Luz ahora 0,06082 €/kWh
        

Mensajes de LOS BARRIOS (Cádiz) enviados por cristobal:

Hola: Antes de poder darte informacion, necesito la tuya: Edad, profesion, experiencia, y familia. Con estos datos podre facilitarte algo. No se que conocimiento tienes sobre Luderitz, pero este es un pequeno y aislado pueblo, donde no hay nada para divertirse la gente joven: cine, cafeterias, discoteca, etc. Este es un lugar de trabajo. Alguien que consiga aqui un chollo, se tiene que hacer a esa idea. Yo soy ya mayor y estoy aqui porque tengo un buen negocio y me produce bien, pero de vez en cuando ... (ver texto completo)
maestro de voy a pasar con mi clave a mi amigo juan jose para que te salude y te comente sobre la arena: maestro, a través de Cristobal me pongo en contacto con usted. Dirijo el Museo de Los Barrios y estamos coleccionando arena de distintos lugares del mundo. Le ruego su colaboración con una cantidad aproximada de 150 gramos de cada lugar. eata es mi dirección de e-mail prehistoriadelsur@hotmail. com
Y mi dirección postal.
Juan José Castillo
Castellar nº 36
11300- -La Línea
Cádiz - España
Queridos amigos: He vuelto despues de una ausencia, pero, por el amor de Dios, creedme que yo no me siento ofendido por nada, al contrario lamento haberme perdido estas semanas de ausencia. La razon ha sido, que en el mes de octubre, el gobierno namibia hace una parada biologica en el caladero y la flota de Pescanova 19 barcos, aprovechan para hacer las revisiones de maquinas, radio, navegacion, seguridad, etc, y yo tengo una parte bastante activa en esto. Asi que me he tirado todo este tiempo ocupado ... (ver texto completo)
querido maestro, esta mñana he estado hblando con mi migo juan jose el director del museo, y le he comentado lo que me pides, el se va a poner en contacto contigo por este medio y te pedira tu correo para hablar contigo de este tema, porque aunque parezca increible en la edad en que estamos y el museos de historia natural de los barrios, no tiene un mierda de ordenador y mucho menos internet, siendo uno de los mejores de españa, los politicos se gastan el dinero en otras causas.
amiga lorena en primer lugar te doy las gracias por entrar en este foro, y aqui estamos para lo que sea en primer lugar ayuidarnos unos a los otros, en contar cosas de nuestro pueblo a aquellos que se encuentran fuera de el, como nuestros amigos, diego, antono, maetro isidro etccc.....
no se lo que pasa pero ultimamente no veo por estos lares al resto de los mosqueteros, quizas esten en la batalla, pero por favor dejar las guerras para otros lugares, ahora que yo me habia aficionado a esta pagina, vd., os vais de guerra por otros pueblos, o vds., no escuchais al z. p., que españa va bien, y no hay problemas de ningun tipo, bueno animaros que si no esto esta vacio, ademas los mosqueteros nuncan se rinden, un abrazo
amigo antonio, podias incluir ese chiste en noticias de la villa, veras como a mas de uno le gustara, un abrazo
antonio muy bueno el chiste, pero esa es la puta realidad de lo que esta ocurriendo en este pais, que cada dia que pasa va de peor en peor, esperemos que en las proximas elecciones se vayan o los eche el pueblo, porque no estan llevando a la ruina, y tu has dicho algunas cosas de las que estan ocurriendo, yo te podria mencionar la ley del menor, la ley de violencia de genero, y otras tantas que han sacado que no valen para nada, solamente para los votos,
cuando yo era pequeño y vivia en casa de mi abuelop cristobal, en esta plaza jugaba yo, aquellos años, c omo se fueron, y partia la bombilla que habia al final de la calle
antonio no se si habras leido el articulo de j. a. ortega "sumas y no restar" que escribe en noticias de la villa, me parece un azrticulo fabuloso y viene a uno de mis anteriores mensajes escrito en el dia de hoy, ya no se acuerdan del que le dio el puesto de trabajo, y del que no quiso despedirlos por no mandar una familia al paro, te he puesto la fotografia de los fuegos artificiales, porque esta fue la ultima feria de alonso rojas como alcalde por ahora.
