Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por Mia vé:
CHENGUE, creo que es el tío Gorronito con sombrero. Que sepas que como más me gusta el pulpo es con el pimentón de la Vera y con el aceite de la tierra. De pimentón ando un poco escaso, a ver si he acertao. SALUDOS
Baleares tu dirección, damela que a ti te gusta mucho la música y tengo un correo que te gustara, un saludo.
Este día no tendrá otro que le sea igual.
GRACIAS DE CORAZON A TODOS LOS FORER@S POR BUESTRA FELICCITACION.
Muchas FELICIDADES, por tu cumple aunque sea tarde, pero esto de no saber las fechas es lo que pasa, un beso y un tirón de orejas.
¿Pero que leeeeeeeeo? UNa persona, tn fuerte como tu y con tanta vitalidad, no puede ni estar triste, ni sentirse agotada ni pensar que todo es dificil.
Amiga piensa en positivo y ten presente que nada ocurre porque si, todo tiene su "CON QUE"
Aplicando las lecciones de amapola, CON QUE= motivo, circunstancia
¡ÄNIMO1 mira siempre hacia adelante. Un abrazo ASUN
Asun cual es tu dirección de correo?, damela que te mandare una cosa que te gustara, un saludo
Hola amapola, busque entre tus mensajes y creo haber encontrado tu dirección de correo, te he mandado uno, dime si te llego, un saludo
Hola a todos, tengo un correo PRECIOSO, los que lo queráis dadme las direcciones, sobre todo a los que os guste la música.
Hasta mañana si Dios quiere que descanséis, las llaves quedan en el postigo, no hagáis ruido al entrar, un saludo.
Las frases de hoy:
La soledad no es motivo de tristeza, es motivo de reflexión.
Cuando te sientas sólo, cuando necesites hablar, no olvides nunca que alguien te va a escuchar.
Bueno la lectura de hoy es sobre la soledad como pedía amapola, tenía varios pero me decidí por este, ya os pondré los otros, su titulo es “dulces sueños”, espero que os guste, es un poco duro pero es una realidad, un saludo.
DULCES SUEÑOS
Son tres los charcos de oscura agua en la calle del frente y el ultimo cigarro entre mis dientes queman la tinta corrosiva de las letras, es la ultima fumada, mientras le doy una bocanada a la noche. Cruzo por calles apagadas, el ruidoso sonido de las compras... (ver texto completo)
Hasta mañana si Dios quiere que descanséis y soñéis con cosas bonitas, las llaves en la ventana que pronto están aquí los mañaneros y luego se vuelven locos buscándolas, un saludo.
Las frases de hoy:
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas (Aristóteles)
a ver si vamos a entrar ahora en el tema machismo y veras.......................
madrugo todos los días, a parte de llevar al crio al cole ahora trabajo, que te parece?
Uyf! que es esto, me ausento un momento buscando el texto de hoy y vuelvo y la que se a liao otra vez con lo del aborto, si no recuerdo mal la ultima vez que salio el tema, quedamos claro que cada uno haga y piense lo que quiera que para eso vivimo en un País libre, en fin, yo que venía muerta de risa de leer un texto sobre la navidad que hacía un monton que no leía, y me he partio de risas, ya os lo pondré mas adelante porque tengo que partirlo en dos o tres trozos pues es un poco largo, un saludo ... (ver texto completo)
Bueno, en tu correo te deje para que te entretengas un rato, espero que te guste, un saludo
HOLA RIBERO, también yo te saludo. Gracias por el buen consejo que le has dado a Mia vé, con ella ya lo he solucionado, antes de que empiece el primer “din don, din don” tocará en mi puerta con los nudillos y me avisará.
jajajajaja, no sabes lo que me estoy riendo y las ideas que me estas dando, cuando vengas voy a darte un saludo por la megafonía, que te parece?
