Compramos energía a futuro
        

Respuestas para Emilio:

Las mías van bien, solo me queda eliminar las infecciones de orina que son producidas por las piedras al riñón y ahora tengo las diferentes revisiones del protocolo que tengo que seguir hasta final de mes
Emilio que ya tenemos mas goteras que una casa vieja.
Buenas noches Lolín, veo que seguís entrando de uno en uno y yo queriéndome despedir y no soy capaz de dejaros, ¿cómo vas de tus itv?
Mañana por la tarde tengo Neurologo ya que el que tenia antes se jubiló y este no se que tal será.
Hola Tuti, los nietines están riquísimos, que te va a decir un abuelo... el que esta aquí el día 15 de Abril ya hará los 14 años
Caramba Emilio, como pasa el tiempo. Cuidaros mucho y dale un besin a Encarna y otro para ti.
Buenas noches Lolín, veo que seguís entrando de uno en uno y yo queriéndome despedir y no soy capaz de dejaros, ¿cómo vas de tus itv?
Hola Emilio, buenas noches. Como van las revisiones?
Tu mascota ya debe de estar muy bonita y grande, pronto no la podrás sujetar de fuerza que tiene, tu la sacas a caminar y ella te pasea a ti...
Bueno, pues ahora si que ya me retiro, ser felices y a ser buenos...
Hola Tuti, los nietines están riquísimos, que te va a decir un abuelo... el que esta aquí el día 15 de Abril ya hará los 14 años
Tu mascota ya debe de estar muy bonita y grande, pronto no la podrás sujetar de fuerza que tiene, tu la sacas a caminar y ella te pasea a ti...
Dios quiera que así sea, pero a Encarna le tira más ir a ver los nietines a Priego de Córdoba
Que tal están los nietines de Priego? El que teneis por ahí ya debe de estar hecho un mozo.
Para mi siempre lo ha sido y creo que hemos congeniado desde el primer día, yo soy así y me gusta mucho conversar ya que no tuve la oportunidad de estudiar, me guata mucho escuchar a los personas instruidas y ahí las hay y muchas
Emilio, para ser un buen conversador, no se necesita instrucción, sino estar a gusto en los sitios y con las personas adecuadas (y te lo digo por la experiencia de un tímido)
Para mi siempre lo ha sido y creo que hemos congeniado desde el primer día, yo soy así y me gusta mucho conversar ya que no tuve la oportunidad de estudiar, me guata mucho escuchar a los personas instruidas y ahí las hay y muchas
Espero que las manifestaciones, os dejen algún día tranquilos pues veo que cada día hay más y siempre por esa zona
Dios quiera que así sea, pero a Encarna le tira más ir a ver los nietines a Priego de Córdoba
Pues vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos y Dios proveerá.
Espero que todo siga bien y pueda ir este año, pero lo tengo de momento un poco complicado, ya veremos como se porta oy deseando vero y estar con todos para charlar y cambiar impresiones de las cosas cotidianas
Sabes que es un placer poder charlar contigo.
Hola Toño, que alegría verte ya me retiraba, pero si tu sigues estaré un ratito más
No sabes cuanto me alegra también verte por aquí. De momento a estabilizarte y cuidarte mucho, que en unos meses, ya sabes.
Que tengas un feliz descanso, yo puse a Mari Nieves y lo hice mal y lo he rectificado, espero me lo perdone, ahora si que me retiro.
Casi me quedo para cerrar la cancilla.
Yo he entrado a saludar y miré el facebook y al volver vi que estaba Adela pero ya no esta, yo me retiro pues pronto me iré para la cama, así que buen descanso y un abrazo para tod@s, hasta mañana si Dios quiere.
Yo también me despido que mañana es día de escuela y tengo temas pendientes de preparar aún. Que pases buena noche, primo. Me alegro de coincidir aquí contigo. Un abrazzo y hasta más coincidire.
Primo, veo que casi piensas como yo y eso que tu eres del Atlético...
Emilio, los atléticos tenemos los pies en el suelo. El Barsa por presupuesto, plantilla y demás es mucho mas equipo. En todo caso a nosotros que nos quiten lo bailado y además dando emoción en competición y espectáculo. No está tan mal, no?
Creo que no hay más se han ido creo y solo nos hemos quedado los dos.
Yo he entrado a saludar y miré el facebook y al volver vi que estaba Adela pero ya no esta, yo me retiro pues pronto me iré para la cama, así que buen descanso y un abrazo para tod@s, hasta mañana si Dios quiere.
Hola Miguel, que alegría me das el poder hablar con tigo, hacía mucho que no coincidíamos, un abrazo.
