Mensajes de SANTIAGO DE COMPOSTELA (La Coruña) enviados por jose luis:

Hola Olaia
Pues si, me parece bien. Hay que pararse a "parir ideas", como hacen los guionistas, seguro que sale alguna. Ok que haces teatro, bueno yo tengo un hermano que lo hace también por hobby con un grupo de amigos. Ya le comentaré lo del flash este. Bueno yo las esculturillas que hago, son réplicas del gótico y del románico, de Santiago, que son las que puedo fotografiar.
http://artesaniagallega. blogspot. com/
www. artesaniagallega. es
Te dejo estas direcciones por si quieres echar un ... (ver texto completo)
Bueno Olaia, veo que vais tendiendo ideas. La verdad es que es algo artístico, a mi me gusta el arte, me dedico a hacer pequeñas esculturas, y creo que cualquier tipo de expresión artística hay que valorarla. Es más creo que este tipo de iniciativas deberían estar apoyadas por el ayuntamiento. Pero creo que aquí a pesar de que los gobernantes son de izquierdas, y van de progues, son mas burgueses y estirados que la marquesa de Monistrol (que no se si existe esta marquesa jejeje) De todas formas deberías ... (ver texto completo)
Bueno ya veo que teneis la cosa viento en popa. Si me permites una idea, que iría con el entorno, sería unos cuantos curas y monjas, e incluso un obispo porqué no, que se sumaran a la coreografía.
Olaia, yo ya soy un carrozilla, tento 50 tacos, y la verdad que lo de bailar y saltar se me da peor que capar grillos. Pero si me gustaría verlo.
Pues nada adelante con la idea, y no os desanimeis.
Un saludo
Hola
No sabía como se llamaba eso, he visto alguno por internet, en aeropuertos, creo que uno en el de Lisboa, y fué magnífico, azafatas, informadores, personal vario del aeropuerto, estaba logicamente apoyado por el mismo aeropuerto.
Si lo haceis tener las suficientes cámaras para despues subirlo a la red y que lo podamos ver todos.
Este foro de Santaigo está siempre muy apagado, hay pueblos muy pequeños de España donde hay vivos debates, con educación y respeto hacia todas las ideas.
Bueno ... (ver texto completo)