veo que la bandera de españa se va a ver en este foro siempre, porque antes de nada uno es español, no como otras comunidadeds que reniegan a ello, o como el sr, laporta que aunque sea el presidente de mi equipo, no comporto ninguna de sus ideas, el futbol es un deporte y la politica es otra cosa, que hable de politica cuando deje el club, y si no que se abstenga de ello, como yo piensan muchos cules que viven en españa y cataluña es españa.
esta mañana he estado hablando con mi amigo juan jose castillo director del museo de los barrios, y le he comentado que he puesto fotografias del museo en este foro, y le ha encantado, y me he permitido el gusto de invitarle a el, y que coloque fotos de sus obras de arte, esta persona es como tu antonio, muy intiligente en su materia, tiene la mejor coleccion de fosiles y minerales de españa, ahora esta coleccionando arena del mundo, si alguno de aqui puede conseguir un tarrito de arena se lo enviais, ... (ver texto completo)
Amigo Cristóbal: No puedo estar mas de acuerdo contigo en practicamente, todo lo que refieres.-Todo ésto lo vengo diciendo en mis escritos y contestaciones a lo que escribo.- De J. M. Aznar que te voy a decir.-En España, nunca ha habido un periodo de avance económico y político mas grande, NUNCA.-Todo esto lo vengo exponiendo con datos que tengo en la cabeza.-Pero hay mucho lavado de cerebro en esta España.-Te voy a poner unos ejemplos.-El hombre considerado como una masa de individuos que somos ... (ver texto completo)
antonio contestando a tus palabras te dire que llevas toda la razon, hoy en esta vida nadie te agradece nada, mientras estas en el poder o en sitios relevantes, todo el mundo te hablas y te da la palmita en la espalda, pero en cuanto lo dejas, nadie se acuerda de ti, de ti solamente se acuerdan los amigos de toda la vida, aquellos que siempren estan ahi, para lo bueno y lo malo, yo no he tenido cargos politicos ni los quiero, porque no te dejaran hacer lo que realmente tu quieres, te pondran trabas ... (ver texto completo)
antonio hoy he leido el europa sur, y en su articulo sobre los barrios, dice que en tres meses la alcaldesa ha recibido a doscientas personas, esto tambien es hacer politica, y ver lo que le susceden a nuestros vecinos, espero que siga en esa trayectoria, no como algunos que al principio recibian y despues y no tenian tiempo, un abrazo
que te voy a decir yo de mi amigo alonso rojas, yo forme parte con el cuando creamos u. l. b. unidad por los barrios en la ejecutiva del partido, y cuando el partido se disolvio yo no quize entrar en el p. s. o. e., porque no son mis ideas, en aquel partido, habiamos de todas las ideas y funciono muy bien los años que alonso estuvo de alcalde con u. l. b., en decir la verdad los alcaldes de pueblos se deben a lo que le dicen del provincial y regional, por eso muchos no funcionan como debian. para ... (ver texto completo)
AMIGO ANTONIO, EN ESPAÑA MUY POCOS POLITICOS HAN DIMITIDO POR COSAS QUE HAN HECHO ML, PARA MI HAY DOS POLITICOS EN ESPAÑA, QUE SUPIERON LLEVAR EL PAIS A SU MEJOR ETAPA, UNO FUE ADOLFO SUAREZ, UN POLITICO QUE HOY EN DIA NO SE PUEDE VALER POR SI MISMO, PERO QUE LO SUPO LLEVAR, AUNQUE ALGUNOS LE DUELAN CUANDO EL 23 F. EL DIMITIO PARA QUE NO SE LLEVARA A CABO EL GOLPE DE ESTADO Y PUSO EN SU LUGAR A LEOPOOLDO CALVO SOTELO, NO OBSTANTE EL GOLPE SE ADELANTO, OTRO DE MIS MEJORES POLITICOS AUNQUE MUCHA GENTE ... (ver texto completo)
Cristóbal. Gracias por leer mis escritos en Noticias de la Villa.-Cristóbal, sé que es muy dificil, que dos personas, coincidan en todo lo referente a la política.-Oirás cosas que expongo, que no estarás de acuerdo, en otras si.-Hubo un político, que asesinaron en Alicante, el Frente Popular de la República. Que yo considero fué la persona mas clarividente que hubo en aquellos tristes tiempos.- Una de las cosas que decia, es que habia que escoger, lo mejor de la derecha y lo mejor de la izquierda, ... (ver texto completo)