Primo, a las buenas noches. Y a 04 también si anda por ahí. Hay alguien más?
Hola Isa, hago lo que puedo, no entiendo nada y seguro que me acercaré un poco
espero que no. buenas noches Emilio
Buenos noches para tud@s, solo entro un momento para saludaros y poner la porra, no entiendo nada pero pongo algo según mi intuición, no me gusta el fútbol.
Espero que la lluvia os deje ya tranquilos y que salga el sol.
Hola Emilio ¡que fuerte vas ¡Espero que aciertes
Bueno, le pongo agua y abro y enciendo y si ya te has ido pues buen descanso.
Buen descanso para todos y hasta mañana si Dios quiere.
Veo por la cámara de Viñayo que sigue el día nublado y tristón, pero es lo que nos dan y no podemos cambiarlo, suerte que aquí no pueden intervenir ciertas personas, si no la liarían con frecuencia, jajaja.
Toño... antes atizábamos el calecho y su calor no lo queríamos dejar apagar, pero los tiempos cambian y las personas también y todo se vuelve monótono y se enfrían mucho las cosas, así que los que podamos y estemos con fuerzas lo seguiremos calentando, yo os admiro de la manera que lo estáis ... (ver texto completo)
Yo no entro tanto como quisiera, porqe como soy algo torpe para escribir con este trasto, entre correccione y tal, necesito proponerme dedicarle un tiempo. Por eso entro a diario a leer.
Cada uno hace lo que puede y cuando puede, Emilio, yo entiendo que es mas divertido, siendo varios. No es lo mismo tomar un café, dos, que cinco..... pero... bienvenido, si solo hay uno, y que no falte.
Buenos días Margarita, hace unos 20 Días, por aquí en la zona que vivimos, también se registro un temblor de esa magnitud y llevamos un tiempo que la tierra no hace más que moverse, no hemos tenido desgracias que lamentar y espero que por ahí, no tengáis ninguna; Os deseo que todo este bien y que tu sigas mejorando. Besos y abrazos para ti y toda la familia con todo mi cariño.
Hola Emilio, no sabia que por ahí fuese zona de temblores, se pasa realmente mal.
Hola Adela, qué suerte tienes poder pasar por el pueblín y hacerte un cafitín con tus amistades, que son muchas y muy buenas, espero lo hayas disfrutado en esa compañía. Un abrazo.
Solo desearos un buen domingo y ya mañana levantarse una hora antes, feliz día.
Abro la cancilla y veo que no ha entrado nadie, es domingo y como han adelantado la hora yo me he visto obligado a levantarme por la toma del medicamento y como tengo que ingerir comida antes de su toma pues aquí estoy levantadito cumpliendo por la cuenta que me tiene. Bueno, como el día esta lluvioso pero con lluvia suave y viento de levante, pues la temperatura no es muy fría y dentro de casita se está muy bien.
Desearos un feliz día y daros por saludados según vayáis entrando, así como a nuestros ... (ver texto completo)
Emilio, te has adelantado al resto.
Una hora menos de cama, nos acostumbraremos,.... pero hoy es el dia del despiste.
Buen domingo os deseo.
Aquí de llover, nada, de momento ha cedido el fuerte viento, veremos lo que tarda en volver a soplar,..... es odioso, pero es lo que hay,.....
Sigo viaje por esos mundos de Dios, hasta más tarde, amigos.
Día gris y fresco, creo que el sol hoy no lo vamos a ver brillar hay pocas probabilidades de que así sea.
Daros por saludados según valláis entrando y a ser muy felices en este fin de semana y siempre.
Visitantes y lectores, igualmente.
Emilio, aquí tambien muy encapotado, de momento ha cedido algo el viento, ayer era terrible como soplaba.
Esperemos que marzo se lleve el mal tiempo, y por fin podamos disfrutar de la primavera.
Que tengais un buen dia, sigo mi camino.
Espero que el día ya vaya mejor y deje de nevar que ya tenéis nieve y reserva de agua para todo el año.
Por otros lugares veo que va de aquella manera, esperemos que el de arriba se ponga en su sitio y nos deje disfrutar de lo bueno, esperemos que sí.
Visitantes y leyentes, tener tod@s un buen día.
Lili, espero que el fontanero te haya solucionado los desperfectos, pues nada dura toda la vida y cada vez hacen las cosas para que duren poco, así hay trabajo.
Besines para las dos.
Yo, también la tengo muy ocupada, entre mi mujer, mi hija y yo, tengo el mes súper completo y algunos desplazamientos son superiores a los 30km., en total son once días de visitas entre todos.
