Respuestas para jose luis:

Hola Miguel Angel
La web de Vila de Cruces es www. Viladecruces. es
Puedes registrarte y entrar en contacto con ellos. Es posible que alguien te eche una mano en tu búsqueda.
Saludos
hola
estoy de francia
busco juan carlos santiso garcia
ayuda me
Hola Hola
Bueno perla tu sabes que los chistes que se cuentan en Argentina, siempre son de los gallegos, son como aquí los de lepe. Pero bueno ya vale de chistes de argentinos. Esteeeee. Adolfina gracias por preocuparte, lo que pasa es que estoy convaleciente, y no me apetecia mucho escribir, tenía el cuerpo molido, y a parte son dias tristes. El caso es que me apunté al gimnasio, fui, y llevo unos cuantos días que no me puedo mover. Menos mal que me quedan latas en la nevera. Yo las meto en la ... (ver texto completo)
OK ¡Lo haré en cuanto pueda, para ver que hay de nuevo.
Gracias ¡Jose Luis,
(Te diré que ya lo hice
hace un tiempo + ó - largo.-)

Buen finde
Cordialmente
Perla.-
Despues de no se cuantos dias (perdí la cuenta), he visto el sol. Es redondo y brillante, da mucha luz, no es bueno mirarlo fijamente. Alabado sea el Sol

Un argentino va a buscar trabajo y en la entrevista personal le preguntan:
PROFESIÓN? Esteeeeeee Argentino
SEXO? Descomunal, enorme
Al final que, ya sabemos si Perla es sepulturera, forense, o carnicera. Para mi que nos quiere tener misteriosamente en vilo. Yo digo que trabaja en una morge, se admiten apuestas.
Salud y libertad (justo lo ... (ver texto completo)
------------"Chistes":

Saludos a todos.

Me alegro que Jose Luis esté bien

Ya, Ya sólo sáben de chistes de Argentinos?

Cuando hay uno que ya no se ríe, deja de ser chiste, o grasia y ese uno pasa a ser bufon del foro.-
... (ver texto completo)
Bueno ya veo que teneis la cosa viento en popa. Si me permites una idea, que iría con el entorno, sería unos cuantos curas y monjas, e incluso un obispo porqué no, que se sumaran a la coreografía.
Olaia, yo ya soy un carrozilla, tento 50 tacos, y la verdad que lo de bailar y saltar se me da peor que capar grillos. Pero si me gustaría verlo.
Pues nada adelante con la idea, y no os desanimeis.
Un saludo
Bueno, yo pienso que lo de la edad no tiene por qué ser ningún impedimento, pero si tu no te ves... ¡q le vamos a hacer! Gracias por la sugerencia, aunque de esta vez no nos conviene ser muy heavies con ese tema, ya que se trata de generar una atmósfera y se sume algún espontáneo que haya por ahí, y como es año santo habrá mucho católico devoto. Pero me apunto tu sugerencia para posibles experiencias de este tipo jejejeje. Es una pena que no te apuntes porque eres muy de nuestro estilo.

Es posible ... (ver texto completo)
Hola
No sabía como se llamaba eso, he visto alguno por internet, en aeropuertos, creo que uno en el de Lisboa, y fué magnífico, azafatas, informadores, personal vario del aeropuerto, estaba logicamente apoyado por el mismo aeropuerto.
Si lo haceis tener las suficientes cámaras para despues subirlo a la red y que lo podamos ver todos.
Este foro de Santaigo está siempre muy apagado, hay pueblos muy pequeños de España donde hay vivos debates, con educación y respeto hacia todas las ideas.
Bueno ... (ver texto completo)
¿Y tu no te animas José Luis?

La verdad que alegro que a alguien le parezca una buena idea (aparte de a l@s amig@s que ya estamos). Nosotr@s no contamos con medios en este momento como para hacer una cosa superprofesional y acabada, así que las coreografías y juegos que estamos planteando son sencillos.