que te voy a decir yo de mi amigo alonso rojas, yo forme parte con el cuando creamos u. l. b. unidad por los barrios en la ejecutiva del partido, y cuando el partido se disolvio yo no quize entrar en el p. s. o. e., porque no son mis ideas, en aquel partido, habiamos de todas las ideas y funciono muy bien los años que alonso estuvo de alcalde con u. l. b., en decir la verdad los alcaldes de pueblos se deben a lo que le dicen del provincial y regional, por eso muchos no funcionan como debian. para ... (ver texto completo)
Esto va para los tres mosqueteros: A Manolo que esta un poco calladito, ya le escribiré, mañana.-Diego tú y tu amigo el del grano, nos teneis " mosca" ¿esto que es una metáfora o un grano con pus en el pompis?.-Luego ¿De que artículo en Noticias hablais?.- ¿Quien es el buena persona y que voluntad no le falta?.-Me pierdo Diego, no te preocupes ya descifrare´el sodocu.--Cristóbal muy buena amiga tuya es Geli ¿no?.-Veo que la aprecias, un montón cosa que me agrada, ¿Pues despues de oir todo lo que ... (ver texto completo)
antonio, me he permitido leer tus articulos en notivcias de la villa y concuerdo contigo en todo lo que expone, son los primeros que leo, nunca anteriormente lo habia echo, los leere a partir de ahora, veo que eres una persona que estas cualificada en estos temas y que serias un buen gestor.
Amigo Cristobal: No has de permitirte contestarme creo, estás en la obligación de hacerlo si como veo te has ofendido. Desde luego nada más lejos de mi intención no a tu persona sino a cualesquiera de las que en este foro colaboran para tener unos contactos que de momento personalmente, por la distancia, no es posible. Retiro lo de pardillo que nunca ha ido con mala intención sino con el apoyo de la catalogación que tanto a nivel de prensa como de otros comentarios personales tiene la Alcaldesa. ... (ver texto completo)
diego yo no me ofendo por nada en esta vida, ademas estoy acostumbrado a todo, por mi trabajo, pero una cosa a mi forma de ver es la politica y otra la persona, ya te dije, o dije en este foro que no soy socialista, y critico las malas gestiones de los politicos y alabo las buenas, geli a mi forma de ver esta llevando bien el ayuntamiento, quizas mañana no lo lleve tambien, y entonces te lo dire, ademas si la veo se lo digo a ella o a otro que este en la alcaldia, ya sea el alcalde como el ultimo ... (ver texto completo)
Amigo Isidro: Si es por lo del "grano" seguro pero todo pasa, torres más altas han caido. El problema está en que pones lo mejor y no salen derechas las línes del escrito. Entiendo que lo mejor es paciencia pero, ¡que fácil! es dar consejo cuando no se tiene el grano.
Dime la página o zona del Noticias de la villa en que está el articulo que no lo encuentro.
Cristobal efectivamente, es muy buena persona. Cuando niño y ahora debe seguir la misma ruta. Voluntad no le falta y a las pruebas nos remitimos ... (ver texto completo)
diego me he permitido contestarte tambien a ti, de pardillo no voy, no obstante te contesto lo mismo que a isidro y no me lo tomeis a mal, tu no sabes quien es ella, porque seguramente no la conoces, pero yo te voy a hablar de ella, e isidro que tambien lo lea, es una persona, dentro de la alcaldia como fuera es la misma, no es de las personas que cuando suben de pedestal, ya no se acuerdan de los demas, ella habla con todo el mundo, y es sencilla como era antes de entrar en la politica, ademas es una persona de un gran corazon y una persona que siempre ha ayudado a los necesitados, te la tendre que presentar algun dia y sabras como es ella, pero no obstante el tiempo me dira si llevo razon o no. ok. y no os enfadeis ... (ver texto completo)
Amigo Antonio: No tienes que pedir disculpas por nada. He leido lo escrito sobre "los chozos", muy bueno y me ha hecho recordar buenos tiempos y buenos tintos con gaseosa, estos son los comentarios que me gustan y te lo agradezco.
