Mensajes enviados por Manuel:

hola, yo soy coyana, de soto de agues, de la cuesta, me llamo begoña gonzalez gonzalez, naci en el año 1964, nieta de blanca la de la cuesta, me alegra mucho ver que hay coyanes por el mundo, y que todos nos sentimos orgullosos de ser de soto de agues. un saludo
Saludos Begoña: Efectivamente soy hermano de Mªmor, se que has estado en Laviana hablando con ella, sobre el tema de sotodeagues, te diría que te conozco, pero no es asi, pero si a tus padres, y tu a mi madre y abuela que en paz decanse y mira lo que son las cosas, que tienes que venir fuera para valorar lo que dejas ahi, que por otra parte, como ASTURIAS no hay nada. Desde Córdoba las cosas se ven lejanas, pero no tanto si verdaderamente te sientes de ahí. Siempre te quedará la Ruta del ALba
Partido, primer cuartel una torre sobre ondas de azur y plata, represenan al río Nalón y al castillo de Villamorey, que tanto significó dentro de la vida del municipio.
En el segundo cuartel, la Cruz de la Orden de Santiago, en referencia a la dependencia que sufrió el concejo durante algunos siglos.
Tengo que empezar felicitando a todos los"coyanes"por el galardòn de pueblo ejemplar a SOTODEAGUES. Me llamo Manuel Carrio González vivo en Córdoba, donde me dedico a la enseñanza, soy Educador en la rama de Educación Especial. Quiz, as nadi me conozca por el nombre, pero si digo que soy nieto de Trinidad Armayor Concheso y mi madre Teresa González Armayor (ambas que en paz descansen), supongo que alguien se acordará. Tanto el CAMPU JUAN COMO LA CUESTA, SOBREABLINES, LOS MUDRIELLOS ETC, ETC.... están ... (ver texto completo)
jamás olvidaré el monasterio de corias cuando los dominicos estaban impartiendo enseñanza en esa santa casa, para mi fué lo mejor que ha pasado en mi vida, mi bachiller superior y mis amigo, as y compañeros junto con todo lo que rodeaba me hacian sentirme muy muy bien,,, tenia entonces 16-17 años hablo del año 1976-77 y quiero agradecer a los dominicos y en especial a padre leandro córdoba toda su pacienci y amistad que tuvo siempre conmigo y en general con todos nosotros.....! gracias por todo padre ... (ver texto completo)
Me llamo Manolo y estoy casado en Zamoranos mis suegros son Cayetano (q en paz descanse) y mi suegra Luisa. Me encanta recordar que hace 32 años viene a ver a mi novia y mi suegra nos puso una buena bandeja de pollo al ajillo, entonces me acompañaba Luis Carlos Rejon y su novia que me traian a escondidas desde la S. A. F. A de Baena.