Mensajes enviados por Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
minima prevista 2ºc maxima 9ºc.
prediccion
cielos nubosos con
lluvias debiles.
Foro de CANALES (León)
temperatura 2ºc.
minima prevista 2ºc maxima 9ºc.
Foro de CANALES (León)
en canales amanece lluviendo.
temperatura 2ºc.
Foro de CANALES (León)
buenos dias calscho.
en
canales amanece lluviendo.
Foro de CANALES (León)
buenos dias calscho.
Foro de CANALES (León)
jjajajaajajaja Si sabe mas el diablo por viejo que por pellejo
venga os dejo, que no veo las letras, mañana mas, buenas
noches .
Foro de CANALES (León)
A Gardel le gustaban los tangos. A Miguel los tangas.
retocao pero bueno jajjajaj
coño, pues verdad.
Foro de CANALES (León)
Ya hace rato que la pasaste. Por que se va a enfadar?
no por nada.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en la cadena delwc
Foro de CANALES (León)
Los hombres son como los telefonos publicos... o están ocupados o no sirven...
me lo digeron ayer las lenguas de doble filo.....
Foro de CANALES (León)
queria decir reduciendo.
anda me dijo fermi que yo havia pasado a la fueya, espero que no se enfade.
Foro de CANALES (León)
dige yo eso
queria decir reduciendo.
Foro de CANALES (León)
¿Como que rediciendo?
dige yo eso
Foro de CANALES (León)
Pues vamos, tu escribe y yo te doy la réplica, jajaja
eso es en los terremotos.
Foro de CANALES (León)
Eso lo tenemos chupao ¿vamos allá?
rediciendo
toais a menos.
Foro de CANALES (León)
jo... a la cama.
tengo el sueño empeñado por 10 años.
Foro de CANALES (León)
¿Y donde te vas si puede saberse?
jo... a la cama.
Foro de CANALES (León)
yo casi no tengo tiempo
pero hare lo que este en mi mano
Foro de CANALES (León)
¿Y tu no vas a ayudarnos?
yo casi no tengo tiempo
Foro de CANALES (León)
vosotras podeis.
sino alguien os echeara una mano
Foro de CANALES (León)
tocais a 20 cada una
vosotras podeis.
Foro de CANALES (León)
Pues yo voy a poner unos pocos mas, podíamos llegar a los mil,
¿Te vas a la cama?
tocais a 20 cada una
Foro de CANALES (León)
Hace un rato conté y estabamos cerca de los 900
faltan pocos pa los 1000
Foro de CANALES (León)
Pondré unas cuantas frases para compensar mi falta
de acuerdo.
Foro de CANALES (León)
Vale primo, que descanses, sabes si hemos hecho una buena media?
no lo se pero creo que vamos bien.
Foro de CANALES (León)
Buenas noche Miguelote, ¿ya se fue todo el mundo?
Lolin estás ti tambien ahí
yo tambien me voy ha ir, tengo horas acomuladas.
Foro de CANALES (León)
Miguel con la velocidad que has cojido en dos o tres dias me pillas.
no se trata de eso, es que segun esta el tiempo donde voy?
Foro de CANALES (León)
Teso estás ahí?
hola guapa como estas.
Foro de CANALES (León)
Como les ha ido?
de momento bien.
Foro de CANALES (León)
Que se van, mañana?
si van por la mañana con maria ines.
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel, estas solo?
no estan los sobrinos.
Foro de CANALES (León)
Gracias Miguel, se quito la nieve?
se ha ido casi toda. en el
monte queda algo.
Foro de CANALES (León)
Buenas noches Miguel, ya has cerrado las calles del pueblo
para ti nunca estaran cerradas, buenas
noches .
Foro de CANALES (León)
cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla de otro.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Foro de CANALES (León)
quien no aprecia los placeres de la vida, no los merece.
una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud
Foro de CANALES (León)
examina la senda en que ponestus pies, y seran firmes todos tus pasos.
quien no aprecia los placeres de la vida, no los merece.
Foro de CANALES (León)
nunca me he encontrado con alguien ta ignorante, de quien no pudiera aprender algo.
examina la senda en que ponestus pies, y seran firmes todos tus pasos.
Foro de CANALES (León)
a la mujer hay que amarla no comprenderla, eso es lo primero que hay que comprender.
nunca me he encontrado con alguien ta ignorante, de quien no pudiera aprender algo.
Foro de CANALES (León)
a veces, cuesta mucho mas eliminar un solo defecto que adquirir cien virtudes.
a la mujer hay que amarla no comprenderla, eso es lo primero que hay que comprender.
Foro de CANALES (León)
a veces, cuesta mucho mas eliminar un solo defecto que adquirir cien virtudes.
Foro de CANALES (León)
quien piensa poco, mucho yerra.
ahora me voy de vinos, hasta la tarde.
Foro de CANALES (León)
todos miden el esito por el fracaso de los demas.
quien piensa poco, mucho yerra.
Foro de CANALES (León)
no critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
todos miden el esito por el fracaso de los demas.
Foro de CANALES (León)
aveces, lavandonos las manos, nos ensuciamos la conciencia.
no critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
Foro de CANALES (León)
buenos dias, aqui dejo ahora de nevar.
aveces, lavandonos las manos, nos ensuciamos la conciencia.
Foro de CANALES (León)
En Madrid no ha parado de llover en toda la noche y sigue.............
buenos dias, aqui dejo ahora de
nevar .
Foro de CANALES (León)
al trabajo le llaman virtud, los que no tienen que trabajar, para engañar a los que trabajan.
Foro de CANALES (León)
¡Jooooo tengo puesta la tele y dan agua aun para el martes por la mitad oeste del pais, Pili a lo mejor tenéis suerte y por ahí ya no llueve.
Coña! 38 provincias en alerta de lluvia, viento y nieve, otra borrasca entra por el oeste
ya los conte, me salen 1143.
Foro de CANALES (León)
Miguel cuando tengas un ratin cuenta los de ayer, tengo curiosidad, la teso decía en algun momento que estabais rozando los mil y tu aún añadiste un montón mas
pasamos de los mil
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>