Mensajes enviados por amigo:

Un saludo paisanos, en Darro tenemos dos negocios donde se puede hospedar los visitantes, Paraiso y Ecuador, haceis una referencia al turismo y la verdad Darro no tiene mucho ke ofrecer, es mas hace años en cualquier fecha del calendario habia mas ambiente que hoy en dia. Un saludo. Ademas Elche esta hay al lado no esta muy lejos, ke tambien es una bonita ciudad, con el Huerto, el palmeral, etc,,, tambien hay muchos paisanos de Andalucia sobre todo en Altabix, venga un saludo.
que hambre
Hola Lucia, buen sitio el cano y por supuesto Santa Pola, habra que hacerle una visita. un saludo.
Esta aun El cano, la quimera, pacha, el colocao, joder que fiestas, ha llovio mucho pero alomejor aun estan, que tiempos aquellos y luego a Torrevieja con mi coleguita Jambo, un saludo a todos.
Pues eso, ahora no hay casi nadie, antes estaba el Santo Manolo, y el bar donde ponian un queso, un jamon, un vino, un todo que bueno que estaba pero tambien lo cerraron, en fin un saludo a todos.
ke pueblo tan guapo ya mismo boy pa ya
De pequeño pasava todas las fiestas de la Santa Cruz ke recuerdos mas bonitos, ahora he estao y ya no es lo mismo aunke el encanto y la fe por la Santa Cruz sigue estando hay. Un saludo
no es ni la sombra de lo que el pueblo era antes, con los chiquillos dando guerra asta las tantas por las calles del pueblo, haciendo pandillas (bejarines, callerreal, plaza, etc....) y a bañarse al anchuron, a las cazuelas, al rio la peza, etc.... Ahora no hay nada de eso, pero en fin esto es como todo, hay gustos como colores.
Gracias por la informacion.
para cuando son las fiestas?