Mensajes de JIMENA (Jaén) enviados por jimenato2009:

Me gustaría comentaros algunos deportes antiguos que han ido desapareciendo, y que tuvieron una gran afición en su momento y que se disputaron en diversas ediciones de los juegos, como un deporte más, mientras que otros más famosos en la actualidad ni siquiera participaban como exhibición.

Por ejemplo, en 1900 se celebró el tiro a la paloma. Un deporte que consistía en disparar dardos a un conjunto de palomas, y el ganador era el que evidentemente conseguía matar más palomas. Por curioso que resulte, ... (ver texto completo)
Otro refran que me viene a la cabeza paloma blanca, esto es precicar en el desierto.
¿Sabías que Cristiano Ronaldo es triatleta?
Sí, porque corre, hace bicicleta y después… ¡Nada!
Asi se pide el divorcio

Una mujer se va de viaje y a los pocos días le manda un Fax a su esposo que decía:

SUPLICO ENVIARME PAPELES DE DIVORCIO (PUNTO) ENCONTRÉ COMPAÑERO IDEAL (PUNTO) REÚNE LAS CONDICIONES DEL FORD FIESTA MODELO 2008 (PUNTO)...

El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles más cercana y pide las características del Ford Fiesta modelo 2008

El vendedor le comienza a explicar:
TIENE MAYOR EMPUJE, EL EJE ES MAS LARGO, LA LUBRICACIÓN ES CONSTANTE Y TIENE ... (ver texto completo)
Diego, no te preocupes lo haremos en Petit Comité.
A lo mejor tiene que ser entre semana y si no no pasa naa.
Un abrazo.
Mariano
¡Hombre Mariano!, me alegro de que vayais apareciendo y que lo que os resta de vacaciones lo sigais disfrutando lo mejor que podais y que nos quiten lo bailao
hasta la vista.
Otro abrazo para vosotros.
Hola familia forera: Mil razones tiene mi silencio, pero como les dije en una oportunidad, nunca piensen que se trata de "aburrimiento de esta ventanita". En su momento les darè màs detalles. Por ahora sòlo les dirè que, entre otras cosas, me estoy cambiando de residencia y no tengo internet. Sin embargo, aprovecho cuando estoy en casa de algunos amigos y le doy una miradita al foro, por supuesto, sin poder ponerme al dìa con él. Saludos a tod@s y espero que estèn disfrutando de un feliz verano, ... (ver texto completo)
¡Hola Jimenata!: En primer lugar un alegron por tener noticias tuyas y sobre todo que la cosa vaya segun lo leido -bien a mi criterio- naturalmente que extensible a toda la familia, con posibilidad de mejora -Dios lo haga- como veras a
consecuencia de las vacaciones esto esta muy solo pero seguro que toda la familia forera (tu familia) se alegrara de saber de vosotros, posiblemente voy ha ser portavoz de todos cosa que me congratula.
Para todos. Un Abrazo.
Pues llevas razón Diego, siempre es la misma música, unos por no hacer nada, y agachar la cabeza como siempre, y otros solo por hablar, o escribir así nos va, si hiciéramos algo mas, y no digo lo de asaltar los comercios, bueno depende del hambre que tenga uno, otro gallo nos cantaría.

Por ejemplo si se consiguieran eliminar a tanto parásito que vive del cuento ya lo dijo el siglo pasado Carlos Cano, ya veríamos, ahora tenemos el ejemplo, lo digo por la actualidad, del cipote ese que se ha ido ... (ver texto completo)
¡Que poco me gusta que no me gusta ná! es el cambio que esta experimentando Mouriño, da la impresión de que sin Guardiola a Tito ya se lo pasa por la piedra.
¿Nueva estrategia?.
Pues llevas razón Diego, siempre es la misma música, unos por no hacer nada, y agachar la cabeza como siempre, y otros solo por hablar, o escribir así nos va, si hiciéramos algo mas, y no digo lo de asaltar los comercios, bueno depende del hambre que tenga uno, otro gallo nos cantaría.

