Mensajes enviados por Miguel Angel:
Foro de CANALES (León)
Uno en las espalda grande y otro en el pecho en pequeño
grade no luego la gente no lo pone.
Foro de CANALES (León)
No Carlos, eso ya es competencia de San Roque, amigo.
esto seria poner el anagrama de lucero de una manera discreta y sin fecha
Foro de CANALES (León)
Es algo que hay que mirar, por supuesto.
en
viñayo todos los años hacen pa la
fiesta del
bar las venden a 8 o9 euros y le ganan mas de la mitad,
Foro de CANALES (León)
Es una buena idea Miguel. Camisetas y sobreros de paja, por ejemplo, no?
bien hechos que sirvan pa vestir, 100 camisetas se venden solas y se le pueden ganar 400 o 500 aurelios
Foro de CANALES (León)
Anda Miguel que trae mal fario decir eso, mira que si se quedan bloqueados y se tienen que quedar una semana
peor serian inudaciones.
Foro de CANALES (León)
Con esta Teso que tenemos, somos los mejores.
hay que vender camisetas conmemorativas de la
fiesta el calecho. se le saca una pasta con la gorra,
Foro de CANALES (León)
cielos nubosos con posibles
nevadas en la zona centro.
Foro de CANALES (León)
las imperfeciones nos recuerdan, que seguimos siendo humanos
una
piedra , por mucho que la entierres, sigue estando ahi.
Foro de CANALES (León)
no te equivoques, la perfecion humana no esiste.
las imperfeciones nos recuerdan, que seguimos siendo humanos
Foro de CANALES (León)
a mal paso, darse prisa.
no te equivoques, la perfecion humana no esiste.
Foro de CANALES (León)
tranquilo manuel que hoy no te paso.
a mal paso, darse prisa.
Foro de CANALES (León)
Y has rezado mientras cenabas?
tranquilo manuel que hoy no te paso.
Foro de CANALES (León)
Buen pareado Miguel.
entre ayer y hoy emos pasado de los3000
Foro de CANALES (León)
Felicidades. Buenas noches.
Pero donde vais. Pasamos de los 1900 mensajes
calla coño que queria ganar una apuesta,
Foro de CANALES (León)
Si, pero el sábado aún no ha llegado.
trabajo hecho por adelantado,
Foro de CANALES (León)
Si, si, Miguel, te lo creo, ayer estuve yo tres horas leyendo, sois terribles,...
tenemos que ser los primeros
Foro de CANALES (León)
Miguel, eso es atizar con fuerza y empeño.
nos mandaron rellenar el sabado
Foro de CANALES (León)
Y de los 1200 de hoy, tuyos unos 500
y otros 500 de yardina
Foro de CANALES (León)
No piensas acostarte esta noche?.
hoy si ya los tenemos hechos.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
ayer hizimos 1313 y hoy llevams a las 7 de la tarde 1200
Foro de CANALES (León)
Miguel que optimista estás.
que te apuestas?
Foro de CANALES (León)
hoy bamos a cerar con goleada
unos 1700
Foro de CANALES (León)
Hay un montón de mensajes, nos estamos saliendo, ¿verdad?
hoy bamos a cerar con goleada
Foro de CANALES (León)
te hago una apuesta.
ayer hizimos 1313.
Foro de CANALES (León)
No sé como iremos hasta ahora, Miguelote. Más o menos, claro.
te hago una apuesta.
Foro de CANALES (León)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hasta mañana coral.
Foro de CANALES (León)
y yo me retiro con vuestro permiso hasta mañana
fermi tu que eres mas formal, puedes preguntar a el presi con cuantos
mensajes quieren cerrar hoy.
Foro de CANALES (León)
Joer, Miguel. Debes hacértelo mirar, amigo. Me dejas........ anonadado.
no es que merende tarde un pam-boli bien preperado, su tomate su aceite y su jamon
Foro de CANALES (León)
Miguelote, buenas noches. No hará falta que te pregunte lo mismo siempre a estas horas, verdad?
no he cenado, hoy con una ensalada y un yogur, vale.
Foro de CANALES (León)
ja. ja Miguel eso si que es bueno.
poneros los citurones que saltamos al hiperespacio.
Foro de CANALES (León)
Teru-teru-bôzu, teru bôzu
Ashita tenki ni shite o-kure
Itsuka no yume no sora no yô ni
Haretara kin no suzu ageyo
Teru-teru-bôzu, teru bôzu
Ashita tenki ni shite o-kure
Watashi no negai wo kiita nara
Amai o-sake wo tanto nomasho
... (ver texto completo)
ostia manuela cuanto saves
Foro de CANALES (León)
Es en Canales donde reina la elegría.....
es en
canales donde reina el buen jamon..
Foro de CANALES (León)
Hata mañan querida Lili, a ver si ya se te arregla el ordenado, te echamos de menos
Un abrazote
yoli hoy una pasada del recor del sonido nada.
Foro de CANALES (León)
Miguel, ¿qué tal todo por ahí?
hola susan to bien pasado por
agua .
Foro de CANALES (León)
Miguel, estoy bien, y tú qué tal llevas tu espalda?
estoy echo un niño con 57 años.
Foro de CANALES (León)
hola Miguel si que vamos a carrera de competición... jajaj por eso estamos en foros más activos con 925 que manera de currarselos amigos!
lili guapa como llebas el dia, la mami esta mas animada?
Foro de CANALES (León)
Hola Miguel, buenas noches... cómo estás amigooooooooooo?
hola loliya cuanto tiempo. como estas.
Foro de CANALES (León)
anda y este come panes?
Foro de CANALES (León)
Ni idea Susana un terubo que?
buenas
noches , como va el calecho, algo nuevo.
Foro de CANALES (León)
Por encima de todo...
sé fiel a ti mismo...
Foro de CANALES (León)
No intentes llegar a ser un hombre de éxito... intenta, más
bien, llegar a ser un hombre valioso...
Foro de CANALES (León)
Siembra esperanzas y destierra tristezas...
Foro de CANALES (León)
Deja que la
música inunde
tus sentidos y tu alma...
Foro de CANALES (León)
El amor permitirá siempre tu evolución y te ayudará a
encontrar tu lugar en la tierra...
Foro de CANALES (León)
Recuerda siempre que jamás
se pierde el bien que se hace...
Foro de CANALES (León)
Toca con amor tu dolor...
y sanarás...
Foro de CANALES (León)
Para estar en sintonía con el Universo, debes estar primero en
sintonía contigo mismo...
Foro de CANALES (León)
Cuenta tus dones...
Foro de CANALES (León)
Di tu verdad serenamente...
Foro de CANALES (León)
Elabora una lista con las cosas que desees llevar a cabo antes de
morir... tenla siempre a la mano, consúltala con frecuencia...
y corrige rumbos...
Ve tras tus sueños!
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>