Nuestro amigo Cristóbal, parece ser tan buena persona, que hasta se cree que la niña Ariza, se va permitir mezclarse en nuestros inocentes y añorados comentarios.
Dieguito, cuentame algo, que estoy muy jodido.
Un fuerte abrazo.
amigo isidro, quizas tu no conozca a geli, yo la conozco desde hace muchos años, y antes de estar en la politica, y sigue siendo la misma persona antes y ahora que es alcaldesa, y que conte que yo no soy socialista, pero a las personas no hay que mirarla por su signo politico, si no como es, como ha sido y como sera, la historia esta ahi, y cada uno la interpreta a su manera, no obstante el dia que entre tendras que pedirme person, y a ella tambien ok.
querido antonio, anoche tuvo e gusto de hablar unosminutos, con la alcadesa de los barrios, mi amiga geli, y le comente sobre este foro, y que yu tenias ganas de qu entrara en el, me prometio que lo hara y te saludara, ademas esta muy interesada en saber quie eres,. bueno como siempre lo prometido ya esta cumplido,
Seguro que no.- ¡Oye! me gusta lo de la Bandera.-La voy a poner cada vez que escriba, sobre todo ¡Pa joder! a algunos claro.
otro dia te pondre otra< bandera, ya quwe desde este ordenador no lo puedo hacer
amigos, hay estais todos incluidos, he puesto varias fotos de la sociedad de caza la gineta, asim ismo he cambiado los titulos, de los equipos de futbol con sus años correspondientes y otras fotos mas, otro dia le dedicare mas tiem po
Antonio: Pero que te pague un sueldo de esos millonarios que circulan por la villa.
no creo que la hagamos del p. p. ella es del p. s. o. e, y no se cambia,
querido antonio, aqui te mando esta foto de la toma de posesion de dº angeles ariza. geli para todos. como alcaldesa de los barrios, espero que te guste, yo estuve en ese pleno. todas estas fotos se encuentran en noticiasdelavilla. net,
queridos amigos aqui os he puestos unas cuantas fotogrfias dedicadas a la tauromaquia
querido antonio acabo de leer tu mensaje, ayer hice unas gestiones para que GELI, entre en este foro y te pueda saludar, no te puedo concretar fecha, no obstante en cuanto yo la vea se lo digo, aunque por ahora va a ser dificil, ya que por mi trabajo, y por los problemas que hay en el ayuntamioento ella no tendra tiempo
queridos amigos, estoy modificando las fotos, poniendoles el nombre a todas ellas, para que recordeis mejor de que epoca son y asi la memoria os sea mas llevadera, es un trabajo de chino, por mi mala cabeza que al prinicipio no lo hice, al no tener el libro en mi poder, espero que os guste.
Querido Isidro: No se si has leido en Europa Sur, la noticia del derribo de la Cruz de la Plaza de la Cruz. Yo la unica Cruz de los Caido que conoci fue la de al lado de la Iglesia, donde todos los 20 de Noviembre ibamos a hacer "Guardia sobre los luceros", como recuerdo a los Caidos. Esa Cruz de la plaza, nunca la vi y ni sabia que existiera. En la noticias puedes ver la leccion historica de los hechos, que nuetro amigo "El cronista oficioso", da del asunto. Muy documentado; lastima que no pone ... (ver texto completo)
querido maestro, esa cruz se encontraba, en la calle gibraltar, y confluencia con calle alcaria y cmaldonado y avda juan rodriguez, no hacia daño a nadie, pero sabemos que el actual gobierno lo quita todo lo que ha sido historia en españa, pero no tienen cojones de tirar al suelo el valle de los caidos, si tambien era de la epoca franquista, porque no lo hacen, tendra que responder el z. p.
