Mensajes de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) enviados por ana:
aqui las tienes
y yo me voy a buscar a las fieras... que en finde son mias
son unas fieras!
estas son mis nietas... luego la quito
tengo tres hijos de 20,19 y 16
Buenas tardes Ana, que tambien hoy as estado de juerga por que chica si es asi te lo montas de maravilla.
saludos
hoy me ha tocao currar y estoy mata
en octubre cumplo 39 y tengo dos nietas
te refieres a esta?
hola Nuria, vaya putada lo de tu pierna, espero que te recuperes pronto
Hola ana se ve que el calor ha echado a la gente a la calle.
pues vaya ganas con lo bien que se esta con el "airecondisionao"
Donde anda el personal esta noche?
hola guapetona
Buenas noches atodos.
Parece que amenaza a tormenta pero hace bochorno.
Braulio que haces y donde estas
Saludos
aqui en TORTOSA tambien hace tela de calor
yo todavia no, estamos mi churri y yo solos y hoy con algo de fruta nos arreglamos
que aprobeche
hola Braulito
Mujer que por eso os he entrecomillado, tanto a tí, como a Ana y Nuria, que tampoco e de Montijo, si no de Orellana, un beso para las tres, ah y para Sisuka, que son las féminas que suelen andar por aquí.
bueno... vale
Nuria faltas tu...
jo que le he dao al boton que no era, Mariano me ves el pelo ahora?
quillo que soy andaluza!
Ana mejor noticia no puedes dar me alegro infinitamente de ello, pues mejor aun ahora que sabes la buena nueva tienes que disfrutar a tope intensamente de estos días que le quedan para empezar a trabajar, por que los malos ratos que se pasan cuando uno esta en el paro no se compensan con nada así que seáis felices, y que no vuelva a tener esas malas experiencias.
saludos
pues la verdad es que es la primera vez que ha estado en el paro y al principio lo paso un poco mal
Ana ya siento lo de tu marido, pero no te preocupes por que esto tiene buena cara, pienso que se arreglara favorablemente y entonces la vida será mas liviana para el obrero eso es lo que todos desearíamos. Así que os vais a Francia pues si vais a Paris ya sabes que dicen, Paris bien vale una misa así que disfrutar de esa maravillosa ciudad por que según dicen Paris es una de las ciudades mas bonitas que te puedas imaginar.
saludos
nos vamos a Mourange, por donde hay tantos castillos y lo de mi churri se arregla el mes que viene, que ya lo estan esperando
Ana que suerte tienes poder ir a la playa tranquilita y pasártelo de maravilla, el problema tu marido si estas casada que se tendrá que ir a trabajar y le dará una envidia, envidia sana por que por lo menos su mujer disfruta lo que no puede hacer el, así que a esperar que cojais las vacaciones los dos y entonces habrá igualdad, y podréis disfrutar los dos juntos, Ana disfruta de lo que queda de tarde y guarda alguna fuerza por que el fin de semana es largo y lo tienes a la vuelta de la esquina
saludos
mi churri esta en la casa grande, osease en el paro y nos hemos ido los dos y la ultima semana de este mes nos vamos a ver a los "gabachos"
Pero estas en tu casa, o en casa pero de vacaciones por que tienes suerte para estar de parranda de par de mañana, pues ahora un bañito eso seria para culminar el día, un día cojonudo como decimos en mi pueblo
hoy tengo fiesta y me he ido a la playa a primera hora, que luego el sol quema mucho
bueno... depende.. a veces... ja. ja. ja.... no os enfadeis
estoy en casa, que ya he ido de parranda esta mañana
Ana no se si darte la razon, por que yo creo que no molestaba, o es que ya no me acuerdo jajaja
eso es que ya no te acuerdas... ja. ja. ja
chicas... sabeis que hce un hombre despues de echar un quiqui?... molestar
he vuelto a recuperar la maquina! hola a todos-as
un que se va a preparar la cena, hasta otro rato
encantada de hablar contigo, ya me habian dicho que llegabas
No te agovies mucho Ana, esto pasa con las primeras 120 o 150.000 fotografías, luego todo sale de maravilla, cuando el aparato quiere, ¡claro! jejejeje. Internet es así.
jo! vaya animos me das... pues sabes que te digo... que voy a por ell otra vez!
Buenas tardes a todos y todas, bueno ya andamos por aquí, cuando se cansan mis hijas del ordenador, me dicen, tomalo anda, como si fuera una limosna, no te digo.
Buenas tardes Braulito, que tal per les Catalunyas, cujons, ya era hora de venir, has tenido que dejar tiritando el presupuesto de tu cuñado, creo que cuando sabias que se le iba a acabar, has dicho vamonos antes que me pida dinero, pero que granuja que eres. Gracias por la felicitación, ya sabes, se hace lo que se puede para aguantar todos ... (ver texto completo)
ya somos dos Mariano! mi hijo dice lo mismo
No te preocupes Ana, ya vendrá tu madre y tendrás tiempo de ponerlas.
tienes razon... pero no hay forma de poner la foto bien?
con la de fotos que tiene mi madre y se me va porahi!
Ana, enviame la foto a mi correo. alpine_ii0@hotmail. com
hoy no es mi dia... me sale error de no se que
esta es la foto... pero ya veis como ha salido... esto no es lo mio!
me rindo... ya no puedo mas... la foto esta en el foro... pero no se com la he puesto... Josnauta tu que entiendes... puedes hacer algo?
Creo que el problema esta en que son fotos escaneadas y por defencto salen en BMP (imagen en mapa de bits) y lo tiene que pasar a JPG. Con el margen que da el servidor para subir fotos, de 300 kb a 2 megas imagino que el problema no viene del tamaño, sino del formato. Cuando le des en el paint a guardar como, tienes dos desplegables, uno de ellos es para el formato y el otro para el nombre, le das al desplegable del formato y picas la opcion JPG (o jepg) y aceptar. Creo que con eso ya lo tienes.
Todos ... (ver texto completo)
hola, he vuelto a recuperar el ordenador... ja. ja.. ahora mismo me pongo con la foto, Antonio tienes razon, era COJONUDO