He vuelto a leer algunos mensajes y me he dado cuenta que tú posiblemente no vayas al pueblo estos dias. Perdona, con tanta participación habré leido mal. No te preocupes, otra vez será. Te tendré esos dias en el pensamiento y además
intentarté informaros de lo que pase, si otro forero no lo hace. Un abrazo
De todas formas como te deseaba felíz viaje, si viajas así te lo deseo
pui, tu no te habías despedido ya, hay que ver lo que engancha esto eh!
mu bien dicho, dale caña Mia vé, que sescuche en la calle el cura, el baleares y la junco que se compren tapones.
jajajajajaja, gracias por el apoyo, pero es verdad, yo se que cuando estas encima de este tipo de cacharros tiene que molestar, pero es que hay mas gente en el pueblo que quieren escuchar, junco y baleares lo siento.
Buenas primo, estoy en ello, porque francamente estoy saturada entre tanto leer de un lado y otro de ver imágenes y buscar mil historias para el trabajo, en fin, si me gustan y no han sido muchos, hay días que entran mas, pero bueno, yo intentare mandarte alguno, un saludo
Que no se me enfade ningún forero-a por no mentarlos, pero como os dije que no podría escribir, os saludo y me despido que paseis una feliz noche que ustedes decansen y yo también.
Que los que comenzais a viajar (como Coral) tengais un buen viaje y me uno al homenaje de la Señora Emilia, lo mismo que a los demás homenajes que planteeis de cualquier persona que haya desempeñado con cariño, entrega y eficacia su trabajo. Saludos para todos,
Ya llegó mi hijo y de la intervención bastante bien.
Asun ya he visto que lo de tu hijo salio bien, me alegro mucho, un saludo
MIA VÉ, entro antes que entres sólo para decirte que a veces soy muy exagerado, tú no te creas todo lo que le he dicho a Junco, sólo créete la mitad de la mitad de lo que digo, hasta el quinto “din don, din don”.
SALUDOS
Buenas noches, estoy aquí hace un rato leyendo y tengo que darte una colleja, en primer lugar creo que la megafonía es una herramienta de información muy importante para el pueblo y sí, a veces puede ser molesto y pesado vivir tan cerca, pero también tenéis la casa cerca para las cosas "buenas", me refiero actuaciones, o lo que haya en el palacio, tenéis que entender que los que viven en las Casitas de Tierra, Estación, PozoSalorino o donde vive la Felisa por ejemplo no se enteran igual que los ... (ver texto completo)
Bueno, me voy a descansar, que descanséis y soñéis con los angelitos, las llaves las dejo en el postigo y no hagáis ruido al entrar, hasta mañana si Dios quiere, un saludo a tod@s.
Las frases de hoy:
¿Qué es la vida? Un frenesí ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Algunas puertas no deberían abrirse jamás, porque una vez que se traspasan ya no hay vuelta atrás.
ya lo he visto, es muy chulo, yo ya mañana cuando tenga tiempo te mandare, y he estado mirando lo del perfil y creo haberlo encontrado, aparte de esta cuenta tengo otras dos mas, una que utilizo con el mesenger y otra en el trabajo, si algun día recibes algo de estas no te preocupes, pero contestame a esta que te he mandado, porque las otras no quiero saturarlas, un saludo
gracias, lo del correo oculto si lo sabía, lo que ocurre es que te lo mande así para que le vieses antes de irte, y lo que no sabía era lo del perfil, de todas formas como habras visto mi cuenta no pertenece a la misma que la tuya y no se si tiene esta opcion, un saludo.
¡Quié TACONTAO eso?
amapola tu direccion tambien la has puesto por el foro?
ya te mande el correo, y creo que te has confundido, en vez de poner hotmail has puesto hotamail, un saludo
No, no te lo voy a mandar ahora mismo y ya me contaras.
Mía Ve, yo también te quiero conocer... Muchos quieren... Es una "faena", si los de "arriba" no dicen NAAA; en el Foro de Madrid, nadie vota negativo a la boda de Leticia, (eso que es asturiana), ni a la foto de Leonor.... A mi no se me ocurriría poner la foto de mi boda, PAQUE me silben... Sin embargo me acabo de acordar que la Policía recomienda no poner fotos, hay muchos delincuentes que inventan cada cosa... Fotos actuales, es mejor por correo privado.