queridos amigos como se hace para que una foto mia slaga cada vez que escribo un mensaje
Queridos Manolo Isidro y Cristóbal: Manolo, no sabia yo, que tu madre fuera de Medina Sidonia.-Efectivamente mi tio Isidro vivió muchos años alli, fuí con mi padre varias veces a visitarlo.--La última vez que estuve en Medina, la casa en que vivia, estaba igual, pues era una casa antigua en el centro del pueblo.-Luego se vino a vivir a Algeciras, donde tenia tres hermanas y su madre tita Juana, ésta, se vino a Madrid con otras dos hijas Amparo y Maria Jesús, abuela de la alcaldesa Angeles y aquí ... (ver texto completo)
querido amigo antonio, cuando vea a geli, le dire que entre en esta pagina y asi os saludais
Querido Isidro: Fenomenal la dedicatoria de la foto, yo la llamaria "Fragua de Vulcano", que le haces al nieto del pesonaje central de la imagen. Esas eran personas, leales, honradas y trabajadoras. Si que sudaban el pan que se comian. Yo recuerdo al viejo Juan Bienvenida con su boina calada y su vozarron. Era toda una institucion en su oficio, asi tambien sus hijos Juan y Gabriel, a quienes les tengo mucho aprecio. Si el viejo Juan viera al rojillo del nieto, retumbarria en trueno la fragua. Cambiando ... (ver texto completo)
el viejecito del baston es un monumento dedicado al viejecito atanasio el cual vivia en la calle del el loro
antonio yo ignoraba de que tu era sobrino de isidro, pero si se que mi amiga geli era sobrina de isidro el poeta quien escribio el pasodoble de los barrios, MAESTRO, ESPERO QUE ESTAS FOTOS TE HAYA RECORDADO LOS TIEMPOS EN QUE TU ESTABAS EN LOS BARRIOS, YO A ALGUNOS LOS CONOCI A OTRO NO, Y TODO POR MI EDAD, PERO SINCERAMENTE ME ALEGRO DE QUE ESTAS FOTOS HAY REVIVIDO VUESTRAS MENTES Y RECORDEIS EL PASO DE LOS TIEMPOS, Y COMO LOS BARRIOS HA IDO EVOLUCIONANDO, SIENDO UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DE TODA ... (ver texto completo)
queridos amigos, espero que os hayan gustados estas fotos que he colocado en esta pagina, como soy del barsa tambien he colocado una del club futbol barcelona,, bueno creo que ya estan todas puestas, todas son fotos antiguas, espero que la recordareis, quizas tenga otras cpero como he colocado muchas no me acuerdo si me falta alguna. un fuerte abrazo a todos
aqui os mando otras fotos antiguas de nuestro pueblo
Querido Manolo: Acerté el otro dia con Finita, me equivoqué con el nombre de su madre, pues dije Maria y era Josefina.-Manolo los comentarios que me hacen algunas veces de mis artículos en Noticias de la Villa y comentarios a las noticias, no son agradables algunas veces, pero por los insultos y descalificaciones, que no por el argumento del debate.-La mayoria de las veces no tienen NPI y recurren a una falta de ortografia que HAYAS (esta, la puse con ll) podido tener.-La última contestación se la ... (ver texto completo)
bueno mi padre se llama curro, conocido por curro costilla, y vive en lña actualidad junto a mi madre maria, mi padre tiene 83 años, y era hijo de mi abuelo cristobal y mi abuela leonor, era el unico varon de seis hermanos, estuvo mucho tiempo trabajando con drgados en la refineria,, diego lo conoce ya que nos venimos de la c/jesus maria jose a la calle maldonado, donde todavia resiimos, yo con ellos despues de mi separacion y otras cosas.. yo creo que tu tienes que conocerlo
aqui os he mandado otras fotos de nuestro pueblo, reconocereis a algunas personas que salen en ellas, y como han cambiado las cosas de aquella epoca
me alegro de que hayas recibido los cd., lo del cartel me informare a traves de algunas amistades, pero lo veo dificil, ya que yo ni los vi, bueno pero te hare gestiones., pilar es una buena amiga mia, y una persona muy competente, ella esta en culñtura, ya se lo preguntare a ella.
bueno, ya he hecho mis gestiones con el ayuntamiento, con personas de mi copnfianza, para averiguarte lo del cartel, y en cuanto localiz<en uno, me los dara, y te los enviare, azhhhhhhhhhhhhh si los hay.