Por lo de las cámaras no te preocupes, vamos a tener cuatro colegas de audiovisuales grabando desde 4 sitios diferentes de la plaza (además lo que más cuenta es hacer un buen montaje final y ... (ver texto completo)
Hola foreros y foreras, llevo días sin salir. No hay sol y me aplano.
Tema emigración. Aquí como sabeis, se fué casi la mitad de la población a todas partes, pero por lo que yo se, no se marchaban hasta que le llegaban los visados de las correspondientes embajadas, ni de broma entraban en Suiza por ejemplo sin el permiso de trabajo. Creo que la emigración es buena, si está organizada. Aquí en Galicia hay pocos emigrantes de fuera, ya que los trabajos duros y mal pagados los hacen los de aquí, tampoco ... (ver texto completo)
Buenas noches! emigrantes? pues que me digan racista y lo que quieran pero ya tenemos bastantes que al final nos van a echar del país ellos a nosotros, pero si hay un motón deambulando por todas partes. ¿no sería más fácil enseñarles a pescar en su país que darles el pescado en el nuestro?
yo y bastantes andaluces hemos ido a Francia a la vendimia para quince o veinte días y nos han tenido controlados y hemos entrado con visados y pasaportes en la boca para que el picoleto de turno lo viera y no ... (ver texto completo)
Algunos de la curia es lo que tienen por cara, allá ellos que pierden clientela.
A mí hace tiempo que me perdieron, y soy irrecuperable.
Cigarrito preguntaba lo de la careta de cerdo, porque aunque no lo creas no sabía como se decía, yo aprendí la palabra que se dice por aquí que es "cacheira", no lo sabía decir de otra forma. Palabrejas raras que se usan por estos lares. Mensaje para REY MOMO, he descubierto una forma para pasar los archivos de PDF al la web de manera muy fácil, de hecho los he ... (ver texto completo)
Eso me gusta que aprendáis solitos y que seáis creativos.

Ya te daré el código postal del Árbol a donde me tienes que enviar lo que me prometiste

Ja ja ja…
Hola queridos forenses
TONYHUESA, miraré el blog, ya te comentaré. CIGARRITO, yo lo del pan lo tengo solucionado para no ir a comprarlo. Te explico, compras la barra en el lugar que habitualmente lo haces. La cortas en porciones personales, según la glotonería de cada uno, envuelves cada porción en papel film, y metes todas las porciones en una bolsa de plástico, y para el congelador. Vas sacando las porciones según la necesidad y las dejas descongelar, sin ponerlas en el micro, una hora o dos, ... (ver texto completo)
"Forense"josé luis, hazle la autopsia a tus gafas (límpialas) del lident que posiblemente si no ves bien sea por culpa del polvillo ese que anda por esos supers.
Hoy he hecho como Adolfina, me he cardiosaludao con una sartená de migas y por supuesto con lo que se acompañan.. que no se la saltaba un torero! no sé si esa gimnasia será la mejor pa'el cuerpo.
Y a la perla no reirle la gracia con la poesía que luego le pasa lo que le pasa.. yo no digo más, si quiere que os cuente ella los problemas que le acarrea luego el dedicarse a poetisa ... (ver texto completo)
Ya sabemos cual es el santo que más venera Martinico, San Herodes. Debería ser el patrón de las guarderías, jejeje. A ver Martinico, cuando llegamos a cierta edad, como la mia nos molesta todo, a Adlolfina le encantan las macrofiestas, Encarna los villancicos, a Aguilucha sudar en la elíptica, a Perla las poesias y al rey momo, jakear las páginas de la presidencia española. Y a ti Martinico lo que no te gustan son los niños, te pasa como a mí.
Lo de la misma indumentaria, será por la crisis, aprovechan ... (ver texto completo)
Madre mía jose luis! de verdad crees que vamos a entrar en una fajucha de esas de la Hello Kitty? si eso son para barbisss.
Hay otro medicamento buenísimo y natural para las resacas,"la mancha de una mora con otra verde se quita! como el estómago no tiene ojos.....
Martinico, me daba miedo de preguntarte, pero... como lo llevan tus amigos holandeses?
Martinico, si quieres lluvia y melancolia, vente para aquí, TE VAS A HARTAR
Bueno veo que los miembros y miembras han engordado un poquito, menos aguilucha y Encarna, que no ha probado el almax, (tomaría acidrina, o sal de fruta Eno)
Pues nada a comprarse una faja, nueva, con un par de tallas más. ¿Estamos ya en una década nueva? ¿Que opinará Martinico? Seguro que algo sabe de esto.
A disfrutar que son dos días y uno está nublado
YO
Jose luis, como dice Encarna, las que ya tenemos algo de conocimiento sabemos lo que comer y si se nos va la pinza en alguna ocasión de toda la vida ha existido el mabogastrol y el bicarbonato se come uno un puñao y listo!
No hagas caso... que sí voy a necesitar la fajilla esa que nos has recomendao, jajaja.
Hola soy yo
¡PERO QUE AMBIENTAZO TIENE YA ESTE FORO ¡
Martinico con sus empanadillas y como parasicólogo, Encarna con sus villancicos,
Aguilucha nos restriega que se pone tanga, para darnos envidia, seguro que se cuida y no tiene michelines, a ver si pones alguna fotica en algún sitio para que podamos juzgar. Bueno, Bueno Bueno. El exiliado que ya sale y se ha desexiliado. Adolfina con sus MACRO-FIESTAS, tipo botellón navideño. Menuda liada en el piso de Adolfina, seguro que aún quedará alguien ... (ver texto completo)
Joer! José Luis y tanto que me cuido menuda rescoldera tengo con tanto mantecao y polvo-rón, creo que dejaré la foto para otra ocasión.
Hola soy yo
¡PERO QUE AMBIENTAZO TIENE YA ESTE FORO ¡
Martinico con sus empanadillas y como parasicólogo, Encarna con sus villancicos,
Aguilucha nos restriega que se pone tanga, para darnos envidia, seguro que se cuida y no tiene michelines, a ver si pones alguna fotica en algún sitio para que podamos juzgar. Bueno, Bueno Bueno. El exiliado que ya sale y se ha desexiliado. Adolfina con sus MACRO-FIESTAS, tipo botellón navideño. Menuda liada en el piso de Adolfina, seguro que aún quedará alguien ... (ver texto completo)
Ayer te funcionaban los enlaces a los PDF’S, (yo los descargue) hoy te da un error,
¿Cambiaste los tuyos por los que te envié en el “Emilio”?
Hola, soy yo
Preparándonos para otra comilona, hoy día 25. Aguilucha, tema "La Mago mágica"
En castellano se dice La Higa, en galicia está muy arraigada desde la noche de los tiempos, aún se lleva mucho, de azabache. Aquí tiene varios nombres, por causas idiomáticas que no te cuento porque me enrollo, le llaman "A Figa", "A fija"y "A fixa". Es para quitar el mal de ojo y enfermedades.
A mi me suena lo del Peluquero el Churro. Rey Momo, eres un Haker, creo que ya lo he arreglado con lo que me dijiste, ... (ver texto completo)
En tu correo electrónico, te acabo de enviar los archivos pdf pero bastante más adelgazados de los que tienes en tu pagina, cámbialos por estos siguiendo el mismo proceso, y conseguirás que se habrán antes, Martinico no los habrá podido ver porque no ha tenido o la suficiente paciencia para esperar a que apareciesen, pero yo si los descargue.

