Mensajes enviados por Miguel Angel:

Uno en las espalda grande y otro en el pecho en pequeño
grade no luego la gente no lo pone.
No Carlos, eso ya es competencia de San Roque, amigo.
esto seria poner el anagrama de lucero de una manera discreta y sin fecha
Es algo que hay que mirar, por supuesto.
en viñayo todos los años hacen pa la fiesta del bar las venden a 8 o9 euros y le ganan mas de la mitad,
Es una buena idea Miguel. Camisetas y sobreros de paja, por ejemplo, no?
bien hechos que sirvan pa vestir, 100 camisetas se venden solas y se le pueden ganar 400 o 500 aurelios
Anda Miguel que trae mal fario decir eso, mira que si se quedan bloqueados y se tienen que quedar una semana
peor serian inudaciones.
Con esta Teso que tenemos, somos los mejores.
hay que vender camisetas conmemorativas de la fiesta el calecho. se le saca una pasta con la gorra,
cielos nubosos con posibles nevadas en la zona centro.
las imperfeciones nos recuerdan, que seguimos siendo humanos
una piedra, por mucho que la entierres, sigue estando ahi.
no te equivoques, la perfecion humana no esiste.
las imperfeciones nos recuerdan, que seguimos siendo humanos
a mal paso, darse prisa.
no te equivoques, la perfecion humana no esiste.
tranquilo manuel que hoy no te paso.
a mal paso, darse prisa.
Y has rezado mientras cenabas?
tranquilo manuel que hoy no te paso.
Buen pareado Miguel.
entre ayer y hoy emos pasado de los3000
Felicidades. Buenas noches.
Pero donde vais. Pasamos de los 1900 mensajes
calla coño que queria ganar una apuesta,
Si, pero el sábado aún no ha llegado.
trabajo hecho por adelantado,
Si, si, Miguel, te lo creo, ayer estuve yo tres horas leyendo, sois terribles,...
tenemos que ser los primeros
Miguel, eso es atizar con fuerza y empeño.
nos mandaron rellenar el sabado
Y de los 1200 de hoy, tuyos unos 500
y otros 500 de yardina
No piensas acostarte esta noche?.
hoy si ya los tenemos hechos.
ayer hizimos 1313 y hoy llevams a las 7 de la tarde 1200
Miguel que optimista estás.
que te apuestas?
hoy bamos a cerar con goleada
unos 1700
Hay un montón de mensajes, nos estamos saliendo, ¿verdad?
hoy bamos a cerar con goleada
te hago una apuesta.
ayer hizimos 1313.
No sé como iremos hasta ahora, Miguelote. Más o menos, claro.
te hago una apuesta.
hasta mañana coral.
y yo me retiro con vuestro permiso hasta mañana
fermi tu que eres mas formal, puedes preguntar a el presi con cuantos mensajes quieren cerrar hoy.
Joer, Miguel. Debes hacértelo mirar, amigo. Me dejas........ anonadado.
no es que merende tarde un pam-boli bien preperado, su tomate su aceite y su jamon
Miguelote, buenas noches. No hará falta que te pregunte lo mismo siempre a estas horas, verdad?
no he cenado, hoy con una ensalada y un yogur, vale.
ja. ja Miguel eso si que es bueno.
poneros los citurones que saltamos al hiperespacio.
Teru-teru-bôzu, teru bôzu
Ashita tenki ni shite o-kure
Itsuka no yume no sora no yô ni
Haretara kin no suzu ageyo

Teru-teru-bôzu, teru bôzu
Ashita tenki ni shite o-kure
Watashi no negai wo kiita nara
Amai o-sake wo tanto nomasho
... (ver texto completo)
ostia manuela cuanto saves
Es en Canales donde reina la elegría.....
es en canales donde reina el buen jamon..
Hata mañan querida Lili, a ver si ya se te arregla el ordenado, te echamos de menos
Un abrazote
yoli hoy una pasada del recor del sonido nada.
Miguel, ¿qué tal todo por ahí?
hola susan to bien pasado por agua.
Miguel, estoy bien, y tú qué tal llevas tu espalda?
estoy echo un niño con 57 años.
hola Miguel si que vamos a carrera de competición... jajaj por eso estamos en foros más activos con 925 que manera de currarselos amigos!
lili guapa como llebas el dia, la mami esta mas animada?
Hola Miguel, buenas noches... cómo estás amigooooooooooo?
hola loliya cuanto tiempo. como estas.
anda y este come panes?
Ni idea Susana un terubo que?
buenas noches, como va el calecho, algo nuevo.
Por encima de todo...
sé fiel a ti mismo...
No intentes llegar a ser un hombre de éxito... intenta, más
bien, llegar a ser un hombre valioso...
Siembra esperanzas y destierra tristezas...
Deja que la música inunde
tus sentidos y tu alma...
El amor permitirá siempre tu evolución y te ayudará a
encontrar tu lugar en la tierra...
Recuerda siempre que jamás
se pierde el bien que se hace...
Toca con amor tu dolor...
y sanarás...
Para estar en sintonía con el Universo, debes estar primero en
sintonía contigo mismo...
Cuenta tus dones...
Di tu verdad serenamente...
Elabora una lista con las cosas que desees llevar a cabo antes de
morir... tenla siempre a la mano, consúltala con frecuencia...
y corrige rumbos...
Ve tras tus sueños!