Cristóbal: El Moya que recuerdas, que vivía al lado de la carboneria de tu abuelo Cristóbal, era mi primo Antonio Duarte Moya, le llaman "El Minuto" y tiene una hermana menor que se llama Pepita.-Ellos viven en Barcelona desde los años sesenta, que por cierto ahora han estado en Los Barrios al entierro de mi tia Paca Moya Muñoz, q e p d.-Ella era la mujer de mi tio Salvador Rios, que apodaban "Salvador el Cartero", pues muchisimos años fué el único cartero del pueblo y trabajaba tambien en el juzgado ... (ver texto completo)
si a todos ellos los conozco perfectamente, si tu tia murio hace aproximadamente un mesx op menos, del que vivia al lado de mi abueno, tengo yo una foto que por cierto no se domnde la tengo, donde esta una prima tuya, en el patio vegetal de el palmero, hace ya años de eso, yo tendria 5 o 6 años, tu prima creo que se llamaba pepi, bueno si tu vienes no me conoces, ni yo a ti, por los años pasado, pero es bonito recordar aquellos años,
Amigo Cristobal: Ayer, 23, recibí tus CD y, solo me queda agradecerte la atención que has tenido. Lástima, que el resto de personas a las que me he dirigido con anterioridad no se hayn ni siquiera molestado. Tan solo una SRa. que trabaja en Cultura, antiguo cuartel de la G. C. (a la que de nuevo le doy las gracias) creo que se llama Pilar, amiga de la Sra. de Manuel Vazquez según me dijo, que me remitió un libro con parte de esas fotos.
Aprovechando y abusando de tu generosidad, te pergunto si ... (ver texto completo)
me alegro de que hayas recibido los cd., lo del cartel me informare a traves de algunas amistades, pero lo veo dificil, ya que yo ni los vi, bueno pero te hare gestiones., pilar es una buena amiga mia, y una persona muy competente, ella esta en culñtura, ya se lo preguntare a ella.
Amigos Isidro Diego y Cristóbal: Deciros que en estos últimos dias no he abierto el ordenador, por no tener ganas de nada, solo de estar en la cama,--Esto es debido, a que he cogido una neumonia de caballo.-Me resfrié en Guadamar y fuí aquí en Alcalá a una doctora de la SS (es la primera vez que he ido a la SS, pues como sabreis pertenezco a ASISA, que son médicos privados). Pues bien dicha doctora, se equivocó en el diagnostico, no dándole importancia al resfriado, a pesar que le dije que llevaba ... (ver texto completo)
antonio yo recuerdo un moya que vivia en la calle maria jesus, al lado de la carboneria de mi abuelo cristobal, y estos se fueron a barcelona sobre esa epoca, yo siempre he copnopcido la carniceria del delicado en el mismo sitio donde esta ahora, recuerdo vagamente que habia tambien un moya por la calle la plata, pero no recuerdo la caras, bueno recuperate pronto. un abrzo
Amigo Critobal: No sé la direción de María y quién puede saber algo más podria ser Isidro.
Sobre tus comentarios creo, en relación con los que yo le hago a Isidro, no entres ya que puedes errar. Todos van con segunda intención y él si que me entiende como, yo a él. No existe mal "rollo", al contrario.
Y sobre lo del pleno, sigue "tirando" que te darán la muñeca chochona.
Bueno Diego, te hare caso y no entrare en vuestros comentarios, quizas como tu dices este equivocado, pero yo solamente he contestado a lo que he leido, no entro en el fondo del mensaje y porque se hace, pero si es verdad, es una opinion mia, sobre isidro, aunque veo su foto, no lo recuerdo, pero bueno algun dia lo averiguare, no tengo prisa ninguna sobre este tema, las cosas llegan cuando tengan que llegar.
diego ya he encontrado el mensaje, pero creo que me sera imponsible contactar con ella, al no ser que tu tengas mas datos y me los pase, o si ella entra en algun foro de estos aparatos, si no te importa y lo sabes me los pasas
diego tu te acuerdad por que fecha te escribio la tal maria, es por saber lo que puso en aquel mensaje, y como conecto en esta red.
isidro. cada persona en esta vida, tiene la vision de algunos, lo bueno para ti puede ser malo para mi, y lo malo para mi, puede ser bueno para ti, es una cuestion de que como ha cada persona le ha ido sus amistades, yo no tengo quejas ninguna de ninguna persona y si las tuviera se lo diria en la cara, ya que ha veces puede ver un mal entendido y por no hablar uno ni otro ocurre lo que muchas veces ocurre, se pierden unas amistades que no se tenian que perder, no obstante es una observacion mia de ... (ver texto completo)
diego esta mañana te he enciado los cd., me dices por este medio si no las recibnido para saberlo, espero que te gusten, como te dije uno es de la historia de los barrios, donde podras apreciar como ha ido evolucionando el pueblo desde que tu te fuiste hasta nuestros dias, y el otro como te dije es de la banda municipal de los barrios, espero que te guste la buena mucsica y los pasodobles., un saludo.