Después te digo el que me tienes que regalar y la dirección de envío. (por las molestias).

Un saludo
Hola soy yo
En primer lugar pido publicamente disculpas a aguilucha, yo le llamaba aguilucho. Además es de Quesada. Pues eso, saludos a cigarrito y al rey mono. Por supuesto a martinico y encarna de noche. Ya me dirás Cigarrito eso de las gafas del Lydel, a mi me van bien son con las que mejor veo, porque tienen menos manchas, creo. También saludos para exiliado. Referente al debate, de traductor si traductor no, me resulta violento opinar, porque no tengo ni idea.
Pues nada que seais buenos para ... (ver texto completo)
jose luis, no hombre, no tienes que pedir perdon, el que tiene boca se equivoca y el que tiene piés anda al revés, por lo tanto no hay nada que perdonar. una duda, la mano del colgante no es aquella (bueno igual) que nos colgaban nuestras madres junto con la bolsilla de ruda cuando se les antojaba que eramos demasiado guapos para que nadie nos hiciera maldeojo?

pues sí cigarrito, figuras bien pero es que tambien coincide con otras cosas incluido el número de mi casa

FELIZ NOCHEBUENA A TOD@S
Martinico no soy capaz de arreglar lo del PDF, a ver si encuentro alguien que sepa de esto. De todas formas puede ir mirando un blog que estoy haciendo que es: http://artesaniagallega. blogspot. com/
Alguien me preguntó lo de planchar la oreja, es cierto que si planchas siempre la misma oreja se deforman, yo concretamente tengo la oreja derecha bastante mas grande que la irquierda ¿Os pasa igual? ¿O es una malformación personal mia?
Ala cuidado con los polvorones que pueden engordar
Todos los archivos de tu web, los tienes alojados en la página principal con un nombre correcto, par un perfecto funcionamiento se deben ubicar en carpetas deferentes para que si entran varios usuarios a la vez no se sature o se bloquee, pero como es poco lo que tienes tampoco pasar nada.

Lo de los PDF me da que no los has subido a la web, sino que lo que has hecho es un acceso directo a una de las copias que tienes en tu PC.

Lo primero que tienes que hacer es renombrar los que tienes en el PC, y ponerles un nombre sencillo, no “Backup_of_Backup_of_Backup_of _Mis%20documentosGr%C3%A1fico2 . pdf” ni
“Backup_of_Backup_of_Backup_of _Gr%C3%A1fico1. pdf” que es como queda lo que tienes alojado, cambiales el nombre a los que tienes por simplemente Graficio1 y Grafico2, que seguro que es el nombre que tienen los primeros que creaste en el PC. Cuando los tengas preparados los subes a la página pero no como acceso directo.

Tu si los abres haciendo doble clip porque estas en el ordenador donde están los archivos y eres el Webmaster, otros para verlos haciendo doble clic tendrían que tener permisos administrativos para en entrar en tu PC, y que lo tuvieses enchufado.

