Mensajes enviados por Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
cierra tu puerta, y alaba a ti vecino.
casa sin niños, es casa sin nada.
Foro de CANALES (León)
al hombre de mas saber, la mujer lo hecho a perder.
cierra tu
puerta , y alaba a ti vecino.
Foro de CANALES (León)
ignorar para preguntar, prguntar para saber, eso es aprender.
al hombre de mas saber, la mujer lo hecho a perder.
Foro de CANALES (León)
amar y saber todo no puede ser.
ignorar para preguntar, prguntar para saber, eso es aprender.
Foro de CANALES (León)
aqui yace quien nacio y murio, sin saber nunca para que vivio.
amar y saber todo no puede ser.
Foro de CANALES (León)
quien huye del trabajo, huye del descanso.
aqui yace quien nacio y murio, sin saber nunca para que vivio.
Foro de CANALES (León)
come y bebe que la vida es demasiado breve.
quien huye del trabajo, huye del descanso.
Foro de CANALES (León)
hoy domingo, y mañana fiesta, buena vida es esta.
come y bebe que la vida es demasiado breve.
Foro de CANALES (León)
beber vino en estado medida; darle alegria al corazon, y sin perder la razon.
hoy domingo, y mañana
fiesta , buena vida es esta.
Foro de CANALES (León)
el que nunca quiere equivocarse, no hara nada jamas.
beber vino en estado medida; darle alegria al corazon, y sin perder la razon.
Foro de CANALES (León)
impedir lo que ha de ser, no puede ser.
el que nunca quiere equivocarse, no hara nada jamas.
Foro de CANALES (León)
freno dorado no mejora el caballo.
impedir lo que ha de ser, no puede ser.
Foro de CANALES (León)
al mal cocinero, le estorban hasta las cucharas.
freno dorado no mejora el
caballo .
Foro de CANALES (León)
al mal cocinero, le estorban hasta las cucharas.
Foro de CANALES (León)
siempre es bueno dar consejos, pero darlos buenos es fatal.
es la hora de la
churreria , buenos dias a tod@s.
Foro de CANALES (León)
todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.
siempre es bueno dar consejos, pero darlos buenos es fatal.
Foro de CANALES (León)
unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.
todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.
Foro de CANALES (León)
disfruta el dia hasta que un imbecil te lo arruine.
unos se casan por la
iglesia , otros por idiotas.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
disfruta el dia hasta que un imbecil te lo arruine.
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel, buenos dias.
De momento sol, ya veremos mas tarde.
da
agua hasta en el vino.
Foro de CANALES (León)
Buenos días, Fermi y Miguel, por aquí hoy hay sol...! veremos lo que dura ya veo que por Madrid y León agua va... y no parara hasta el jueves, este año todo verde, no nos vamos a quejar por falta de agua
bunos dias, para el
campo seguro, este año se nos ahogan las lechugas.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos dias manuel, ¿paraguas o chubasquero?
Foro de CANALES (León)
el temporal volvio a dejar jerez sin trenes ni aviones.
42 muertos en madeira, y vuelve a llober.
Foro de CANALES (León)
yo creo que la culpa es de raj....
el temporal volvio a dejar jerez sin
trenes ni aviones.
Foro de CANALES (León)
da la tele, toda españa en alerta.
yo creo que la culpa es de raj....
Foro de CANALES (León)
si creo que antes o despues hoy no se salva ni el apuntador! nos van a salir aletas! jaja
da la tele, toda
españa en alerta.
Foro de CANALES (León)
pues aprovecha aqui de momento no llueve pero no se si hoy nos salvamos
estoy viendo el tiempo da
agua para toda
españa .
Foro de CANALES (León)
a mi me despertaron los sobrinos que se fueron para leon.
pero no se si no ire otra vez para la cama, esta lluviendo para variar.
Foro de CANALES (León)
esto es una verdad como un templo miguel jaja
a mi me despertaron los sobrinos que se fueron para
leon .
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos dias fermi. has madrugado mucho hoy.
Foro de CANALES (León)
el que tiene confianza en si mismo no necesita que los demas crean en el.
somos lo que hacemos, no lo que decimosy menos lo que creemos que somos.
Foro de CANALES (León)
se fiel a ti mismo.... y te seguiran como la noche al dia, pues jamas seras falso con hombre alguno.
el que tiene confianza en si mismo no necesita que los demas crean en el.
Foro de CANALES (León)
dime lo que crees ser, y te dire lo que no eres.
se fiel a ti mismo.... y te seguiran como la
noche al dia, pues jamas seras falso con hombre alguno.
Foro de CANALES (León)
el que sabe corresponder a un favor recibido es un amigo que no tiene precio.
dime lo que crees ser, y te dire lo que no eres.
Foro de CANALES (León)
los mejores momentos de la vida vienen por si solos, no tiene sentido esperarlos.
el que sabe corresponder a un favor recibido es un
amigo que no tiene precio.
Foro de CANALES (León)
el trabajo en equipo es esistencial, te permite echarle la culpa a otro.
los mejores momentos de la vida vienen por si solos, no tiene sentido esperarlos.
Foro de CANALES (León)
el amor es como un cigarro, peligroso, si lo cojes por la parte equivocada.
el trabajo en equipo es esistencial, te permite echarle la culpa a otro.
Foro de CANALES (León)
no busqueis un amigo perfecto, buscad un amigo.
el amor es como un cigarro, peligroso, si lo cojes por la parte equivocada.
Foro de CANALES (León)
solo una persono inepta rinde siempre al maximo de sus posivilidades.
no busqueis un
amigo perfecto, buscad un amigo.
Foro de CANALES (León)
es mas facil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de una espada.
solo una persono inepta rinde siempre al maximo de sus posivilidades.
Foro de CANALES (León)
son necesarios cuarenta musculos para arrugar una frente, pero solo quince para sonreir.
es mas facil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de una espada.
Foro de CANALES (León)
nada mas facil que una sonrisa.
son necesarios cuarenta musculos para arrugar una frente, pero solo quince para sonreir.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
nada mas facil que una sonrisa.
Foro de CANALES (León)
me preguntas si debes casarte; pues, de cualquiera de las dos cosas te arrepentiras.
bigamia es tener una esposa de mas, monogamia es lo mismo.
Foro de CANALES (León)
la belleza no haze felid a quien la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
me preguntas si debes casarte; pues, de cualquiera de las dos cosas te arrepentiras.
Foro de CANALES (León)
la primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razon sabe callar.
la belleza no haze felid a quien la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razon sabe callar.
Foro de CANALES (León)
por muy larga que sea la
tormenta , el sol siempre vuelvea brillarentre las nubes.
Foro de CANALES (León)
VIENTO SUROESTE 31 KM/h
presion 995 mb
cota de
nieve 1600 m
humedad relativa. 90%
cape 90
Foro de CANALES (León)
prediccion
cielos nubosos con lluvias debiles.
VIENTO SUROESTE 31 KM/h
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>