Mensajes enviados por Miguel Angel:

Al rey con ligas?.
no las ligas son para los jugadores.
Miguelote, no sufras. Lo nuestro es la Copa del Rey, tranquilo.
y las ligas!
atletico 1 -garatasaray 1.-
miguel!? vas a la churreria mañana?
no lo se depende como me levante por la mañana
debuta toto salvio.
en el atletico.
Al Casino aquí en León, prima.
a marcado el garatasaray 1-1
No creo que tengamos equipo para estar metido en tres competiciones. Lo que si es cierto es que de nosotros se puede esperar que la manguemos en lo más fácil y en lo más difícil, igual hasta incluso............. AUPA ATLÉTICO ¡
se nos acaba de lesionar el portero
Oye presi, ¿está jugando el Atletico?
va ganando 1 a 0.
me dijo el sastre que es de encina.
un traje de encina, no te quedara algo rigido?
Miguelote, cuéntame por favor, cual es la cena correspondiente al día de la fecha. O es mucho pedir?
Buenas noches, campeón.
hoy he cenado ligero, estoy desganado, unas patatas con costilla aumada
buenas noches manuel, ya tienes operativo el pc?
Buenas noches, querido Calecho.
Dan ustedes su permiso?
Manuel, bienvenido, amigo.
buenas noches, noches.
Buenas noches a todos. ¿Alguien ha visto a Yoli, que la estamos esperando?
hola susana a que te dedicas ultimamente?
alguein me dice como esta olivia y el nietin de manuela?
olivia ya debe de estar en casa y la nieta de manuela ya esta mejor
si miguel bailar no tengo ni idea que baila! pero vienen los amig@s a bscarlo para ir al baile!
cualquier dia te trae una abuela pa casa.
¡Buenas noches chic@s! ¿como va el calecho?
Miguel ya 4000? ¡bien primo!, quien telm iba a decir eh?
buenas noches yoli, lla has puesto la lavadora.
miguel yo te dedico a ti un! VIVA MIGUEL! Y su PC!
gracias fermi, buenas noches carlos, begoña.
jaja come bien y baila mejor!
a pero todabia va al baile, entoces es que le queda humor.
nooooo! poniendole la cena al abuelo bernardino! jaja
que tal esta el abuelo, come bien.
jaja no miguel al juzgado
fermi otra vez al telefono.
hola amigos, he estado dos dias sin entrar y os he hechado mucho de menos
otro viaje a zaragoza?
hola buenas noches miguel? que tal?
hola fermi donde andas metida.
buenas noches, hay alguien?... estan cenando.
los puñales y las lanzas, no son tan afiladas como las lenguas.-proverbio malayo.
nuestros padres nos enseñaron a hablar, y el mundo a callar.-proverbio checo.
por la ignorancia nos equivocamos y por las equivocaciones aprendemos.-proverbio romano.
nuestros padres nos enseñaron a hablar, y el mundo a callar.-proverbio checo.
el victorioso tiene muchos amigos; el vencido, buenos amigos.-proverbio mongol.
la espina, desde que nace, pincha.-proverbio africano.
el que con lobos anda, a aullar se enseña.-proverbio mexicano.
el victorioso tiene muchos amigos; el vencido, buenos amigos.-proverbio mongol.
el que con lobos anda, a aullar se enseña.-proverbio mexicano.
el hombre que hace fortuna en un año, deberia ser colgado doce meses antes.-proverbio ruso.
el pobre puede morir, lo que no puede es estar emfermo.-proverbio danes.
el habla es plata, elsilencio oro-proverbio aleman.
el hombre que hace fortuna en un año, deberia ser colgado doce meses antes.-proverbio ruso.
el habla es plata, elsilencio oro-proverbio aleman.
la tonteria se pone delante para ser vista, la inteligencia detras para observar.
todas las personas nacen como originalý la mayoria mueren como copia.
comparte los conocimientos, es la mejor forma de alcanzar la inmortalidad.
las cosas que no se dicen, suelen ser las mas importantes.
todas las personas nacen como originalý la mayoria mueren como copia.
las cosas que no se dicen, suelen ser las mas importantes.
Ya lo creo que hace. Aún estoy terminando la empanada de ayer a la noche. Ahora con unos churrines y un buen chocolate, remato, campeón.
Sigue nevando en el pueblín?
no ya no nieva estuvo midia hora y paro, ya se ha ido.
Y la Teso quizás esté para el hospital a buscar a Olivia?
buernos dias presi ¿hace un churrito?
si, supongo uqe es lo que contó ayer carlos de que no venia con el windows y se lo tenian que poner....
bueno yardina, me voy a desayunar y de paso a comprar pan, hasta mas tarde, que tengas un buen dia.
manuel por lo que he visto de ayer sigue "mangando" ordenadores ajenos.. je! je! a ver si le ponen el suyo....
ya tiene el nuevo, solo que no se lo han conectado.
ya has ido a desayunar? ayer me acordé de yoli por la tarde, que cuando sali de trabajar estaban los churreros en san marcelo...
no todabia no he desayunado, ahora me doy una vuelta por la churreria.
aaaahh! ya decia yo....
hoy la gente se retrasa parece.
ah! si? y como hs puesto en el tiempo nublado? por nieve!
despues que lo puse empezo a caer, aunque suave.
buenos dias yardina, aqui esta nevando, ya tenemos una capina.
si el prior juega a los naipes, ¿que haran los frailes?
gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo se debe e que los ignorantes estan compretamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
no pidas a quien pidio, ni sirvas a quien sirvio.
si el prior juega a los naipes, ¿que haran los frailes?
no pidas a quien pidio, ni sirvas a quien sirvio.
la manzana podrida, pierde a su compañia.
las cuentas claras y el chocolate con churros.
Miguel R. es verdad, pero os leo siempre que puedo con mucho cariño, un abrazo para todo este calecho que tan buenos ratos nos hace pasar
que estais en leon? hace tiempo que no nos leiamos,
mano sobre mano, como mujer de escribano.
la manzana podrida, pierde a su compañia.