bueno queridos amigos, aunque yo sea un poco mas joven que vosotros, me he alegrado mucho poder mostrar estas fotos, ya que hay que compartir lo nuestro, esto es la historia de los barrios, con sus personajes, y como ha ido evolucionando la vida, yo tambien estuvo siete años fuera de los barrios, y lo recordaba con mucha melancolia, hoy disfruto de mi pueblo, es verdad que le hace falta muchas cosas para los jovenes, y nio se introduzcan en ese mundo maldito de las drogas, los politicos deberian ... (ver texto completo)
Amigo Carlos: De momento, con ese nombre si es el de "pila", solo recuerdo a una persona, menor que yo en edad, (unos ocho años menos), que vivía en la C/ Maldonado. Esto es como la lotería. Saludos, Diego
bueno amigo diego, ya tengo en marcha lo del cd, tambien te voy a enviar un cd, de la banda de musica de los barrios, donde dos de los componentes son hijos mios, hoy ya no estan por sus respectivos trabajos, es una maravilla escucharlos ya que son maravillosos
Amigo Cristóbal: Tu no me conocerás, porque salí de Los Barrios en el año sesenta (creo que la primera romeria fué en el año 61 si no estoy quivocado).--Tal vez conozcas a mi hermano el menor de todos que nació, en el año 60 y estuvo con mi familia en Los Barrios hasta el año setenta y dos.--Viviamos en la calle La Plata en frente de la carniceria del " Delicado ".-Mi hermano se llamaba Pedrillo y lo conocia todo el pueblo, porque era muy travieso.--Bueno sea como sea Cristóbal, darte las gracias ... (ver texto completo)
bueno antonio no me acuerdo de tu hermano, si el nac io en el 60 yo tenia 3 años, y el cristobal que dices con siete años, seria yo, ya que mi padre es curro y tiene 83 años, si no recuerdo mal la PRIMERA ROMERIA SE CELÑEBRO EN EL 64, YA QUE ME LO DIJUO UN AMIGO MIO QUE YA MURIO, Y FORMABA PARTE DE AQUELLA PRIMERA ROMERIA. DE TODAS FORMAS ENCANTADO DE PODER HABLAR CON TODOS USTEDES, MI PROBLEMA ES QUE UTILIZO EL ORDENADOR DE MI HERMANO, YA QUE NO TENGO, Y CLARO NO ESTOY TODO EL DIA PEGADO A EL, PERO ... (ver texto completo)
queridos amigos aqui os mando unas fotos de los barrios
Amigo Cristóbal: Cuando me dijiste donde viviste ya recordaba tu cara. Tu madre Maríz y tu padre Curro, si no recuerdo mal, también tenías un hermando menor y creo una hermana. Eras un ficha por los disgustos que le dabas a tu madre. En ocasiones te castigaba sin salir y te veía asomarte por el postigo de la puerta. Vivías efectivamente entre la casa de Paco y Cristobalina.
De C. Oliva, si como tu dices lée lo que escribimos, es un rácano, poco le cuesta como en tu caso escribir.
Te felicito por ... (ver texto completo)
diego, te veo en la foto que haces poco deporte, pero te conservas bien, ya te mandare el cd con las fotos, voy a buscar uno de la banda de musica de los barrios y tambien te lo mandare, es una de las mejores banda de musica de toda andalucia, se empezo con chavales muy jovenes, la dirige tomas infantes, te acuerdas de el, vivia en la calle la plata, es un fenomeno. esta mañana he estado con cristobal oliva, y me ha dicho que se va meter en el foro y te contestara, no se cuando, y que te recuerda ... (ver texto completo)
bueno isidro, aun no me has dicho donde vivias, por si te recuerdo, aunque como yo era muy niño quizas no, ademas tu debes ser muchio mas mayor que yo,