Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por Mia vé:
Hola, queda alguien por ahí?
Me alegro MIA VÉ. Es que las madres os ponéis nerviosas enseguida y hacéis andar a todo el mundo de cabeza jeje. Así que FRANCIS el rubiales, es tu marido... Apañao estoy jeje. Saludos para él y para tí. Y a mantener la calma por Dios...
por cierto, yo no sé quien eres, un saludo
No sabía que un hijo de MIA VE y mi primo CASI hubiera tenido problemas de salud. Espero que no hayan sido serios y me alegro por su mejoría. Saludos
No, no, Realito, el problema Gracias a Dios no fue importante, es algo que le pasa desde pequeño, pero que yo me pongo nerviosa y me asusto, nada, que luego con sus medicamentos se mejora y ya esta, y NO soy la mujer de tu primo CASI, en todo caso de tu primo FRANCIS (el rubio), un saludo.
Bueno me voy a descansar, hasta mañana se Dios quiere y que descanséis las llaves donde siempre, un saludo.
Las frases de hoy:
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo sencillo.
Buenas noches, hace días que no escribo y hoy lo quiero hacer y dedicárselo a todos los foreros que entráis aquí y en especial a todos los que en estos días me echasteis de menos, el texto de hoy es de Charles Chaplin, un saludo.
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
... antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.
Yo tengo a la virgen Milagrosa hoy en casa, son las capillas estas que van por las casas, pues estas, resulta que hace unos días me apunte y hoy pasa la noche con nosotros, pedire por todos, un abrazo
Caracol, de nuevo gracias por tus alabes, ya he estado otros años en este trabajo, y decirte que para unos soy buena y para otros no tanto, pero ya sabes tiene que haber de todo en la viña del Señor, lo que si te digo es que doy el 200% si cabe, nunca me hecho para atrás en nada y suelo luchar por lo que quiero.
En la pagina ya hay fotos en las que salgo que han colgado otros, pero no te preocupes pondre una, un saludo
Buenas noches llebet, creo que juegas al despiste, en este escrito parece ser que eres un chico, en otros en cambio mujer, no se, no se. A mi seguro que no me conoces pero si a mis cuñados mayores a Isabel e Emilio Fernandez, un saludo
Bueno, deciros que desde ayer soy la nueva Dinamizadora Cultural del pueblo, tengo un contrato por un año, y espero no defraudar.
Esta mejor gracias, se agradece mucho que te hechen de menos, no sabeis lo gratificante que es saber que alguien al que no conoces en persona se preopupe por ti, gracias, y mil gracias
Muchas gracias, es de agradecer, pero no seas exagerado, y sí os estuve leyendo, pero como yo digo y esto confirma mis pensamientos, y es que hay muchos que están todo el rato ahí leyendo y no hablan, un saludo y el niño está, mañana por la tarde tengo hora con su pediatra haber que nos cuenta.
Buenas noches Francisco, efectivamente hace unos días que no escribo, si entro, pero no he tenido ganas de escribir, darle las gracias por acordarse, es para mi un orgullo que alguien a quien no conozco me eche de menos, también tengo que agradecer que se acordasen Asun, Caracol y Amapola, esto te hace sentir bien y mas cuando se esta un poquito baja, pero en fin, he pasado un pequeño bajón de moral, especialmente anoche, el pequeño le he tenido enfermo, y anoche estuve frente a esta pantalla hasta ... (ver texto completo)
Muchas felicidades, por lo que veo estas de celebración doble, dale mis felicitaciones a tus suegros por el 50 aniversario de su boda, que os lo paséis bien y disfrutéis del día, un saludo.
Bueno, Fortuna, sabes que te salen dos veces porque en primer lugar no tenemos paciencia y solemos ponerlas mas de una vez, y en segundo lugar las titulaste con diferente nombre, por ello los administradores la dan como desigual, ahora lo que debes de hacer es quitar una de cada una de las que estén repetidas, un saludo.
Voy a desconectar un rato, mi hijo necesita el ordenador, un saludo y hasta luego
Hola Mía vé, la verdad es que no porque muchas veces, por el poco tiempo, se leen muy deprisa y se quedan detalles atrás. Como he visto que había gente que hablaba de él, pensé que era hoy. De todas formas, por adelantado, deseo que tengáis éxito y, lo dicho, da recuerdos a tus paisanos. Un abrazo.
Ok, pero podrías darme algún nombre.
Mía vé, buenas noches. ¿Qué tal lo habéis pasado en el festival de tu pueblo? Yo conozco mucha gente de allí, pues cuando estuve en Membrío me relacioné mucho con tus paisanos, sobre todo a través del fútbol. A los que son de mi edad, seguro que se acordarán de mí. Cuando los veas (sobre todo a los futboleros de entonces), dales recuerdos míos. Aunque es pequeño, tu pueblo me gustaba mucho y estuve muchas veces allí. Abrazos para todos.