Por ejemplo si se consiguieran eliminar a tanto parásito que vive del cuento ya lo dijo el siglo pasado Carlos Cano, ya veríamos, ahora tenemos el ejemplo, lo digo por la actualidad, del cipote ese que se ha ido ... (ver texto completo)
Bien Pachuelo, este camino que vamos recorriendo se asemeja a la leyenda que nos contaba Alejandro del pastor y el lobo, que viene.... que viene.. y llegó ahora que queremos ¿que nos coja desprevenidos otra vez?.
Bueno que, se pone fecha ¿O no?
Estoy recordando un refran que dice: No hay ni mal ni bien que tres años dure.
Segun van los animos... (?).
Pero ante todo buenos dias.
-Jaimito, ¿cómo se llaman los nacidos en Jaén?
- ¿Pero todos?
A una yegua le regalaron una cámara nueva.
Ésta empieza a retratar a todos los animales de la selva,
cuando de repente le sale "memoria llena borrar archivo".
- ¿Cómo que borrar al chivo?, yo mejor borro al mono que quedó más feo.
Diego yo soy pacifico, como mucho el quince de Agosto voy a intentar no perderme el concierto de nuestra banda, y disfrutar con una cervecita fresca y la compañia de los amigos que encuentre.
Aprobado alto, llevas mucha razón tambien esas aficiones a mi me gustan mas.
Los persiguen y los prenden
por robar para sus hijos
y otros roban miles y miles
y no los juzgan los jueces
ni los buscan los civiles.

Saludos y buenas tardes
Paloma Blanca, la media veda comienza el dia 15 de Agosto, prepara la escopeta.
Un Salúdo.
Bienvenidos a los que han llegado en verano, y a las que lo harán en otoño.
Pachuelo).

Bienvenidos poquitos, idos mas, que tambien lo pasen ¡Pipa! hasta la vuelta.
¿La comida?.
Un Salúdo.
Pues p´a mi ya se apañaran bastante hemos pasado, con unos y otros como dice la canción "siempre me dices lo mismo....
Porque sigo diciendo, una temporá de mala uva bueno vá, pero ya siempre con la misma musica aburre hasta a las ovejas, a mi hace muchos AÑOS.
Que siente bien la comida.
Vamos a ver señoras, bueno y señores, y digo yo si hay una Ley, legal claro como todas las leyes, que dice cuales son los supuestos en los que una mujer puede abortar, y llega un Médico, generalmente de la seguridad social, y se pasa esta Ley por……el arco del triunfo, se declara objetor de conciencia, y no le practica el aborto que esta señora, apoyada por una Ley, demanda, luego eso si en las clínicas privadas lo suelen hacer, en estas los objetores, por el pastomen, levantan el pie de la objeción.

Pues ... (ver texto completo)
Pues p´a mi ya se apañaran bastante hemos pasado, con unos y otros como dice la canción "siempre me dices lo mismo....
A las 11 y 5 minutos tenemos ya 38ºC.
Un Salúdo.
... Amen.
Quiero aclarar que este "amen" es por la noticia de paloma blanca por la precisión y limpieza con que la ejecuta.
Un Salúdo.
... Amen.
Joroba Diego, tu ya naciste con tu futuro asegurado COMO CURRITO:

! LLEGASTE JUSTO A LA HORA DE IRTE A TRABAJAR. ¡
Pues ya me cansé, ahora que sigan otros.
El gerente de Recursos Humanos está entrevistando a un solicitante para un puesto de trabajo.
Después de pedirle sus datos, el gerente le pregunta:
--Do you speak English?
-- ¿Cómo dice usted?
--Do you speak English?, -insiste el gerente-.
--Disculpe, no le entiendo.
--Le he preguntado que si usted habla inglés.
-- ¡Ah, sí, sí!, perfectamente...
Un joven encuentra por fin su primer empleo y va a entrevistarse con el jefe de personal de la empresa que pretende contratarle.
--En nuestra empresa, querido joven, se trabaja las ocho horas.
--De acuerdo, señor, ¿En cuántos días?

