Queridísima y amadísima, Amapola de las altas torres. Creo que el “jefe”, piensa que, ni podemos ni debemos poner puertas al campo. También tengo la impresión, que detesta las alambres de espino (¡Él, que como buen infante, cruzó campos de concertina!) Lo difícil, en todo caso, queridísima mía, será leer, más que escribir. Tú, escribe lo que en gana te venga; lee, asimismo, lo que oportuno consideres. Puedes, incluyo, discriminar. Es decir, contestar sólo a quienes te mencionan- si ese es tu deseo-;
... (ver texto completo)
Estimado y admirado CABALLERO ANDANTE:
Yo ya sé que a "algunos" eso de "deberes" les trae muy malos recuerdos, a algún profesor del que preferirían no acordarse, (de esos que todos sabemos y tuvimos las mismas experiencias...)
Por lo tanto, RECTIFICO: No "hagamos deberes", sino estemos todos un poco "alertas"... leamos, leamos, leamos... pero tengamos presente que debemos escribir, mucho o poco, o muchísimo, o poquísimo... pero ESCRIBIR ALGO; es que, esto es como los que hablan del "calentamiento del planeta"....
Si no se ESCRIBE, se acabará NO PUDIENDO LEER.... Se ACABARÁ este maravilloso foro, que tan buenos momentos nos proporciona generalmente.
El "JEFE" con la cervecita sufriendo o gozando con el futbol... ¡Bah!,"MENUDENCIAS"...
Y yo le repito desde estas teclas:"El que tenga hacienda que la atienda, o si no, que la venda".
Si hay que poner FIRME al "jefe".... se le pone....
(Cuando hay que HABLAR, no se debe CALLAR. ¿Entendido señor FÍNFANO? Con este mensaje también contesto al últmo suyo, si me está leyendo; si no, ya le contestaré aparte)
Gentil CABALLERO, me despido; sabe que tengo en gran estima sus demostraciones de afecto. No permitiría nunca que se desperdiciaran.
Muy agradecida.
... (ver texto completo)