Mensajes enviados por Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
genio y figura hasta la sepultura.
no es facil cambiar de caracter.
Foro de CANALES (León)
genio y figura hasta la sepultura.
Foro de CANALES (León)
a su tiempo maduran las brevas.
hay que tener paciencia para lograr algo.
Foro de CANALES (León)
a su tiempo maduran las brevas.
Foro de CANALES (León)
al buen entenderor con pocas palabras bastan.
la persona inteligente comprede rapido lo que se quiere decir.
Foro de CANALES (León)
al abatido y caido se le juntan todos los males.
al buen entenderor con pocas palabras bastan.
Foro de CANALES (León)
al perro flaco no le faltan pulgas.
al abatido y caido se le juntan todos los males.
Foro de CANALES (León)
al perro flaco no le faltan pulgas.
Foro de CANALES (León)
a quien madruga dios le ayuda.
muchas veces el exito depende de la rapidez.
Foro de CANALES (León)
a quien madruga dios le ayuda.
Foro de CANALES (León)
a cada puerco le llega su san martin.
no hay persona a la que no le llegue la hora de rendir cuentas.
Foro de CANALES (León)
a cada puerco le llega su
san martin.
Foro de CANALES (León)
perro que ladra no muerde.
los que hablan mucho, suelen hacer poco.
Foro de CANALES (León)
perro que ladra no muerde.
Foro de CANALES (León)
quien tiene tienda que la atienda. (y sino que la venda)
cada uno debe vigilar bien sus negocios.
Foro de CANALES (León)
quien tiene
tienda que la atienda. (y sino que la venda)
Foro de CANALES (León)
el ojo del amo engorda el ganado.
combiene que cada uno cuide y vigile su empresa o negocio.
Foro de CANALES (León)
el ojo del amo engorda el
ganado .
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no se sufre, por lo que no se sabe.
Foro de CANALES (León)
mas ven cuatro ojos que dos. (o cuatro ojos ven mas que dos).
las cosas consultadas y revisadas entre varios, salen mejor.
Foro de CANALES (León)
mas ven cuatro ojos que dos. (o cuatro ojos ven mas que dos).
Foro de CANALES (León)
no se debe escupir al cielo
no se debe ofender a dios, ni desear a otros, cosas nefastas.
Foro de CANALES (León)
no se debe escupir al
cielo
Foro de CANALES (León)
Amigo Miguel, gracias por este "pequeño gran" detalle que te honra, por esta dedicatoria. Deseo expresarte que entiendo es una gran satisfacción para todos nosotros, el que día a día hagamos cada cual, con nuestro esfuerzo personal, que este Calecho esté vivo, unido y con fuerza sólida. Asi que creo que debes en parte, dedicártelo también a tí. Llevas aquí entre nosotros, relativamente poco tiempo y ya eres uno de nuestros incondicionales. Gracias a tí por todo lo que nos das.
VIVA EL CALECHO ¡
buenos dias presi. como va el catarro, ya te has divorciado de el.
Foro de CANALES (León)
nadie diga: de este agua no he de beber.
ninguno esta libre de que le suceda lo que a otro.
Foro de CANALES (León)
nadie diga: de este
agua no he de beber.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no hay que hacer caso del que habla sin razon.
Foro de CANALES (León)
por la boca muere el pez.
es inconveniente hablar mas de lo necesario.
Foro de CANALES (León)
por la boca muere el pez.
Foro de CANALES (León)
unos nacen con estrellas, y otros nacen estrellados.
es diverso el destino de los hombres.
Foro de CANALES (León)
unos nacen con estrellas, y otros nacen estrellados.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
cuando falta de algo, se valora lo que puede remprazarlo.
Foro de CANALES (León)
cuando hay hambre, no hay pan duro.
la necesidad obliga a valorar las cosas minimas.
Foro de CANALES (León)
cuando hay hambre, no hay
pan duro.
Foro de CANALES (León)
a pan duro, diente agudo.
para superar dificultades es necesario esforzarse.
Foro de CANALES (León)
a
pan duro, diente agudo.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hay que saber sobrellevar los problemas de la vida.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
aveces falta una cosa en el lugar donde nunca debiera faltar.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
quien emptende muches cosas a un tiempo, generalmente no desempeña ninguna bien.
Foro de CANALES (León)
bueno os dejo, voy hasta la
churreria , que paseisbuen dia.
Foro de CANALES (León)
se acostumbra uno a las tecnologias y no te das cuenta de lo que lo usas hasta que te falta, eh?'
buenos dias yardina, alguien mas que no he no visto?
Foro de CANALES (León)
viento variable 12 km/h
presion 1008 mb
cota de
nieve 600 m
humedad relativa 74%
cape 13
Foro de CANALES (León)
minima -2ºc maxima 6ºc
viento variable 12 km/h
Foro de CANALES (León)
prediccion, para hoy
cielos con interbolos nubosos
minima -2ºc maxima 6ºc
Foro de CANALES (León)
el cielo con nubes y claros.
prediccion, para hoy
cielos con interbolos nubosos
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos dias manuel, como va el nuevo pc.
Foro de CANALES (León)
en canales -2ºc
el
cielo con nubes y claros.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Foro de CANALES (León)
ahora si que si, besos a todos adios hasta mañana
yo tambien os dejo, hasta mañana, que descanseis.
Foro de CANALES (León)
Pasamos de los 800
ya pasamos.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>