Mensajes enviados por Miguel Angel:
No engañes a los demás,
ni te engañes a ti mismo...
No olvides nunca que el temor paraliza... y el Amor mueve
montañas...
Pon el corazón en cada cosa que haces...
El siguiente paso después de reconocer tus errores es
enmendarlos...
Guarda los secretos que
te confíen...
Haz nuevas
amistades y cultiva las de siempre...
Trata a los demás como tú quisieras
que te trataran...
Los pensamientos negativos son
pesos que te oprimen... Eleva tus pensamientos y te elevarás a grandes
alturas...
Pide las cosas que deseas
claramente... los demás no son adivinos...
Agradece siempre lo que recibes...
Disfruta cada instante de Vida...
Contempla el
Amanecer
cada vez que puedas...
Elogia a los demás cada vez que
se presente la ocasión...
No temas decir "no sé"...
No aplaces las cosas,
hazlas en el momento preciso...
No dudes en perder una batalla,
si ello te lleva a ganar la guerra...
a veces perdiendo ganas más...
Nada fuera de ti puede salvarte....
Nada fuera de ti puede darte paz...
Aprende a decir "No",
con cortesía y presteza...
Recuerda que es tu intelecto el que busca... pero es tu corazón el
que encuentra...
En las
montañas de la verdad
nunca se escala en vano...
Cuando estés en una encrucijada,
elige siempre el
camino del corazón...
jamás te equivocarás...
Abre tus brazos y tu corazón...
y da la bienvenida a todo lo que viene...
Nunca tomes decisiones cuando estés
muy enojado o muy
feliz...
) No eres mejor porque te elogien,
ni peor porque te vituperen...
Si tienes un gran
amigo, tómate tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.
Di siempre lo que sientes por él o ella, te sentirás mucho mejor después de que lo sepa.
Cuando piensas que cometiste el error mas grande del mundo, algo bueno viene de ese error.
Alguien que no sabes ni siquiera que existe, te ama.
Una sonrisa tuya puede traer
felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan.
Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna manera.
Por lo menos 5 personas en este mundo te aman, tanto, que darían la vida por ti.
Si es para ser
feliz... ¡Que sea todo el tiempo!
Y si existe hambre, que sea de amor.
Si es para perder, que se pierda el miedo.
Si vas a robar, que sea un beso.
Si vas a mentir, que sea sobre tu edad.
Si vas a llorar, que sea de alegría.
Si vas a engañar, que sea a tu estómago, o al menos por tu
felicidad.
Si te vas a calentar, que sea al sol.
Yo ya los estoy poniendo en practica.
hala, si con todos estos consejos no sois
felices, será culpa vuestra.
Disfruta del viaje. Sólo tienes una oportunidad, sácale el mayor provecho
Recuerda que estás demasiado bendecido como para estar estresado
Cada
noche antes de acostarse di lo siguiente: Doy gracias por … Hoy logré o conseguí …
Llama a tus familiares con frecuencia y mándales
correos diciéndoles: ¡estoy pensando en ti
Ten sexo maravilloso, siempre con plenitud de tu ser
No importa cómo te sientas, levántate, vístete y asiste
Lo mejor está aún por venir
La envidia es una pérdida de tiempo. Tu ya tienes todo lo que necesitas
Desecha cualquier cosa que no sea útil, bonita o divertida