Hola muy buenas, creo que no habéis leído el programa del Festival, porque no es hoy es el próximo día 31. Un saludo
Tu hermano Manolo tiene Internet, suelen entrar lo que pasa es que no hablan, lo se porque un día tu madre me dijo que había visto a tu nieta, un saludo y que descanses
pui eso ya te vas a costar? estaras malo?
Holaaaaaaaaa, ya llegue, que tal caracol
Hola Junco, yo pregunto para que te llamas Junco si todo el mundo saben que eres Engracia?, con todos mis respetos querida amiga porque asi te considero de hace mucho tiempo. si no te importa prefiero quedarme en el anonimato y no te comas el coco, porque por ahora estoy bien asi, un besazo muy fuerte.
Buenas tardes labutona, no te voy a preguntar quien eres porque ya lo hice una vez y no me respondiste, y acabo de ver el msm a Junco y ya veo que quieres seguir en el anonimato, lo respetamos, pero cuéntanos algo de tu vida, un saludo-
Hasta mañana si Dios quiere y que descanséis, las llaves las dejo en la ventana, hoy no voy a poner frases porque nuestra amiga Fortuna ya lo hizo, pero si os voy a poner un pequeño párrafo que me encontré una vez y me pareció increíble después de esto todos entenderéis que el nuevo lenguaje de los móviles se queda chico, en fin ya me contareis, y recordad hay que leerlo sin pararse, un saludo.
PARECE INCREIBLE
¿A que lo lees perfectamente?
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaa
Bueno toca fechá la puerta, hasta mañana si Dios quiere y que descanséis, las llaves están en le postigo, un saludo.
Las frases de hoy:
Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.
El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.
Bueno el texto que toca hoy es para pensar, es un relato de la Madre Teresa de Calcuta su titulo es “Amor de Madre que sabe”, espero que os guste, un saludo.
Amor de Madre que sabe
En cierta ocasión un hombre vino a nuestra casa y me dijo:
"Aquí cerca hay una familia hindú con ocho hijos que llevan mucho tiempo sin probar bocado”. Al oírlo tomé un puñado de arroz y salí de toda prisa para que pudieran comer aquella noche.
Jo ya os lei, tenemos poco tiempo mientra leemos se nos acuesta el personal, menos mal que mia ve está ahi para acogernos. ¡Vaya día que he tenido hoy! creía que no me desenreaba para poderos decir buenas noches. Asi es que mañana leeré los mensajes, ¡No me paso ni uuuuuuuuno! Saludos a todos los que esteis por aqui y hasta mañana si Dios quiere que ustedes descansen y yo también.
P. D REMELLAAAAAA no hagas sufrir tanto a la pobre encina que ella también te quiere. Besos para los tres
No es muy tarde Asun?
Caracol no dejes de cascar, a mi me entretienes.
cuentanos algo de tí, para así conocernos, o saber quien eres?
Hasta mañana, que descanses.
Tú cascas por los codos, el otro día lo comentaba, que poco te pareces a Mauri, es mucho mas tímido, y Manolo un poco menos, este habla algo mas, pero ni mucho menos como tú.
llobet un saludo
Hola maría margarita, quien eres? y por lo de no conocer a nadie no te preocupes, así estuve yo al principio, pero te hacemos un laó y cabes también, te adaptaras.
Esta mañana vi a tu padre le di recuerdos y le dije que hablábamos por las noches, y su respuesta fue:
Mia Vé:
Buenos días, como andamos, recuerdos de tu hijo que todas las noches hablamos con el internet.
perdona Mia vé no te e dado los nombres el de mi madre es ANGELA TOSTADO CARO Y EL DE MIS ABUELOS ROSALIA Y LEONCIO JOROBA
Lo del parentesco exacto mañana cuando lo confirme con mis fuentes te lo diré, por lo que tengo entendido los abuelos eran primos, pero no me hagas mucho caso que es un dato sin confirmar.
Hola a todos, voy a leer un rato y ponerme al día.
Buenos dias, parece que Mia vé no cerró bien la puerta y alguien se ha colado por aqui, si por bien biene que sea bien benido. Que tengais tod@s un buen dia.
Saludos
Buenos días Acción Directa, este no se me ha escapado lo que creo es que se os adelanto en el madrugar, y sí, decirle que este texto no es de cierre si no de apertura, este señor no es del pueblo, buscad en colaboradores, un saludo.
