Sra. Emilia, MEMBRIO

LA TIA EMILIA, qe se merce la muger todo, qe todavia me acuerdo del pollo ensalsa qe hacia tan rico, y gracias por a vernos aguantao tanta y tanta veces, en su casa dando la lata con la coralilla, desde aqui del aparato le mando un beso para ella y lo mismo digo qe le deseo lo mejorrrrrrrrrrrr
Creemos que tú "JUNCO", eres la que te tendrías que encargar del HOMENAJE de la tía EMILIA. Por dos motivos: eres una de las niñas que asistió a dicho Comedor y porque sinceramente eres la idónea. Ya habrá gente que te ayudemos si nos lo requiere. Pero, ¡por Dios! Que NO quede en meras palabrerias. SALUDOS.
¡HAY!, querida coral que puedo yo decir de la SEÑORA EMILIA, todo bueno, ¡imagínate! mira, no hace muchos dias coincidimos y sacamos la conversación como casi siempre y le comentaba yo que aún me acordaba de la primera vez que comí el tomate frito "solis" y aquella gelatina de fruta que estaban de lujo, como toda su comida, no te digo más que nos pirraba el comedor, pero con respecto a ella es un amor, jamás tuvimos nunca una mala palabra ni nunca nos regaño, al contrario ese día precisamente me...
Hola ENCINA, he entrado tarde porque estoy liado con un trabajo y me da poco tiempo para participar, pero al ver la foto, he creído conveniente hablar sobre ella porque en el mundo hay muchos "héroes anónimos" que los tenemos al lado y que hacen más méritos que otros, a los que vemos en todos los medios, y no los valoramos como se merecen. Es de bien nacidos ser agradecidos. Me despido porque esta noche me he pasado con la hora. Un abrazo a todo@s y hasta mañana.
AMIGO, hoy has entrado tarde. Que nobleza tienes y como nos gusta que lleves a MEMBRIO en un rincón del ALMA. La causa hoy es muy noble, EMILIA, se lo merece. Encina hoy no tiene sueño. Voy a leer un ratito a intentar que los ojitos se me cierren. SALUDOS.