Y esta poco mas o menos seria la la 1ª entrevista.
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.

Diego tu tendras muchos años, que los tienes, pero cuando sucedieron estos hechos, los de la novela, tu tenias dos añitos, es sobre el 1949 y tu eres del 47, malamente podias haber hecho algo malo, si acaso algún bocado a alguien.

Por cierto que cumples los años el mismo día, el mismo mes y diez años antes que mi hermana.

Recuerdos a los que han llegado este verano y a las que lo haran en otoño.
Pero hombre ¿como voy ha hacer algo malo si yo soy mas bueno que el pan?.
Efetivamente 26/9/47, a las 8 horas y....-esto no es de mi cosecha-
¡Que vá ya tengo muchos años.
Un Salúdo.
Ademas.- De las novelas menos de la mitad te creas.
Diego has estado con los mas perseguidos, has hecho muy bien en aclarar que era en el libro, yo ya pensaba que eras mas joven.
¡Que vá ya tengo muchos años.
Un Salúdo.
Buenas padrino, como estamos?.
leyendo tu comunicado a Diego, bueno y viendo los anteriores, me he acordado de que acabo de leer un libro de Almudena Grandes, se llama el Lector de Julio Verne, y trata sobre la posguerra en la zona de Martos, Valdepeñas, y Fuensanta de Martos, contada por el hijo de un Guardia Civil de Fuensanta, es una novela, osea que la mitad es verdad y la otra mentira, habla tambien de un " maquis" que hubo por la zona al que llamaban Cencerro, pues bien al final del libro ... (ver texto completo)
Pues mira por donde estube con Pesetilla, Regalito, el Portugues y Cuelloduro,
(leyendo el libro), voy por la llegada del mar a Martos, y es que cuando llegué si no leo no me duermo,-cerraré el ojo y los allegados de cualquier cirscuntancia siempre estaran en sitio exacto que la ocasión requiera-.
Y ahora ya Un Salúdo.
Entre Jacinto y Tomas, los dos niños me suenan que sean Diego Medinilla y Andres Ramiron.
Un Salúdo.
Felipe: a tu padre sólo se le ve la gorra o boina. Al lado tu tío Jacinto y a su izquierda "Caracolillo".
El señor de la gorra que esta situado al lado de Margarito no es Simon.
Un Salúdo.
¡Uy como se ha quedado el foro!, lo mismico que esta calle.
Frase del día 3 de agosto del 2012