Bueno después de las risas del texto, me despido hasta mañana si Dios quiere, que soñéis mucho y con los sueños mas bonitos y que descanséis, las llaves quedan en el postigo, un saludo.
Todos estamos hechos el mismo barro pero no del mismo molde.
Como cada noche una nueva lectura, hoy es un poco petición de Caracol_1, en un mensaje que he leído pedía uno sobre el matrimonio, pues bien, entre los que tengo me decidí por este, otro día pondré otro, su titulo es “conocerse después del matrimonio”, espero que os guste, un saludo
Conocerse después del matrimonio
Un hombre conoció a una hermosa dama y decidió casarse con ella en ese preciso instante.
Ella dijo:
- ¡Pero si no sabemos nada de nosotros!
Él le contestó:
- No hay problema, ... (ver texto completo)
Pisaera, chiquillo, perdimos el dominio de la media noche, lo que debe suponer una satisfacción para nosotros puesto que es señal de que nuevas generaciones vienen empujando con afán y han colocado este foro, casi arriba "del to". La consistencia que Mi ave, muestra en sus "sesudos" escritos, con sabor a moralejas vitales, sus dos frases de despedida van programando el foro casi con la distribución de un diario. Abrazos pisaera. ¡Ah, se te encomendó el diseño de la próxima fiesta forera!. Ejércela.
Bueno, vísperas gracias por tus palabra, tengo que decirte que mi intención solo fue la participación y como siempre digo el fomentar la lectura, esto de las lecturas se me ocurrió porque al principio me encontraba fuera de juego, pues no podía participar en vuestras tertulias, pues siempre hablabais de tiempos pasados y de todos es conocido que a pesar de mi edad no soy de aquí, por todo esto se me ocurrió “crear” esta sección, lo que luego mas tarde me dí cuenta de que a la gente le gustaba y como ... (ver texto completo)
Hoy me he acordado de algo que aun no habéis puesto ninguna foto, y es que tengo mucha curiosidad, porque no lo conozco, y es la terraza que hay encima de la discoteca, si alguien tiene alguna foto de este lugar que la ponga, cuando yo vine al pueblo, ya estaba cerrada y no la conozco, un saludo
Mira Accion directa borre los mensages de la otra noche (y telo puede confirmar Mia ver) por que estuvimos ablando cosas personales, como cuantos hijos teniamos, la edad, de los hijos y nuestras, como yo habia entrado en este foro, y por que conocia a Ribero, y como di muchos datos, personales y nombres de personas, no me parecia correcto dejarlos por que las demas personas se podrian molestar, (tambien estava con nosotras Caracol_1) tambien telo puede confirmar. Sigues pensando que hice mal? yo ... (ver texto completo)
Efectivamente, queda confirmado lo que dice Gerbera, creo recordar que en algún comentario, yo misma les anime a quitarlo, por las confusiones que podían originar, un saludo-
holaaaaaaaaaaaaaa
Hoy es mas temprano, me parece que me he cargado a todo el mundo (es broma), como dice el amigo Caracol, nos tienen miedo, por qué será?, en fin, hasta mañana si Dios quiere y que descanséis bien, las llaves como siempre en el postigo, no hagáis ruido que se despierta el gato, un saludo.
Las frases de hoy:
Comparte tus conocimientos. Es la mejor forma de alcanzar la inmortalidad.
Todas las personas nacen como original y la mayoría mueren como copia.
Bueno la lectura de hoy es un texto de Freddie Mercury (cantante del grupo Queen), se titula “Cocaína”, un saludo.
Cocaína
Cuando la conocí tenía 16 años...
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tío" que decía ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecía.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron. ... (ver texto completo)
Perdona, pero estaba en otra cosa, un saludo
Mañana te leo adiooooooooooooooooos. Que me voy, hasta mañana, no tardes mucho en acostarte que me da envidia. Un abrazo. Asun
Hasta mañana, un saludo
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya llegue.
Bueno hasta mañana si Dios quiere, que descanséis y soñéis con los angelitos, felices sueños, las llaves las dejo en la púa, no hagáis mucho ruido al entrar, un saludo para cada uno de vosotros.
Las frases de hoy:
Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta.
Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes.
NOTA AL NUEVO CURA.
El nuevo cura de la parroquia estaba tan nervioso con su primer sermón que casi no pudo hablar.
Antes del segundo sermón le preguntó a Monseñor como podría hacer para relajarse y este le contestó que la próxima vez que subiera al púlpito pusiera un poco de vodka en el agua, y después de unos sorbos todo saldría más relajado.
Al siguiente domingo puso el consejo en práctica y se sintió de maravilla.
Sintió que podía hablar en medio de una tormenta.
Cuando regresó a la ... (ver texto completo)