No te preocupes, las fotos que colgue no van como tienen que ir van trabajadas para dar mas juego, pero de todas formas ya hay fotos mias en el foro, salgo en varias, no son de ahora son de hace varios años, de todas formas gracias por tu preocupacion o mejor dicho información no solo a mí sino a todos los que cuelguen fotos personales y actuales, un saludo.
visceras no, se ven los sesos, vamos que los vi a media porque no podía, no pude soportarlo.
gracias por la dirección, pero dos días en el foro es como leer, yo que se, son un monton de mensajes, no ves que cuando faltamos nos cuesta ponernos al día, aveces terminas sin aliento de tanto leer de unos y otros, unas conversaciones las mezclas con otras y al final lo que dice uno no es lo que dice el otro, y en fin, como para buscar direcciones, jajajaja,
yo tambien recibo correos de estos todos los días, que por cierto ayer recibi uno que debería estar prohibido colgar estas cosas en internet, es de un accidente real, es espantoso, y que quieres que reelea tus 866 mensajes que tienes para encontrar tu dirección, no lo diras en serio, no?
En la pesca no, porque ya no existe, pero cuando en los corros se habla del foro siempre sale Caraco-1, que te parece?
Pues yo perdona, pero para mí me gusta mas tu forma de ser, eres mas divertido, los otros sin quitarles lo bueno son mas serios y no se, te dan menos confianza, creo que he hablado mas contigo sin conocerte que con ellos que los tengo aquí y con esto no quiero decir que sean peores, pero es mas guai ser así, sigue así, tu prima Roge me decía que eras como tu madre, un saludo
Tú cuando vengas al pueblo te vas a enterar, si to el mundo habla del Caracol_1, seguro que te pasa lo siguiente, o por lo menos es lo que me ha pasado a mí alguna vez y es pensar, este no entra a hablar, pero leerá el foro?, con algunas personas es una incertidumbre, asi que tu cuando vengas, ya veras, jajajaja, un saludo.
Que joio eres, no se como no te apuntas a la peña y le dices al presi que haces tu la quiniela, porque con estas premoniciones seguro que algo cobrabamos, jajajaja.
sobre la foto para que me conozcas ya made varias a la pagina pero no me las quieren, no se, igual es que no les gustan jajaja, un saludo
AH!, se me olvidaba, lo de serio no lo jures, no tiene nada que ver contigo y eso que no nos conocemos en persona, pero solo por las referencias que tengo de esta pagina no os pareceis ni en la sombra, pero con el chico tampoco, el otro día lo comentaba con tu prima Roge y me lo confirmaba, un saludo
A buenas horas mangas cortas, pues no te lo había dicho yo ya, de que entraban tu hermano y la Emilia y que te leían to lo que ponías, estas tu bueno, un saludo primo.
Sólo pensaba leer... No hay forma, no me dejais ir a dormir... Muy bueno. Gracias.
Como que tu te ibas a ir a acostar, con lo enganchá que estas, ya sabía yo que era mú poco pá ti el hablar en un mensaje solo, jajaja, un saludo.
uy! y tu de quien ere?
¡Anda allá! no seas Zalamera. UN beso y recuerdos pa toitas las de la puerta. ASUN. ¡Cache la mar! Es que tengo el timbre de voz un poco alto, menos mal que íbamos hablando cosas buenas (creo yo). Para que luego digamos, es que las pareds oyen.
¡Mira que le digo siempre a los mis muchachinos de la escuela que se habla bajito! Pero la maestra ná y es que hablando del foro con Junco y ADL te emocionas
nada de Zalamera, estas monisima, y ya he entendido el porqué, y son esos paseos al dejar el autobus, jajajaja, y lo del torrente ya te puedes poner que las que tenemos la voz fuerte no se puede, y estabas por donde los pisos nuevos, bajabas con tu hermana y alguien mas, que no podía ver porque me tapaban las flores que hay en la carretera, un beso.