Haciendo figuras góticas eres un maestro, pero de páginas web sabes tanto como de “Pavas parias”v (Es broma).

Saludos ... (ver texto completo)
No me podía ir a planchar la oreja, sin saludaros. Bien venido Exiliado, aquí creo que somos todos un poco exiliados. Tema idiomas, todos los europeos, hasta nuestros vecinos los portugueses dominan mejor los idiomas. ¿Porqué?, al parecer no traducen las películas, las ven en versiones originales. Tienen acostumbrado el oido, desde pequeños, a otros idiomas. Eso facilita el aprendizaje. Tema villancicos, solo sé los que aprendí en mi ya lejana infancia, osea los clásicos. Tema hipotecas, mucha gente ... (ver texto completo)
hola, gracias José Luis, claro que os leo. Soy adicta a vuestro foro, lo que pasa es que con las compras de navidad me da tiempo a leer y no a escribir, me has cambiado de sexo (permíteme la broma) ya veo que tus gafas no dan resultado. ah! y soy de Quesada.

tema villancicos, yo sé alguno de cuando en la aceituna se cantaba porque ahora con estas maquinuchas no te da tiempo ni a respirar cuanto más a cantar.

María, maría, como es tan curiosa
pa'freír un huevo se quedó en pelota
le saltó una ... (ver texto completo)
Hola, soy yo
Efectivamente Martinico el de la bici es mi hermano mayor, Carlos, también sale mi otro hermano mayor Juan, por alguna que otra foto, tambien están mis hermanas Maribel y Margarita. Hay otra foto en este foro de Huesa, de la primera cuminión de Juaniguel, hijo de Miguel de la luz, yo soy el de la derecha, pocos días antes de marchar de Huesa. Bueno pues nada si me ves por la calle ya me conoces. Espero que todo vaya super bien
Un abrazo
José Luis, que yo no soy Martinico. No creo que Martinico conociera a tus hermanos mayores, yo sí, por eso he reconocido a tu hermano Carlos.

Un abrazo.
Hola a tod@s
Porfín salió el sollllll, Dos meses sin verlo. Lo malo que mañana se va.
Perla a parte de agradecerte por tus hermosas poesias te comento un poco lo de los deshumificadores, aunque cigarrito ya lo aclaró Yo tengo uno pequeño, el recipiente que lleva es para 3 L. de agua, es decir que cuando se llena se para. También puedes conectarlo al desagüe, para no tener que vaciarlo. El anterior era de 5 L. Te comento que las bolas esas, para aquí no sirven, ya que yo tengo que vaciarlo dos veces ... (ver texto completo)
José Luis: Champignones y ranas... un buen negocio.. pensá en el mercado europeo que tenes, cuánto consume Francia? y te olvidaste de los Caracoles: se consumen en Francia, España e Italia.
Gracias x los datos.
Saludos a TOOOODO EL FORO Y! BUEN FINDE ¡

Perla.
Hola a tod@s
Gracias por estas sugerentes poesías, perla del atlántico. Son entrañables. De todas formas te comento que los autores no vivieron unos cuantos inviernos en Galicia, porque cansa la lluvia y el mal tiempo. De todas formas gracias por enviarlas. Cuando llevas dos meses o tres o cuatro etc sin ver un rayo de sol, cambia tu opinión sobre la lluvia. Alguien dijo que "SANTIAGO DE COMPOSTELA DONDE LA LLUVIA ES ARTE". Yo lo he modificado con "SANTIAGO DE COMPOSTELA DONDE EL CAMBIO CLIMATICO ... (ver texto completo)
Viento
dile a la lluvia
que quiero volar y volar
Hace mas de una semana
que estoy en mi nido
sin poder volar

Viento
dile a la lluvia
que al final mi nido destruirá ... (ver texto completo)
Hola
¿Cuando son las fiestas en Huesa?
Gracias
Hola Jose Luis ¡
Oficialmente del 31-08 al 04-09, pero imagino que alguno las alargará todo el fin de semana, si despues de esos cuatro dias les queda aún ganas.
Yo tambien jugué de pequeño alguna otra vez en ese callejon de Miguel el de la luz, junto al bar de los serranos, pero de eso hace ya muuucho tiempo.
Este año voy a bajar a las fiestas de Huesa despues de casi 25 años, a ver como se da la cosa.
Ya colgaremos fotos y pondremos comentarios, para los que como nosotros andamos fuera del ... (ver texto completo)
Hola
Alguien sabe de que fecha es esta foto.
Conoceis a las personas
Un saludo
Jose Luis
Es, segun vi en este foro, (antes de todos estos cmbios que ha habido) una fiesta o guateque en los 60. Son hijos de Miguel "El de la luz" y los hijos de Meliton el de la calle de la Iglesia.
Saludos.
Cigarrito