.............................. .............................. .............................
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón
.............................. .............................. .............................. .........
Rafa hoy te he hechado de menos.
Un Salúdo
El salon del evénto lleno total segun la foto de Francisco Muñoz Garrido.
Hoy a las 9 de la noche presentacion del libro "Jimena en el recuerdo" editado por "Guadalinfo" y la A. C. "El Bolero de Jimena" con la colaboacion del Ayuntamiento de Jimena, os esperamos
Buenas tardes primero, la mañana pasó sin incidencias por lo que se vé ya que me ha estrañado entrar a estas horas y despues del evénto que ayer tarde disfrutamos no haya habido comentarios -ni positivos ni negativos- ¿divorcio forero a la vista? Ya veremos.... Un Salúdo
A ver si preparais un poquito de fresco.
Estas olimpiadas son precisamente para ir puliendo defectos y hacer pruebas para llegar a las mayores competiciones, (en algunos casos entre ellos el futbol) los otros deportes por entender menos no opino, por ese motivo tenian que haber trillado el gol y evitar ponerse la cara del mismo color que la camiseta, pero un correctivo a su debido tiempo tampoco les vendra mal, ¿no te parece?.
Calurosos Salúdos.
Que por cierto a las 3,14 horas 42ºC, en el centro de Andujar.
Diego ya nos ha caido la primera medalla de la olimpiada, oye lo del futbol de pena, ni un gol en tres partidos, "pamatarlos".
Un saludo.
Estas olimpiadas son precisamente para ir puliendo defectos y hacer pruebas para llegar a las mayores competiciones, (en algunos casos entre ellos el futbol) los otros deportes por entender menos no opino, por ese motivo tenian que haber trillado el gol y evitar ponerse la cara del mismo color que la camiseta, pero un correctivo a su debido tiempo tampoco les vendra mal, ¿no te parece?.
Calurosos Salúdos.
Buenos dias a todo el mundo: A Mariano y Paloma Blanca en especal, por la forma que han tenido de dar comienzo este dia.*****
Un Salúdo.
El foro va notando las vacaciones.
Que lo pasen fenomeno.
Un Salúdo.
Buenos dias a todo el mundo: A Mariano y Paloma Blanca en especal, por la forma que han tenido de dar comienzo este dia.*****
Un Salúdo.
... como me descuide entre los coches me haran tortilla.
He visto uno, pero el otro no consigo verlo.
Yo lo he visto debajo del otro.
¿Ni por asomo?
Jimenato, ¿nos conocemos?.
Un Salúdo.
¡Mama mia!, Rafa vaya desayuno que te preparas, y por aqui camino de los 40ºC.
Y hay que reconocer lo riquisimo que debió estar.
Un Salúdo.
Gracias Diego, ya sabías yo que te iba a gustar.
Pues sí, llevas razon el foro esta de esa manera, recuerdo el año pasado por estas fechas que solo tu y yo entrabamos y mantuvimos el ranking dignamente.
Espero volver a verte en el III ENCUENTRO si se celebra y estamos en forma que "andamos" regular y menos.
Un saludo.
Aunque he estado bastante tiempo desconectado ya me iba acercando a rueda y mira por donde ahora que lo mientas me habia quedado en el tintero lo del III ENCUENTRO que por supuesto si se celebra (no veo porque no) estaré, lo que al mismo tiempo no he visto es la fecha, ya estaré al loro.
Un Salúdo.
Has probado el revuelto de gambas? está muy rico, si.
Hago la carga de cuando en cuando a los pobres con estas riquezas nos sube el acido urico,-cosas de la crisis-.
P. D. Ademas estan mas ternicas que la carne de monte.
Gracias Diego, ya sabías yo que te iba a gustar.
Pues sí, llevas razon el foro esta de esa manera, recuerdo el año pasado por estas fechas que solo tu y yo entrabamos y mantuvimos el ranking dignamente.
Espero volver a verte en el III ENCUENTRO si se celebra y estamos en forma que "andamos" regular y menos.
Un saludo.
El año pasado con mucho me fue mejor que este, por lo pronto el trabajo de noche ya ha terminado - el oficial - el otro -no-, el trabajo consistia en estar todo el dia en la sierra a lo grande y a las 12 bajar a dormir a casita -no me gusta dormir revuelto con los lobos-, (bonito trabajo).
Un Salúdo.
Comentan los cachondos que DEL BOSQUE vende DANACOL Y EL milla NADAGOL. Cosas de nuestro querido pais que "semos así de cachondos".
un saludo pachuelo, ¿sigues en la capital del Reino o has cambiado la residencia ya?.
Bien por ti Angel este lo apunto ahora mismo.
Un Salúdo.
Pues eso esta muy bien ¡a disfrutar del pueblo!,
Un Salúdo.
La maestra en la clase de Anatomía pregunta:

- Jaimito rápidamente contesta: ¿Cuántos huesos tiene el hombre?

- ¡Dos!

- ¡Dije “huesos” Jaimito!
Jimenato, ¿es que ya estas por Jimena?.
Un Salúdo.
Ya se van rodando de nuevo R. Madrid y Barça, con diferentes suertes, a uno le han metido 5 y el otro ha metido 8. Otro mano a mano a la vista.
Se esta poniendo esto cansino.