Mensajes enviados por Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
mano sobre mano, como mujer de escribano.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos dias almudena, cuanto tiempo.
Foro de CANALES (León)
obras son amores, y no buenas razones.
mas vale ser cabeza de raton, que cola de
leon .
Foro de CANALES (León)
la caridad bien entendida, empieza por uno mismo.
obras son amores, y no buenas razones.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la caridad bien entendida, empieza por uno mismo.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
primero es la obligacion, que la devocion.
Foro de CANALES (León)
en martes ni te cases, ni te embarques.
en cien años, todos seremos calvos.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en martes ni te cases, ni te embarques.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
el que tuvo retuvo, y guardo pa la vejez
Foro de CANALES (León)
despues de la tempestad biene la calma.
de los cuarenta pa arriba no te mojes la barriga.
Foro de CANALES (León)
mezcladas andan las cosas: junto a las hortigas nacen las rosas.
despues de la tempestad biene la calma.
Foro de CANALES (León)
un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
mezcladas andan las cosas: junto a las hortigas nacen las rosas.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
un grano no hace
granero , pero ayuda al compañero.
Foro de CANALES (León)
ver la paja en ojo ajeno, y no ver la viga en el propio.
en caso de duda, no determines cosa alguna.
Foro de CANALES (León)
el oro hace soberbios, la soberbia, necios.
ver la paja en ojo ajeno, y no ver la viga en el propio.
Foro de CANALES (León)
muerto el perro, se acabo la rrabia.
el oro hace soberbios, la soberbia, necios.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
muerto el perro, se acabo la rrabia.
Foro de CANALES (León)
Buenos días querida concurrencia. 0º en el montecillo y buen jueves para todos.
VIVA CANALES ¡
buenos dias presi, ¿que a funcionar?
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no bebas
agua que no veas, ni firmes cartas que no leas.
Foro de CANALES (León)
viento variable, 11 km/h
presion 1000 mb
cota de
nieve 800 m
humedad relativa 85%
cape 5
Foro de CANALES (León)
prediccioon para hoy
cielos cubiertos.
viento variable, 11 km/h
Foro de CANALES (León)
minima prevista para hoy de -4ºc maxima 6ºc
prediccioon para hoy
cielos cubiertos.
Foro de CANALES (León)
la temperatura de -3ºc
minima prevista para hoy de -4ºc maxima 6ºc
Foro de CANALES (León)
en canales amanece nublado
la temperatura de -3ºc
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en
canales amanece nublado
Foro de CANALES (León)
Buenas noches Miguel me voy a ver los hombres de Paco
Que descanses primo
Un abrazo
buenas
noches yoli mañana mas, que descanses.
Foro de CANALES (León)
Y Carmina tampoco ha entrado esta noche, luego se quejará de que la paso
camina a las 8 subia al
hospital a ver a la niña.
Foro de CANALES (León)
Miguelote, como te voy a vender si te dejo en las mejores manos, hombre. Con tu permiso, voy a soñar con...........
buna empanada digo bunas
noches .
Foro de CANALES (León)
Miguelote, soñaré con cierta empanada, amigo............... por preguntar.
muy rica la empanada de chorizo casero por supuesto.
Foro de CANALES (León)
Amigos, un placer haber compartido este rato con todos vosotros, buenas noches para todos.
Hasta mañana.
hasta mañana jose da recuerdos a jose.
Foro de CANALES (León)
Bueno, querida concurrencia. Este que suscribe se va a la cama. Mañana es día de escuela. Que paseis todos una buena noche y hasta mañana. Dulces sueños para todos. VIVA CANALES ¡
presi traidor ahora me vendes.
Foro de CANALES (León)
¡Prima Fermiiiiiiiii! ¿donde andas?
es verdad, donde esta fermi, como va con el lumbago.
Foro de CANALES (León)
Tratarme mal? estoy yo aquí en la gloria, entre todas vosotras. Porque crees que entró Miguel?
y atrevete ha decir otra cosa.
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel, el Presi necesita saber que has cenado.
me he preparado una empenada de chorizo con pimientos, y de
postre piña natural,
Foro de CANALES (León)
Buenas noches, Miguel. Aquí me tienen medio arrinconao, hombre. Menos mal que has entrado tú.
arrinconao y acongojao diria yo.
Foro de CANALES (León)
Sí, eso es cierto, Jose. Como todo tiene sus partes buenas, pero también te aseguro que malas o injustas, como quieras llamarlas. De todas formas, sé que no están los tiempos para quejarse, lo reconozco.
buenas
noches , de que va esto.
Foro de CANALES (León)
escribir es un ocio laborioso.
un vallado hace buenos vacinos.
Foro de CANALES (León)
sabemos mas de lo que hacemos.
escribir es un ocio laborioso.
Foro de CANALES (León)
quien no trabaja no descansa.
sabemos mas de lo que hacemos.
Foro de CANALES (León)
quien no trabaja no descansa.
busca la luz y la encontraras.
Foro de CANALES (León)
quien poco piensa mucho yerra.
quien no trabaja no descansa.
Foro de CANALES (León)
cada uno somos un desierto.
quien poco piensa mucho yerra.
Foro de CANALES (León)
saber hacer vale mas que saber.
cada uno somos un desierto.
Foro de CANALES (León)
no se puede ser bueno a medias.
saber hacer vale mas que saber.
Foro de CANALES (León)
la vida bien empreada es larga.
no se puede ser bueno a medias.
Foro de CANALES (León)
la vida bien empreada es larga.
la exactitud no la verdad.
Foro de CANALES (León)
quien nada arriesga nada teme.
la vida bien empreada es larga.
Foro de CANALES (León)
un carbon ardiente hace quemar al siguiente.
quien nada arriesga nada teme.
Foro de CANALES (León)
jamas en el mismo plato, comen el raton y el gato.
un carbon ardiente hace quemar al siguiente.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
jamas en el mismo plato, comen el raton y el gato.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>