Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

la carretera tiene mas de 6 centimetros de nieve pisada.
la autopista an prohibido a los camiones,
la carretera tiene mas de 6 centimetros de nieve pisada.
coral ahora esta todo cubierto y lo que caiga.
es Godello y el de barrica roble cosecha 2007 sale 18.20 jeje lo busque en internet y decia eso
buenas noches lili, un cariñoso saludo undeseo de felicidaz en este nuebo año.
seria un error del censo.
coral yo lo prosimo 57.
Miguel, sois unos crios, yo cosecha 42.
manuel aller lei que cumpliais el 28 de agosto, yo cumplo el 24 del mismo.
No estoy segura Miguel pero creo que Godello no es un insulto, jajajjjaa
coral nunca insulta a nadie, como mucho desvia la atencion.
sabes que tenemos la misma edad, buen yo soy algo mallor asi que un respeto.
bueno me retiro que anoche no dormí muy bien hasta mañana, que descanseis
fermi que tengas dulces sueños.
yo ya estoy a punto de irme a ver EL AGUILA ROJA con esta cena! jaja
eso del aguila rosa que es.
? de la tierra no miguel?
de la vic fermi de la vic.
Yo me comería ahora a mismo un platín de chichos, ¿me acompañáis?.
el vino lo pongo yo.
aqui en cataluña dice que esta noche llegará hasta la playa
fermi que te vas a la plya de noche, cuentame.
tanto nieva miguel? debe hacerlo con ganas para que te asuste no miguel?
yo casi no me asusto pero la nieve por un lado es buena, pero por otro crea problemas.
Hola Miguel, creo que tenéis por ahí bastante nieve. Aquí en Madrid ha estado todo el día nevando sin parar.
hola manuela. hasta las 7 la tarde mucho frio, pero despues se ha puesto a nevar y no se lo que va a pasar.
Hola Miguel, manda algo para Valencia.
hola manuel, que quieres que te mande nieve o el catarro que tengo,
Enfrente.
canales menos 4ºc y nevando.
esta bien y pa comer que?
el tiempo en canales, despejado,-5ºc
prediccion para hoy.
cielos cubiertos con nevadas
minima de -5ºc masima de 0ºc
viento del norte 21 km/h
presion 1011 mb
cota de nieve 100 m
humedad relativa 76 %
cape 2
el tiempo en canales, despejado,-5ºc
buenos dias calecho,
feliz cumpreaños coral
! pues bueno es! pa calentarte! jaja
bueno, me voy a la farmacia a ver si me dan algo pa la garganta, que parece que me han pasado una lija.
a mi nada? y a ti?
a mi tampoco, solo carbon.
buenos dias miguel! que frio! buen dia de reyes!
buenos dias fermi, que te trageron los reyes.
la temperatura en canales es de -5ºc
prediccion para hoy.
cielos nubosos con nevadas
minima -5ºc maxima 2ºc
viento del noroeste 10 km/h
presion 1006 mb
cota de nieve 300 m
humedad relativa 78 %
cape
la temperatura en canales es de -5ºc
bueno queridos que os traigan muchas cositas los reyes sean, materiales o espirituales un besazo!
hola, que le traen los reyes a claudia, se ha portado bien.
buenas tardes, el dia esta que no save si va o si biene, nubes y claros, viento frio del norte, 6ºc.
que aproveche al que este comiendo.
no fastidies! se os acabó el contrato en diciembre? entonces mi primo está igual, no? es que no lo he visto....
a juanin no le termina hasta mayo, les hicieron contrato en noviembre. a nosotros de momento no sabemos.
Buenos dias Miguel! hoy no trabajas por lo que veo, no?
estoy de vacaciones, y despues de reyes al paro una temporada.
Buenos dias Canales! todos preparados para la cabalgata?
buenos dias yardina, que te van a traer los (........)
Miguel, vas para Canales, dónde estás ahora?
ahora estaba bien pero me dice fermi que nuestra lola a tenido un problema y ya no estoy tranquilo.
hola miguel, me alegro que vayas bien, mejor que nuestra querida lola que esta mañana ha tenido un accidente
fermi, que le a pasado a mi querida lola.
buenas noches, voy bien pa canales.
Cuando volví ya te habías ido, y mira que te dejé bien acompañado.
por supuesto, dentro de este calecho el calor es immeso.
Hola, Manoli, Miguel, Pili, entráis a un tiempo. Pilar, ¿estás malucha?
susana te dava por perdida, buenas noche cielo.
Buenas noches amigos ¿qué tal habéis pasado estas fiestas?
manuela guapa feliz año y un fuerte abrazo.
Hasta mañana, Yoli, cruza los dedos, a ver si mañana tenéis buen tiempo, al menos para que podáis salir un ratito a ver la cabalgata.
Besitos!
mañana en la cabalgata estareis presentes.
si hombre, te lo digo de broma. Yo a ti tambien hace muchos años que no te veo... un dia vi u coche en la romeria donde tu hermano, pero a ti no te vi por alli...
hoy tragimos unos rueldos de chopo para las hogueras de la magdalena y de canales, los paga la junta vecinal. hay chocolate y biccochos. ¡animate ¡
he mirado y en la pagina de ascuca pone el horario del año pasado, y pone a las 8... jo! si me diera tiempo me gustaria ir.. me encantaba ir en la cabalgata... yo nunca llegue a ser paje pero iba de pastor, en la furgona de Toño, me gustaba mucho cuando llegabamos a carrizal, una prado enorme... luego la siguiente parada interesante era garaño... je! je! por el vinin caliente.... y luego, por supuesto Canales, por si caia algo. Para terminar, la cena donde Pepe.... ay! cuanto tiempo hace que no voy!
este año en garaño, va ser especial, emos pintado y puesto luces nuevas, va a ser como una inauguracion. aparte del vino tendran empanadas y roscones.
anda! bueno, si fue asi entonces te perdono... je! je! pero para la proxima si no te veo y tu si, me llamas!
espero que lo comprendas en un bar y sin estar seguros, puede resurtar violento.
por cierto... tu seguro que lo sabes.... a que hora llega la cabalgata a canales? bueno, ahora que me acuerdo... puedo mirar tambien en la pagina de ascuca.... supongo que sobre las 8 o asi...
si mas o menos sobre las 8
no fastidies! me viste y no me dijiste nada? joer... es que, yo al santa lucia nunca entro, y cuando vamos a por la loteria entro a tiro fijo a por MLuz y no me fijo demasiado... pero por que no me dijiste nada?
no te dige nada, porque en principio dude, cuando llamaste a mari me quede pensando, de que te conocia, y cuando te fuiste le pregunte, y me lo confirmo,
mmmmm... si, ostras... ahora me has dejado pillada... como lo sabes?
no me vistes.
Buenaaaaas! hola Susana! hola Miguel! que tal todo?
hola yardina guapa, como te fueron las vacaciones, cogiste la loteria en el santa lucia.
Sí, yo creo que con el carné ya me darían, y sin él, ¡anda que no hace ya que no me lo piden, con la ilusión que haría ahora, ja, ja!
anda que todabia eres una cria. ya quisiera yo ¡
Yo prefiero ahora, con mi edad, creo que ya me darían vino a mí también, je, je!
bueno, presentando el carne.
¿Qué fuisteis, hasta el Santa Lucía?
si cobramos en canales y nos remataron en santa lucia,
Recuerdo cuando yo iba, que os veíamos a los mayores calentaros de mil amores con aquel vinín, y para nosotros una fría fanta, ¡qué injusticia más grande!
y que tiempos aquellos, si retornaran,