ........... cagon los sapos de cria!
Pero si a mi no me gusta el jumbol y ademas te doy la razon q el Barsa es de lo mejorcito de los equipos extrangeros.
A ver fierecilla:
Pa escuchar la Rosa de Los Vientos del Sabado te voya poner aqui el enlace (tienes q quitar los espacios)
http://www. ondacero. es/OndaCero/La-rosa-de-los-vie ntos/P_2166771
De todas formas hiciste bien en seguir viendo a Belen Esteban proque no dijeron nada q no salga en los folletos turisticos ... (ver texto completo)
Guajes y Guajas:
Tan echando en Onda Cero, La Rosa de Los Vientos dedicada hoy al 1100 aniversario del REINO DE LEON.
Os recomiendo q dejeis pa otro dia La Noria y demas zarandajas
Gracias por su tencion
(Marilin comportate como una señorita)
Pero Señor A. M. A. no me extraña q no le publiquen las afotos. Pero no tien nada q ver con el asunto el Señor Pueblosdeespañapuntoorg sino q es cosa de el CNIO (Centro Nasiona de Inteligensia Omañes) dependiente directamente del FOLC.
Si no le detienen por ahi andara la cosa. Pero hombre de Dios ¿como se le ocurre publicar afotos del nuevo licoptero de ataque a tierra q esta desarrollando la empresa CASAO (Compañia Aeronautica S. A. Omañesa) dependiente directamente del FOLC.
Como se aprecia en el afoto es un licoptero de dos rotores laterales, de aprovisionamiento en vuelo y provisto de un gran cañon sin retroceso q se ve perfectamente en la panza del parato ... (ver texto completo)
Visca visca y visca
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaca......... .... ¡cagon el silabario bendito!
Luego diras q yo no soy serio... ¡Pos anda q tu!
¿Tu te imaginas al Yosep Lluis Carod Robira animando a la Ponferradina Clus de Jumbol?
A la Maria Elena le gusta mucho el Maradona pero no es del Boca Juniors porque no es un equipo indigena d`alli. Y tu siendo omañesa de Orellana no entiendo como no eres d`algun equipo de la tierra como el Betanzos, por ejemplo.
Señor A. M. A. ahora entiendo q se necesiten clases de Educacion para la Ciudadania porque esto se esta desmadrando. Ya no queda patriotismo como el de antes............ cagon la leche!
Digales usté algo hombre q les veo como perdidos espiritualmente q tienen los pobrines q ir a buscar las paz de animo mas alla de las fronteras.
Y la culpa de to esto la tien la Leona q va haber q ponerle bozal por ser una felina peligrosa. Y el Resty q ta mu callao tambie tien cosas q decir de to esto. ... (ver texto completo)
Enebeo tienes el foro desatendido totalmente. Ya no cuentas nada ni de cuevas, ni de tesoros ni na.
Mu mal eh...... mu mal!
Paco, la coleccion de fotos q has puesto por los foros de los pueblos es de lo mejor q se ha puesto por aqui. Buenisimas
Esta es la casa de Herminia y Ignacio q tienen una foto en este mismo foro. Los de 40 para arriba la hemos conocido habitada por ellos dos
No Paco. Esto creo q nunca fue casa. Se construyo desde un principio para pajar (arriba) y cuadra de vacas y "cortes" abajo.
Está exactamente igual hoy en dia