A las buenas noches tengan todos! deseo estén al lado del fuego y tal vez...... con unas rosquillas? vamos vamos que hay que celebrar el cumpleaños de Emilio que los cumplas feliz y que te lo digamos muchiiisimos años más.
A mi me tocara el día diecisiete y luego dos pruebas antes de la visita del día treinta de Abril, una eco y otra de medición de orina.
Yo a primeros de Abril tengo visita con el neurologo y en mayo trvisión con el urologo.
Tengo una agenda muy completa.
Pobre animalito, estos cambios de tiempo los deben de pasar mal, les debe costar trabajo apara buscar la comida
Mari Nieves tiene que alimentarla bien y abrigarla que en agosto tendrá una visita de ella.
Jajaja... las tengo integras y no me las han tocado, por lo que respecta al día ha sido normal y solo hemos salido hoy a dar el paseo a pesar de que el agua se escapaba, pero hay que moverse y así lo hemos hecho.
Oye...! y tú como vas, sigues con tus controles.
Si, precisamente esta mañana hemos estado Milagros y yo y hasta el dia 25 de Abril no tenemos que volver a hacernos analisis.
Yo te vuelvo a dar las gracias y, con todo mi cariño recibo ese abrazo que lo hago mio con todo cariño, un abrazo y besos tu mamá.
Perdón, quería decir a tu mamá y me he comido la "a"
Gracias Alfredo por tu felicitación y, que sea por muchos años y algún día nos conozcamos en persona, un fuerte abrazo amigo
Hola Emilio, que tal se ha pasado el dia? y las orejas las tieness rojas de tanto tiron?
Muchas gracias María Isabel y besines para toda la familia, un abrazo para tu hermano, deseando todo este más que bien con todo mi cariño.
Querido Emilio, aunque ya te felicité por face, de nuevo me uno al resto de los calecheros para enviarte un abrazo y desearte lo mejor.
Muchas gracias querida amiga y esposo, los estirones los he hecho muy suaves pues son unos cuantos y me han quedado las orejas coloradas, besines para todos.
Buenos dias a todos Felicidades Emilio y un beso a Encarna por su santo
Gracias Lolín por aclararle a Pilar las fechas, ayer el santo de Encaran y hoy es mi cumple...
Ahora os doy los buenos días a tod@s, pues con la emoción no lo he hecho y os pido disculpas, que la felicidad sea compartida y tengáis tod@s un buen día.
Visitantes y leyentes, os deseo un buen día a tod@s.
Y tú disfrutalo...... A TOPEEEE...!
Os deseo un feliz día y que se cumplan todos vuestros deseos. Hoy felicito desde este medio a mi mujer que es su santo, muchas felicidades cariño, muac.
La visita con el cardiólogo ha sido buena y me ha dado visita de aquí a un año; con el urologo es más corta, vuelvo a tener infección de orina por desprendimiento de un calculo y me ha provocado al salida problemas y me tengo que medicar con antibióticos " Cefuroxima STADA 500. g." diez días y después dos pruebas más hasta el día 30 del cuatro que ... (ver texto completo)
Has visto.....? lo principal ser positivo. Ahora dale a los antibioticos.... y..... hablamos... DALEEEEE......! a ver quien puede más....?
Os deseo un feliz día y que se cumplan todos vuestros deseos. Hoy felicito desde este medio a mi mujer que es su santo, muchas felicidades cariño, muac.
La visita con el cardiólogo ha sido buena y me ha dado visita de aquí a un año; con el urologo es más corta, vuelvo a tener infección de orina por desprendimiento de un calculo y me ha provocado al salida problemas y me tengo que medicar con antibióticos " Cefuroxima STADA 500. g." diez días y después dos pruebas más hasta el día 30 del cuatro que ... (ver texto completo)
Si puedo más tarde entraré a dar un repaso, sino hasta otro momento, abrazos a repartir.
Recados, comida y por la tarde más médicos para mi señora.
Os deseo un estupendo día, yo hoy toca dos visitas a los médicos, una a las 14h. y la otra a las 18 h., haber que se cuece pues es lo que hay y para adelante.
Visitantes y leyentes, mis mejores deseos y gracias por visitarnos...
Adelante Emilio.... siempre adelante.
Si el tiempo me lo permite, dentro de un rato saldremos a caminar, pues esta muy cambiante el día y hay que aprovechar el sol cuando sale.
Buenos dias. AQUÍ TAMBIEN HA REFRESCADO,--Se me fueron mayúsculas, pues así queda, como dice el refrán---donde hay confianza,.. dá asco,--
No sé yo, esas dos NIEVES, de La Romeria,.. yo creo que son las que atraen la nieve,... deberiais de echarlas del pueblo una temporada y si el tiempo mejora es que son éllas las culpables.