Mia Ve, ya estas entona o no? acaba los trabajos por la tarde y luego por la noche escribe,,, espero k SAUL ya este del to bien,,, buenas noches monina,, cuidate
muchas gracias linda, Saúl esta mejor, y a que trabajos te refieres?, porque yo de acabar nunca acabo, no se como me las arreglo pero siempre estoy lia con algo, un saludo.
Buenas noches Mia ve, las fotos cuando las he puesto en mi caso han salido enseguida en segundos, si hace días que no salen habrán sido rechazadas por algún motivo bien de formato, etc.
Saludos
Hola Valdío, a mi al principio tambien me las ponían enseguida, pero por ejemplo las de la peña me tardaron un día, pero estas no acabo de verlas, y el formato y demas son igual a las que colgue, no lo entiendo, un saludo.
Cuanto tiempo suelen tardar en poner las fotos ultimamente, porque yo he puesto varias y hace días y aun no las han colgado, un saludo
Guapiiiiiiiiiiiiiisima, que no me olvido de saludarte y me he aprendido bien la lección. Seguro que ya tienes los oficios de mañana hechos y si no no te ilusiones porque nadie te los va a hacer. ¿Ya sabes por lo que te lo digo? ¡Es que hay personas que valemos pa tooooooo!. AHI QUEDA ESO (por algo lo digo, yo no suelo ser muy presuntuosa).
Ayer lo que me pude reir cuando estuvimos en tu casa tomando una cerveza.
Dijo Salva ¿a ver que te va a poner su señoría? porque no nos aclarabamos nosotros
Dije ... (ver texto completo)
H0la Asun, esta mañana miestras yo tendía ropa en el corral te escuchaba de hablar cuando estabas de paseo, y yo me decía hay va la chon, esta guapísima, un saludo.
hola Mia ve, BUENAS NOCHE, Cande y Manolo te mandan un fuerte abrazo, Hoy estuve con ellos. Se alegran de que el niño S... esté bien y me han pedido que te lo diga. Confian en que les hayas cogido la lotería. UN SALUDO
Hola Baleares, diles que si que ya esta an cá la Quinti, y que yo tambien le mando un abrazo, que ya les queda poquito si Dios quiere para tenerles aquí. Un saludo y dale otro a tu esposa.
Esto es por todos, creo que debemos tener mas cuidado al colgar fotos, pero hay gente que debería retirar alguan porque las hay "repes", y no queremos tener un album con muchas fotos y que estas esten repetidas, o no?, un saludo
Hola Pinaryencina, Feliz cumpleaños aunque sea un poco tarde, pero me acabo de enterar al leer los mensajes, bueno lo dicho un tiron de orejas y un beso.
Bueno como cada noche desearos felices sueños y que descanséis, las llaves quedan en el postigo por si todavía hay alguien fuera, un saludo y hasta mañana si Dios quiere.
Las frases de hoy:
Si te propones desempeñar un papel superior a tus fuerzas, no sólo lo harás mal, sino que dejarás de desempeñar aquél que en realidad te corresponde.
Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura.
Buenas noches el texto de hoy se titula “una hora de tiempo” solo espero que os guste, un saludo.
UNA HORA DE TIEMPO
"Papá. Cuanto dinero ganas en una hora?"
El padre dirigió un gesto muy severo al niño y repuso:
"No me molestes, que estoy cansado".
"Pero papá" insistía- "dime por favor, cuanto ganas por hora".
La reacción del padre fue menos severa. Solo contestó:
"Ochocientos pesos por hora". ... (ver texto completo)
Hasta mañana si Dios quiere, que descanséis y soñéis con los ángeles, las llaves quedan en la puerta, pues creo que todavía hay gente levantada, un saludo.
Las frases de hoy:
El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.
Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.
Esta noches me voy a ir ya pues tengo trabajo que hacer, y tengo que terminarlo.
Si la hemos visto, nos hemos reido mucho, por cierto aprovecho para preguntar a Arr quien es el del balón, Francis no lo reconoce.
El niño esta mejor, y quiero dar las gracias a todos los que me habéis felicitado por el trabajo, deciros que esta no es la primera vez que lo desempeño y que lo hare lo mejor que pueda, un saludo.