Bueno voy a mis obligaciones --GATUNAS, Hasta más tarde. Pilar.
Os deseo un buen domingo y que el frío se pueda soportar y deje ya de hacer cosas raras que queremos se vayan los resfriados de una vez.
Mejoría para los que lo necesitan en estos momentos y fuerza para sus familias.
Visitantes y lectores, ser felices igualmente.
Daros por saludados según vayáis entrando, abrazoz.
Si el tiempo me lo permite, dentro de un rato saldremos a caminar, pues esta muy cambiante el día y hay que aprovechar el sol cuando sale.
Desearos un viernes agradable y que de verdad llegue ya la primavera y, para los que han disfrutado las Fallas ahora a reponer fuerzas y seguir hacia adelante.
Visitantes y leyentes y, los que os vayáis incorporando daros por saludados con los mismos deseos.
Feliz fin de semana y cuidaros mucho.
Besos a repartir.
Entro para felicitar a todos los papas y muy especial a mis primos, Jose, su marido y a José Ángel y a todos los demás que así se llamen, deseándoles un feliz día y que lo celebren con mucha alegría, con todo mi cariño y el de mi familia.
Buenas noches: Como ya es 19 de marzo, dia de San José quiero felicitar a todos los que llevan ese nombre. Jose el Pana, Jose Angel Jose Vinagre, Pepín el del Rio Luna, Jose la de Honorato,... no se si hay más por aquí. A todos los Josés, Pepes, Papas Josefinas,.... a todos que tengais un muy feliz dia de vuestro santo.
Y como no, a todos los PADRES DEL MUNDO, hoy es el dia del padre. Muchas felicidades, amigos, a disfrutarlo. Pilar.
Hoy toca itv. a las cinco de la tarde, me harán una eco-cardiograma y el lunes visita con el urólogo y el cardiologo. aver que piezas siguen bien, espero que me rebajen la dosis depastillas.
Hola Emilio, espero que todo haya salido bien, y si tienen que ir cambiandonos alguna pieza.... pues, eso.... a todas las maquinas hay que ponerles repuestos, y al fin y al cabo nuestro cuerpo no deja de ser una máquina más, así que depende del punto de vista..... Siempre positivo.
Hoy toca itv. a las cinco de la tarde, me harán una eco-cardiograma y el lunes visita con el urólogo y el cardiologo. aver que piezas siguen bien, espero que me rebajen la dosis depastillas.
Veo que hoy has tenido el dia completito. Espero que la ITV salga con los mejores resultados posibles.
Un abrazo para Encarna y otro para ti.
Buenos días primo, ¿que M. Jesús es?, pues no será M. Morla...!, bueno quiero salir de dudas y gracias.
Te deseo un estupendo día.
Un abrazo.
Creo que al nombrar a mi amiga os he llevado a pensar en alguien conocido, lo siento a ella no la conocéis creo que M Jesús Morgan gracias a Dios se encuentra bien
Hoy toca itv. a las cinco de la tarde, me harán una eco-cardiograma y el lunes visita con el urólogo y el cardiologo. aver que piezas siguen bien, espero que me rebajen la dosis depastillas.
Buenos dias. Que salga bien esa I. T. V.,... ya estamos fuera de garantia,...
Estoy como tu, no se de Maria Jesús se trata, espero que alguien nos lo diga.
Por supuesto sea quien sea le deseo salga bien de su problema.
Los valencianos que disfruten de las fiestas y a todos en general os deseo un buen dia. Pilar.
Yo te deseo los mismo, feliz lunes.
Y que en el centro de Madrid dejen de hacer tantas concentraciones que los vecinos y comercio deben de estar hasta el gorro.
Un abrazo Emilio, ya he leido que ya estas mejor.
Hola Giula, buenos días, espero si Dios quiere podernos conocer en alguna de esos encuentros foreros " que cada vez se me hacen un poco más difíciles ", pero que nada es imposible y así también conoceré a tu nieto que debe de estar guapísimo.
Un besin y abrazos para toda la familia.
Hola otra vez, Emilio, seguro que nos veremos y disfrutaremos, hay que pensar siempre en positivo, no perder la esperanza y seguir haciendo planes, que es la gasolina de la vida. A parar siempre hay tiempo, uando no quede mas remedio, pero mientras tanto...... a seguir hasta donde podamos. Mi nieto es muy bueno que es lo mas importante, y muy risueño, esperemos que siga asi.... y a disfrutar, tocan.. ja, ja, ja.....